Sindicato Mossos denuncia falta seguridad en las comisarías

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Entra armada en una comisaría

Notapor Blade047 » Vie Feb 14, 2014 12:56 am



intervencionpolicial.com
http://www.totsantcugat.cat/ca/notices/2014/02/una-dona-entra-a-la-comissaria-dels-mossos-de-sant-cugat-amenacant-amb-una-arma-19121.php

Castellano:

Una mujer entra armada en la comisaría de los Mossos de Sant CUgat con la intención de recibir un disparo

La mujer ha entrado en la comisaría con la intención de recibir un disparo, según ha explicado la misma policía.

Una mujer ha entrado en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Sant CUgat amenazando con un arma de fuego simulada al agente que se encontraba en la recepción. Según ha podido saber TOT, la mujer de 21 años, vecina de Sant Cugat y residente en la calle de Vallès, ha entrado a la comisaría con la intención de recibir un disparo según ha explicado ella misma a los Mossos d'Esquadra. Según apuntan algunas informaciones la mujer habría explicado también que en diversas ocasiones había intentado suicidarse. Los hechos han ocurrido este jueves 13 de febrero sobre las 18:00 horas.

La mujer ha encañonado al agente con el arma simulada, hecha de un material parecido al de un arma de verdad, y ha saltado al mostrador de recepción, donde ha intentado entrar, pero el agente ha podido cerrar la puerta, y de esta manera impedir el paso a la mujer dentro del espacio de cristal de la recepción. La mujer ha entrado en la pecera de cristal saltando la ventanilla de recepción y ha sido en ese momento que el agente ha aprovechado para inmovilizarla. No se sabe que tipo de amenazas ha recibido el agente.

Catalán:

Una dona entra armada a la comissaria dels Mossos de Sant Cugat amb la intenció de rebre un tret

La dona ha entrat a la comissaria amb la intenció de rebre un tret, segons ha explicat ella mateixa a la policia

Una dona ha entrat a la comissaria dels Mossos d'Esquadra de Sant Cugat amenaçant amb una arma de foc simulada a l'agent que es trobava a recepció. Segons ha pogut saber el TOT, la dona de 21 anys, veïna de Sant Cugat i resident al carrer de Vallès, ha entrat a la comissaria amb la intenció de rebre un tret, segons ha explicat ella mateixa als Mossos d'Esquadra. Segons apunten algunes informacions la dona hauria explicat també que en diverses ocasions havia intentat suïcidar-se. Els fets han passat aquest dijous 13 de febrer als voltants de les sis de la tarda.

La dona ha encanonat a l'agent amb l'arma simulada, feta d'un material semblant al d'una arma de veritat, i ha saltat al mostrador de recepció, on ha intentat entrar, però l'agent ha pogut tancar la porta, i d'aquesta manera impedir el pas de la individua dins l'espai de vidre de la recepció. La dona ha entrat dins la peixera de vidre saltant per la finestreta de recepció i ha estat en aquest moment quan l'agent ha aprofitat per immobilitzar-la i l'han detingut. No se sap quin tipus d'amenaça ha rebut l'agent.


Saludos!
"El único día fácil,
Fue ayer"
"Vis, et Honor"
Avatar de Usuario
Blade047
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 168
Registrado: Dom Feb 20, 2011 4:30 pm

Re: Entra armada en una comisaría

Notapor Insigne » Vie Feb 14, 2014 10:06 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Yo lo que nunca entenderé es por que en algunas sucursales bancarias hay unos biombos de control de acceso donde no te permiten entrar con objetos
métalicos, etc..

..Y resulta que aparecen éstas noticias insignes para la seguridad, donde las Comisarias de Policía deben de ser el sitio más seguro del mundo.

Cuando el público, visitante o los ciudadanos en general terminen sus actividades en dichas instalaciones, retiran de los sitios habilitados (cajones,
cajas, compartimentos de seguridad con cerradura o llave) y todos tranquilos.

¿Tan dificil es instalar lo mencionado..?
¿Cuántas comisarias hay en cada localidad de España?

:aplauso: [éste emoticono dice aplausos, pero para mi que le dice a los políticos - ´que no te enteras..garcía contreras.. ´ ]



B.S.
La seguridad es intangible y la hacemos todos.Buen Servicio.
PLSP
Spoiler:
http://is.gd/D0Llrc
Enmiendas - LSP
Spoiler:
http://is.gd/oDFmeo
Un bit
Spoiler:
http://is.gd/LRyOP7
Avatar de Usuario
Insigne
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 65
Registrado: Vie Feb 07, 2014 5:39 am
Ubicación: Sevilla

Re: Entra armada en una comisaría

Notapor SEBASTIÁN » Vie Feb 14, 2014 12:53 pm


¡¡¡ Hombreeeee , por fin el suicidio por policía llega a la Península Ibérica !!!

A los que quieran intentar un "suicide by cop" por favor que no lo hagan que le pueden fastidiar la vida a un compañero.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Entra armada en una comisaría

Notapor anbe36bdn » Vie Feb 14, 2014 5:19 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Sin ánimo de crear polémica ni mal rollo, pero ¿porqué te pueden fastidiar la vida?, si ya sé que tendrás que explicar al juez porqué le pegaste un tiro pero de ahí a ya pensar que te calzarán y mejor que te peguen un tiro, no sé...Si le puedes quitar el arma se la quitas, pero si no se le puede quitar, no te puedes esconder como una rata, no puedes hacer otra cosa más que sacar la tuya y usarla pues ¿qué hacemos? ¿pensar en el juez?...No estemos tan seguros que todas las armas son simuladas o fogueo, hace unos días un comerciante aquí en Barcelona, Nou Barris, recibió el disparo de un cal 22 en la pierna cuando forcejeaba con el malo para quitarle la pistola.¿Y si la de ayer en vez de simulada, resulta otro cal.22?.Un malo se pego un tiro en el cuello cuando estamparon la moto él y su compinche contra el cristal de la tienda que iban a atracar, un tio recibió un disparo en el brazo a la entrada de un piso de prostitutas por parte de dos ladrones que se dedicaban a asaltarlos y esperaban la entrada de los clientes,y ya ni hablar de los dos compis que recibieron el tiro con la escopeta de postas, y podría decir unos cuantos casos más solo en la ciudad comtal de armas que NO eran simuladas, con heridos en todos los casos.

No sé que me indigna y asusta más, si el saber la mierda de justicia y jueces (algunos) que tenemos o ver el acojone colectivo que parece que hay instalado entre nosotros :caca: :caca: :caca: .Para mi joderme la vida y bien, es mandarme al cementerio o dejarme con una secuela gravísima de por vida, no tener que andar con abogados y explicaciones a la DAI después. :confuso: :confuso: :confuso:

Repito sin animo de calentar el ambiente, es una opinión.
Última edición por anbe36bdn el Vie Feb 14, 2014 5:38 pm, editado 1 vez en total
anbe36bdn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 03, 2013 7:21 pm

Re: Entra armada en una comisaría

Notapor anbe36bdn » Vie Feb 14, 2014 5:35 pm


Hay que tener en cuenta una cosa, que yo creo que facilitaría mucho el argumentar y defenderse en caso de que el arma no fuera real y tu hayas usado la tuya es que hoy en dia, las armas simuladas, ya sean de airsoft (eléctricas o de muelle), fogueo, o réplicas accionadas con CO2 son copias EXACTAS de las reales.Color, forma,peso, detalles, todo,todo,todo es igual.Otra cosa es que estuvieran hechas de una forma que delataran claramente que son un juguete, cosa que NO pasa. Solo hay que ver todos esos videos que hay de américa, Brasil, donde la policía abate o detiene a malos que esgrimen armas de fuego, ¿estais seguros que no son armas simuladas todas las que salen? y las únicas reales las de los policías.¿alguno podría decir que es simulada ese arma? parando la imagen y mirando bien a ver.Pues imagina el policía que lo tenga delante en ese momento...

Añadamos a esto el estres, la luz, el lugar donde ocurre, si hay gente o no, ruidos,etc, todos esos factores que influyen y que alguien me diga que ¿Cómo no vi que era simulada?, venga va...
anbe36bdn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 03, 2013 7:21 pm

Re: Entra armada en una comisaría

Notapor anbe36bdn » Vie Feb 14, 2014 5:50 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
http://www.shermansurvival.com/novedade ... terp99.gif

Os invito a mirar la foto, es una réplica airsoft BB 6 MM, pero ¿veis alguna diferencia con la que llevamos todos los días? Otras simuladas...

http://www.shermansurvival.com/novedade ... lock26.jpg

http://www.shermansurvival.com/novedade ... 226crp.jpg

http://www.shermansurvival.com/novedade ... igp226.jpg
anbe36bdn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 03, 2013 7:21 pm

Re: Entra armada en una comisaría

Notapor Titosus » Vie Feb 14, 2014 6:40 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
anbe36bdn escribió:Sin ánimo de crear polémica ni mal rollo, pero ¿porqué te pueden fastidiar la vida?, si ya sé que tendrás que explicar al juez porqué le pegaste un tiro pero de ahí a ya pensar que te calzarán y mejor que te peguen un tiro, no sé...Si le puedes quitar el arma se la quitas, pero si no se le puede quitar, no te puedes esconder como una rata, no puedes hacer otra cosa más que sacar la tuya y usarla pues ¿qué hacemos? ¿pensar en el juez?...No estemos tan seguros que todas las armas son simuladas o fogueo, hace unos días un comerciante aquí en Barcelona, Nou Barris, recibió el disparo de un cal 22 en la pierna cuando forcejeaba con el malo para quitarle la pistola.¿Y si la de ayer en vez de simulada, resulta otro cal.22?.Un malo se pego un tiro en el cuello cuando estamparon la moto él y su compinche contra el cristal de la tienda que iban a atracar, un tio recibió un disparo en el brazo a la entrada de un piso de prostitutas por parte de dos ladrones que se dedicaban a asaltarlos y esperaban la entrada de los clientes,y ya ni hablar de los dos compis que recibieron el tiro con la escopeta de postas, y podría decir unos cuantos casos más solo en la ciudad comtal de armas que NO eran simuladas, con heridos en todos los casos.

No sé que me indigna y asusta más, si el saber la mierda de justicia y jueces (algunos) que tenemos o ver el acojone colectivo que parece que hay instalado entre nosotros :caca: :caca: :caca: .Para mi joderme la vida y bien, es mandarme al cementerio o dejarme con una secuela gravísima de por vida, no tener que andar con abogados y explicaciones a la DAI después. :confuso: :confuso: :confuso:

Repito sin animo de calentar el ambiente, es una opinión.



No creo que el concepto de fastidiarse la vida devenga de una sentencia, aquí todos sabemos cuando hacer uso, y todos conocíamos la posibilidad de que podría pasar cuando entramos en la policia....

A mi me fastidiaría la vida matar a alguien, máxime si ese alguien realmente resultó no ser una amenaza real para mi, y que solo buscaba que alguien hiciera lo que no se atrevía hacer por si sol@.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Titosus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Sep 20, 2009 11:23 pm

Re: Entra armada en una comisaría

Notapor Frankcme » Vie Feb 14, 2014 7:21 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Yo hace relativamente poco detuve a un tío por ir armado con una pistola semiautomática del cal.22, real claro.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Entra armada en una comisaría

Notapor anyoner » Sab Feb 15, 2014 9:25 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
La verdad que el compañero se lo curro, cerro la puerta para que no pasara hacia el interior, no se si se daria cuenta de que el arma no era real (yo juego airsoft y salvo las que no son de buena calidad, a simple vista es muy dificil saber si es real o no, y tocandolas tampoco ya que son fullmetal, ademas tampoco te puedes arriesgar porque el desenlace puede ser fatal) o que simplemente actuo en cuanto se vio capaz, actuacion excelente ya que no hay que lamentar heridos, BRAVO!!
anyoner
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 133
Registrado: Vie May 17, 2013 5:02 am

Re: Entra armada en una comisaría

Notapor anbe36bdn » Sab Feb 15, 2014 2:07 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Pues un incidente así ocurre en EDITADO, donde no puedes cerrar la puerta...en fin menos mal que la cosa salió bien.
Última edición por Heavy CME el Dom Feb 16, 2014 5:07 pm, editado 1 vez en total
Razón: Mejor no dar datos concretos, hay mucho loco suelto...
anbe36bdn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 03, 2013 7:21 pm

Re: Entra armada en una comisaría

Notapor Cayo Lelio » Sab Feb 15, 2014 3:39 pm



foropolicia.es
Mi enhorabuena al compañero por su pericia, no todo el mundo hubiese reaccionado rápida y hábilmente ante tal situación.
En cualquier otro caso... mejor no pensarlo, es impensable la cantidad de valoraciones, que en un juicio, se le hubiesen exigido.
Aparte, hacerle frente al hecho de haber cumplido el deseo de un suicida.
Avatar de Usuario
Cayo Lelio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Ene 03, 2012 8:26 pm

Re: Entra armada en una comisaría

Notapor Insigne » Sab Feb 15, 2014 6:44 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
http://www.unav.es/penal/crimina/topico ... rosos.html


En el apartado 4, sección 1, apartado g) http://webs.ono.com/califa/legislacion/ ... armas.html

g) Las armas de fuego, de aire u otro gas comprimido, reales o simuladas, combinadas con armas blancas.

Por lo tanto el que la portara a la vista o no, ya es un delíto.

El problema de nto. código penal es que se antepone la idea de ----

El TS entiende que los medios no son peligrosos en función de su finalidad o naturaleza, sino por su potencialidad lesiva en manos del autor que crea un riesgo para el sujeto pasivo, y disminuye la capacidad de oposición y defensa de la víctima (STS de 5 de octubre de 1993).


Yo hubiera disparado a las partes no vitales del supuesto agresor/a que accedió a dicha comisaría de Policía, pues entiendo que es un agravante para el delíto(el del Agresor/a) ya que es un lugar oficial y notorio de representación de la seguridad o sus Fuerzas reglamentarias de un país.[no es la calle, sitio privado-público, etc..]

Además existe la posibilidad de eximente de pena o culpa ( el dolo) al que se defiende, pues parece ser que la atacante armada estaba alterada y/o perturbada.

Así lo entiendo yo.

No se puede criminalizar al Agente o Agentes de la Autoridad, pues los Agentes basan la seguridad en lo que perciben, no son peritos de armas o <Maestros armeros donde la situación es anómala o no es común que ocurra en la seguridad de algo que se protege.

Pues a todos los efectos y para el caso en cuestión el agresor va armado, y hay una finalidad o propósito de intimidación o conseguir un fin.

Sería diferente en dicho caso, si no intimida o no se percibe de esa manera, pues por ejemplo sería, el poseer dicha arma ilícita oculta o no, sin
mostrar o percibirse muestras o indicios de lo referido por/para el Agente de la Autoridad.

Bueno cada situación es diferente, y dificil, comentar (desde fuera) es muy fácil cuando todo está tranquilo y no se ha pasado por esa/s situación/es.

Sin conocer o tener más datos para valoras o comentar, pero decir que;

Yo hubiera hecho:
Tiro al aire..(dependiendo de lo que hiciera el agresor, estado, credibilidad o percepción de ésta hacia el agresor/a..)

a)Sí hay contestación de arma de fuego por el agresor/a:
Repeler la agresión y responder con fuego ----- A las partes no vitales del agresor/a.
Valoración instintiva en el momento en dicha situación por respuesta de fuego.

b)No hay contestación de arma de fuego por el agresor/a:
Lo que mande el protocolo de seguridad, Agente de Seguridad.

Prevención - Detección - Contramedidas - Actuación - Defensa u Ataque - Reducción - Evasión/Escape.

Son segundos, y hay una frase para describir lo mencionado de forma natural y coloquial siendo :
- O ella o Yo..(por la Agresora y el Agente de la Autoridad.)



- Lo siento, pero mí vida no la valora un juez (su señoría), la valoro yo. :victoria:

El tema de respuesta varia en algunos factores que suele afectar a los diferentes Cuerpos de Seguridad en
su personal operativo, y es casi siempre, así lo he percibido yo desde hace años y colaborando con dichas
Fuerzas la preocupación de si hay o no presente ----- PÚBLICO -----

Es la Inteligencia adaptada al medio que le rodea, LA PREVENCIÓN.


Comentario_adcional :
Una vez me dijo un compañero V.S., ésto( refiriendose a las armas de fuego del V.S.)
lo tenemos de adorno.

No le hice caso.



Recuerdo hace años (en el Punto 0) Comisaría C. de la Policía Nacional de mí ciudad natal, como estaban
situados en las garitas la Policía Nacional con las ¨zetas¨.

Hoy en dia, y desde hace tiempo los políticos no tienen constancia de la labor del Agente
de Seguridad que se juega la vida y en los momentos menos inesperados.Donde el policía
o Agente de la Seguridad se expone a muchos peligros por la supuesta cercanía al ciudadano.
La seguridad es intangible y la hacemos todos.Buen Servicio.
PLSP
Spoiler:
http://is.gd/D0Llrc
Enmiendas - LSP
Spoiler:
http://is.gd/oDFmeo
Un bit
Spoiler:
http://is.gd/LRyOP7
Avatar de Usuario
Insigne
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 65
Registrado: Vie Feb 07, 2014 5:39 am
Ubicación: Sevilla

Re: Entra armada en una comisaría

Notapor f1_gustavo » Sab Feb 15, 2014 7:54 pm


anbe36bdn escribió:Sin ánimo de crear polémica ni mal rollo, pero ¿porqué te pueden fastidiar la vida?, si ya sé que tendrás que explicar al juez porqué le pegaste un tiro pero de ahí a ya pensar que te calzarán y mejor que te peguen un tiro, no sé...Si le puedes quitar el arma se la quitas, pero si no se le puede quitar, no te puedes esconder como una rata, no puedes hacer otra cosa más que sacar la tuya y usarla pues ¿qué hacemos? ¿pensar en el juez?...No estemos tan seguros que todas las armas son simuladas o fogueo, hace unos días un comerciante aquí en Barcelona, Nou Barris, recibió el disparo de un cal 22 en la pierna cuando forcejeaba con el malo para quitarle la pistola.¿Y si la de ayer en vez de simulada, resulta otro cal.22?.Un malo se pego un tiro en el cuello cuando estamparon la moto él y su compinche contra el cristal de la tienda que iban a atracar, un tio recibió un disparo en el brazo a la entrada de un piso de prostitutas por parte de dos ladrones que se dedicaban a asaltarlos y esperaban la entrada de los clientes,y ya ni hablar de los dos compis que recibieron el tiro con la escopeta de postas, y podría decir unos cuantos casos más solo en la ciudad comtal de armas que NO eran simuladas, con heridos en todos los casos.

No sé que me indigna y asusta más, si el saber la mierda de justicia y jueces (algunos) que tenemos o ver el acojone colectivo que parece que hay instalado entre nosotros :caca: :caca: :caca: .Para mi joderme la vida y bien, es mandarme al cementerio o dejarme con una secuela gravísima de por vida, no tener que andar con abogados y explicaciones a la DAI después. :confuso: :confuso: :confuso:

Repito sin animo de calentar el ambiente, es una opinión.

Ademas para que si no las comisarias tienen un circuito cerrado de seguridad
Mi futuro es servir a Catalunya como mosso d'esquadra / El meu futur es servir a Catalunya com a Mosso d'esqudra
f1_gustavo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 130
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:03 am
Ubicación: Catalunya

Sindicato Mossos denuncia falta seguridad en las comisarías

Notapor Bavaro » Dom Feb 16, 2014 2:34 am


SUCESOS
Un sindicato de Mossos denuncia la falta de seguridad en las comisarias

Recuerdan la detención de una mujer tras encañonar a un agente con una pistola simulada en Sant Cugat

J. O. Barcelona
Actualizado: 15/02/2014 13:00 horas

El sindicato de Mossos d'Esquadra SME-CCOO ha denunciado ante la Dirección General de la Policía la falta de seguridad en las comisarías de la policía catalana. En varios escritos lamentan que se han cerrado servicios de recepción y no existan pilones de seguridad ante algunas edificios lo que ha provocado que "se hayan empotrado vehículos en comisarías como Viladecans o Sabadell, poniendo en riesgo la vida de los mossos y de las personas que estaban esperando para poner una denuncia", según el sindicato.

El último incidente denunciado fue el pasado jueves por la tarde cuando una mujer se presentó en la comisaría de Sant Cugat y encañonó al agente que estaba en la recepción. El policía pudo cerrar la puerta antes de que la mujer entrase y cuando ella accedió a la comisaría saltando el mostrador fue reducida y detenida. La sospechosa llevaba una pistola simulada. También recuerdan otro incidente en la comisaría de Tortosa de septiembre de 2013 cuando en el aparcamiento se encontró un artefacto explosivo doméstico.

Tras este último incidente, el sindicato lamentó que Interior no adopte las medidas de seguridad por su elevado coste y recordó el "deficiente estado de las cámaras" de control en algunas comisarías lo que dificulta la vigilancia. Por eso denuncian los riesgos que corren los agentes por no invertir en la seguridad de las comisarías.

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/02/ ... b456a.html
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Sindicato Mossos denuncia falta seguridad en las comisar

Notapor Charlie088 » Lun Feb 17, 2014 10:27 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Éste Departament d'Interior dudo que dote de mayor seguridad a las comisarías hasta que no pase alguna que otra desgracia mortal en alguna de ellas... Es muy triste que, para acceder a casi cualquier organismo público ESTATAL sea través de un arco detector de metales, por ejemplo, y que en una comisaría, supuestamente uno de los lugares más seguros... No existan las pertinentes medidas de seguridad y protección.
Última edición por Charlie088 el Jue Feb 27, 2014 12:16 pm, editado 1 vez en total
Lo que hacemos en nuestra vida, tiene su eco en la eternidad...
Avatar de Usuario
Charlie088
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Mar 30, 2009 11:11 am

Siguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado