Sobre baja laboral

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Sobre baja laboral

Notapor JavierCNP » Jue Oct 17, 2013 8:08 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas, creo que este es el sitio correcto para preguntarlo, sino perdonad.

El asunto es que hace 2 semanas me fracturé un tendon de un dedo de la mano (fuera del trabajo), con la consiguiente baja.

Ya me he recuperado y el Lunes quiero volver a trabajar, mañana cuando vaya al médico ¿la fecha de alta tiene que ponermela mañana o para el Lunes? Es que no se de donde me suena que tienes que presentarte al trabajo el dia siguiente de la fecha de alta y quiero presentarme el mismo Lunes.

PD: Trabajo a complementario.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
JavierCNP
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 310
Registrado: Dom Abr 20, 2008 6:54 pm

Re: Sobre baja laboral

Notapor arimaren » Jue Oct 17, 2013 10:29 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
La fecha que te pone de alta en el parte es el ultimo dia de la baja, por lo que si estas a complementario y te pone fecha 18/10 tienes que ir a currar el lunes a no ser que tengas reten, etc....
Espero que te recuperes bien compi, los tendones son chungos, yo me corte uno en 2009 y me sigue molestando, poco, pero molesta.
Un saludo!

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
arimaren
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 542
Registrado: Mié May 19, 2010 2:09 pm

Re: Sobre baja laboral

Notapor JavierCNP » Vie Oct 18, 2013 6:43 pm



intervencionpolicial.com
arimaren escribió:La fecha que te pone de alta en el parte es el ultimo dia de la baja, por lo que si estas a complementario y te pone fecha 18/10 tienes que ir a currar el lunes a no ser que tengas reten, etc....
Espero que te recuperes bien compi, los tendones son chungos, yo me corte uno en 2009 y me sigue molestando, poco, pero molesta.
Un saludo!

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2


Muchas gracias compi, efectivamente asi lo he hecho, me he dado de alta esta mañana y volveré al tajo el Lunes, lo del tendon si que es complicado, de momento 5 semanas con un dedal y luego... ya veremos si toca operacion o no...
Avatar de Usuario
JavierCNP
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 310
Registrado: Dom Abr 20, 2008 6:54 pm


Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados