Sistemas de comunicación CRA

Foro para opositores a la Seguridad Privada.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Sistemas de comunicación CRA

Notapor 2001-94 » Mar Feb 22, 2011 10:44 pm


Mi temario contempla, como sistemas de comunicación habilitados en las centrales receptoras de alarmas,

a) Las redes telefónicas conmutadas (RTC).
b) Las líneas telefónicas punto a punto.

En qué consisten? :?

Gracias! :wink:
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Sistemas de comunicación CRA

Notapor alfa-30 » Lun Mar 07, 2011 9:46 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Buenas compañero, las redes conmutadas hace referencia a partir de la cual desde un terminal puedes conectar con varios terminales a su vez, no tiene un único terminal con el que conectar

A diferencia de las redes de punto a punto que es un único terminal el que recibe



Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Sistemas de comunicación CRA

Notapor 2001-94 » Lun Mar 07, 2011 10:43 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
alfa-30 escribió:Buenas compañero, las redes conmutadas hace referencia a partir de la cual desde un terminal puedes conectar con varios terminales a su vez, no tiene un único terminal con el que conectar

A diferencia de las redes de punto a punto que es un único terminal el que recibe



Saludos

Entonces, para entendernos... unos walkie-talkies de los que venden en el MediaMarkt serían una comunicación punto a punto, mientras que las emisoras de policía serían comunicaciones conmutadas??

Gracias por contestar! :)
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Sistemas de comunicación CRA

Notapor Lindorf » Lun Mar 07, 2011 11:37 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Un teléfono normal sería punto a punto. Un walkie talkie seria una red conmutada, igual de la policia que los que usamos nosotros, ya que ambos tienen malla y si yo emito un mensaje, lo oye todo el equipo a la vez.
Los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

Imagen
Avatar de Usuario
Lindorf
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun Jun 29, 2009 1:03 am

Re: Sistemas de comunicación CRA

Notapor toxxo » Mar Mar 08, 2011 1:43 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Y "voila" a la vez que ves como quedara la cosa dentro de unos meses, en Agosto que entran en vigor, ves una de las nuevas ordenes y se te explica como deben funcionar :D


Orden INT/316/2011, de 1 de febrero, sobre funcionamiento de los sistemas de alarma en el ámbito de la seguridad privada.

http://www.boe.es/boe/dias/2011/02/18/p ... 1-3170.pdf
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Sistemas de comunicación CRA

Notapor 2001-94 » Mar Mar 08, 2011 10:57 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Genial, queda todo mucho más claro! :D Graciaaaaaaasssssssss! :venerar:
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Sistemas de comunicación CRA

Notapor toxxo » Mié Mar 09, 2011 1:32 am



foropolicia.es
Como no apruebeeeeesss :sillazo: :sillazo: :sillazo: :lol: :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Sistemas de comunicación CRA

Notapor 2001-94 » Mié Mar 09, 2011 10:30 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
toxxo escribió:Como no apruebeeeeesss :sillazo: :sillazo: :sillazo: :lol: :lol: :lol:

nono, si el teórico es lo de menos... Eso sí, esta tarde tengo el físico y me van a dar por to's la'os! :pañuelo:
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Sistemas de comunicación CRA

Notapor toxxo » Jue Mar 10, 2011 1:56 am


2001-94 escribió:
toxxo escribió:Como no apruebeeeeesss :sillazo: :sillazo: :sillazo: :lol: :lol: :lol:

nono, si el teórico es lo de menos... Eso sí, esta tarde tengo el físico y me van a dar por to's la'os! :pañuelo:


Espero que pasases :ganador: :ganador:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Sistemas de comunicación CRA

Notapor 2001-94 » Jue Mar 10, 2011 9:59 am


toxxo escribió:
2001-94 escribió:
toxxo escribió:Como no apruebeeeeesss :sillazo: :sillazo: :sillazo: :lol: :lol: :lol:

nono, si el teórico es lo de menos... Eso sí, esta tarde tengo el físico y me van a dar por to's la'os! :pañuelo:


Espero que pasases :ganador: :ganador:

Ni de coña, compi! :sonrojar: Todas las pruebas me fueron genial, excepto la barra, que me quedó con 1/3! :llorando:
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Sistemas de comunicación CRA

Notapor toxxo » Vie Mar 11, 2011 2:12 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
2001-94 escribió:
toxxo escribió:
Espero que pasases :ganador: :ganador:

Ni de coña, compi! :sonrojar: Todas las pruebas me fueron genial, excepto la barra, que me quedó con 1/3! :llorando:


Las dominadas son duras de entrenar, porque se tarda mucho en avanzar y no se ve mejora, hasta que un día llegas y subes dos de golpe y te quedas con cara de tonto, entrena intentando hacer 6 e inténtalo tres veces, con un descanso entre medias, aunque no subas no te preocupes, tu intenta subir las 6 veces con todas tus fuerzas cada vez, también hay una postura que no se si explicándola por escrito la entenderás, pero lo intento, cruza las piernas a la altura de los tobillos y elevalas por detrás de manera que arquees la espalda y dirige los talones hacia el culo, pero sin llegar a tocarlo, con esa postura cambias el centro de gravedad y ayudas a los riñones, yo hice piragüismo en mis años jóvenes y hacia tres series de 16, ahora no creo que suba 1 tampoco :lol: pero si entrenas un dia si y uno no, me creo que consigas las tres dominadas en un mes.

¡¡¡¡ Animo !!!!
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Sistemas de comunicación CRA

Notapor 2001-94 » Vie Mar 11, 2011 8:47 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
toxxo escribió:
2001-94 escribió:
toxxo escribió:
Espero que pasases :ganador: :ganador:

Ni de coña, compi! :sonrojar: Todas las pruebas me fueron genial, excepto la barra, que me quedó con 1/3! :llorando:


Las dominadas son duras de entrenar, porque se tarda mucho en avanzar y no se ve mejora, hasta que un día llegas y subes dos de golpe y te quedas con cara de tonto, entrena intentando hacer 6 e inténtalo tres veces, con un descanso entre medias, aunque no subas no te preocupes, tu intenta subir las 6 veces con todas tus fuerzas cada vez, también hay una postura que no se si explicándola por escrito la entenderás, pero lo intento, cruza las piernas a la altura de los tobillos y elevalas por detrás de manera que arquees la espalda y dirige los talones hacia el culo, pero sin llegar a tocarlo, con esa postura cambias el centro de gravedad y ayudas a los riñones, yo hice piragüismo en mis años jóvenes y hacia tres series de 16, ahora no creo que suba 1 tampoco :lol: pero si entrenas un dia si y uno no, me creo que consigas las tres dominadas en un mes.

¡¡¡¡ Animo !!!!

Pues tomo nota, compañero! :policia: Creo que sí que entiendo el ejercicio, pero de todas formas le preguntaré al del gimnasio para asegurarme de hacerlo bien. Te estoy muy agradecido por toda tu ayuda.

Un saludo desde Gerona! :venerar:
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Sistemas de comunicación CRA

Notapor alfa-30 » Mar Mar 15, 2011 10:34 pm



intervencionpolicial.com
Hombre las dominada, es un punto en el que mucha gente flaquea, normalmente la mayoría de las personas lo que son los dorsales lo tiene poco trabajado, no todo es tirar de bíceps sino que también es hacer uso de la parte del dorsal, si eres de Barcelona, supongo que por la imagen si, yo me pase por la Marbella acompañar a una amiga que es opositora al CME y primero que vi muchísima gente como siempre y bueno a los mas jóvenes normalmente los tumban o en el kilometro, no por que no lo puedan pasar sino por que se aceleran mucho en la salida y la segunda en las dominadas y sobre todo a los que van inflados por tomar cosas extrañas, ellos están acostumbrados a trabajar con pesos fijos y es ahí donde los tumban, pero bueno compañero animo y nos vemos en la 86 en las teóricas para explosivos el día que te examines

Y SOBRE TODO ANIMOS QUE NO ES DIFICIL


Saludos


Si quieres te paso mi correo por MP para el día que te presentes te pregunto a ver que tal
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Sistemas de comunicación CRA

Notapor 2001-94 » Mié Mar 16, 2011 12:08 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
alfa-30 escribió:Hombre las dominada, es un punto en el que mucha gente flaquea, normalmente la mayoría de las personas lo que son los dorsales lo tiene poco trabajado, no todo es tirar de bíceps sino que también es hacer uso de la parte del dorsal, si eres de Barcelona, supongo que por la imagen si, yo me pase por la Marbella acompañar a una amiga que es opositora al CME y primero que vi muchísima gente como siempre y bueno a los mas jóvenes normalmente los tumban o en el kilometro, no por que no lo puedan pasar sino por que se aceleran mucho en la salida y la segunda en las dominadas y sobre todo a los que van inflados por tomar cosas extrañas, ellos están acostumbrados a trabajar con pesos fijos y es ahí donde los tumban, pero bueno compañero animo y nos vemos en la 86 en las teóricas para explosivos el día que te examines

Y SOBRE TODO ANIMOS QUE NO ES DIFICIL


Saludos


Si quieres te paso mi correo por MP para el día que te presentes te pregunto a ver que tal

Pues finalmente suspendí las dominadas, así que, aunque tengo el diploma de la academia (vosotros, shhht! :caco: ), esperaré a la próxima convocatoria para ir a Barcelona :llorando: . Ya me contarás qué tal te va, alfa-30! Yo, por mi parte, seguiré dándole duro al gimnasio! :okguay:
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Sistemas de comunicación CRA

Notapor alfa-30 » Mié Mar 16, 2011 12:35 am


bueno yo ya soy VS, ahora me presento a VIGILANTE DE EXPLOSIVOS, por lo que yo ya pase las pruebas, mi recomendación es que a tu peso en las dominadas le añadas peso poniéndote una pesa atada a la cintura no algo exagerado con unos 5 kilos es suficiente


saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Siguiente

Volver a Oposiciones a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados