Situación de la Policía Local en las I.Baleares

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Situación de la Policía Local en las I.Baleares

Notapor botoge » Mié Ene 27, 2010 4:15 pm



sector115.es
jaimit escribió:He estado destinado en la peninsula en varios sitios(barcelona entre ellos) conozco gente destinada por alli y si, segun la informacion que manejo la situacion es mas jodida que aqui y siempre a sido asi gracias adios. Por cierto estoy en la calle y se como estan las cosas por aqui no hablo por hablar. Si quieres tengo batallitas para aburrirte.


Las batallitas mejor las dejamos para los niños que seguro que les hace ilusión, a mi no.
John_McClane82 escribió:
kase escribió:en baleares hay de todo, pero piensa que los que pertenecemos a las FCSE hemos compartido clase y en algunos casos camareta hasta con 12 personas, las cuales estan en muchos puntos distintos de España, motivo por el cual si nos llega mucha informacion de nuestros compañeros de la epoca a cademica, y te puedo asegurar que en Baleares hay mucha delincuencia, pero el tipo de delito y el delincuente no es de la misma calaña que en muchos lugares de España eso si, es verdad que generalmente la gente de a pie y el ciudadano respeta mas a la Policia que en nuestras islas...


--- Yo vengo de las Rias Baixas capital de la heroina en los años 80 y 90, donde raro era el dia donde no habia un atraco con escopeta en caja de ahorro, farmacia o joyeria, los tiempos cambian y la delicuencia no es tan violenta como hace 20 años, pero eso ocurre en toda España, y cierto es que Palma (o Mallorca en general) no es Madrid, ni Barcelona ni siquiera Alicante en temas de delicuencia pero aqui tambien les llega bien
Sobre el respeto a CNP, GC y PM en la peninsula y aqui en la roqueta, solo te digo una cosa me sorprendi muchisimo cuando al llegar de pepinillo aqui, al terminar las intervenciones y despedirnos de los requirentes y ponernos de nuevo en servicio, la gente solicia darnos las gracias (algo insolito en donde yo me crie y me averguenzo de ello :sonrojar: )



Yo también soy de las Rias Baixas, y recuerdo muchas veces estar tomando algo en la terraza del Santos y pasar a tiros la Guardia Civil detrás de los Pimpos y compañía, je,je
Un saludo
Pd. También estuve de servicio por ahí.
botoge
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 25, 2009 4:48 pm

Re: Situación de la Policía Local en las I.Baleares

Notapor jaimit » Mié Ene 27, 2010 4:20 pm


botoge escribió:
jaimit escribió:He estado destinado en la peninsula en varios sitios(barcelona entre ellos) conozco gente destinada por alli y si, segun la informacion que manejo la situacion es mas jodida que aqui y siempre a sido asi gracias adios. Por cierto estoy en la calle y se como estan las cosas por aqui no hablo por hablar. Si quieres tengo batallitas para aburrirte.


Las batallitas mejor las dejamos para los niños que seguro que les hace ilusión, a mi no.
John_McClane82 escribió:
kase escribió:en baleares hay de todo, pero piensa que los que pertenecemos a las FCSE hemos compartido clase y en algunos casos camareta hasta con 12 personas, las cuales estan en muchos puntos distintos de España, motivo por el cual si nos llega mucha informacion de nuestros compañeros de la epoca a cademica, y te puedo asegurar que en Baleares hay mucha delincuencia, pero el tipo de delito y el delincuente no es de la misma calaña que en muchos lugares de España eso si, es verdad que generalmente la gente de a pie y el ciudadano respeta mas a la Policia que en nuestras islas...


--- Yo vengo de las Rias Baixas capital de la heroina en los años 80 y 90, donde raro era el dia donde no habia un atraco con escopeta en caja de ahorro, farmacia o joyeria, los tiempos cambian y la delicuencia no es tan violenta como hace 20 años, pero eso ocurre en toda España, y cierto es que Palma (o Mallorca en general) no es Madrid, ni Barcelona ni siquiera Alicante en temas de delicuencia pero aqui tambien les llega bien
Sobre el respeto a CNP, GC y PM en la peninsula y aqui en la roqueta, solo te digo una cosa me sorprendi muchisimo cuando al llegar de pepinillo aqui, al terminar las intervenciones y despedirnos de los requirentes y ponernos de nuevo en servicio, la gente solicia darnos las gracias (algo insolito en donde yo me crie y me averguenzo de ello :sonrojar: )



Yo también soy de las Rias Baixas, y recuerdo muchas veces estar tomando algo en la terraza del Santos y pasar a tiros la Guardia Civil detrás de los Pimpos y compañía, je,je
Un saludo
Pd. También estuve de servicio por ahí.


Pues Aplicate el cuento y no cuentes batallitas campeon
Avatar de Usuario
jaimit
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 249
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:41 pm

Re: Situación de la Policía Local en las I.Baleares

Notapor Giochi_preciosi » Lun Feb 15, 2010 7:53 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
ey! he vuelto!! despues de casi 2 años sin escribir ni una sola linea, he conseguido volver a loguearme.
como esta la cosa por ses illes??? aun despiden a los policias como si fueran reponedores del carrefur??
yo es que como llevo 2 años en paro... desde que "se me terminara el contrato" en mi ayuntamiento...
¿y nadie hace no dice nada? saludos!
SI LO SE ME VOY AL C.N.P...
Avatar de Usuario
Giochi_preciosi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Ene 16, 2008 2:22 pm

Re: Situación de la Policía Local en las I.Baleares

Notapor basic » Lun Feb 15, 2010 11:51 pm


Giochi_preciosi escribió:ey! he vuelto!! despues de casi 2 años sin escribir ni una sola linea, he conseguido volver a loguearme.
como esta la cosa por ses illes??? aun despiden a los policias como si fueran reponedores del carrefur??
yo es que como llevo 2 años en paro... desde que "se me terminara el contrato" en mi ayuntamiento...
¿y nadie hace no dice nada? saludos!



Hombre¡¡¡¡, el director de cine¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Audaces fortuna iuvat
Avatar de Usuario
basic
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 844
Registrado: Lun Ago 06, 2007 12:59 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Situación de la Policía Local en las I.Baleares

Notapor Giochi_preciosi » Mar Feb 16, 2010 1:59 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
basic shhhhhhhh!!! que me descubres tio!!!! jajajaja
SI LO SE ME VOY AL C.N.P...
Avatar de Usuario
Giochi_preciosi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Ene 16, 2008 2:22 pm

Re: Situación de la Policía Local en las I.Baleares

Notapor ROBIN » Lun Mar 01, 2010 10:55 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Policías locales piden una unidad canina

X. PERIS / B. PALAU. PALMA.

Dos agentes de la Policía Local de Palma han presentado recientemente una propuesta para crear una unidad canina en el cuerpo, con variados argumentos sobre las ventajas que podrían suponer contar con varios peros adiestrados en detección de drogas, explosivos o en trabajos de seguridad ciudadana. Una propuesta que cuenta, según dicen, con numerosos apoyos, desde compañeros y oficiales de la Policía hasta el mismo concejal de Seguridad Ciudadana, pero que no acaba de cuajar.

No es nuevo. No es la primera vez que lo intentan. El alma máter de la iniciativa es un policía experto en el adiestramiento de perros, que ha participado en varios campeonatos y llegó a proclamarse subcampeón de España. El agente lleva desde 1994 tratando de convencer a los responsables policiales de que los beneficios de contar con un grupo cinológico superarían de largo los costes. Entre las funciones que podrían desarrollar enumera la detección de drogas –hace especial hincapié en los trabajos de vigilancia contra el menudeo en las proximidades de los colegios–, la detección de explosivos, o los servicios preventivos como la protección de autoridades municipales o el control del orden público en eventos especiales.

Un completo informe. El informe es completísimo. Repasa desde los cursillos que tendrían que recibir los guías caninos hasta la variedad de perro más apropiada, el pastor belga malinois, pasando por la ubicación de las instalaciones, vehículos y material necesario. Finaliza con el gasto aproximado que requerirían cuatro perros: 15.000 euros. Y hace también un repaso por la treintena de cuerpos de Policía Local de toda España que ya cuentan con este servicio.

http://www.diariodemallorca.es/sucesos/ ... 49306.html
Imagen
Ready your breakfast and eat hearty.............. for tonight we dine in hell !!!!
Avatar de Usuario
ROBIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3695
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:51 pm

Re: Situación de la Policía Local en las I.Baleares

Notapor basic » Lun Mar 01, 2010 10:59 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :risitas: :risitas: :risitas:
Audaces fortuna iuvat
Avatar de Usuario
basic
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 844
Registrado: Lun Ago 06, 2007 12:59 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Situación de la Policía Local en las I.Baleares

Notapor kase » Mar Mar 02, 2010 12:07 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
explosivos??? va a ser que no... para drogas en controles preventivos lo veo bien, pero para lo demas ya estan las unidades del CNP y GC.
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Situación de la Policía Local en las I.Baleares

Notapor John_McClane82 » Mié Mar 03, 2010 1:18 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
--- Hombre yo en principio no lo veo necesario, pero bueno desde el 94 solicitandolo y aun no le han hecho caso... y ahora con los apuros economicos de los ayuntamientos... no se aparte de innecesario, lo veo inviable.
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Situación de la Policía Local en las I.Baleares

Notapor ROBIN » Mié Mar 03, 2010 11:06 am



foropolicia.es
John_McClane82 escribió:--- Hombre yo en principio no lo veo necesario, pero bueno desde el 94 solicitandolo y aun no le han hecho caso... y ahora con los apuros economicos de los ayuntamientos... no se aparte de innecesario, lo veo inviable.


Hombre, tanto como inviable ?
Si el costo de la Unidad Canina supone sólo 15000 euros....no lo veo tan lejano, teniendo en cuenta que se despilfarran auténticas barbaridades en otros conceptos....

Innecesario ?
No lo sé...lo poco que conozco de la PL de Palma es por este foro.....y creo que tienen alguna Unidad que se implica bastante en SC....como el GAP (aún subieron el otro día un vídeo de esa Unidad en la que hace bastantes Servicios de menudeo)....por lo que deduzco que la Unidad Canina les podría venir bien para este tipo de intervenciones...

PD......La PL de Bilbao tiene una de las mejores (sinó la mejor) Unidad Canina de España....la cual es imitada por muchas plantillas locales en la lucha con el menudeo (de hecho hasta la PMM se ha interesado por esta Unidad)....Y sinceramente creo que tienen mucho que ver en la labor que realizan en Bilbao, dado la cantidad de incautaciones que se realizan....
Un saludo
Imagen
Ready your breakfast and eat hearty.............. for tonight we dine in hell !!!!
Avatar de Usuario
ROBIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3695
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:51 pm

Re: Situación de la Policía Local en las I.Baleares

Notapor basic » Mié Mar 03, 2010 2:19 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Desde el momento que tenemos como competencia exclusiva la protección de edificios y autoridades, se hace necesario disponer de perros capaces de detectar explosivos. Creo que queda claro¡¡¡
Audaces fortuna iuvat
Avatar de Usuario
basic
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 844
Registrado: Lun Ago 06, 2007 12:59 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Situación de la Policía Local en las I.Baleares

Notapor cortenew » Mié Mar 03, 2010 2:33 pm


no se porque pero no me veo yo al compañero de pl en la puerta del ayuntamiento con el perro :risitas:
Imagen
cortenew
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Sep 24, 2009 7:13 pm

Re: Situación de la Policía Local en las I.Baleares

Notapor orion14 » Mié Mar 03, 2010 4:25 pm


botoge escribió:Yo también soy de las Rias Baixas, y recuerdo muchas veces estar tomando algo en la terraza del Santos y pasar a tiros la Guardia Civil detrás de los Pimpos y compañía, je,je
Un saludo
Pd. También estuve de servicio por ahí.


El Santos de Vilanova???
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: Situación de la Policía Local en las I.Baleares

Notapor botoge » Mié Mar 03, 2010 7:29 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
orion14 escribió:
botoge escribió:Yo también soy de las Rias Baixas, y recuerdo muchas veces estar tomando algo en la terraza del Santos y pasar a tiros la Guardia Civil detrás de los Pimpos y compañía, je,je
Un saludo
Pd. También estuve de servicio por ahí.


El Santos de Vilanova???


Claro que si, je,je
botoge
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 25, 2009 4:48 pm

Re: Situación de la Policía Local en las I.Baleares

Notapor orion14 » Mié Mar 03, 2010 8:20 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Buen sitio pa tomar unas cervecitas de vuelta de Las Sinas.....
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados