Sistemas de comunicación CRA

Foro para opositores a la Seguridad Privada.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Sistemas de comunicación CRA

Notapor 2001-94 » Mié Mar 16, 2011 10:25 am


alfa-30 escribió:bueno yo ya soy VS, ahora me presento a VIGILANTE DE EXPLOSIVOS, por lo que yo ya pase las pruebas, mi recomendación es que a tu peso en las dominadas le añadas peso poniéndote una pesa atada a la cintura no algo exagerado con unos 5 kilos es suficiente


saludos

nono, si es que el problema es que no me levanto ni una sola vez... :roll: Pero vamos, que tengo en cuenta tu consejo para un futuro espero que no muy lejano! :wink:

Qué tal los servicios de VE? Tienes algo mirado ya?

Un saludo! :saludo:
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Sistemas de comunicación CRA

Notapor alfa-30 » Mié Mar 16, 2011 5:20 pm


Yo los servicios no te puedo comentar, por que aun no soy VEX, pero si te puedo comentar que el temario no es nada del otro mundo, vamos que si te pones te lo sacas pero todo depende también de la mala leche de los examinadores, por ejemplo me comentaron que de escoltas solo ha aprobado un 21% de todos los que se presentaron, se ve que el examen fue difícil, también tiene su lógica que lo suban algo mas para así poder filtrar mas el mercado laboral de los ASP, dado que a día de hoy muchas de las habilitaciones dadas, no se están usando por personal de seguridad privada y la reducción en el norte de muchos servicios hacen que tengamos demasiados escoltas inactivos


Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Sistemas de comunicación CRA

Notapor 2001-94 » Mié Mar 16, 2011 5:50 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
alfa-30 escribió:Yo los servicios no te puedo comentar, por que aun no soy VEX, pero si te puedo comentar que el temario no es nada del otro mundo, vamos que si te pones te lo sacas pero todo depende también de la mala leche de los examinadores, por ejemplo me comentaron que de escoltas solo ha aprobado un 21% de todos los que se presentaron, se ve que el examen fue difícil, también tiene su lógica que lo suban algo mas para así poder filtrar mas el mercado laboral de los ASP, dado que a día de hoy muchas de las habilitaciones dadas, no se están usando por personal de seguridad privada y la reducción en el norte de muchos servicios hacen que tengamos demasiados escoltas inactivos


Saludos

Pues yo el 28 empiezo el curso de escolta... ya te contaré si está chulo o qué! :D Aunque, como comentas tú, me lo saco por los conocimientos, pero no tengo intención de ejercer.

Un saludo! :wink:
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: Sistemas de comunicación CRA

Notapor alfa-30 » Mié Mar 16, 2011 11:15 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
no se que academia lo aras, yo lo hice en aites y la verdad muy bien, 2 clases en el campo de tiro un buen profesor de DPP y los profesores bastante buenos, el temario esta mas enfocado para FFCCSS que para seguridad privada mas que nada por los medios que usan el tipo de caravanas y etc


saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Sistemas de comunicación CRA

Notapor Ganorabako » Dom Dic 02, 2012 2:08 pm



intervencionpolicial.com
En ambos casos se refiere a lineas físicas (cable.) En el primero RTC la comunicación atraviesa una central telefónica convencional a traves de un dispositivo marcador mientras que en el segumdo la comunicación se realiza diretamente entre dos puntos sin mediar la central.
Ganorabako
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Nov 30, 2012 9:22 am

Anterior

Volver a Oposiciones a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron