Sindicalistas en los noticiarios

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Sindicalistas en los noticiarios

Notapor Matra438 » Lun Nov 18, 2013 9:26 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Veo últimamente en los noticiarios de diferentes televisiones a sindicalistas de diferentes sindicatos comentando las operaciones policiales. ¿No existe un gabinete de prensa para eso?

Lo único que hacen es dar detalles de las operaciones, que no llego a entender que tiene que ver con la actividad sindical (en la que sí veo que hay mucha faena por hacer).
Avatar de Usuario
Matra438
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 93
Registrado: Mié Oct 08, 2008 5:11 pm

Re: Sindicalistas en los noticiarios

Notapor Hogueras con sidra » Lun Nov 18, 2013 10:04 pm


Concretamente hay un portavoz de un sindicato que sale uno o varios días en la tertulia política de Cuatro, antes de las noticias de las 14 horas.
No viene mal con la que cae, pues explican algunas noticias con más sentido común que los periodistas presentes.
Hoy habalban de los tartazos a la presidenta de Navarra y el moderador se escandalizaba porque semejante tontería se juzgaba en la Audiencia Nacional y pedían 9 años de prisión para un teniente-alcalde que pegó uno de los tartazos.
Pues le recordó a los presentes que esa tontería era un atentado a la autoridad y que se consideró ataque terrorista (que yo lo veo excesivo) y por eso se juzgaba en la Audiencia Nacional.
También cargaron contra las detenciones de las mujeres que mostraron sus senos en plena manifestación y les recordó que son alteraciones del orden público, que los presentes estaban escandalizados.
Algo bueno hacen.
Aunque mejor se peleaban con la Admon para mejorar nuestras condiciones.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Sindicalistas en los noticiarios

Notapor Madriluco » Mar Nov 19, 2013 6:21 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Yo creo que como dice el compañero, en algunas ocasiones, que haya un policía que pueda hacer defensa de las actuaciones o averiguaciones que se están llevando a cabo, desde luego sin destapar nada (de lo cual creo que se encargan varios periodistas de hacer por si solos...) porque la mayoría de la gente no entiende porque la policía actúa o no de una u otra manera... y sin ellos la policía se queda a los pies de los caballos a merced de lo que pueda opinar un grupo de tertulianos...

Sobre las actuaciones que están realizando, ahora mismo es interesante estar pendiente del Borrador sobre la Circular de Jornada Laboral, en la que se están planteando temas de interés para todos nosotros, y que si hablas con la gente, no están puestos muy al día... pese a que algunos (como es mi caso) nos haya llegado ese borrador.

Yo sinceramente creo que los primeros interesados en saber que hace un sindicato somos nosotros mismos, y si no nos preocupamos en que hacen "porque todos son iguales", entonces no estaremos haciendo nada, ni por ellos ni por nosotros, porque si de lo que se trata es precisamente de buscar mejoras, y no nos preocupamos por lo que hacen... Personalmente creo que eso de "los sindicatos" es referido a sindicatos de clase, y eso se a extrapolado a los sindicatos policiales, a los cuales en vista de mi argumentación, yo sí defiendo... Pero insisto, simplemente hay que preocuparse un poco por saber que es lo que se está haciendo... Si no lo sabemos, a ver a quien reclamamos...

Un saludo :D
Madriluco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Mié Oct 17, 2012 4:51 pm

Re: Sindicalistas en los noticiarios

Notapor Matra438 » Mar Nov 19, 2013 6:41 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
No, si yo esas intervenciones las veo bien. Que nos defiendan de la manera en que el Gabinete de Prensa no lo hace (no sé si porque no puede o porqué no quiere). Incluso que vayan como "asesores" a programas de amarillismo. Bueno, más o menos "incluso". Pero es que últimamente salen a explicar las operaciones en plan "nota de prensa".Ya sé que no es para rasgarse las vestiduras, pero para otras cosas no se le ve el pelo...
Avatar de Usuario
Matra438
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 93
Registrado: Mié Oct 08, 2008 5:11 pm

Re: Sindicalistas en los noticiarios

Notapor Hogueras con sidra » Mar Nov 19, 2013 8:54 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Mi opinión sobre los sindicatos es igual de mala que sobre los policías nacionales en temas de defensa laboral.
No nos implicamos nada, ni en saber qué ocurre ni en apoyar medidas, salvo casos concretos.
Pero eso es salirme del hilo.
Sobre los sindicalistas en la tele, según vaya viéndolos daré mi opinión, al igual que espero leer la de otros que los vean, que me gusta saber qué hacen y qué defienden en público estos sindicatos.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Sindicalistas en los noticiarios

Notapor tiotuso » Mié Dic 18, 2013 7:14 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Sindicalistas en los noticiarios. A mi me da gusto cuando veo en las noticias a verdaderas personas que saben comunicar y expresar lo que puede ser la opinión de muchos de nosotros. En cambio, me da verguenza cuando veo a otras personas, sindicalistas también, que en vez de dejar en buen nivel a la Policía, hace todo lo contrario. Ultimamente, cuando veo a estas personas, cambio de canal.
No se puede criticar todo, me parece a mi. De lo contrario, como he leido y comparto esta opinión, se está al albur de lo que un periodista "medio informado", quiera decir de la Policía. Y si el Gabinete de Prensa no sale en defensa de la Policía, alguien tendrá que hacerlo. Desde luego, los políticos, en general, no lo van a hacer....
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am


Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron