Situación de la Policía Local en las I.Baleares

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Situación de la Policía Local en las I.Baleares

Notapor ROBIN » Vie Ene 22, 2010 11:40 pm

foropolicia.es
John_McClane82 escribió:
jaimit escribió:Me parece fantastico que un P.L se lleve 600 leurines por 8 horas, pero es que joder, tengo un familiar MEDICO que por una guardia de 24h cobra 200 euros saca cuentas... y no me iras a comparar lo que ha estudiado un medico con lo que estudia un policia por dios....

Sin acritud

--- Yo no creo que esto sea una cuestion de si estudio mas o menos para ser una cosa u otra, por esa regla de tres un minero de deberia ganar lo que gana ni tener las ventajas de jubilacion que tienen. Yo creo que es una cuestion de peligrosidad y un PM, CNP o GC es una profesion de bastante mas riesgo que la de un medico y ojo no discuto que deben pagar mejor al sector sanitario. Lo que es indignante es que a nosotros (CNP y GC) nos paguen las horas extras (cuando las habia) a 7 euros y pico, pero ese es otro tema y no debe discutirse aqui

....Y yo pensando que me estaban pagando bien los extraordinarios a 250 € .... :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
Imagen
Ready your breakfast and eat hearty.............. for tonight we dine in hell !!!!
ROBIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-

Notapor Maese » Sab Ene 23, 2010 3:56 am

Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Arod escribió:Maese que estas diciendo? Es decir, por trabajar en palma en sus fiestas si es posible cobrar esa cantidad pero en otro lugar no?
Pensaba que no querías entrar en disputas por sueldos. Además que esa fiesta es una vez al año. Y si ... si que hay mucho trabajo ese día y tanto o más que para un policía en Palma el día de San sebastián. Si ves injusto lo que cobra un policía por horas extra mira aver los fontaneros... que seguro cobran más.
Además BERTONE lo deja claro. Eso es suponiendo que hagas como mínimo 8 horas o 9 extra.
Eres Policía Maese?

Bien.

No, no soy policía. Cuando dije no querer tener disputas en los sueldos quería referirme a la polémica de la equiparación salarial. Es decir no quería una comparación de lo que le dan a un PN a lo de un PL.

No soy un hacha en lo que a temas de policia local se refiere por eso pregunto, y puede que este equivocado, pero yo tengo entendido que el sueldo de un policia local varía según su localidad. Por esa información que me han dado comparo palma con manacor que son dos ciudades muy, pero que muy distintas.

Si cobraron 600 me parece perfecto, a mi me parece exagerado, si fuese el CNP que lo cobrase también me parecería perfecto y me seguiría pareciendo exagerado.

El compañero del foro BASIC que ha trabajado en manacor según el dice me ha dado una cifra mínima de 250€ y, en cambio, al compañero bertone no le parecen exagerados 600€ por una noche.

PD:di estoy mal informado en cuanto al criterio del sueldo de un PL pido mis disculpas por mi mal información.
PDD: gracias!
Maese
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor jaimit » Sab Ene 23, 2010 12:25 pm

John_McClane82 escribió:
jaimit escribió:Me parece fantastico que un P.L se lleve 600 leurines por 8 horas, pero es que joder, tengo un familiar MEDICO que por una guardia de 24h cobra 200 euros saca cuentas... y no me iras a comparar lo que ha estudiado un medico con lo que estudia un policia por dios....

Sin acritud

--- Yo no creo que esto sea una cuestion de si estudio mas o menos para ser una cosa u otra, por esa regla de tres un minero de deberia ganar lo que gana ni tener las ventajas de jubilacion que tienen. Yo creo que es una cuestion de peligrosidad y un PM, CNP o GC es una profesion de bastante mas riesgo que la de un medico y ojo no discuto que deben pagar mejor al sector sanitario. Lo que es indignante es que a nosotros (CNP y GC) nos paguen las horas extras (cuando las habia) a 7 euros y pico, pero ese es otro tema y no debe discutirse aqui

Hombre peligrosidad yo he montao servicios de esos,cobrados de mi sueldo claro que soy G.C, y estar detras de una valla 8 horas pues si es pesao y acabas hasta los mismos de la gente pero peligroso... y riesgos te invito que vayas 2 horas a son llatzer a currar a urgencias ya veras que cuando te quiera matar el primer gitano cambias de opinion de oficio de riesgo o no.

Un saludo
jaimit
Nivel: Básico -Policía-

Notapor John_McClane82 » Sab Ene 23, 2010 4:25 pm

jaimit escribió:
John_McClane82 escribió:

Sin acritud

Hombre peligrosidad yo he montao servicios de esos,cobrados de mi sueldo claro que soy G.C, y estar detras de una valla 8 horas pues si es pesao y acabas hasta los mismos de la gente pero peligroso... y riesgos te invito que vayas 2 horas a son llatzer a currar a urgencias ya veras que cuando te quiera matar el primer gitano cambias de opinion de oficio de riesgo o no.

Un saludo

--- El mero hecho de ponerse un uniforme de policia es peligroso, hagas el servicio donde lo hagas... cosa que con los medicos no pasa, y el tema de las agresiones en los hospitales pues no creo que sea mas peligroso que ser profesor, taxista o asistente social
Imagen
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-

Notapor prodigo » Sab Ene 23, 2010 4:33 pm

Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola, a ver, el problema es el de siempre. Para informacion general, las horas extras tienen un precio publicado en el BOE, según la categoría que se tenga, es decir si se es C2, C1, B, A2 o A1 hay un precio publicado. El problema es que es un gran desconocido, y a las fuerzas estatales, se les engaña por sistema y no se hace nada. Como en las corporaciones locales, somos menos componentes, es algo mas fácil ponerse de acuerdo, y por esa "falta" de personal, si quieren que trabajemos, se negocia cada servicio extraordinario por separado. Esto es la oferta y la demanda. Y si no pagan lo que se quiere, pues no se hacen esos servicios. Ojo, para mi el sueldo de cualquier funcionario, no se debe de sustentar mediante las "peonadas". En mi ayuntamiento, no cobramos horas extras. Sólo en fiestas mayores, fiestas patronales, y alguna carrera ciclista, tenemos negociado los extraordinarios. El resto del año si tenemos horas extras, nos las apuntamos y nos las compensan en tiempo libre. 1 hora extra por 1 hora libre. Es lo que hay.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Notapor plutonio58 » Dom Ene 24, 2010 11:17 am

Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Buenos días a tod@s,

Tengo una duda a ver si podeis ayudarme.
Cuanto tiempo tiene que transcurrir desde que tomas posesión de cargo hasta que consolidas la plaza en Baleares? Tengo entendido que antes eran 2 años pero desde la última modificación Ley 6-2005 del 3 junio creo que son 6 meses? Alguien que lo sepa?.

Un saludo
plutonio58
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor bertone » Dom Ene 24, 2010 12:07 pm

intervencionpolicial.com
plutonio58 escribió:Buenos días a tod@s,

Cuanto tiempo tiene que transcurrir desde que tomas posesión de cargo hasta que consolidas la plaza en Baleares? Tengo entendido que antes eran 2 años pero desde la última modificación Ley 6-2005 del 3 junio creo que son 6 meses? Alguien que lo sepa?.

Un saludo

PLUTONIO58, no hay un tiempo dfinido.. cuando el ALCALDE y el JEFE DE POLICIA quieren!

osea q.. :pucheros:
El buen opositor no es uno bueno, sino el mejor.
Pero sé digno y recuerda que siempre hay alguien mejor que tu
bertone

Notapor jaimit » Dom Ene 24, 2010 12:29 pm

Academia Acceso Cnp

sector115.es
[/quote]

--- El mero hecho de ponerse un uniforme de policia es peligroso, hagas el servicio donde lo hagas... cosa que con los medicos no pasa, y el tema de las agresiones en los hospitales pues no creo que sea mas peligroso que ser profesor, taxista o asistente social[/quote]

Por favor no seamos corporativistas que tampoco estan muriendo policias cada dia y mas en mallorca que es una delincuencia bastante mas light... Por cierto entonces el policia de oficinas tambien corre riesgos .. Ademas el uso de la fuerza proporcionada la tenemos nosotros,para algo vamos armados, en cambio un medico o profesor o taxista le toca fastidiarse o cuantos cacos te chulean a ti sin recibir su merecido ya sea con detencion o denuncia al cante.

Sin Acritud.
jaimit

Notapor John_McClane82 » Dom Ene 24, 2010 2:15 pm

jaimit escribió:Por favor no seamos corporativistas que tampoco estan muriendo policias cada dia y mas en mallorca que es una delincuencia bastante mas light... Por cierto entonces el policia de oficinas tambien corre riesgos ...

--- Ya estamos, aqui en Baleares nunca pasa nada, hasta que pasa.
Última edición por John_McClane82 el Lun Ene 25, 2010 3:14 pm, editado 1 vez en total
Imagen
John_McClane82

Notapor El intocable » Lun Ene 25, 2010 3:01 pm

Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
plutonio58 escribió:Buenos días a tod@s,

Un saludo

La PL de I.Baleares no se rige conforme a derecho, es otro mundo.

Un saludo
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
El intocable

Notapor botoge » Mar Ene 26, 2010 8:29 pm

John_McClane82 escribió:
jaimit escribió:Por favor no seamos corporativistas que tampoco estan muriendo policias cada dia y mas en mallorca que es una delincuencia bastante mas light... Por cierto entonces el policia de oficinas tambien corre riesgos ...

--- Ya estamos, aqui en Baleares nunca pasa nada, hasta que pasa.

Por suerte, en el resto de España tampoco están muriendo policías ni de otra profesión por su trabajo todos los días.
Sobre lo de que en Mallorca es una delincuencia más "light" me imagino que será una opinión tuya ¿no?. Es cierto que esto no es Vitnam, pero también hay de lo suyo, otra cosa es que a lo mejor no te llegue toda la información.
Un saludo.
botoge
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor jaimit » Mar Ene 26, 2010 9:37 pm

Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
He estado destinado en la peninsula en varios sitios(barcelona entre ellos) conozco gente destinada por alli y si, segun la informacion que manejo la situacion es mas jodida que aqui y siempre a sido asi gracias adios. Por cierto estoy en la calle y se como estan las cosas por aqui no hablo por hablar. Si quieres tengo batallitas para aburrirte.
jaimit

Notapor John_McClane82 » Mar Ene 26, 2010 10:30 pm

Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
jaimit escribió:He estado destinado en la peninsula en varios sitios(barcelona entre ellos) conozco gente destinada por alli y si, segun la informacion que manejo la situacion es mas jodida que aqui y siempre a sido asi gracias adios. Por cierto estoy en la calle y se como estan las cosas por aqui no hablo por hablar. Si quieres tengo batallitas para aburrirte.

--- Venga no os enfadeis, en Baleares hay de todo, algunos muy chungos, otros chungos y otros menos chungos, como en todos lados
Imagen
John_McClane82

Notapor kase » Mar Ene 26, 2010 11:45 pm

Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
en baleares hay de todo, pero piensa que los que pertenecemos a las FCSE hemos compartido clase y en algunos casos camareta hasta con 12 personas, las cuales estan en muchos puntos distintos de España, motivo por el cual si nos llega mucha informacion de nuestros compañeros de la epoca a cademica, y te puedo asegurar que en Baleares hay mucha delincuencia, pero el tipo de delito y el delincuente no es de la misma calaña que en muchos lugares de España eso si, es verdad que generalmente la gente de a pie y el ciudadano respeta mas a la Policia que en nuestras islas...
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
kase

Notapor John_McClane82 » Mié Ene 27, 2010 12:09 am

Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
kase escribió:en baleares hay de todo, pero piensa que los que pertenecemos a las FCSE hemos compartido clase y en algunos casos camareta hasta con 12 personas, las cuales estan en muchos puntos distintos de España, motivo por el cual si nos llega mucha informacion de nuestros compañeros de la epoca a cademica, y te puedo asegurar que en Baleares hay mucha delincuencia, pero el tipo de delito y el delincuente no es de la misma calaña que en muchos lugares de España eso si, es verdad que generalmente la gente de a pie y el ciudadano respeta mas a la Policia que en nuestras islas...

--- Yo vengo de las Rias Baixas capital de la heroina en los años 80 y 90, donde raro era el dia donde no habia un atraco con escopeta en caja de ahorro, farmacia o joyeria, los tiempos cambian y la delicuencia no es tan violenta como hace 20 años, pero eso ocurre en toda España, y cierto es que Palma (o Mallorca en general) no es Madrid, ni Barcelona ni siquiera Alicante en temas de delicuencia pero aqui tambien les llega bien
Sobre el respeto a CNP, GC y PM en la peninsula y aqui en la roqueta, solo te digo una cosa me sorprendi muchisimo cuando al llegar de pepinillo aqui, al terminar las intervenciones y despedirnos de los requirentes y ponernos de nuevo en servicio, la gente solicia darnos las gracias (algo insolito en donde yo me crie y me averguenzo de ello :sonrojar: )
Imagen
John_McClane82

AnteriorSiguiente

Volver a Policia Local y Municipal