Sitios abandonados

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Sitios abandonados

Notapor perdido » Mar Feb 08, 2011 1:17 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
**editado**

Hooola perdido... adiossss perdido :twisted:
perdido
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 07, 2011 8:46 pm

Re: Sitios abandonados

Notapor LARRO » Mar Feb 08, 2011 1:20 pm


que tiene usted carrera con esas faltas?????? :confuso: pues ya no diga mas.....
no iba a entrar....pero mira quien habla de prepotencia..... y educacion ....
si no le gustaba la respuesta no haber entrado....es un foro policial ¿que esperaba??? ellos le dan su vision en base a las leyes, usted da las suyas en base ¿a? es que no me ha quedado nada claro aun..... y por favor con educacion y respeto que es como le han tratado y usted ha dejado mucho que desear....
MASAM.....el mejor desprecio es no hacer aprecio.....no escucha el que no puede sino el que no quiere......
un saludo...

Pd: subrrealista su ultima contestacion....
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sitios abandonados

Notapor tsahal » Mar Feb 08, 2011 2:08 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
algo huele a podrido en el foro, pero tsahal ya ha sacado la basura... :silbando:
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Sitios abandonados

Notapor MASAM » Mar Feb 08, 2011 3:51 pm


perdido escribió:se de sobra bastante sobre la historia del graffiti,ya que mi tesis de final de carrera estuvo centrada en este movimiento,que tu pienses que el graffiti esta muriendo,nolose,si tu lo dices,cada vez se aportan mas miles de euros a este movimiento,ya sea en publicidad,exposiciones galerias,esmas!!!!!!!!!este año tenenmos enlos oscars nominada una pelicula creada por un grafitero,"exit trought the gift shop"por si te interesa,en ella hablan de los millones de euros que mueve el mercado del arte y en el que podemos encontrar obras de diferentes artista sque provienen del graffiti.aparte de este foro date una vuelta mas por algun lugar de internet.nunca he leido a super lopez,lo siento por mis prejuicios hacia esta figura.
Yo respeto al projimo,y soy un buen ciudadano,no creo que ati te repercuta en ningun aspecto el que yo pinte,ycomo tu bien as dicho anteriormente,miras para otro lado y punto!!!!



Otra muestra de desconocimiento y tu, sin darte cuenta (lógico por otra parte), afirmas lo que digo:

.........miles de €€€ NO al movimiento (que nadie regala €urines para guarrear paredes y demás), si no al NEGOCIO que se ha montado que NADA tiene que ver con el movimiento,... publicidad?? la publicidad es otro negocio que YA EXISTIA antes de que naciera el movimiento (nadie publicita guarrera paredes), exposiciones en galerías?? negocios ajeno al movimiento (negocios que ya existían antes que el movimiento)....cine?? otro negocio mas COMPLETAMENTE ajeno al movimiento......que quien la ha creado es un grafitero?? PUES MUY BIEN, alguien que ha renunciado al movimiento y se ha rendido "al capital"......

.............para presumir de "tesis" al respecto muestras un gran desconocimiento de ello, pues el movimiento está muriendo.......y lo que está proliferando es el negocio ajeno al verdadero movimiento......el cual, nuevamente, acabas de mostrar desconocer.

Ya ya.......ahora a joder propiedades ajenas le llaman "respetar al prójimo, ser un buen ciudadano sin repercutir en ningún aspecto"....se lo diré a los próximos que tengan que pintar, de nuevo, sus fachadas y/o propiedades........con el consiguiente gasto que ello conlleva.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
El "homo sapiens" está dejando de ser "sapiens"..... regresando al mono del que no debió salir.

-Soy responsable de lo que digo.....no de lo que tú "entiendes".-
Avatar de Usuario
MASAM
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2276
Registrado: Mié May 30, 2007 6:15 pm
Ubicación: En un punto....en el que cada vez creo menos en lo que hago....

Re: Sitios abandonados

Notapor MASAM » Mar Feb 08, 2011 4:03 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
LARRO escribió:que tiene usted carrera con esas faltas?????? :confuso: pues ya no diga mas.....
no iba a entrar....pero mira quien habla de prepotencia..... y educacion ....
si no le gustaba la respuesta no haber entrado....es un foro policial ¿que esperaba??? ellos le dan su vision en base a las leyes, usted da las suyas en base ¿a? es que no me ha quedado nada claro aun..... y por favor con educacion y respeto que es como le han tratado y usted ha dejado mucho que desear....
MASAM.....el mejor desprecio es no hacer aprecio.....no escucha el que no puede sino el que no quiere......
un saludo...

Pd: subrrealista su ultima contestacion....



Lástima no haber llegado a tiempo para disfrutar de lo que a buen seguro se trataria de una joya de la gramática, conocimiento y buen hacer.



-----------------------------------------------------------------------------------------------
El "homo sapiens" está dejando de ser "sapiens"..... regresando al mono del que no debió salir.

-Soy responsable de lo que digo.....no de lo que tú "entiendes".-
Avatar de Usuario
MASAM
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2276
Registrado: Mié May 30, 2007 6:15 pm
Ubicación: En un punto....en el que cada vez creo menos en lo que hago....

Anterior

Volver a Legislación y Jurisprudencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados