Sobre el desahucio de hoy día 25 de Julio

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Sobre el desahucio de hoy día 25 de Julio

Notapor Frankcme » Mar Jul 26, 2011 11:59 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Éste vídeo es increíble, del minuto 2;26 al 3:30.

Podemos ver como suben los compañeros de la BRIMO, la mujer ni corta ni perezosa intenta tirar la escalera cuando subían los agentes, la cual se encuentra a unos 4/5 metros de altura ¿y que hace el Mosso cuando consigue llegar al balcón? La abraza y la intenta calmar, mientras decenas de degenerados les insultan desde la calle. Si señor!!! Como tanto les gusta decir a ellos...¿Qui son els violents? (¿Quienes son los violentos?) Menuda panda de hijos de put*....

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Sobre el desahucio de hoy día 25 de Julio

Notapor Angiel » Mié Jul 27, 2011 1:22 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Muy bueno el vídeo, y mejor aún la actitud del Mosso. La comprensión y la empatía es lo primero en estos casos y a mí juicio ha demostrado estar a la altura de las circunstancias, sobre todo teniendo en cuanta el comportamiento de la señora que quería retirarle la escalera... Estoy seguro de que no fue un día fácil para nadie.
Avatar de Usuario
Angiel
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:43 pm

Re: Sobre el desahucio de hoy día 25 de Julio

Notapor polo3 » Mié Jul 27, 2011 7:41 am


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
¿No os cansa que cada vez que hay una intervención de desalojo o carga, se monta la de cristo? ¿A caso los mossos es la única policia que carga?
La verdad es que si a mi, que no soy policía me agota, no quiero saber a los miembros del cuerpo la de verdad.
Yo solo por el hecho de querer serlo en el trabajo me vienen a dar la brasa, y ya me cansa, mucho progre, que se cree que pueden hacer lo que le sale de los "coj****"

Y tanto que defienden la justicia y la ley, cuando le pegas a un policía estas pegandole a un instrumento del derecho, ¿A que no se le ocurre a nadie ir a darle una ostia al juez de la audiencia provincial? pues ea

Demasiado barato sale en este pais ponerle la mano encima a un policia

P.D: Perdonar que me desahogue en el foro xDDD, en el curro he intentado argumentarlo varias veces sin exito, a la minima te saltan con argumentos populistas y si ven que no pueden, a insultar a los mossos, cosa que al final hace que pase de ellos y les diga que si, para que no me calienten la cabeza...
Si te caes siete veces levantate ocho
Avatar de Usuario
polo3
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 19, 2009 5:57 pm

Re: Sobre el desahucio de hoy día 25 de Julio

Notapor FreeWay » Mié Jul 27, 2011 10:40 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Hola Frankcme.
A este momento de la escalea me refería en el anterior mensaje que escribí.
Vaya tela la situación y lo que hace la tensión y el efecto imitiación cuando la muchedumbre "alvorota, incita, lincha, etc..."
El ángulo de las imágenes que yo ví eran de perfil y se veía como la mujer empuja al mosso hacia adelante... pudiéndole haberle hecho perder fácilmente el equilibrio al Mosso. LO QUE NO ESEÑABA ANTENA3 es como el Mosso la calma abrazándola. :venerar:

NOTA: Se está poniendo de moda esto de los abrazos de los Mossos Amorosos.. ¿eh SK67? :lol:

FreeWay escribió:Cuando pueda me leo el post entero.

Ahora entro sólo para decir que cuando emitieron la noticia por televisión (creo recordar que era Antena3), se me pusieron los pelos de punta al ver como intentaban empujar al Mosso d'Esquadra que sube al balcón con la escalera de aluminio. Al desconocer a que piso de altura accedía, me estremecí al ver las imágenes. Ya que el cámara no abrió plano para que se viera de que altura hablábamos.

Bueno, por suerte o por desgracia tampoco es un caso de "quitar una vivienda pagada durante años", si no que era quitar una familía que había disfrutado durante años de un alquiler muy bajo. Que no digo que esto sigue siendo un trauma para esta familia, pero el piso tenía dueño también con sus propios problemas, así que todos los "iNDIGNADOS allí presentes" sólo hacían que complicar la situación y la actuación policial.
También tengo que decir que se nota cierta "tensión en el ambiente", ya que parece que a veces se actua contundentemente en diferentes situaciones con diferente nivel de peligro de Orden Público, y a veces muy poco contundentemente. A ver si los mandos políticos y policiales toman una cierta proporcionalidad...

Un saludo.


Frankcme escribió:Éste vídeo es increíble, del minuto 2;26 al 3:30.

Podemos ver como suben los compañeros de la BRIMO, la mujer ni corta ni perezosa intenta tirar la escalera cuando subían los agentes, la cual se encuentra a unos 4/5 metros de altura ¿y que hace el Mosso cuando consigue llegar al balcón? La abraza y la intenta calmar, mientras decenas de degenerados les insultan desde la calle. Si señor!!! Como tanto les gusta decir a ellos...¿Qui son els violents? (¿Quienes son los violentos?) Menuda panda de hijos de put*....

Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Re: Sobre el desahucio de hoy día 25 de Julio

Notapor MURGUINSON » Mié Jul 27, 2011 12:54 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Dice el imbécil con barba que ejerce como cronista (minuto 03:47):

"Han subido, han forcejeado... han reducido de FORMA BRUTAL a Verónica... yo lo he visto...."

Bién, aquí podemos ver un claro ejemplo de MENTIRA Y MANIPULACIÓN. Estos tipos son los que pretenden ser la alternativa al sistema actual. Esta es su ética y su "verdad".

Yo desde aquí le pido que se limpie la boca con zotal depués de decir tamañas BABOSADAS.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

Re: Sobre el desahucio de hoy día 25 de Julio

Notapor eipie » Mié Jul 27, 2011 2:08 pm



foropolicia.es
Está claro que es en actuaciones de este tipo en las que hay que poner por encima de todo la profesionalidad y la obediencia a los mandatos judiciales y las leyes. No creo que sea plato de gusto para el compañero de la Brigada Mòbil y supongo que habrá aplicado la máxima tolerancia y empatía hacia la mujer, ya que la situación para ella es de la mayor desesperación. Son situaciones como ,y hablando específicamente de actuaciones propias de la Brigada Mòbil, la manifestaciones o concentraciones por ERE o cierres de empresas, en las que se entiende que las personas protestan por algo más que la disparidad de opinión respecto a un tema y lo que se juegan es el pan. Pero nosotros también nos jugamos el pan y mientras no se demuestre que la actución que se exige es ilegal, hay que actuar.
Con quien no cabe la empatía y hay que aplicar la tolerancia cero es con toda esa tropa de elementos, que son ios de siempre, aunque últimamente arrastren a gente "normal" que no sabe con quien trata. Estos elementos a lo único que se dedican es a contaminar con demagogia, populismo y eslóganes caducados cuando no directamente con mentiras y manipulación, con el único objetivo de alterar el orden público y a las personas que no saben donde se meten y ponerlas en contra de la policía.

Saludos
Imagen
Imagen
eipie
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Jun 13, 2009 1:29 pm

Re: Sobre el desahucio de hoy día 25 de Julio

Notapor Astrid » Mié Jul 27, 2011 5:10 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Por mi parte tan sólo me queda quitarme el sombrero ante la actuación de la Brimo. Me quede congelada cuando vi por las noticias como empujaba la escalera aquella señora, pero bueno la respuesta del agente al abrazarla denota que ante todo son personas que llevan a cabo su trabajo. En cuanto al hombre mayor que se enfrenta al Mosso, no hay que olvidar que él golpea primero... si están a favor de no fomentar la violencia y acusar a otros de violentos, primero deberían predicar con el ejemplo, no?
Saludos!
Avatar de Usuario
Astrid
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 49
Registrado: Lun Jun 20, 2011 7:51 pm

Re: Sobre el desahucio de hoy día 25 de Julio

Notapor SK67 » Mié Jul 27, 2011 6:15 pm


Laylah escribió:Vaya, y yo pensando para mí que me parecía comprensible que esa señora intentara empujar la escalera fruto de la desesperación y tal y pascual, que a saber si yo no reaccionaría peor que ella si me viera en su situación, y resulta que tiene un piso nuevo esperando... :shock: ¿Así, por la patilla? ¿Para qué tanto circo entonces? En fin, busque usted un asiento cómodo para esperar esa reflexión de los indignados. Es mucho más fácil amoldar la realidad para que encaje en sus esquemas que reconocer los propios errores.


Comprensible seria si su vida o la de sus hijos peligrara pero por un deshaucio no te mueres, por un lado o por otro recibes algo así que abra las mirillas de su mente un poco más. En cuanto al circo se lo pregunta usted porque yo me esperaba más desesperación por parte de ella. No buscaré asiento, no vale la pena, porque como empiecen ustedes a reflexionar tendran jaquecas ya que ustedes son los primeros que no saben reconocer sus propios errores cuando van de pacifistas y son violentos, justificar dañar una vida por un piso :aplauso: el "Nobel de la paz" se merece :lengua:
Hasta nueva orden judicial......... :caco:

:beltzas:
Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar......MADAME DE SEVIGNÉ
Avatar de Usuario
SK67
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 106
Registrado: Dom Feb 22, 2009 2:57 pm
Ubicación: Bajo la porción de cielo catalán

Re: Sobre el desahucio de hoy día 25 de Julio

Notapor FreeWay » Mié Jul 27, 2011 6:38 pm


SK67 escribió:
Laylah escribió:Vaya, y yo pensando para mí que me parecía comprensible que esa señora intentara empujar la escalera fruto de la desesperación y tal y pascual, que a saber si yo no reaccionaría peor que ella si me viera en su situación, y resulta que tiene un piso nuevo esperando... :shock: ¿Así, por la patilla? ¿Para qué tanto circo entonces? En fin, busque usted un asiento cómodo para esperar esa reflexión de los indignados. Es mucho más fácil amoldar la realidad para que encaje en sus esquemas que reconocer los propios errores.


Comprensible seria si su vida o la de sus hijos peligrara pero por un deshaucio no te mueres, por un lado o por otro recibes algo así que abra las mirillas de su mente un poco más. En cuanto al circo se lo pregunta usted porque yo me esperaba más desesperación por parte de ella. No buscaré asiento, no vale la pena, porque como empiecen ustedes a reflexionar tendran jaquecas ya que ustedes son los primeros que no saben reconocer sus propios errores cuando van de pacifistas y son violentos, justificar dañar una vida por un piso :aplauso: el "Nobel de la paz" se merece :lengua:
Hasta nueva orden judicial......... :caco:

:beltzas:

Efectivamente. Este caso de desaucio no es como los que está hacechando la Crisis, con casos mucho más injustos al adjudicarse el Banco las propiedade por el 50% del valor de la salida a subasta de la propiedad y basándose en la Tasación de hace muchos años.
Yo veo sólo que los indignados buscaban a ver que desaucio había en los próximos días y se apuntaron al que había, sin mirar el grado de injusticia o no del mismo. (Y os habla un afectado)
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Re: Sobre el desahucio de hoy día 25 de Julio

Notapor Laylah » Mié Jul 27, 2011 11:12 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
SK67 escribió:
Laylah escribió:Vaya, y yo pensando para mí que me parecía comprensible que esa señora intentara empujar la escalera fruto de la desesperación y tal y pascual, que a saber si yo no reaccionaría peor que ella si me viera en su situación, y resulta que tiene un piso nuevo esperando... :shock: ¿Así, por la patilla? ¿Para qué tanto circo entonces? En fin, busque usted un asiento cómodo para esperar esa reflexión de los indignados. Es mucho más fácil amoldar la realidad para que encaje en sus esquemas que reconocer los propios errores.


Comprensible seria si su vida o la de sus hijos peligrara pero por un deshaucio no te mueres, por un lado o por otro recibes algo así que abra las mirillas de su mente un poco más. En cuanto al circo se lo pregunta usted porque yo me esperaba más desesperación por parte de ella. No buscaré asiento, no vale la pena, porque como empiecen ustedes a reflexionar tendran jaquecas ya que ustedes son los primeros que no saben reconocer sus propios errores cuando van de pacifistas y son violentos, justificar dañar una vida por un piso :aplauso: el "Nobel de la paz" se merece :lengua:
Hasta nueva orden judicial......... :caco:

:beltzas:


Creo que no me he debido de expresar del todo bien, discúlpeme. Lo del circo (entendamos por circo todo el show montado por los manifestantes y a tenor de lo que usted ha dicho, los propios desahuciados) claro que me lo pregunto, porque igual que usted me esperaba que esa mujer estuviera desesperada y fruto de su desesperación fuese el hecho de intentar empujar a su compañero (cosa que puedo entender, lo que no quiere decir que me parezca bien), y no que se quedase tan pancha después de intentar tirarlo balcón abajo porque tiene otro piso esperando. Ya le aseguro yo que si algún día me veo en una situación parecida (tocaremos madera para que no sea así) lo más factible es que tuviera que irme con una mano delante y otra detrás. Por otro lado, me pone erróneamente del mismo lado que los manifestantes. Si bien es cierto que estoy de acuerdo en unas cuantas cosas con ellos, en otras estoy en contra, como es el caso. De hecho, me decidí a intervenir en este foro de ustedes porque el enésimo mensaje sobre la supuesta "brutalidad policial" del desahucio terminó por ponerme de los nervios a mí que al fin y al cabo no tengo ni arte ni parte en todo esto, pero es que me joroban mucho las manipulaciones vengan de donde vengan, como así le dije al creador de este hilo ahora expulsado. Por otro lado cuando escribí que es mucho más fácil amoldar la realidad para que encaje en sus esquemas que reconocer los propios errores, precisamente lo decía por los indignados, que entre otras cosas carecen de cualquier capacidad autocrítica. Afortunadamente suelo reflexionar bastante sobre las cosas que hago o me pasan, y soy de mentalidad bastante abierta, lo cual no quiere decir que no cometa errores más grandes o más pequeños. Pero al contrario de lo que pasa mayoritariamente a la gente de nuestro país, si yo cometo un error, agradezco que me lo digan porque así puedo ponerle remedio.
Perdóneme por el rollo que le acabo de soltar, pero es que no me gustaría que me tome usted por lo que no soy. Un saludo. Y por cierto, si puede (y si le parece bien, claro está) transmítale a su compañero mi más sincera admiración por abrazar a esa señora que momentos antes ha intentado echarlo balcón abajo. Sigo dándole vueltas y no se me ocurre qué se puede decir a alguien para consolarle en esa situación. La pena es que yo sólo me represento a mí misma.

FreeWay escribió:Efectivamente. Este caso de desaucio no es como los que está hacechando la Crisis, con casos mucho más injustos al adjudicarse el Banco las propiedade por el 50% del valor de la salida a subasta de la propiedad y basándose en la Tasación de hace muchos años.
Yo veo sólo que los indignados buscaban a ver que desaucio había en los próximos días y se apuntaron al que había, sin mirar el grado de injusticia o no del mismo. (Y os habla un afectado)

Completamente de acuerdo con usted. Es lo que hacen. Se twitea o se difunde por FB y se llama al mogollón. Si el desahucio es por impago constante de un inquilino, si es un alquiler con "bicho" o si es por la ejecución de una hipoteca debido a la crisis y a esa sobretasación es lo de menos, el caso es hacerse notar.
No sé si es tarde para desearle que su caso se resuelva bien :? pero en cualquier caso le deseo la mejor de las suertes. Un saludo.
Avatar de Usuario
Laylah
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Mar Jul 26, 2011 12:22 am

Re: Sobre el desahucio de hoy día 25 de Julio

Notapor SK67 » Jue Jul 28, 2011 9:25 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Pues disculpas le pido a usted (Laylah) por mi mala interpretación :sonrojar: . Esta semana tengo la cabeza en otro sitio por una situación grave, para mi, personal :disgustado: y para evadirme un poco me paso por aquí y así me distraigo. Evidentemente que hay cosas en que tienen razón pero ellos no las han descubierto ahora, además desahucios siempre han habido entonces por qué no actuaban así antes??. De nuevo le pido disculpas :sonrojar: esperando poder debatirle o no en futuros mensajes :wink:



:beltzas:
Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar......MADAME DE SEVIGNÉ
Avatar de Usuario
SK67
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 106
Registrado: Dom Feb 22, 2009 2:57 pm
Ubicación: Bajo la porción de cielo catalán

Re: Sobre el desahucio de hoy día 25 de Julio

Notapor Tanke » Jue Jul 28, 2011 11:55 pm



intervencionpolicial.com
Vamos a ver... Puñetazo en el cuello a un agente que esta trabajando = Gomazo que te crio.

Vamos que al compañero solo le falto decir "su tabaco, gracias!"

¿A alguien se le ocurre pensar que una acción asi no tendra tal reaccion? No seamos ilusos, por favor...
Facta, non verba
Ya hemos tenido demasiados compromisos, demasiadas retiradas. Invaden nuestro espacio y retrocedemos. Asimilan mundos enteros y retrocedemos. Esta vez no, la línea debe trazarse aquí. ¡Hasta aquí, no más allá!
Avatar de Usuario
Tanke
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:17 pm
Ubicación: Siempre detras del maluzo

Re: Sobre el desahucio de hoy día 25 de Julio

Notapor Laylah » Vie Jul 29, 2011 12:31 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
SK67 escribió:Pues disculpas le pido a usted (Laylah) por mi mala interpretación :sonrojar: . Esta semana tengo la cabeza en otro sitio por una situación grave, para mi, personal :disgustado: y para evadirme un poco me paso por aquí y así me distraigo. Evidentemente que hay cosas en que tienen razón pero ellos no las han descubierto ahora, además desahucios siempre han habido entonces por qué no actuaban así antes??. De nuevo le pido disculpas :sonrojar: esperando poder debatirle o no en futuros mensajes :wink:

Vaya... :? Espero que su situación personal tenga un feliz desenlace lo más pronto posible. Sobre lo otro, en fin, supongo que llega un momento que la situación empeora tanto que el vaso comienza a rebosar, y la masa cabreada es fácilmente manipulable por gente que lleva mucho mucho tiempo haciendo política en las calles. Desahucios siempre ha habido, pero ahora con la crisis se han disparado, eso lo sabrá usted mucho mejor que yo porque le toca la papeleta de ir allí a hacer cumplir la orden judicial. Y aprovechando las movilizaciones de la asociación de afectados por las hipotecas se consigue mucha notoriedad, y de paso, pegarle al policía, que parece que se está convirtiendo en el deporte nacional este verano :magullado:
En fin, cuidense todos, que las cosas no pintan bien y a ustedes los unos y los otros siempre se las apañan para dejarles como los malos de la película.
Avatar de Usuario
Laylah
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Mar Jul 26, 2011 12:22 am

Re: Sobre el desahucio de hoy día 25 de Julio

Notapor BERLIN » Vie Jul 29, 2011 8:50 pm


Repito y en sintesis para que se me entienda: lo que tenia que haber hecho el Mosso de la escalera y sin dilacion, era haberle pegado un hostion a la señora, ese Mosso tambien tiene familia y me callo que me caliento.
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: Sobre el desahucio de hoy día 25 de Julio

Notapor charlieromeo » Vie Jul 29, 2011 9:11 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
BERLIN escribió:Repito y en sintesis para que se me entienda: lo que tenia que haber hecho el Mosso de la escalera y sin dilacion, era haberle pegado un hostion a la señora, ese Mosso tambien tiene familia y me callo que me caliento.


No te preocupes , que lo que acabas de comentar lo pensamos todos , incluso los indignados , aunque no sea lo políticamente correcto y la gente sea hipócrita , en cualquier país hubiera recibido esa respuesta , igual que sus "defensores" que estaban en la calle .

Un saludo
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados