Sobre el despliegue en Barna, otros vendrán que....

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor mosso USC » Jue Feb 22, 2007 1:49 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
FCS_PL escribió:
mosso USC escribió:¿república bananera?, ¿porqué?, ?


Y todabía lo preguntas? en que pais vives?


Yo en Catalunya, ¿y tú?.
Me volví y vi bajo el sol, que ni es de los rápidos la carrera, ni la guerra es de los fuertes, ni el pan es de los sabios, ni de los prudentes la riqueza, ni de los elocuentes el favor, sino que tiempo y ocasión acontecen a todos.

Rey Salomón.
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Notapor FuerzAzul » Jue Feb 22, 2007 4:43 am


mosso USC escribió:
FCS_PL escribió:
mosso USC escribió:¿república bananera?, ¿porqué?, ?


Y todabía lo preguntas? en que pais vives?


Yo en Catalunya, ¿y tú?.


Pais CataluYa.?.. uiuui....
Avatar de Usuario
FuerzAzul
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab Dic 23, 2006 7:46 pm

Notapor chatnoir » Jue Feb 22, 2007 2:03 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Fuerzazul
Aunque mosso USC no pone País para referirse a Catalunya, somos unos cuantos los que creemos que lo es.
Y refifiendome a tu aportación (me refiero a uiuiui) no se que le encuentras de extraño. En el foro general hay un post que se refiere a La Coruña como A Coruña y a nadie se le han caido los anillos, tampoco te he visto poner "País A Coruña, uiuiui"
cuando veas alguna palabra que pueda estar escrita en castellano y en cambio este escrita en otro idioma también pondrás uiuiui?
se me viene a la mente uno de los foreros, GreenCop, dile uiuiui, que no se escribe así que tendría que poner policía verde.
En fin...
Avatar de Usuario
chatnoir
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab Ene 06, 2007 1:40 pm

Notapor Gauleon » Jue Feb 22, 2007 5:33 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
mosso USC escribió:
FCS_PL escribió:
mosso USC escribió:¿república bananera?, ¿porqué?, ?


Y todabía lo preguntas? en que pais vives?


Yo en Catalunya, ¿y tú?.



Quiero pensar que tu post en el que elevas una Comunidad Autónoma a la categoría de País es fruto de un calentón por un enfrentamiento con un usuario que, dicha sea la verdad, tiene mucho de troll y poco de usuario, pero no creo que PRINCIPALMENTE SIENDO MODERADOR te tengas que meter en camisas de once varas. Denuncia al usuario o sus mensajes al Webmaster y punto, pero respondiendo así has provocado la hilaridad de muchos usuarios del foro
LABOR OMNIA VINCIT
Avatar de Usuario
Gauleon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 400
Registrado: Lun Nov 27, 2006 2:29 pm
Ubicación: España

Notapor grada2 » Jue Feb 22, 2007 7:43 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Gauleon escribió:
mosso USC escribió:
FCS_PL escribió:
mosso USC escribió:¿república bananera?, ¿porqué?, ?


Y todabía lo preguntas? en que pais vives?


Yo en Catalunya, ¿y tú?.



Quiero pensar que tu post en el que elevas una Comunidad Autónoma a la categoría de País es fruto de un calentón por un enfrentamiento con un usuario que, dicha sea la verdad, tiene mucho de troll y poco de usuario, pero no creo que PRINCIPALMENTE SIENDO MODERADOR te tengas que meter en camisas de once varas. Denuncia al usuario o sus mensajes al Webmaster y punto, pero respondiendo así has provocado la hilaridad de muchos usuarios del foro



Ni calenton :oops: ni nada compañero, es la verdad, y la verdad duele :magullado: . Solo responde a lo fácil, a lo chabaresco, pero vamos a hablar del repliegue en si, si favorece o no a Catalunya,a no eso no, mejor nos dedicamos a la demagogia, a la politica baratilla, la politica y los problemas de la comunidad de Cataluña que los solucionen quien venga detrás.
grada2
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Feb 16, 2007 10:36 pm
Ubicación: vigilandote

Notapor Alt Empordà » Vie Feb 23, 2007 12:01 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Mi país es CATALUNYA, y mi idioma oficial el catalán y la Policia de la Generalitat-Mossos d'Esquadra és la que tiene las competéncias aquí.
Tan difícil de asumir és? Ya empieza a ser cansino utilizar cualquier comentario para desprestigiarnos y tildarnos de nacionalistas y un sinfín de estupideces más que por parte de algunos foreros no se cansan de escribir.
No entiendo ésta animadversión por todo lo relacionado con Catalunya y los catalanes.

Y recordar a quién no lo tenga presente que independientemente del uniforme que llevemos estamos en el mismo lado.
Saludos!
Avatar de Usuario
Alt Empordà
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Mar Feb 06, 2007 1:38 am
Ubicación: Catalunya

Notapor Ricart » Vie Feb 23, 2007 12:46 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Alt Empordà escribió:Mi país es CATALUNYA, y mi idioma oficial el catalán y la Policia de la Generalitat-Mossos d'Esquadra és la que tiene las competéncias aquí.
Tan difícil de asumir és? Ya empieza a ser cansino utilizar cualquier comentario para desprestigiarnos y tildarnos de nacionalistas y un sinfín de estupideces más que por parte de algunos foreros no se cansan de escribir.
No entiendo ésta animadversión por todo lo relacionado con Catalunya y los catalanes.

Y recordar a quién no lo tenga presente que independientemente del uniforme que llevemos estamos en el mismo lado.
Saludos!

Anda, ese pais debe de ser nuevo
Última edición por Ricart el Vie Feb 23, 2007 1:41 am, editado 1 vez en total
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

Notapor Sturm » Vie Feb 23, 2007 12:48 am



foropolicia.es
Yo estoy de acuerdo con el compañero Grada2. SC es una gran base de datos y los delincuentes cada vez tienen mas movilidad, así pues, en lugar de pelearnos entre nosotros y ver quien tiene competencias o no, propongo unificar las bases de datos (CNP, CG y Policías autonómicas) en lugar de pelearnos entre nosotros. Así tanto vosotros como nosotros tendríamos acceso a todo el historial de la persona que tenemos delante y les seria mucho mas difícil intentar esquivar a la justicia.

Que las policías autonómicas estemos desplegadas en territorio es una realidad que ya no se puede cambiar, por que lo han elegido las comunidades autónomas y sus gentes. Puede gustar mas o menos, pero es algo que no se puede cambiar; así pues, mejor trabajar juntos que unos contra otros.
Semper fidelis
Avatar de Usuario
Sturm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:54 am

Notapor Gauleon » Vie Feb 23, 2007 1:00 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Alt Empordà escribió:Mi país es CATALUNYA (...) ya empieza a ser cansino utilizar cualquier comentario para desprestigiarnos y tildarnos de nacionalistas y un sinfín de estupideces más (...)


A ver, cuenta hasta tres y lee el extracto de tu respuesta ¿no lo pillas?

Sí macho, no comprendo porqué te tildan de nacionalista, no lo entiendo la verdad :roll: . Finaliza mi participación en este post porque "no hay mayor necio que el que no quiere entender".

Tu país es Cataluña y el mio La Alpujarra. "La Alpujarra is not spain", pero, ojo, no me digáis nacionalista ni separatista que me enfado. Vaya peña
LABOR OMNIA VINCIT
Avatar de Usuario
Gauleon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 400
Registrado: Lun Nov 27, 2006 2:29 pm
Ubicación: España

Re: Sobre el despliegue en Barna, otros vendrán que....

Notapor GreenCop » Vie Feb 23, 2007 1:58 am


grada2 escribió:...Un salu2 militar...


:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:


Jejeje no me habia percatado que se nos había colado este individuo en el foro. Como ya han dicho por aquí, este especimen es un ser en estado de extinción. Anda grada vete a contar tus batallitas militares a otro sitio y no intoxiques este foro con tus aportaciones chulescas y pintorestas de tus tiempos mas jóvenes en la benemérita. Al resto de usuarios no hagais caso a las aportaciones de esta persona que como han dicho es un ser conflictivo de un foro de mi cuerpo.

Grada2 despidete de esta gente y vete a desfilar en tu mundo de fantasias
Última edición por GreenCop el Vie Feb 23, 2007 2:12 am, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor GreenCop » Vie Feb 23, 2007 2:05 am


chatnoir escribió:se me viene a la mente uno de los foreros, GreenCop, dile uiuiui, que no se escribe así que tendría que poner policía verde.
En fin...


Esto si no te importa ¿me lo puedes explicar?
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor mosso USC » Vie Feb 23, 2007 3:29 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
PAÍS:

(Del fr. pays).


1. m. Nación, región, provincia o territorio.

2. m. paisaje (‖ pintura o dibujo).

3. m. Papel, piel o tela que cubre la parte superior del varillaje del abanico.

De las tres definiciones que ofrece el Diccionario de la Real Academia, la que más se acerca a Catalunya, creo que es la primera, por tanto y teniendo en cuenta que Catalunya pertenece a España, manifiesto y reitero que Catalunya, es mi país, y los mossos d´esquadra, somos la policía de este país, y es la pura realidad.

Un saludo.
[/b]
Me volví y vi bajo el sol, que ni es de los rápidos la carrera, ni la guerra es de los fuertes, ni el pan es de los sabios, ni de los prudentes la riqueza, ni de los elocuentes el favor, sino que tiempo y ocasión acontecen a todos.

Rey Salomón.
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Notapor grada2 » Vie Feb 23, 2007 2:19 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
si, Jol, y yol pertenesco a la Replublica bananera de chiquitistan, jol, como estan de la cabesita por cataluña, cobarde, no puedo, con el falso nacionalismo, jol, no puedo, no puedo.

Esto uno que llegal a Balbate y el muy cobarrde, hace la republica independete del barrio la lata, jolll,...................................................
grada2
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Feb 16, 2007 10:36 pm
Ubicación: vigilandote

Notapor Gauleon » Vie Feb 23, 2007 2:39 pm



intervencionpolicial.com
mosso USC escribió:PAÍS:

(Del fr. pays).


1. m. Nación, región, provincia o territorio.

2. m. paisaje (‖ pintura o dibujo).

3. m. Papel, piel o tela que cubre la parte superior del varillaje del abanico.

De las tres definiciones que ofrece el Diccionario de la Real Academia, la que más se acerca a Catalunya, creo que es la primera, por tanto y teniendo en cuenta que Catalunya pertenece a España, manifiesto y reitero que Catalunya, es mi país, y los mossos d´esquadra, somos la policía de este país, y es la pura realidad.

Un saludo.
[/b]


Entendido, entonces Cataluña es la tela que cubre la parte superior del varillaje del abanico.

Saludos de un descendiente de Gerundenses, tan catalán (o más) que tú.

Y, ahora sí, cierro mi participación en comentarios de esta naturaleza, por lo absurdo de su contenido.
LABOR OMNIA VINCIT
Avatar de Usuario
Gauleon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 400
Registrado: Lun Nov 27, 2006 2:29 pm
Ubicación: España

Notapor CandyCandy » Vie Feb 23, 2007 9:16 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
De las tres definiciones que ofrece el Diccionario de la Real Academia, la que más se acerca a Catalunya, creo que es la primera, por tanto y teniendo en cuenta que Catalunya pertenece a España, manifiesto y reitero que Catalunya, es mi país, y los mossos d´esquadra, somos la policía de este país, y es la pura realidad.


A todos vosotros y en especial a mosso USC:

Como usuaria de este foro, al que ya sabeis que aprecio y en el que todos me habeis acogido muy bien, me veo en la obligación de compartir con vosotros mi posicionamiento respecto de las polémicas opiniones vertidas por el moderador Mosso USC.

Ejerciendo mis derechos como usuaria y guiandome por la serenidad y el sentido común, he tenido a bien DENUNCIAR, el mensaje publicado por mosso, muy a mi pesar. Pero no es justo que denuncie a alguien y ese alguien no se entere o se entere por otro lado. A mi me gusta ir de frente, motivo por el cual, aquí os expongo el texto de la denuncia:


"Siento mucho lo que estoy haciendo pero mi persona me obliga a ello. Creo que el comentario arriba expuesto es motivo de denuncia a pesar de la condición de la que goza el infractor.
Como USUARIA, me siento defraudada (no ya ofendida), pero si defraudada. Que un representante de la ley (de la ley autonómica) se atreva a pronunciarse de una forma tan descarada...tan descarada e irreverente que atenta contra nuestra ley suprema, la magna Constitución Española (que no es otro país distinto de Cataluña).
Bien pudiera ser esto, una opiníón desafortunada, pero que cargo de moderador que ostenta el denunciado, le exige (a mi pensar) una compostura y posicionamiento apolítico-neutral a los que ambos conceptos, les dió buena patada. Por otro lado me asombra que un representante de la ley, tenga tal desconocimiento de las disposiciones legislativas que se supone debería conocer a la perfección.

No pretendo el linchamiento, dimisión o cualquier otro acto de castigo, pero ME LAMENTA MUCHISIMO TENER QUE HABER LEÍDO ESO DE QUIEN VELA POR EL FORO DE P. AUTONÓMICA, POR TAL MOTIVO, ME ABSTENGO DE PARTICIPAR EN EL MISMO PARA EVITAR DISCUSIONES VANALES.

Un afectuoso y a la vez, triste saludo de vuestra Candy!"


Bien, esa es mi posición sobre la que admitiré aclaraciones si alguien las precisa. Aclaraciones pero no discusiones, pues esa es mi forma de pensar.

Gracias por haber leído hasta aquí! :wink:
Última edición por CandyCandy el Vie Feb 23, 2007 9:36 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
CandyCandy
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Dic 13, 2006 1:08 am

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados