Situación laboral, situación Euskera,situación psicotécnicos

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Situación laboral, situación Euskera,situación psicotécnicos

Notapor Ertzainajusticiero » Lun Oct 29, 2012 1:12 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola buenas noches, foreros/as.

he abierto este post, con fin de dar ha concer nuestra situació laboral, es decir, si estamos trabajando.... o cobrando subsideo....... o el peor caso sin cobrar ningún tipo de prestación.

Por otro lado, el famoso perfil linguístico de Euskera si le tenemos, por habe, por escuela de idiomas, si no lo tenemos y acudimos a el Euskaltegi a diario o por le contrario a la escuela de idiomas.

Y para finalizar tratar el tema de los psicotécnicos un tema delicado y muy duro de sacar muy buena nota es los psicotécnicos, me explico :

Son más puntos los que en anteriores convocatorias se premiaba a los psicotécnicos que a el temario,por tanto, hay que prepararlo a conciencia. Es más, me gustarái entre nosotros, cómo los preparamos.

Todos sabemos que se dividen en anteriores convocatorias en 4 o 5 apartados, espacial, matemáticas, lenguaje, lógica y no recuerdo más, esta información me la ha comentado un ertzaina en activo pero entró en la 20 promoción, por tanto, puede que estas tres últimas convocatorias no funcione de este modo.

Tengo entendido que la academia de Bilbo, entrega unos psicotécnicos bastante majos, pero también existen vía internet, vía libros de editoriasl como CEP, Mad y demás de psicotécnicos programos como el Bryan Training y demás.

Por tanto, me parece un hilo bonito para comentar estos temas, pido por favor con respeto y seriedad.

Me gustarái que el moderador me dé autirozación para abrir el citado hilo.

buenas noches, futuros compañeros. :okguay: :okguay: :okguay: :okguay: :D :D :D :D :D
Ertzainajusticiero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Sep 12, 2012 2:06 pm

Situación laboral, situación Euskera,situación psicotécnicos

Notapor Nessa » Lun Oct 29, 2012 1:25 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Un consejo.... Cuidado con dar datos personales, más que nada por que se os pueda reconocer. Esto es un foro público que lo lee cualquier persona desde alguien de Arkaute a alguien no simpatizante con la Ertzaintza y sus opositores....


Sent from my iPhone using Tapatalk
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor


Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados