sobre geografia

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

sobre geografia

Notapor Ferpfn » Mié Ene 28, 2009 2:20 am


Acabo de empezar con el libro de geografia y querria saber , partiendo de que es un gran peso en el examen teorico.. sobre que hay que hacer mas incapie a la hora de estudiar. alturas de montes o la hidrografia hay que saberse las alturas/km exactos? y sobre el tema de geologia (tema 1 en mis apuntes xd) meten mucho? OIDO ESE TEMA jejej. espero comentarios! saludos compis.
Ferpfn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 01, 2008 1:28 am

Re: sobre geografia

Notapor Unforal » Mié Ene 28, 2009 5:31 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
En mi promoción preguntaron alturas de montes, por que localidades pasaban algunos rios, nombres de carreteras y por que localidades pasaban, algo de geología pero poco y la localización de algunos pueblos, situarlos en el mapa, etc.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: sobre geografia

Notapor Ferpfn » Jue Ene 29, 2009 2:38 am



60?
materialpolicial.com
si , la geografia se me da bien, pero es que la geologia no la aguanto , que si herciniana , alpina , margas , cuarcitas , metamorficas .. y mil cosas q realmente son muy pesadas.,.. muchas gracias por tu respuesta unforal :) , haber si el resto de dudas q me vayan surgiendo , salen tan claras, asi da gusto , gracias. :aplauso:
Ferpfn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 01, 2008 1:28 am

Re: sobre geografia

Notapor RACVE » Jue Ene 29, 2009 8:19 am



intervencionpolicial.com
Ferpfn escribió:si , la geografia se me da bien, pero es que la geologia no la aguanto , que si herciniana , alpina , margas , cuarcitas , metamorficas .. y mil cosas q realmente son muy pesadas.,.. muchas gracias por tu respuesta unforal :) , haber si el resto de dudas q me vayan surgiendo , salen tan claras, asi da gusto , gracias. :aplauso:


Siempre cae alguna pregunta asi que a darle duro
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando


Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados