Situación de la Policía Local en las I.Baleares

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor el_TRiKY » Lun May 28, 2007 12:50 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
buenas , yo tambien opto para plaza de auxiliar en palma este año.

por lo que veo hay 174 aprobados y hay 170 plazas...
el Psicotécnico es el dia 1

Creéis que habrá examen? el año pasado ya no hubo

suerte al que se presente!
el_TRiKY
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun May 28, 2007 12:39 am

Notapor interpol » Lun May 28, 2007 5:18 pm



intervencionpolicial.com
buenas,me acabo de registrar aqui,parece un foro muy serio,me gusta.
yo tambien me presento a policia auxiliar y tambien estoy preparando el psicotecnico.

una pregunta: estoy el 6to en el "ranking" de notas digamos,oposito para manacor,y en teoria son 5 plazas,me han comentado que puede que amplien plazas y todos los que aprueben todos los examenes pasen al curso basico.

se ha hecho otros años?
es posible?


pd:suerte al de arriba!
Avatar de Usuario
interpol
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 160
Registrado: Lun May 28, 2007 5:14 pm
Ubicación: En esa gran nación que es ESPAÑA.

Notapor parosa » Lun May 28, 2007 10:28 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Hola.

Pues en Ibiza ya sobran 6 o 7, seguramente pasaran a pasar parte para vosotros, no creo que tengais problemas si no sois muchos mas, ¡¡ Mucha Suerte !!

Saludos
parosa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Mar 14, 2007 7:10 pm

Notapor el_TRiKY » Mié May 30, 2007 8:38 pm


pues por lo que se comenta, al final no se hará psicoténico.
solo será el test de personalidad y en base a eso saldrá la lista definitva. ya veremos a ver que pasa, suerte !!!
el_TRiKY
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun May 28, 2007 12:39 am

Notapor interpol » Jue May 31, 2007 3:21 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
hey!! seguro?donde lo has oido??

yo estoy el 6xto en el ranking digamos,de aspirantes para polica auxiliar,y en teoria hay 5 plazas,que haran,las ampliaran al no hacer psicotecnico??

porque supongo que tanto yo,y mas digamos el 10º,nos interesaria hacer pruebas para subie notas y entrar en el curso basico.

no os parece que hay muy poca informacion??desde el principio es la impresion que me ha dado en estas oposiciones.la verdad.



dicho esto,ojala no hagan psicotecnico y entremos todos los que hemos llegado hasta aqui.174 para 170 plazas no?vaya.
Avatar de Usuario
interpol
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 160
Registrado: Lun May 28, 2007 5:14 pm
Ubicación: En esa gran nación que es ESPAÑA.

Notapor El intocable » Jue May 31, 2007 3:36 pm


interpol escribió:hey!! seguro?donde lo has oido??

yo estoy el 6xto en el ranking digamos,de aspirantes para polica auxiliar,y en teoria hay 5 plazas,que haran,las ampliaran al no hacer psicotecnico??

porque supongo que tanto yo,y mas digamos el 10º,nos interesaria hacer pruebas para subie notas y entrar en el curso basico.

no os parece que hay muy poca informacion??desde el principio es la impresion que me ha dado en estas oposiciones.la verdad.



dicho esto,ojala no hagan psicotecnico y entremos todos los que hemos llegado hasta aqui.174 para 170 plazas no?vaya.


Amigo , así van las cosas en las I.Baleares... bienvenido !!!... por cierto, aunque a priori parezca que es una oposición, jurídicamente, son pruebas selectivas para acceder al curso básico ... una oposición es cuando con la superación de la misma, y en su caso del período de formación , tienes el nombramiento de funcionario de carrera(es decir, tu plaza fija), desgraciadamente en las I.Baleares, tienen un sistema más "toca-pelotas", porque para conseguir una plaza fija, tienes que correr mucho camino ...pero mucho.. y de cada vez está peor la cosa.. pero bueno no quiero desanimarte; por supuesto que conseguir esto, es tener mucho... :wink:


UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor interpol » Jue May 31, 2007 5:19 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
jejeje,decia lo de oposiciones porque lo suele decir todo elmundo,pero ya no lo digo mas,ejejej.

ya me han hablado de como va en las baleares,y te suelen tirar un poco la moral cuando te explican como conseguir plaza fija etc etc...porque se da esto asi en nuestra comunidad?
Avatar de Usuario
interpol
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 160
Registrado: Lun May 28, 2007 5:14 pm
Ubicación: En esa gran nación que es ESPAÑA.

Notapor majórica patrol » Jue May 31, 2007 5:49 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Je je,¡¡¡ estos chavale¡¡
Un vicio cuesta más que dos hijos.
BENJAMÍN FRANKLIN.
Avatar de Usuario
majórica patrol
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 425
Registrado: Vie Feb 23, 2007 6:47 pm
Ubicación: En tol centro de Mallorca

Notapor El intocable » Jue May 31, 2007 8:55 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
interpol escribió:jejeje,decia lo de oposiciones porque lo suele decir todo elmundo,pero ya no lo digo mas,ejejej.

ya me han hablado de como va en las baleares,y te suelen tirar un poco la moral cuando te explican como conseguir plaza fija etc etc...porque se da esto asi en nuestra comunidad?


Porque los que deciden esto ya tienen sus culos bien sentados, y lo demás "se la pela, y no hay más explicación a esto .... :evil:

UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor interpol » Vie Jun 01, 2007 9:48 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
bueno,pues finalmente no se ha hecho la prueba psicotecnica.espero que eso quiera decir que todos los que hemos pasado las 3 pruebas estemos dentro del curso basico.

saludos a todos!
Avatar de Usuario
interpol
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 160
Registrado: Lun May 28, 2007 5:14 pm
Ubicación: En esa gran nación que es ESPAÑA.

Notapor el_TRiKY » Vie Jun 01, 2007 11:43 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
ya veremos que pasa, han dicho que el dia 11 saldrán los resultados.

La verdad es que si que desanima un poco ver lo que cuesta conseguir una plaza fija.

a ver si con el rollo de la policia autonómica se acaba esto
el_TRiKY
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun May 28, 2007 12:39 am

Notapor El intocable » Sab Jun 02, 2007 1:20 am



foropolicia.es
el_TRiKY escribió:ya veremos que pasa, han dicho que el dia 11 saldrán los resultados.

La verdad es que si que desanima un poco ver lo que cuesta conseguir una plaza fija.

a ver si con el rollo de la policia autonómica se acaba esto



jejeje, la verdad es que cuando se piensa en la PA, uno se alegra, pero cuando vuelves a pensar y dices: jod.er si ni ellos mismos saben qué coñ.o quieren hacer, la cuestión es crear un cuerpo, pero ........¿cómo?, ¿cuando?, ¿qué competencias tendrá?...y así un largo etc etc etc etc



UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor kase » Sab Jun 02, 2007 12:14 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
creo que aunque paseis a ser autonomica los procesos selectivos seguiran siendo igual de xungos, y obtener la laza fija posiblemente tambien sea un show..,los politios seguiran siendo los mismos, y se ve que se aburren y se inventan que si auxiliar, que si varias "oposiciones" e inventos d esta indole, como en todos lados para jugar con la moral del personal...no has aprovado?pues un perido depracticas y seguidamente fijo y listo...y por escalafon ir acercandose al municipio que le convenga a uno segun las plazas que reclamen...
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor El intocable » Sab Jun 02, 2007 2:22 pm


kase escribió:creo que aunque paseis a ser autonomica los procesos selectivos seguiran siendo igual de xungos, y obtener la laza fija posiblemente tambien sea un show..,los politios seguiran siendo los mismos, y se ve que se aburren y se inventan que si auxiliar, que si varias "oposiciones" e inventos d esta indole, como en todos lados para jugar con la moral del personal...no has aprovado?pues un perido depracticas y seguidamente fijo y listo...y por escalafon ir acercandose al municipio que le convenga a uno segun las plazas que reclamen...


Exacto, todo seguirá igual porque quien mueve y remueve toda esta parafernalia, son los mismos "corbatines" de siempre...así que..... todo se andará.........

UN SALUDO

PD: Espero que yo vea lo de la autonómica desde el CNP :lol: :lol: :lol:
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor el_TRiKY » Sab Jun 02, 2007 8:52 pm


La verdad es esa, que no se sabe nada aún... pero bueno habrá que tener esperanzas....
Yo sé que a corto plazo trabajar de Policia Local es una mierda, pero despúes de un tiempo ( o mucho jej ) cuando consigues la plaza fija, si que vale la pena.

Vosotros por qué creéis que a los políticos les interesa más tener este sistema?

Saludos
el_TRiKY
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun May 28, 2007 12:39 am

AnteriorSiguiente

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado