Sitios abandonados

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Sitios abandonados

Notapor JoxemariAizkolari » Mié Feb 10, 2010 4:37 pm


¡Muy buenas! Soy fotógrafo aficionado y los lugares abandonados me atráen por su encanto.
Quisiera saber cómo está el tema legal al respecto.
Muchas gracias!
JoxemariAizkolari
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 10, 2010 4:19 pm

Re: Sitios abandonados

Notapor ROMITO » Mié Feb 10, 2010 8:23 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
JoxemariAizkolari escribió:¡Muy buenas! Soy fotógrafo aficionado y los lugares abandonados me atráen por su encanto.
Quisiera saber cómo está el tema legal al respecto.
Muchas gracias!



Legal con respecto a que ?
"ÁNIMO Y CUIDAOS"
Avatar de Usuario
ROMITO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 347
Registrado: Lun Sep 15, 2008 11:46 am
Ubicación: Frontera sur de Euskadi

Re: Sitios abandonados

Notapor Roncalés » Mié Feb 10, 2010 9:48 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Nos solemos presentar antes de escribir el primer mensaje vamos...... por educacion mas que nada
Avatar de Usuario
Roncalés
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 306
Registrado: Dom Jun 07, 2009 1:42 am

Re: Sitios abandonados

Notapor Kunoichi » Mié Feb 10, 2010 11:04 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
Supongo que se referirá a si es propiedad privada y demás.... :perdon:
ImagenImagen Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Kunoichi
Nivel:Profesional -Comisario Principal-