SINDICATOS POLICÍA FORAL

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: SINDICATOS POLICÍA FORAL

Notapor aminomepillan » Mié Dic 30, 2009 9:43 pm


Hola compañeros, os leo mucho pero no suelo escribir. Yo ya he estado en cuatro y ahora mismo ya no sé para dónde tirar. Habéis expuesto ya casi todas las ideas. Para mí lo que resume todo es que van a negociar, les dicen que no, y ahí acaba su misión. Ahora si me permitís, voy a poner lo que para mí debería ser un sindicato bueno para nostros:

Que sólo haya uno y no depender de ninguno exterior. Que se presente el que quiera y que se vote a las personas. Los que se presenten a ser posible que sea para trabajar por los demás y con algo de vocación.

Que todo el tiempo de estar liberados, sea para estar en las comisarías, hablar con compañeros, recoger sus quejas y problemas, y dar respuesta a ellas en un tiempo prudencial al que las manifieste.

Que si la administración se pasa de la raya, como así es, estrujarse los sesos en idear presiones contra ella, presiones efectivas que hagan efecto no tonterías.

Que nos unan a todos, para así ir todos a una. ¿ Alguien cree que si fuese así, la administración iba a actuar como ahora?, o igual empezaban a acojonarse un poco.

Que con que estuviesemos 600 compañeros, ya valdría.

Que ya voy a dejar de soñar, y que no se nos olvide, mucha parte o casi todo de lo que nos pasa es culpa nuestra, no de los politicuchos.

Saludos para todos.
Espero aprender mucho de vosotros.
aminomepillan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 17, 2008 9:37 pm

Re: SINDICATOS POLICÍA FORAL

Notapor B.C.I. » Mié Dic 30, 2009 11:23 pm


aminomepillan escribió:Que ya voy a dejar de soñar


Y tanto... :lol: :lol:


aminomepillan escribió:Y que no se nos olvide, mucha parte o casi todo de lo que nos pasa es culpa nuestra, no de los politicuchos.


TODA, más bien...


"DIVIDE Y VENCERÁS".

Divididos estamos, y vencidos, más...
:roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: SINDICATOS POLICÍA FORAL

Notapor TORPE » Jue Dic 31, 2009 12:27 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
B.C.I. escribió:
aminomepillan escribió:Que ya voy a dejar de soñar


Y tanto... :lol: :lol:


aminomepillan escribió:Y que no se nos olvide, mucha parte o casi todo de lo que nos pasa es culpa nuestra, no de los politicuchos.


TODA, más bien...


"DIVIDE Y VENCERÁS".

Divididos estamos, y vencidos, más...
:roll: :roll:


Desde luego es un bonito sueño :roll:

La culpa, por supuesto que es nuestra. Elegimos a los representantes que tenemos y así nos va. Cada uno a su bola.

Cuando entré, lustros ha, me dijeron "Bienvenido a la policía más autonómica del mundo, cada uno va a su bola".
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: SINDICATOS POLICÍA FORAL

Notapor cotus » Jue Dic 31, 2009 6:47 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Perdonad que me meta por vuestro foro pero como somos los unicos de la tierra pues eso,que de los pocos forestales que hay en Navarra,aqui hay uno para lo que querais.

Eso Torpe es muy bueno,Jajaja,Me recuerdas a un veterano que me decia que los Guardas Forestales somos como el lema de Navarra,"TIERRA DE BIODIVERSIDAD",porque tienes Guardas de todos los tamaños,clases,colores,costumbres y un largo etcetera que cada uno quiera alargar,jajajaja,veo que no somos tan diferentes los dos cuerpos al final,para lo bueno y para lo malo.

Animo y salud para tod@s en el año que entra.Eguberri on!

Aio
“ENTRENA COMO TRABAJAS, TRABAJA COMO ENTRENAS”
Avatar de Usuario
cotus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 614
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:54 am
Ubicación: Donde no me ves

Re: SINDICATOS POLICÍA FORAL

Notapor mugikorra » Lun Ene 04, 2010 5:02 am



intervencionpolicial.com
Luego os puede suceder como en la Ertzaintza..que te afilies a un Sindicato generalista con representación en el Cuerpo, tengas una intervención de índole reivindicativo-laboral (ahora con los ERE, los despidos, los cierres, no te quiero ni contar cómo andamos) con implicados de otra Sectorial del mismo Sindicato(dígase "Metal", "Construcción", "Hostelería"..) y al final acabes siendo denunciado (lesiones, malos tratos, amenazas...) por los Delegados de la misma

A ver entonces a quién recurres si es tu PROPIO SINDICATO el que te ha denunciado...

O que te lleguen a casa Revistas periódicas de dicho Sindicato (que es la misma para el ertzaina, el pescador, el albañil y el metalúrgico) y veas artículos criticando a la Ertzaintza, caricaturas y viñetas malintencionadas y satíricas sobre el Cuerpo...

Cosas...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: SINDICATOS POLICÍA FORAL

Notapor mugikorra » Lun Ene 04, 2010 5:07 am



sector115.es
Unforal escribió:Por otra parte también se puede ser policía foral sin afiliarte a ningún sindicato y ademas así te ahorras unas pelas, aunque por otra parte no tienes la cobertura del seguro para el sueldo. Pero también es cierto que la cobertura tiene un periodo máximo de cobro y un número determinado de afiliados que se pueden acoger al cobro simultáneamente, ya que si suspenden de sueldo a 30 a la vez no creo que la cobertura llegue a todos.



Al menos , que yo sepa, en CCOO deben tener algún tipo de convenio con alguna aseguradora que ese "tope" no existe y cada afiliado tiene un seguro a su nombre

En alguno de nuestros Sindicatos sucede eso mismo,..hay unos números cerrados para el "Seguro de nómina"...si te sales...date por jodío
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: SINDICATOS POLICÍA FORAL

Notapor Unforal » Lun Ene 04, 2010 12:32 pm


mugikorra escribió:Luego os puede suceder como en la Ertzaintza..que te afilies a un Sindicato generalista con representación en el Cuerpo, tengas una intervención de índole reivindicativo-laboral (ahora con los ERE, los despidos, los cierres, no te quiero ni contar cómo andamos) con implicados de otra Sectorial del mismo Sindicato(dígase "Metal", "Construcción", "Hostelería"..) y al final acabes siendo denunciado (lesiones, malos tratos, amenazas...) por los Delegados de la misma
A ver entonces a quién recurres si es tu PROPIO SINDICATO el que te ha denunciado...

En Policía foral paso algo parecido con el sindicato ELA, el sindicato condeo alguna intervención de la BCI, incluso llegaron a publicar en su pagina web fotos a cara descubierta de algún mando de la Brigada Central de Intervención controlando una concentración de afiliados de ELA...Lo mismo puede ocurrir con cualquier sindicato generalista...
Es otra cosa más a tener en cuenta a la hora de elegir sindicato, no vaya a ser que ocurra lo que dice mugikorra y que el mismo sindicato que te tiene que defender sea el que te denuncie...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: SINDICATOS POLICÍA FORAL

Notapor Flower Power » Lun Ene 04, 2010 9:23 pm


Todavia no entiendo como puede existir semejante "sindicato" en ningun cuerpo policial. Ni lo entiendo ni lo entendere
Avatar de Usuario
Flower Power
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:01 am
Ubicación: En la Navarra foral

Re: SINDICATOS POLICÍA FORAL

Notapor Unforal » Lun Ene 04, 2010 10:31 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Flower Power escribió:Todavia no entiendo como puede existir semejante "sindicato" en ningun cuerpo policial. Ni lo entiendo ni lo entendere

Yo tampoco lo entiendo... :cabreado:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: SINDICATOS POLICÍA FORAL

Notapor B.C.I. » Mar Ene 05, 2010 7:01 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
De los "males" el peor y de los "necesarios" el que más.

Dejad que se descubran...
:caco: :caco:
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: SINDICATOS POLICÍA FORAL

Notapor Unforal » Jue Ene 28, 2010 12:03 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
Por si alguno todavía se lo está pensando no sé si esto os ayudará, os paso una noticia que he leído hoy en el periódico. Aquí tenéis una información aparecida hoy en el Diario de Navarra respecto al Presidente del SPF.

Jueves, 28 de enero de 2010
Condenado un policía por sacar dinero del banco para no pagar al abogado.

- El presidente del Sindicato de la Policía Foral ha sido condenado a un año de cárcel y a pagar una multa - Estaba acusado de sacar dinero de la cuenta del sindicato para no ser embargado por no pagar a una letrada

El Juzgado de lo Penal número 4 de Pamplona ha condenado al presidente del Sindicato de la Policía Foral (SPF) a un año de prisión y a pagar una multa como autor de un delito de insolvencia punible. El agente de policía estaba acusado de haber sacado dinero de una cuenta bancaria del sindicato e ingresarlo en otra para no ser embargado por no pagar a una letrada.

El fiscal pedía inicialmente 18 meses de cárcel por estos hechos, que ocurrieron en 2007. El agente negaba entonces que hubiera sido informado del embargo.

Según el escrito de acusación que presentó la fiscalía, la abogada reclamó al Sindicato de la Policía Foral 49.000 euros y, al no percibirlos, un juzgado ordenó el embargo de las cuentas y depósitos del sindicato en tres entidades bancarias.

Añade que se informó a representantes del sindicato el 17 de diciembre de 2007, el mismo día en que el acusado "sacó 5.500 euros de una cuenta en Caja Navarra y donde había un saldo de 6.170,86 euros, impidiendo así el embargo". Cuatro días después, añade el escrito del Ministerio Público, el agente abrió una cuenta en un cuarto banco, donde ingresó el dinero.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: SINDICATOS POLICÍA FORAL

Notapor s.w.a.t. » Lun Jun 07, 2010 4:58 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Unforal escribió:Por si alguno todavía se lo está pensando no sé si esto os ayudará, os paso una noticia que he leído hoy en el periódico. Aquí tenéis una información aparecida hoy en el Diario de Navarra respecto al Presidente del SPF.

Jueves, 28 de enero de 2010
Condenado un policía por sacar dinero del banco para no pagar al abogado.

- El presidente del Sindicato de la Policía Foral ha sido condenado a un año de cárcel y a pagar una multa - Estaba acusado de sacar dinero de la cuenta del sindicato para no ser embargado por no pagar a una letrada

El Juzgado de lo Penal número 4 de Pamplona ha condenado al presidente del Sindicato de la Policía Foral (SPF) a un año de prisión y a pagar una multa como autor de un delito de insolvencia punible. El agente de policía estaba acusado de haber sacado dinero de una cuenta bancaria del sindicato e ingresarlo en otra para no ser embargado por no pagar a una letrada.

El fiscal pedía inicialmente 18 meses de cárcel por estos hechos, que ocurrieron en 2007. El agente negaba entonces que hubiera sido informado del embargo.

Según el escrito de acusación que presentó la fiscalía, la abogada reclamó al Sindicato de la Policía Foral 49.000 euros y, al no percibirlos, un juzgado ordenó el embargo de las cuentas y depósitos del sindicato en tres entidades bancarias.

Añade que se informó a representantes del sindicato el 17 de diciembre de 2007, el mismo día en que el acusado "sacó 5.500 euros de una cuenta en Caja Navarra y donde había un saldo de 6.170,86 euros, impidiendo así el embargo". Cuatro días después, añade el escrito del Ministerio Público, el agente abrió una cuenta en un cuarto banco, donde ingresó el dinero.



Buenas tarde y un saludo a todos, al hilo de tu comentario supongo que ese elemento ya no seguirá en el SPF y me pregunto, sabe alguien en que sindicato se encuentra ahora?, es para no afiliarme en toda mi carrera profesional a ese sindicato.
Avatar de Usuario
s.w.a.t.
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jun 02, 2010 1:49 pm

Re: SINDICATOS POLICÍA FORAL

Notapor s.w.a.t. » Lun Jun 07, 2010 5:09 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
mugikorra escribió:Luego os puede suceder como en la Ertzaintza..que te afilies a un Sindicato generalista con representación en el Cuerpo, tengas una intervención de índole reivindicativo-laboral (ahora con los ERE, los despidos, los cierres, no te quiero ni contar cómo andamos) con implicados de otra Sectorial del mismo Sindicato(dígase "Metal", "Construcción", "Hostelería"..) y al final acabes siendo denunciado (lesiones, malos tratos, amenazas...) por los Delegados de la misma

A ver entonces a quién recurres si es tu PROPIO SINDICATO el que te ha denunciado...

O que te lleguen a casa Revistas periódicas de dicho Sindicato (que es la misma para el ertzaina, el pescador, el albañil y el metalúrgico) y veas artículos criticando a la Ertzaintza, caricaturas y viñetas malintencionadas y satíricas sobre el Cuerpo...

Cosas...

A propósito de las revistas, os acordais de una revista que sacó hace algunos años el SPF? creo que todavia la tengo por casa, estaba bastante lograda y los artículos que venían eran exclusivamente de los diferentes servicios que atañaban directamente a la PF. La verdad es que no estaría de mas que algún sindicato sacase alguna revista en plan profesional que sirva de acercamiento entre toda la Policía Foral, donde hubiese buen royo y los policias participasen, yo me apuntaría a escribir algún que otro artículo si me dejan claro. :confuso:
Avatar de Usuario
s.w.a.t.
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jun 02, 2010 1:49 pm

Re: SINDICATOS POLICÍA FORAL

Notapor Unforal » Lun Jun 07, 2010 5:26 pm



foropolicia.es
s.w.a.t. escribió:
Unforal escribió:Por si alguno todavía se lo está pensando no sé si esto os ayudará, os paso una noticia que he leído hoy en el periódico. Aquí tenéis una información aparecida hoy en el Diario de Navarra respecto al Presidente del SPF.

Jueves, 28 de enero de 2010
Condenado un policía por sacar dinero del banco para no pagar al abogado.

- El presidente del Sindicato de la Policía Foral ha sido condenado a un año de cárcel y a pagar una multa - Estaba acusado de sacar dinero de la cuenta del sindicato para no ser embargado por no pagar a una letrada

El Juzgado de lo Penal número 4 de Pamplona ha condenado al presidente del Sindicato de la Policía Foral (SPF) a un año de prisión y a pagar una multa como autor de un delito de insolvencia punible. El agente de policía estaba acusado de haber sacado dinero de una cuenta bancaria del sindicato e ingresarlo en otra para no ser embargado por no pagar a una letrada.

El fiscal pedía inicialmente 18 meses de cárcel por estos hechos, que ocurrieron en 2007. El agente negaba entonces que hubiera sido informado del embargo.

Según el escrito de acusación que presentó la fiscalía, la abogada reclamó al Sindicato de la Policía Foral 49.000 euros y, al no percibirlos, un juzgado ordenó el embargo de las cuentas y depósitos del sindicato en tres entidades bancarias.

Añade que se informó a representantes del sindicato el 17 de diciembre de 2007, el mismo día en que el acusado "sacó 5.500 euros de una cuenta en Caja Navarra y donde había un saldo de 6.170,86 euros, impidiendo así el embargo". Cuatro días después, añade el escrito del Ministerio Público, el agente abrió una cuenta en un cuarto banco, donde ingresó el dinero.



Buenas tarde y un saludo a todos, al hilo de tu comentario supongo que ese elemento ya no seguirá en el SPF y me pregunto, sabe alguien en que sindicato se encuentra ahora?, es para no afiliarme en toda mi carrera profesional a ese sindicato.

Sigue como presidente del SPF, esperando la respuesta a su recurso, ya que según dice él no ha hecho nada malo... :silbando:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: SINDICATOS POLICÍA FORAL

Notapor Unforal » Lun Jun 07, 2010 5:28 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
s.w.a.t. escribió:
mugikorra escribió:Luego os puede suceder como en la Ertzaintza..que te afilies a un Sindicato generalista con representación en el Cuerpo, tengas una intervención de índole reivindicativo-laboral (ahora con los ERE, los despidos, los cierres, no te quiero ni contar cómo andamos) con implicados de otra Sectorial del mismo Sindicato(dígase "Metal", "Construcción", "Hostelería"..) y al final acabes siendo denunciado (lesiones, malos tratos, amenazas...) por los Delegados de la misma

A ver entonces a quién recurres si es tu PROPIO SINDICATO el que te ha denunciado...

O que te lleguen a casa Revistas periódicas de dicho Sindicato (que es la misma para el ertzaina, el pescador, el albañil y el metalúrgico) y veas artículos criticando a la Ertzaintza, caricaturas y viñetas malintencionadas y satíricas sobre el Cuerpo...

Cosas...

A propósito de las revistas, os acordais de una revista que sacó hace algunos años el SPF? creo que todavia la tengo por casa, estaba bastante lograda y los artículos que venían eran exclusivamente de los diferentes servicios que atañaban directamente a la PF. La verdad es que no estaría de mas que algún sindicato sacase alguna revista en plan profesional que sirva de acercamiento entre toda la Policía Foral, donde hubiese buen royo y los policias participasen, yo me apuntaría a escribir algún que otro artículo si me dejan claro. :confuso:
Estaría bien, pero no sé si se podrán poner de acuerdo ni siquiera para eso...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron