Sitios abandonados

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Sitios abandonados

Notapor vivalafoto » Dom Ene 30, 2011 11:30 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Muchisimas gracias!!! Gran ayuda**
Buscaré entonces en el registro!!
Un saludo
vivalafoto
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 28, 2011 11:24 pm

Re: Sitios abandonados

Notapor UDYCO » Dom Ene 30, 2011 11:55 pm


Con lo buen pensado que siempre soy esto me sonaba a okupación asesorada :lol:

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: Sitios abandonados

Notapor MASAM » Lun Ene 31, 2011 12:21 am


JoxemariAizkolari escribió:¡Muy buenas! Soy fotógrafo aficionado y los lugares abandonados me atráen por su encanto.
Quisiera saber cómo está el tema legal al respecto.
Muchas gracias!


NO me fio de este tipo de "dudas" y por ende no respondo a las mismas.


vivalafoto escribió:Buenas tardes a todos , buscando información en Internet de sitios abandonados me ha salido este foro y me ha parecido muy interesante, soy estudiante de fotografía , personalmente me fascinan los lugares de estas características, y he estado leyendo todas las respuestas que le habéis dado al compañero, ante lo cual me surge una duda de carácter importante. Estoy preparando una sesión de fotos de moda que voy ha hacerle a un grupo de hip hop, por el tema escogido sería idóneo realizar la sesión en un sitio así, pero para eso no se pasa desapercibido, llevo todo un equipo técnico y también humano, quisiera saber donde tengo que dirigirme para solicitar un permiso, supongo que a una comisaría de policía, indicarles el local y ellos se pondrán en contacto con el propietario para solicitar el permiso, si me equivoco quisiera que me dijerais donde me puedo presentar para solicitar dicho permiso.
Por otro lado dudo cuando el posible lugar pertenece a una antigua institución militar, se que el lugar está abandonado,en ese caso ¿ debo acudir a una comisaría o a otro lugar¿?¿
Muchas gracias de antemano, vuestras respuestas me serán de gran ayuda.
Un saludo


Como, un profesional ( y/o su equipo) no sabe como va el tema de los permisos ?? -Igual leo alguna respuesta del tipo "no soy profesional y estoy empezando", "es que solo preparo sesiones en estudio y es la primera vez que lo hago fuera" etc...

NO me fio de este tipo de "dudas" y por ende no respondo a las mismas.


UDYCO escribió:Con lo buen pensado que siempre soy esto me sonaba a okupación asesorada :lol:

Un saludo.



Coincido en ello....pero por okupas no profesionales.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El "homo sapiens" está dejando de ser "sapiens"..... regresando al mono del que no debió salir.

-Soy responsable de lo que digo.....no de lo que tú "entiendes".-
Avatar de Usuario
MASAM
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2276
Registrado: Mié May 30, 2007 6:15 pm
Ubicación: En un punto....en el que cada vez creo menos en lo que hago....

Re: Sitios abandonados

Notapor vivalafoto » Lun Ene 31, 2011 12:27 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
vaya creo que no quedo claro que he puesto que soy estudiante de fotografía! Si he solicitado permisos, pero siempre espacios públicos y en actividades públicas nunca en espacios abandonados, de ahí mi duda... lo de compañero era por la primera persona que escribió su duda, en fin...
Por lo demás no hay nada extraño que entender , doy gracias a primera respuesta y lamento la confusión ocasionada.
Un saludo
vivalafoto
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 28, 2011 11:24 pm

Re: Sitios abandonados

Notapor gk » Lun Ene 31, 2011 12:59 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
MASAM escribió:NO me fio de este tipo de "dudas" y por ende no respondo a las mismas.


En mis ratos libres afoto cosas y conozco a más gente que lo hace: te sorprenderías de las cosas que da por sentadas la "gente normal", en los jardines que algunos se meten por no preguntar, y como se le va la pinza algunos cuando ven "LA foto" o se obcecan con "EL encuadre", quizá por eso a mi no me ha parecido mal contestarle ni me ha sorprendido la pregunta, porque entre aficionados habituales, lo del sitio abandonado no es nada inusual y la pregunta, menos.

Si es afotador, por solidaridad fotera, me alegrará haber contribuido a que no le saquen los colores llegado el caso.

Si no lo es, tampoco le hemos dicho nada: de hecho habrá aprendido que hay un registro de la propiedad, así que habremos hecho una gran labor social.

En nuestra línea, vaya.

Un saludo!
Ciertas cosas simbolizan lo que somos, lo que hacemos.... y lo que NO.
Imagen
gk
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5359
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:06 pm
Ubicación: En breve por estos lares

Re: Sitios abandonados

Notapor vivalafoto » Lun Ene 31, 2011 1:24 am



intervencionpolicial.com
Muchísimas gracias por re-aclarar mi duda, ciertamente si es asi!!! afotadora al máximo!!! Y además de las que se obsesiona con el encuadre, el color , la luz y todo lo demás.

Y aprovecho para recalcar que esa respuesta si ha sido una gran labor social!!! Ya solo me queda dar con el registro de propiedades del lugar donde resido!!
Buenas noches y un saludo.
vivalafoto
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 28, 2011 11:24 pm

Re: Sitios abandonados

Notapor Sigma35 » Lun Ene 31, 2011 1:18 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
vivalafoto escribió:Muchísimas gracias por re-aclarar mi duda, ciertamente si es asi!!! afotadora al máximo!!! Y además de las que se obsesiona con el encuadre, el color , la luz y todo lo demás.

Y aprovecho para recalcar que esa respuesta si ha sido una gran labor social!!! Ya solo me queda dar con el registro de propiedades del lugar donde resido!!
Buenas noches y un saludo.

http://www.registropropiedad.com/?_kk=r ... fAodLHGT6Q
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: Sitios abandonados

Notapor MASAM » Mar Feb 01, 2011 4:25 pm


gk escribió:
MASAM escribió:NO me fio de este tipo de "dudas" y por ende no respondo a las mismas.


En mis ratos libres afoto cosas y conozco a más gente que lo hace: te sorprenderías de las cosas que da por sentadas la "gente normal", en los jardines que algunos se meten por no preguntar, y como se le va la pinza algunos cuando ven "LA foto" o se obcecan con "EL encuadre", quizá por eso a mi no me ha parecido mal contestarle ni me ha sorprendido la pregunta, porque entre aficionados habituales, lo del sitio abandonado no es nada inusual y la pregunta, menos.


Bonita afición y respetable opinión, lo cual no quita que mantenga mi "no fiarme"....el cual coincide con el de algún otro.

Saludos.



------------------------------------------------------------------------------------------------
El "homo sapiens" está dejando de ser "sapiens"..... regresando al mono del que no debió salir.

-Soy responsable de lo que digo.....no de lo que tú "entiendes".-
Avatar de Usuario
MASAM
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2276
Registrado: Mié May 30, 2007 6:15 pm
Ubicación: En un punto....en el que cada vez creo menos en lo que hago....

Re: Sitios abandonados

Notapor perdido » Lun Feb 07, 2011 9:06 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Buenas tardes, despues de buscar un rato por internet para resolver una duda me e encontrado con este foro,y e pensado que que mejor que este lugar para resolver mi duda.
Soy un joven graffitero,la semana pasada fui sorprendido pintando unos paneles antisonido en la autopista,a que me expongo?No tengo ningun tipo de antecedente,otra vez me paso algo parecido pero al final no ocurrio nada.
Esta vez me tomaron los datos una patrulla en un furgon que fueron los que me sorprendieron despues de recibir un aviso,despues de un rato se acerco una patrulla de paisano para sacarme a una zona urbana,les dije que habia venido en coche y me llevaron hasta el haciendo abrirlo y requisandome la pintura,cosa que me parece logica.
Los agentes ya conocian mi pseudonimo ya que soy bastante activo en cuanto a graffiti,peor no siempre por pintar en estos lugar que se podrian juzgar por poco apropiados.Se me podria acusar tambien de sitios que e pintado con anterioridad o solo del que se me a sorprendido en el momento?
estariamos hablando de falta o de delito?Economicamente son cantidades importantes?Se me acusaria solo del daño al bien publico o tambien se me podria acusar de imbadir un espacio prohibido para los viandantes como e sla autopista?
se que recibire algun tipo de sancion y lo acepto totalmente,ya que realizando este tipo de acciones es alo que me expongo,ya lo siento pero esta es mi pasion por muy absurda que pueda parecer a mucho,lo unico que queria saber es que tipo de sancion podria recibir.
muchas gracias.

Espero una repsuesta
un saludo a todos los visitantes!
perdido
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 07, 2011 8:46 pm

Re: Sitios abandonados

Notapor MASAM » Lun Feb 07, 2011 9:17 pm


perdido escribió:Buenas tardes, despues de buscar un rato por internet para resolver una duda me e encontrado con este foro,y e pensado que que mejor que este lugar para resolver mi duda.
Soy un joven graffitero,la semana pasada fui sorprendido pintando unos paneles antisonido en la autopista,a que me expongo?No tengo ningun tipo de antecedente,otra vez me paso algo parecido pero al final no ocurrio nada.
Esta vez me tomaron los datos una patrulla en un furgon que fueron los que me sorprendieron despues de recibir un aviso,despues de un rato se acerco una patrulla de paisano para sacarme a una zona urbana,les dije que habia venido en coche y me llevaron hasta el haciendo abrirlo y requisandome la pintura,cosa que me parece logica.
Los agentes ya conocian mi pseudonimo ya que soy bastante activo en cuanto a graffiti,peor no siempre por pintar en estos lugar que se podrian juzgar por poco apropiados.Se me podria acusar tambien de sitios que e pintado con anterioridad o solo del que se me a sorprendido en el momento?
estariamos hablando de falta o de delito?Economicamente son cantidades importantes?Se me acusaria solo del daño al bien publico o tambien se me podria acusar de imbadir un espacio prohibido para los viandantes como e sla autopista?
se que recibire algun tipo de sancion y lo acepto totalmente,ya que realizando este tipo de acciones es alo que me expongo,ya lo siento pero esta es mi pasion por muy absurda que pueda parecer a mucho,lo unico que queria saber es que tipo de sancion podria recibir.
muchas gracias.

Espero una repsuesta
un saludo a todos los visitantes!



Yo pregunto (y he preguntado a mas de un "compañero" tuyo)...... por que no dais rienda suelta a lo que llamas "mi pasión por muy absurda que pueda parecer" sobre vuestros bienes personales?? o sobre los de vuestros familiares? o sobre los de vuestras amistades tanto directas como indirectas?? o sobre las de vuestros vecinos??

Lo pregunto, de nuevo, por que siempre he recibido la 'callada' por respuesta por parte de los "apasionados por muy absurda que pueda parecer".



-------------------------------------------------------------------------
El "homo sapiens" está dejando de ser "sapiens"..... regresando al mono del que no debió salir.

-Soy responsable de lo que digo.....no de lo que tú "entiendes".-
Avatar de Usuario
MASAM
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2276
Registrado: Mié May 30, 2007 6:15 pm
Ubicación: En un punto....en el que cada vez creo menos en lo que hago....

Re: Sitios abandonados

Notapor perdido » Lun Feb 07, 2011 10:34 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Muy buenas!
No e escrito el mensaje para recibir ningun tipo de critica ni intento de reducacion,ahora mismo no me interesa loque tu me propones ya que creo que este foro no es lugar para el tema que tu me propones y tendrias largas horas de charlas
Facila la alusion de porque no pintas en tu casa??'o porque no te pintas las pe..tas??Sencillamente no suelo hacer caso a ese tipo de comentarios, pinto porque quiero y porque me gusta,unas veces lo hago en sitios mas apropiados y otros en menos.
cocacola paga millones de euros en publicidad y nos bombardea visualmente dia a dia y en cualquier lugar,pero claro,como economicamente el aporte que hace es importante no pasa nada,
las marcas de ropa nos imbaden y contaminan con el canon estetico que debemos seguir,todo esto impuesto visualmente y porque no voy a pintar yo???
Ahora mismo entrar al trapo alo que tu me dices me parece absurdo,soy un grafitero convencido en lo que hago,es mas,tengo la suerte de poder vivir de esto,y nada de lo que nadie me diga va hacerme cambiar

Lo unico que queria era saber que repercusiones podria tener la accion que e comentado en primer mensaje no someterme a juicios por este blog,
un saludo a todos.
perdido
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 07, 2011 8:46 pm

Re: Sitios abandonados

Notapor MASAM » Mar Feb 08, 2011 3:10 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
perdido escribió:Muy buenas!
No e escrito el mensaje para recibir ningun tipo de critica ni intento de reducacion,ahora mismo no me interesa loque tu me propones ya que creo que este foro no es lugar para el tema que tu me propones y tendrias largas horas de charlas


Otra simple 'callada' por respuesta sobre algo que no tiene justificación........la falta de respeto al projimo.

Un leve apunte sin importancia......ni coca-cola ni las marcas de ropa (que si quieres lo ves y haces caso y si no quieres no lo haces) provocan con sus anunicos o sus publicidades que nadie tenga que invertir €€€ en arreglar/pintar/limpiar sus bienes para dejarlos como estaban antes de una "expresion artistica grafitera" ..............minimo respeto hacia el projimo creo que se le podria llamar.

Y luego resulta curioso que entre vosotros os joda que otro pinte sobre lo vuestro..............que cosas.


Quieres saber las repersusiones legales?? Pregunta en algun foro de abogados y similares.


P.D. Quien dice o pregunta se expone. :wink:


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El "homo sapiens" está dejando de ser "sapiens"..... regresando al mono del que no debió salir.

-Soy responsable de lo que digo.....no de lo que tú "entiendes".-
Avatar de Usuario
MASAM
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2276
Registrado: Mié May 30, 2007 6:15 pm
Ubicación: En un punto....en el que cada vez creo menos en lo que hago....

Re: Sitios abandonados

Notapor perdido » Mar Feb 08, 2011 10:27 am


Bolsa Tiro

militariapiel.es
**editado***
Última edición por MURGUINSON el Mar Feb 08, 2011 1:49 pm, editado 1 vez en total
Razón: Infraccion normativa foro
perdido
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 07, 2011 8:46 pm

Re: Sitios abandonados

Notapor MASAM » Mar Feb 08, 2011 12:52 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
perdido escribió: **editado**



Toda tu palabreria se resume en insultos y faltas de respeto:

El insulto es el recurso del ignorante. (ni insultar sabes)

No ofende quien quiere....si no quien puede. (mucho tienes que crecer y madurar para 'poder').

P.D. Super-lopez muestra a un superhéroe llano, sencillo, humano y bonachón al que le gusta ayudar al prójimo.........que en el peor de los casos SIEMPRE será mejor que estar contagiado por el germen de tu ignorancia.....que hasta para insultar y faltar al respeto con clase hay que saber. :wink:

P.D.2. Es un detalle por tu parte que te preocupes por la descendencia ajena... pero no es necesario que lo hagas......máxime cuando ni si quiera eres capaz de cuidar tu propio saber (no hay mas que leerte -aunque igual no has entendido el significado de estas palabras-) y haces gala y muestra de que el germen de la ignorancia ha cultivado y se ha desarrollado en ti.... germen para el cual tú ya no vas a encontrar vacuna....... pobre de ti..... lastimica me das.........que para tener alguien como tú es preferible tener un perro, que este al menos tiene 'cabeza' y respeto al prójimo.

P.D.3. Por suerte y aunque no lo creas (cosa que no me importa....y como dices tu 'me la suda')..........el graffiti está muriendo.....de hecho, cada vez hay menos......y es algo que nunca alcanzaras a comprender pues desconoces como y por que nació este "movimiento"......

...................y te lo dice "un pobre frustrado impotente sin ningún tipo de éxito en su trabajo ni vida privada" al que le gusta ayudar al prójimo y siente un mínimo respeto hacia el resto de la sociedad , y se lo dice a toda una 'eminencia' de la sabiduría como tú, cuyo éxito en la vida es motivo de estudio y análisis en las mas grandes e importantes universidades y facultades de economía y sociología del mundo..............en resumen, todo un Premio Nobel en conocimientos de la vida.


Primero aprende a escribir (leerte daña la vista -como pintes igual que escribes.....apañao vas- :lol: ).......que a tus 24 años no has pasado de lo garabatos de colorines..........al menos no te saldrás de las lineas, no? :wink:


perdido

(Del part. de perder).

1. adj. Que no tiene o no lleva destino determinado.

2. adj. U., unido a ciertos adjetivos, para aumentar y reforzar el sentido de estos. Tonto perdido. Histérica perdida. Enamorado perdido.

3. m. Hombre sin provecho y sin moral.


A quien me recuerda............!!?? :lol:



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El "homo sapiens" está dejando de ser "sapiens"..... regresando al mono del que no debió salir.

-Soy responsable de lo que digo.....no de lo que tú "entiendes".-
Avatar de Usuario
MASAM
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2276
Registrado: Mié May 30, 2007 6:15 pm
Ubicación: En un punto....en el que cada vez creo menos en lo que hago....

Re: Sitios abandonados

Notapor perdido » Mar Feb 08, 2011 1:11 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
se de sobra bastante sobre la historia del graffiti,ya que mi tesis de final de carrera estuvo centrada en este movimiento,que tu pienses que el graffiti esta muriendo,nolose,si tu lo dices,cada vez se aportan mas miles de euros a este movimiento,ya sea en publicidad,exposiciones galerias,esmas!!!!!!!!!este año tenenmos enlos oscars nominada una pelicula creada por un grafitero,"exit trought the gift shop"por si te interesa,en ella hablan de los millones de euros que mueve el mercado del arte y en el que podemos encontrar obras de diferentes artista sque provienen del graffiti.aparte de este foro date una vuelta mas por algun lugar de internet.
nunca he leido a super lopez,lo siento por mis prejuicios hacia esta figura.
Yo respeto al projimo,y soy un buen ciudadano,no creo que ati te repercuta en ningun aspecto el que yo pinte,ycomo tu bien as dicho anteriormente,miras para otro lado y punto!!!!
perdido
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 07, 2011 8:46 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Legislación y Jurisprudencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados