SIN COMENTARIOS.. ROBO DE COBRE

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

SIN COMENTARIOS.. ROBO DE COBRE

Notapor Laura31 » Vie Dic 02, 2011 3:54 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
http://www.elmundo.es/accesible/elmundo ... 64994.html

http://www.lavanguardia.com/local/madri ... tense.html

Buena noticia aunque algo "incompleta"...

Ayer, en mi dependencia, me felicitaron varios compañeros por la intervención tras haberla leído en prensa. Lástima que hoy me conecto para leerlo y me encuentro con "esta información" por lo que no puedo evitar hacer matizaciones...

Policia Nacional detiene junto con un indicativo de Policia Municipal,

Policía Nacional lleva la intervención.

Policía Nacional logra que uno de los detenidos aporte información sobre el lugar donde se encontraba el material que se íba a sustraer así como el lugar en el que se había producido los daños de la instalación.

Policía Nacional hace el traslado de varios de los detenidos.

Policía Nacional realiza TODA la documentación que todos sabemos que conlleva un detenido dado que los municipales que realizan la detención eran de una unidad no familiarizada con estos trámites, lo que conlleva SEIS HORAS en comisaría.

Policía Nacional comparece junto Policía Municipal aportando datos importantes que el otro cuerpo no había recabado.


PREGUNTA: -¿Donde está la actuación de Policía Nacional en prensa?

Uff...sólo necesitaba desahogarme...Ahora sólo quiero creer que esto es culpa "de los de arriba" y que esto no me afecte en sucesivas intervenciones con municipales ya que la relación con ellos es magnifica y hay muy buenos profesionales en mi distrito.

Saludos.
Laura31
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 100
Registrado: Vie Nov 21, 2008 9:38 pm

Re: SIN COMENTARIOS..

Notapor Z-40 » Vie Dic 02, 2011 4:01 pm



intervencionpolicial.com
Me parece que el gabinete de prensa de Policia Municipal se lo curró y el nuestro o no tiene conocimiento de ello o han pasado radicalmente.

Compañera enhorabuena por la intervención!!!!!

Le cuento una anécedota. Hace unos meses nos sale una llamada por dos extranjeros que están sacando pasta de unas máquinas tragaperras de forma fraudulenta, ya habian estado allí otra vez y el dueño los conocía ya. Bueno, detenemos a los pavos, cuando llegamos a base, nos dicen que estos pavos han pegado varios palos y que el grupo llevaba detrás de ellos mucho tiempo. Creo recordadr que se habian hecho de 5 o 6.000 euros. Bueno pues al dia siguiente sale un compañero del grupo diciendo que la intervención era suya y que ellos detuvieron a los dos pavos, ni un simple comentario del zeta. Mi cara :shock:
Si puedes mantener la cabeza sobre los hombros
cuando otros la pierden y te cargan su culpa..........¡serás un Hombre, hijo mío!

Imagen
Avatar de Usuario
Z-40
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 640
Registrado: Dom Ene 31, 2010 3:06 pm
Ubicación: Estacazo profesional (en el inframundo con los zombis)

Re: SIN COMENTARIOS..

Notapor madelmann » Vie Dic 02, 2011 4:33 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Es una verguenza que por el trabajo de unos se cuelgen las medallas otros y lo del gabinete de prensa para que se les paga?? si trabajan menos que los reyes magos?? aparte solo sacan los interesa a tal jefecito hablando de lo que sus subordinados han trabajado durante meses o lo que un Zeta a conseguido diciendo que es fruto de una ¨¨investigacion¨¨ para eso esta?? Una verguenza pero no esta para si cabe recordar limpiar el nombre del subinspector de subsuelo que le acusaban de una violacion y este llamo al programa de Radio de Javier Cardenas y por lo menos dejar claro su situación y denunciar que se trataba de otro compañero
Este previamente lo habia denunciado al sindicato y gabinete de prensa que se hiciera la correccón y le dijero que como era fin de semana.... :shock: :shock: :shock:

Una verguenza, en fin un saludo y un :aplauso: :aplauso: :aplauso: para los del Zeta os lo currais un huevo
madelmann
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue Mar 10, 2011 6:45 pm

Re: SIN COMENTARIOS..

Notapor skilachy » Vie Dic 02, 2011 5:06 pm


Los gabinetes de prensa de la policia local, por lo general trabajan mejor que los nuestros, con la unica intención de "vender" una labor policial que va más allá que la de poner multas e incordiar a los ciudadanos.

Intentan hace ver que combaten la delincuencia y son necesarios para la ciudad.
En mi ciudad también pasa lo mismo: Aparece en prensa "Policia local detiene a A.A.A. por malos tratos etc etc....." (Cuando todos sabemos que el CNP hace un puñao de estos cada día). "Policía local detiene a un individuo que le constaba en vigor una reclamación judicial......" (¿Reclamados? Casi uno por indicativo al día)

En fin, cado uno sabe su trabajo, y el grado de implicación, que el ciudadano piense lo que quiera, pero decir, que el ciudadano no es tonto.
Avatar de Usuario
skilachy
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 841
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:36 pm

Re: SIN COMENTARIOS..

Notapor TALOS » Vie Dic 02, 2011 5:32 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Eso, por desgracia, pasa siempre.


Enviado desde un tlf Android
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: SIN COMENTARIOS..

Notapor astartes » Vie Dic 02, 2011 5:42 pm


Lo unico que puede acabar importando,es que sepamos que hemos realizado bien el trabajo...

Si esperamos reconocimiento por parte de arriba o similar, me temo que estamos j.didos.

Enhorabuena pro el buen trabajo!
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: SIN COMENTARIOS.. ROBO DE COBRE

Notapor SPDE » Vie Dic 02, 2011 6:30 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Soy miembro del CNP y bueno una vez coincidi con un miembro de nuestro gabinete de prensa y le dije un par de cosas que le ofendieron pero vamos.... no somos perfectos en nuestro trabajo pero hacerlo TAN TAN TAN MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL como lo hace nuestro gabinete de prensa no tiene credito la verdad. Lo siento si alguien se siente ofendido, yo estoy en los zetas y si hago mal una intervención o una detención me las tengo que ver en un juzgado luchando por no perder mi trabajo o luchando con los de régimen por que no me suspendan de empleo y sueldo, y estas personas que normalmente estan en ese puesto por ser un puesto comodo, se la suda todo pero vamos... de una manera descomunal. Lo siento si alguien se siente ofendido pero solamente digo lo que mucha gente piensa , se le llama SINCERIDAD! voy a poner un ejemplo: 2 compañeros del CNP asisten un parto en la vía pública, llega la ambulancia cuando ya ha dado a luz y el bebe se encuentra bien. Nota de prensa: SAMMUR asiste a parto en vía pública.... en fin...
SPDE
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun Feb 01, 2010 10:38 pm

Re: SIN COMENTARIOS.. ROBO DE COBRE

Notapor SOLKO » Vie Dic 02, 2011 6:51 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
No suelo escribir en el foro ya que no me creo con la razón siempre que discrepo de algún comentario, pero tengo que decir que tenemos que mirarnos a nosotros mismos y darnos cuenta de que no siempre lo hacemos todo bien. Lo digo porque he notado que desde que los indicativos zetas dependen de la Brigada, algunos de los compañeros que pertenecen al GAC, no voy a generalizar pero todos sabéis que son unos cuantos, les gusta creerse más que los que dependen de comisaría, haciendo comentarios despectivos y bastante fuera de lugar sobre el GOR , GPJ..., y al hilo del tema abierto, creo que deberíamos ser más compañeros, ayudarnos y unirnos como compañeros que somos y no andar criticando a los demás. Ah por cierto, pertenezco al GOR de una comisaría de distrito y reconozco que en el mismo hay algún compañero bastante quemado y con pocas ganas de calle, los menos, pero casi todos con muchas ganas de ayudar y hacer su trabajo, por cierto con bastantes más años en la calle que la gran mayoría de los compañeros del GAC de mi comisaría, por lo que a veces deberíamos escuchar y dejarnos asesorar por un compañero que solo pretende ayudar, que luego vienen mal dadas, y de los que tienen pocas ganas de currar todos sabemos quienes son pero hacen tanto daño como los súper operativos que sólo saben poner sirenas y faltar al compañero que siendo más lento que él para identificar a alguien que se ha colado en el metro le da mil vueltas en esa intervención , un saludo y por favor intentemos que no haya malos rollos y si más compañerismo, gracias
SOLKO
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 21, 2008 2:14 pm

Re: SIN COMENTARIOS.. ROBO DE COBRE

Notapor victorpl » Vie Dic 02, 2011 8:44 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
Bueno compañeros, esto pasa en todos los cuerpos. Antes de nada comentar que en mi demarcación trabajamos con Guardia Civil ya que es un pueblo pequeño, y que la relación PL- GC es estupenda. Pero ya son varias las veces en las que en la prensa se publica "la GC de **** detiene a ....tal tal tal" y toda una explicación de la actuación, que NO han realizado. Concretamente las dos últimas detenciones que he hecho yo personalmente (detención, médico, exposición de hechos y traslado al cuartel) al dia siguiente han aparecido en prensa cono detenidos por la Guardia Civil, reproduciendo nuestra exposición de hechos. Pero bueno, yo personalmente no voy a permitir que estas cosas de "jefes" empañen nuestra buena relación.
Por favor, ¿seria posible que algunos compañeros no se dirigieran a los "municipales" como si fueramos un ser inferior? Gracias y un saludo.
victorpl
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Ago 27, 2010 12:50 pm

Re: SIN COMENTARIOS.. ROBO DE COBRE

Notapor Mister » Vie Dic 02, 2011 9:53 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Compañera, no te quemes, que por lo menos tu intervención ha salido en los periódicos! :wink:, hay cientos de intervenciones buenísimas todos los dias y de ellas no se hacen eco, es lo que hay. Siéntete orgullosa de tu intervención y compartela con los compañeros, amigos, familia... que son los únicos que te van a escuchar. Un saludo y Felicidades por la Intervención.
Última edición por Mister el Vie Dic 02, 2011 10:43 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Mister
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 342
Registrado: Mar May 18, 2010 2:02 pm

Re: SIN COMENTARIOS.. ROBO DE COBRE

Notapor Z-40 » Vie Dic 02, 2011 10:04 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
SOLKO escribió:No suelo escribir en el foro ya que no me creo con la razón siempre que discrepo de algún comentario, pero tengo que decir que tenemos que mirarnos a nosotros mismos y darnos cuenta de que no siempre lo hacemos todo bien. Lo digo porque he notado que desde que los indicativos zetas dependen de la Brigada, algunos de los compañeros que pertenecen al GAC, no voy a generalizar pero todos sabéis que son unos cuantos, les gusta creerse más que los que dependen de comisaría, haciendo comentarios despectivos y bastante fuera de lugar sobre el GOR , GPJ..., y al hilo del tema abierto, creo que deberíamos ser más compañeros, ayudarnos y unirnos como compañeros que somos y no andar criticando a los demás. Ah por cierto, pertenezco al GOR de una comisaría de distrito y reconozco que en el mismo hay algún compañero bastante quemado y con pocas ganas de calle, los menos, pero casi todos con muchas ganas de ayudar y hacer su trabajo, por cierto con bastantes más años en la calle que la gran mayoría de los compañeros del GAC de mi comisaría, por lo que a veces deberíamos escuchar y dejarnos asesorar por un compañero que solo pretende ayudar, que luego vienen mal dadas, y de los que tienen pocas ganas de currar todos sabemos quienes son pero hacen tanto daño como los súper operativos que sólo saben poner sirenas y faltar al compañero que siendo más lento que él para identificar a alguien que se ha colado en el metro le da mil vueltas en esa intervención , un saludo y por favor intentemos que no haya malos rollos y si más compañerismo, gracias

No veo en su comentario tampoco como se le trata al GAC ahora que dependemos de la Brigada. Nos sentimos como un extraño en casa de otro (comisaria de distrito) no te hacen ningun trámite en secretaria, teniendo incluso que ir a Jefatura para que te miren algo por la aplicación de gestion policial (ya sea mirar temas de felisas, dias de asuntos, etc, etc) ¿alguna vez ha visto como habla PJ del zeta? alguna vez ha visto como te tratan en la guardia cuando entras?, sea pa lo que sea te dicen ¿A VER QUE TRAES? cosa que he comprobado con mis ojos que no se le hace a prevención, ¿por que? porque hacen la estadística para el distrito?? no se.......... Compañero sin acritud, pero no es todo así como usted dice.
Un saludo
Si puedes mantener la cabeza sobre los hombros
cuando otros la pierden y te cargan su culpa..........¡serás un Hombre, hijo mío!

Imagen
Avatar de Usuario
Z-40
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 640
Registrado: Dom Ene 31, 2010 3:06 pm
Ubicación: Estacazo profesional (en el inframundo con los zombis)

Re: SIN COMENTARIOS.. ROBO DE COBRE

Notapor SOLKO » Vie Dic 02, 2011 10:27 pm



foropolicia.es
Z-40 ese trato si es así es injusto la verdad, pero ya sabes que están en su derecho, aunque lo critico porque te lo podrían hacer, aunque ya sabes que en este cuerpo y en ciertos departamentos lo de delegar se lleva mucho, pero bueno aún reconociendo que vosotros también podéis estar molestos con el trato, mi único objetivo con mi comentario es intentar que todos reflexionemos y nos ayudemos que somos compañeros al fin y al cabo, y sólo hablo de lo que ocurre en la calle porque es lo que conozco y de lo que puedo opinar, de todas formas incluso a nosotros se nos ponen pegas en la comisaría tanto para vestuario, secretaría o incluso coordinación con PJ, siento si alguien se sintió ofendido con mi comentario anterior, pero sólo quise reflejar un problema que deberíamos arreglar nosotros por nuestro bien, un saludo
SOLKO
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 21, 2008 2:14 pm

Re: SIN COMENTARIOS.. ROBO DE COBRE

Notapor Raiden_Poli » Vie Dic 02, 2011 10:37 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
A mi me ocurrio en su dia algo similar, hicimos un detenido por trafico de drogas y en la prensa de dos dias despues apareció como "Un contundente golpe de la policía local contra el trafico de drogas", cuando la Policia local lo unico que hizo fue quedarse en custodia del coche hasta que vino la grua...
En fin... :?
SI VIS PACEM PARA BELLUM


http://www.youtube.com/watch?v=LsMCz8OV9Mg
Avatar de Usuario
Raiden_Poli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar Sep 22, 2009 1:20 am

Re: SIN COMENTARIOS..

Notapor MASAM » Sab Dic 03, 2011 12:22 am


skilachy escribió:Los gabinetes de prensa de la policia local, por lo general trabajan mejor que los nuestros, con la unica intención de "vender" una labor policial que va más allá que la de poner multas e incordiar a los ciudadanos.

Intentan hace ver que combaten la delincuencia y son necesarios para la ciudad.
En mi ciudad también pasa lo mismo: Aparece en prensa "Policia local detiene a A.A.A. por malos tratos etc etc....." (Cuando todos sabemos que el CNP hace un puñao de estos cada día). "Policía local detiene a un individuo que le constaba en vigor una reclamación judicial......" (¿Reclamados? Casi uno por indicativo al día)

En fin, cado uno sabe su trabajo, y el grado de implicación, que el ciudadano piense lo que quiera, pero decir, que el ciudadano no es tonto.


A ver que yo lo entienda.......

...."poner multas" e "incordiar a los ciudadanos".........curiosa manera la tuya la de argumentar la labor de otro/s Cuerpo/s........ pues vale......tú mismo....

....dices que haceis un puñado de VioGen cada día (para mi lo ideal sería no tener que hacerlo, pues es una lacra).........que si reclamados un por indicativo al día.... sea verdad o mentira solo generalizas SIN más conocimiento que tu vista......pues de la Comisaría con mayor número de detenidos de España un buen elevado número de ellos son de mi "casa" y por sitintos y diferentes motivos.

......pero en fin, cada uno sabe de "su" trabajo, del grado de implicación en el mismo, y que el ciudadano piense lo que quiera, pero decir, que el concepto general que pareces tener de la opinión de la ciudadania respecto de las FCCSS (de todas) difiere, y mucho, de lo que de tus palabras se coomprende......

........solo espero no llegar a conocerte para así no tener que retirarte la palabra 'COMPAÑERO' en lo que a ti respecta.........mas que nada por que, entre otras cosas, como de tus palabras parece desprenderse que "no somos necesarios para la ciudad".....pues eso.




P.D. Yo no entré en este curro para salir en los periodicos.......ser POLICIA es algo que SIGNIFICA E IMPLICA mucho más que unas notas de prensa en cualquier periodico....aaahhhh........y ya he salido en alguno y sin quererlo.


----------------------------------------------------------------------------------
El "homo sapiens" está dejando de ser "sapiens"..... regresando al mono del que no debió salir.

-Soy responsable de lo que digo.....no de lo que tú "entiendes".-
Avatar de Usuario
MASAM
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2276
Registrado: Mié May 30, 2007 6:15 pm
Ubicación: En un punto....en el que cada vez creo menos en lo que hago....

Re: SIN COMENTARIOS.. ROBO DE COBRE

Notapor gk » Sab Dic 03, 2011 12:55 am


No sé, MASAM, creo que has sido un poco duro con el forero. Yo, al menos, lo que le leí no lo entendí en ésos términos.

Al personal le jode mucho que le multen: creo que éso no es ningún descubrimiento. Y Policía Local multa mucho, porque entre sus funciones se encuentra la de velar por toda una serie de normas y ordenanzas de las que se derivan multas. Nada tiene de malo ni hay que pedir perdón por éso, sólo faltaría y, además, es necesario, pero en España no tendemos a encajarlo con deportividad y por éso nos oímos, no sólo vosotros, todos, los célebres lugares comunes de que nunca estamos donde hacemos falta, en lugar de estar aquí denunciándome a MI podrían bla, bla, bla, etcétera.

Las multas son un handicap para la imagen de un cuerpo policial, yo al menos así lo creo y me parece que no soy el único, porque en cuanto sale a la palestra cualquier cosa sobre la Policía, si nos esperamos cero coma a escuchar un comentario la palabra "multa" va a salir a relucir en un momento y no va a ser para decir lo guapos que somos, más bien para alegrarse de cualquier desgracia que nos haya podido pasar. Yo no veo nada de malo en que un Gabinete de Prensa sea consciente de éso y ponga empeño en intentar explicar que la actividad policial no empieza y acaba en las multas, sino que se hacen también más cosas. En mi localidad, asumido lo tienen y en consecuencia obran, creo que por decírtelo si viene al caso no te estoy faltando al respeto y me da que lo que decía Skilachy iba más bien por ahí pero éso, sólo el lo sabrá.

Un saludo!
Ciertas cosas simbolizan lo que somos, lo que hacemos.... y lo que NO.
Imagen
gk
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5359
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:06 pm
Ubicación: En breve por estos lares

Siguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron