Situación de la Policía Local en las I.Baleares

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Curso Básico PL 35ª Promoción

Notapor uriel » Mié Jul 04, 2007 1:12 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Alucinante, el funcionamiento de la EBAP, en Menorca e Ibiza no saben nada de la revisión médica, en Palma dicen q a esperar a los nuevos políticos. Y nosotros a esperar, y encima a hacer cuentas para poder pasar los meses que dure el curso, ya que algunos (la mayoría) dejamos el trabajo para comenzar, y encima no saben cuando empezaremos. Los empleados de la EBAP deberían de leerse las bases de la convocatoria de plazas, pues ahí especifica bien claro los pasos a seguir, no hace falta esperar al nuevo gobierno porque ya hay dicatado unas bases a seguir con este proceso, dice claramente, por ejemplo: que se puede ampliar en un 20% el número de plazas si hay más aprobados que plazas ofertadas; también que la prueba F (revisión médica) puede realizarse durante el Curso (además la promoción pasada lo realizó así, por lo menos en Ibiza). también dice claramente que las pruebas se realizarán de forma descentralizada, pero no se hace así.

Si no salen durante este mes , deberíamos hacer un reclamación ante la Consellería de Interior.
Avatar de Usuario
uriel
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun Jun 18, 2007 8:34 pm
Ubicación: Illes Balears

Notapor baldruus » Jue Jul 05, 2007 3:40 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
Según una fuente extraoficial pero fiable (trabaja en el EBAP) se ha hablado de comenzar el curso en Septiembre, y parece ser que al final será así.
A ver si pronto tenemos noticias oficiales!
baldruus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Jul 02, 2007 12:43 pm
Ubicación: Baleares

Notapor emilio » Dom Jul 08, 2007 12:42 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
hola.
otro mas que se suma a vosotros,jejeje.alguno de aqui ya me conoce :D
alguien sabe cursos k se pueden acer y k sumen meritos?
emilio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Jul 08, 2007 12:36 am

Notapor el_TRiKY » Dom Jul 08, 2007 6:46 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Uep emilio que tal? jej

Pues lo que suma muchos puntos es tener idiomas, sobretodo catalán C e Inglés o Alemán

También tener estudios superiores

Nos vemos pronto nin!
el_TRiKY
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun May 28, 2007 12:39 am

Notapor emilio » Dom Jul 08, 2007 1:36 pm



foropolicia.es
jajajaja,sabia que serias tu uno de los primeros en contestar.
felicidades por lo tuyo,que me entere en la cena de policias.
cursos de buceo y cosas asi no suman puntos?
emilio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Jul 08, 2007 12:36 am

Notapor josepluxe » Dom Jul 08, 2007 7:16 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
uuuu cambio de gobierno...volaran cabezas en el ebap jaja. bueno gente, un consejo no os tomeis en serio nada en el ebap porque nada en el ebap esta pensado bien. Fui alumno de la 33 promocion y sorprendentemente de la 34 jaja.No doy el perfil. Me echaron con una nota de 6.95 porque podia ser agresivo ya que habia tenido una pelea. No preguntaron el porque, solo me "invitaron" a firmar mi renuncia. Volvi a pasar las pruebas de selección en la 34(facilmente, tanto las fisicas como las teoricas las tenia muuuuuuuy entrenadas) y sorprendentemente cuando llevaba un mes me soltaron: no tendrias que haber entrado... me "invitaron" otra vez a marcharme y me aconsejaron que estudiase y que lo intentase más tard. Conclusión, soy vigilante se seguridad, y oposito al CPN. Para ser policia local has de pasar por el ebap y eso es un precio muy alto. Por cierto fui compañero de oscar, buen alumno y mejor policia ;)
S I N E S F U E R Z O N O H A Y R E C O M P E N S A
Avatar de Usuario
josepluxe
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Feb 14, 2007 2:38 am
Ubicación: palma de mallorca

Notapor josepluxe » Dom Jul 08, 2007 7:34 pm


por cierto, a parte de los u.i.i en palma y los "victor" en calvià, existe otro grupo de intervencion, el gap Grupo de Accion Preventiva. Pero bueno entrar en estas unidades requiere tiempo y esfuerzo; de momento centraos en aguantar 800h el curso del ebap. Saldreis con un buen conocimiento en derecho penal y nulos en actuaciones policiales. En defensa personal os enseñaran a "rodolar" y a lo mejor cn suerte tendreis 2 clases de baston. Tambien os daran un pequeño curso de conducción policial, llegar desde principes de españa al ebap en 15m (los que te quedan despues de ducharte y vestirte de pitufin con las gorritas de alumne). He aprendido más en 2meses en punta ballena en un bar de streatptease de seguridad que en 700h de curso del ebap.
S I N E S F U E R Z O N O H A Y R E C O M P E N S A
Avatar de Usuario
josepluxe
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Feb 14, 2007 2:38 am
Ubicación: palma de mallorca

Notapor kase » Dom Jul 08, 2007 7:43 pm


Los GAP son el equivalente a un grupo de motos de una comisaaria de la nacional... y los UII de la UPR-GOR.
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor bluecop » Dom Jul 08, 2007 8:32 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
kase escribió:Los GAP son el equivalente a un grupo de motos de una comisaaria de la nacional... y los UII de la UPR-GOR.



Si me permites te corrijo algo, el GAP y los Rayos (GOR), solo se parecen en que van en moto por la ciudad, en poco más se parece el trabajo, y la UII, es lo más parecido a los Z del CNP, eso sí, con un equipamiento fantástico, que incluye material antidisturbios entre otros, aunque carezcan de tal competencia por el momento.
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Notapor El intocable » Lun Jul 09, 2007 11:27 am



Increibles precios
materialpolicial.com
josepluxe escribió:uuuu cambio de gobierno...volaran cabezas en el ebap jaja. bueno gente, un consejo no os tomeis en serio nada en el ebap porque nada en el ebap esta pensado bien. Fui alumno de la 33 promocion y sorprendentemente de la 34 jaja.No doy el perfil. Me echaron con una nota de 6.95 porque podia ser agresivo ya que habia tenido una pelea. No preguntaron el porque, solo me "invitaron" a firmar mi renuncia. Volvi a pasar las pruebas de selección en la 34(facilmente, tanto las fisicas como las teoricas las tenia muuuuuuuy entrenadas) y sorprendentemente cuando llevaba un mes me soltaron: no tendrias que haber entrado... me "invitaron" otra vez a marcharme y me aconsejaron que estudiase y que lo intentase más tard. Conclusión, soy vigilante se seguridad, y oposito al CPN. Para ser policia local has de pasar por el ebap y eso es un precio muy alto. Por cierto fui compañero de oscar, buen alumno y mejor policia ;)


Gracias hombre por el detalle :wink: , verás como todo te irá bien en tu viaje al CNP, es distinto, ya lo sabes.


UN SALUDO

PD: A los futuros PPLL's de la 35ª promoción, seguid con el ánimo a tope, que la E.B.A.P no os desanime con su desorganización.¡¡ ÁNIMO!!
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor baldruus » Lun Jul 09, 2007 11:45 am



intervencionpolicial.com
Josep, la pelea la tuviste dentro del EBAP?
baldruus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Jul 02, 2007 12:43 pm
Ubicación: Baleares

Notapor kase » Lun Jul 09, 2007 11:56 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Pues por lo del material es la razon por la que los diferencio de un Z aunque si bien es cierto que cada vez es mas comun dotar a todos los indicativos de material en los maleteros...segun las actuaciones que he visto del GAP siempre han sido similares no a los GOR ya que en Palma no hay y si UPR...y aun¡que al Grupo de motos se le considere UPR sigue siendo el GRUPO DE MOTOS y no la UPR...sigo pensando que es similar al GAP.

Con respecto a lo de las competencias...todavia???no creo que se le den competencias plenas en Orden Publico otra cosa es que se le permita participar en apoyo de la UPR o UIP pero no creo que nada mas lejos.
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

post

Notapor nels4444 » Lun Jul 09, 2007 12:04 pm


Lo que si está claro es que aquí tenemos mucho que decir , este post no deja de crecer y crecer XD..

Dia 9 seguimos esperando noticias.

Gracias Óscar por esa frase de ánimo XD.
nels4444
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:57 am

Notapor emilio » Lun Jul 09, 2007 1:51 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
ya a salido el destino y el dia de los convocados vivaaaaaaaaaaaaaaaa sale en la paguina del caib ebap me a tocado en palma y entro en septiembre el dia 3l,vivaaaaaa :twisted:
emilio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Jul 08, 2007 12:36 am

donde?

Notapor nels4444 » Lun Jul 09, 2007 3:36 pm


donde sale?

yo estoy mirando la pagina del ebap y no veo nada.

Nos puedes pegar el enlace?

Gracias.
nels4444
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:57 am

AnteriorSiguiente

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado