SINASVA

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

SINASVA

Notapor profesorbacterio » Vie Oct 30, 2009 6:15 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Hola a todos. Casi todos sabréis ya de la inminente llegada de un sindicato profesional de Vigilancia Aduanera.

Pues bien, con los permisos oportunos, paso a cortar-pegar la declaración de principios del mismo.

Si teneis alguna duda, consulta, sugerencia,... por favor enviadme un mensaje privado, para no monopolizar ni politizar este foro

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS

El Sindicato Nacional del Servicio de Vigilancia Aduanera SINASVA, es una organización sindical democrática y profesional que agrupa a funcionarios del Servicio de Vigilancia Aduanera de todo el Estado español, el cual, se encuentra integrado en el Departamento de Aduanas e II.EE. de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Este Sindicato se organiza por la libre decisión de sus afiliados y con la finalidad de garantizar el logro de mejores condiciones de trabajo para un mayor y mejor desarrollo de las funciones de sus miembros. En él pueden militar activamente, en igualdad de circunstancias y condiciones, derechos y obligaciones, sin importar posturas filosóficas, políticas, económicas, ideológicas y religiosas, siempre que respeten los derechos fundamentales reflejados en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Este Sindicato pretende llevar a cabo un sindicalismo moderno, queriendo decir esto, que va a significar un cambio de actitud, unas nuevas formas de organización, de participación y de toma de decisiones de cara al centro de trabajo, a sus afiliados y a la sociedad; todo ello haciendo más partícipes a sus miembros en las tomas de decisiones y haciendo posible que la participación en el seno del Sindicato sea llevada a cabo, por todas y cada una de las diversas especialidades y grupos que conforman el Servicio de Vigilancia Aduanera. Todo ello mediante un ejercicio maduro, responsable y con sensibilidad del derecho de la acción sindical y cuyo fin es dar soluciones a la problemática siempre suscitada en la relación entre funcionarios del Servicio de Vigilancia Aduanera y la dirección del organismo, más si cabe acentuada por los acontecimientos que se vienen produciendo en los últimos tiempos.

Este Sindicato pretende la unidad sindical, obedeciendo al hecho de que sólo contando con una organización fuerte y sólida será posible la defensa eficaz de nuestros intereses y aspiraciones. Este principio de unidad sólo será posible, siempre y cuando en el seno del Sindicato se produzca el diálogo respetuoso, la concertación, el libre debate de ideas diferentes, la voluntad de participación y el compromiso de sus miembros para con el Sindicato y sus fines.

Este Sindicato pretende la dignificación de los integrantes del Servicio de Vigilancia Aduanera, dignificación que significa el reconocimiento al trabajo realizado, y que en los últimos tiempos no ha sido así, no siendo valorado por la dirección de la A.E.A.T. Dignificar desarrollando programas de capacitación, formación y superación y, así, poder desarrollar sus funciones con mayor y mejor eficacia y eficiencia dentro de cada una de las especialidades de los funcionarios del Servicio de Vigilancia Aduanera logrando que la imagen del organismo y de sus funcionarios mejore día a día de cara a la sociedad.

Este Sindicato pretende la independencia y la autonomía sindical, siendo ésta la capacidad autónoma de fijarnos fines y metas, y las acciones para su consecución; manteniendo la independencia orgánica, funcional, institucional e ideológica.

Este Sindicato pretende defender, preservar y hacer cumplir todas aquellas normas acordadas que vayan dirigidas a una mejora de las condiciones de vida de sus miembros y demás funcionarios del Servicio de Vigilancia Aduanera, ya sean laborales y profesionales, como sociales y económicas. 


Un agradecimiento especial a todos cuantos han hecho posible este post, y un saludo en general
S. V. A. forever
Avatar de Usuario
profesorbacterio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Jun 16, 2008 12:49 pm

Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron