Simulacros

Emergencias Sanitarias, Bomberos, transportes terrestres, marítimos y aéreos.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Simulacros

Notapor Júlia » Mié Jun 16, 2010 10:48 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
La notícia está en catalán, así que he usado un traductor... entender los errores jejeje.
Si necesitas que te eche una mano, recuerda que yo tengo dos.

(+) Creu Roja. In hoc singo salus
Avatar de Usuario
Júlia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Jul 14, 2007 3:48 pm

Re: Simulacros

Notapor Jesús » Jue Jun 17, 2010 9:37 pm


Aqui un video del simulacro del que habla Julia

http://tv.cugat.cat/TVRPlayer.html?ir=1005

:wink:
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: Simulacros

Notapor Júlia » Jue Jun 17, 2010 9:52 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Gracias por colgar el vídeo. En el link que adjunto yo, cabe la posibilidad de descargarse el vídeo pero es un coñazo.

Yo estube por esos lares, y la verdad, no estubo mal.
Si necesitas que te eche una mano, recuerda que yo tengo dos.

(+) Creu Roja. In hoc singo salus
Avatar de Usuario
Júlia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Jul 14, 2007 3:48 pm

Re: Simulacros

Notapor Jesús » Sab Jun 26, 2010 3:12 pm


Simulacro en el aeropuerto de Barajas para estar preparado ante un accidente radiológico

Imagen

El aeropuerto de Madrid-Barajas fue escenario este sábado de un simulacro de emergencia para ensayar los procedimientos de colaboración entre las distintas unidades de intervención de los diferentes Estados de la UE en caso de accidente con riesgo de contaminación radiológica y múltiples víctimas.

El simulacro, coordinado por Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) y la Dirección General de Protección Civil, se desarrolla en el marco de los actos que está realizando la Presidencia española de la UE para consolidar el sistema europeo de protección civil.

El accidente simulado se inició con la supuesta salida de pista de una aeronave de pasajeros en el momento del aterrizaje que habría impactado en un hangar, con el peligro añadido de la destrucción de fuentes radiactivas almacenadas, con liberación de material peligroso.

Con un centenar de víctimas mortales y heridos mortales de diversa consideración, se representaron actividades de socorro, coordinación de extinción de incendios y salvamento, actuación sanitaria de emergencia, intervención Nuclear, Radiológico, Biológico y Químico (NRBQ), descontaminación y seguridad e intervención psicosocial.

Durante este semestre, y por iniciativa española, se han aprobado diversas conclusiones en el seno del Consejo relacionadas con este ámbito como la prevención de incendios forestales o la atención psicosocial a víctimas en grandes desastres, tras la experiencia de los atentados terroristas del 11-M y del accidente del avión de Spanair en el aeropuerto de Madrid-Barajas, en 2008, entre otros.

Los directores generales europeos de Protección Civil también se han comprometido a tratar de impulsar acuerdos de mejora en los mecanismos de participación y colaboración europea y reforzar el papel y la presencia de la Unión en terceros países.

http://www.madridiario.es/2010/Junio/ma ... s-.html03#
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: Simulacros

Notapor Juanete » Mar Jul 06, 2010 9:16 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Cruz Roja

Notapor Júlia » Jue Ago 12, 2010 8:32 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Simulacro en Montmeló

Imagen
Si necesitas que te eche una mano, recuerda que yo tengo dos.

(+) Creu Roja. In hoc singo salus
Avatar de Usuario
Júlia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Jul 14, 2007 3:48 pm

Re: Simulacros

Notapor Jesús » Mié Sep 01, 2010 8:12 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Simulacro de accidente de tráfico en Las Rozas (Madrid)



Simulacro de fuga tóxica

“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: Simulacros

Notapor Juanete » Jue Sep 16, 2010 6:58 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Simulacros

Notapor Juanete » Sab Oct 02, 2010 10:44 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Simulacros

Notapor bercho » Lun Oct 25, 2010 9:21 pm


TRIBUNAL CONSTITUCIONAL sentencia 133/1990 PROTECCION CIVIL esta incluida dentro de la SEGURIDAD PUBLICA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bercho
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Jun 12, 2008 4:06 pm
Ubicación: Spain

simulacro internacional ( GC,CNP, PL,PC,CR,061 etc..)

Notapor bercho » Mié Nov 03, 2010 9:18 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
http://digitalextremadura.com/not/4120/ ... ldecanyas/
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL sentencia 133/1990 PROTECCION CIVIL esta incluida dentro de la SEGURIDAD PUBLICA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bercho
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Jun 12, 2008 4:06 pm
Ubicación: Spain

Re: simulacro internacional ( GC,CNP, PL,PC,CR,061 etc..)

Notapor Manamer » Jue Nov 04, 2010 6:14 pm


bercho escribió:http://digitalextremadura.com/not/4120/mas_de_mil_personas_han_participado_en_el_simulacro_internacional_de_proteccion_civil_en_valdecanyas/

Pantomima barata. :enfermo: Se les llena la boca de decir "Protección Civil por aquí" "Protección Civil por allá" y luego nos invitan a los voluntarios de la comunidad sólo para decirle a los vehículos "cuidado con esta carretera, aparca allí" y repartir bocadillos a los participantes. De mi agrupación no hemos ido nadie, y de otras tantas tampoco. Y me voy a callar el resto porque es política...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manamer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 444
Registrado: Sab Abr 03, 2010 9:24 pm
Ubicación: Extremadura

Re: simulacro internacional ( GC,CNP, PL,PC,CR,061 etc..)

Notapor bercho » Jue Nov 04, 2010 6:23 pm


Manamer escribió:
bercho escribió:http://digitalextremadura.com/not/4120/mas_de_mil_personas_han_participado_en_el_simulacro_internacional_de_proteccion_civil_en_valdecanyas/

Pantomima barata. :enfermo: Se les llena la boca de decir "Protección Civil por aquí" "Protección Civil por allá" y luego nos invitan a los voluntarios de la comunidad sólo para decirle a los vehículos "cuidado con esta carretera, aparca allí" y repartir bocadillos a los participantes. De mi agrupación no hemos ido nadie, y de otras tantas tampoco. Y me voy a callar el resto porque es política...



Lamentable si es asi, yo desde luego para eso tampoco iria, la verdad. Un saludo


Imagen
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL sentencia 133/1990 PROTECCION CIVIL esta incluida dentro de la SEGURIDAD PUBLICA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bercho
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Jun 12, 2008 4:06 pm
Ubicación: Spain

Re: simulacro internacional ( GC,CNP, PL,PC,CR,061 etc..)

Notapor bercho » Jue Nov 04, 2010 11:51 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Manamer escribió:
bercho escribió:http://digitalextremadura.com/not/4120/mas_de_mil_personas_han_participado_en_el_simulacro_internacional_de_proteccion_civil_en_valdecanyas/

Pantomima barata. :enfermo: Se les llena la boca de decir "Protección Civil por aquí" "Protección Civil por allá" y luego nos invitan a los voluntarios de la comunidad sólo para decirle a los vehículos "cuidado con esta carretera, aparca allí" y repartir bocadillos a los participantes. De mi agrupación no hemos ido nadie, y de otras tantas tampoco. Y me voy a callar el resto porque es política...


De todos modos, en esta vida hay muchas pantomimas, no solo en la política en cualquier momento en cualquier situación y en cualquier lugar, yo cuando me doy cuenta de que formo parte de una pantomima, no hace falta que me inviten a marcharme, no es la primera vez que he tenido que tomar la determinación de decir hasta aquí he llegado, y en la situación que me comentas, yo cojo los bártulos y como se dice coloquialmente, si aquí no me quieren me piro, un saludo compañero nos veremos por nuestro mundillo.
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL sentencia 133/1990 PROTECCION CIVIL esta incluida dentro de la SEGURIDAD PUBLICA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bercho
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Jun 12, 2008 4:06 pm
Ubicación: Spain

Re: Simulacros

Notapor Juanete » Sab Nov 06, 2010 1:21 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Emergencias 112

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados