Simulacros

Emergencias Sanitarias, Bomberos, transportes terrestres, marítimos y aéreos.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Simulacros

Notapor Jesús » Sab Abr 17, 2010 4:07 pm



intervencionpolicial.com
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Simulacro de emergencias y evacuación en 4 vientos

Notapor JoMAs » Dom May 30, 2010 10:28 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
http://www.europapress.es/videos/video-espectacular-simulacro-madrid-20100530000328.html

Espero os sea interesante

salu2 cordiales
Imagen

Maniobrar con un ejército es ventajoso. Maniobrar con una multitud indisciplinada, es peligroso.
Avatar de Usuario
JoMAs
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3554
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:38 pm

Re: Simulacros

Notapor Jesús » Dom May 30, 2010 1:24 pm


Simulacro de catástrofe en Madrid 2010

“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: Simulacro de emergencias y evacuación en 4 vientos

Notapor Juanete » Dom May 30, 2010 3:38 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
El despliegue policíal se ve desde el primer momento y es, como siempre, impresionante. Enhorabuena a los participantes. :aplauso:
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Simulacros

Notapor Júlia » Dom May 30, 2010 3:58 pm


Jesús escribió:Simulacro de catástrofe en Madrid 2010



Impresionante!!!! :enamorado: :babas: :okguay: :aplauso: :sorprendido: :bailar:

Ojalá algun año consiga ir a verlo! ( o ya por pedir, participar en él!)

En el minuto 4:00 del vídeo, a las 12 en punto, hay un integrante del SAMUR que tiene algo en el muslo derecho. ¿ Qué es ?.
Parece que cojea un poco, pero en un primer momento me ha parecido un collarín, seguramente ande equivocada.

Por lo demás sin fijarme mucho, a grosso modo, un simulacro espectacular, muchos efectos especiales....mucha pasta por en medio. Pero sin duda, :babas: .
Si necesitas que te eche una mano, recuerda que yo tengo dos.

(+) Creu Roja. In hoc singo salus
Avatar de Usuario
Júlia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Jul 14, 2007 3:48 pm

Re: Simulacro de emergencias y evacuación en 4 vientos

Notapor heineken76 » Dom May 30, 2010 3:58 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Visto por televisión, es en dos palabras IM PRESIONANTE. La verdad es que la escenografía se la curraron y parece ser que el resto también. :aplauso: :venerar: :venerar:
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: Simulacros

Notapor Juanete » Dom May 30, 2010 4:35 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Pedazo de simulacro. Este año podía haber ido y no he podido, me ha sido imposible. :pucheros: Una pena. Espero estar en el del año que viene.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Simulacro de emergencias y evacuación en 4 vientos

Notapor Nessa » Dom May 30, 2010 4:45 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
Es una pasada, me ha encantado :D :wink: .
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Simulacros

Notapor Jesús » Dom May 30, 2010 7:20 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Pues si os lamentais vosotros imaginaros yo que soy de Madrid y nunca he ido :pañuelo: todos los años por unas cosa o por otras no puedo asistir.... :muycabreado: :muycabreado: :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo:

Este año participaron vehículos nuevos que se estrenaron precisamente en el simulacro, por ejemplo las dos autobombas Mercedes Atego que se han adquirido para los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid o la UCI de catástrofes del SUMMA que ha sido donada por una fundación.

Esto habra costado un pastizal (y yo creo que este año más que ninguno, porque eso de simular un terromoto lo ha tenido que montar alguna empresa especial) pero que quereis que os diga, como madrileño no me importa en absoluto que los políticos se gasten tanto dinero en estas cosas. Primero porque acerca y da a conocer a los madrileños los excelentes servicios de emergencias que tienen, y segundo, porque aunque parezca todo montado a lo "Hollywood" yo creo que ayuda a mejorar en organización y en reacción en situaciones de este tipo. Aunque desgraciadamente, los servicios de emergencias de Madrid ya lo han experimentado en más de una ocasión y en esa misma proporción que la del simulacro.

Tampoco estaria mal que hicieran un simulacro en menor escala en el centro de Madrid, como se hace en ciudades como París, Londres o Roma, simular un incendio, un atentado suicida en el metro, etc cosas más reales y en terrero más real (no en un aeródromo, con una terreno despejado, sin calles ni atascos)

Un saludo.
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: Simulacros

Notapor Jesús » Dom May 30, 2010 7:33 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Una cuantas fotos guapas para ver todo con más detalle :babas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

este año ha habido menos presencia de la Guardia Civil, que se ha limitado a unas cuantas motos de la ATGC :pañuelo: aunque también es verdad que este año ha habido más presencia del CNP que el año pasado.
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: Simulacro de emergencias y evacuación en 4 vientos

Notapor PJ » Lun May 31, 2010 12:46 pm



foropolicia.es
Yo lo vi en Cuatro Vientos y fue una pasada. Enhorabuena a los intervinientes!!!

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
"VIS ET HONOR", FUERZA Y HONOR.
Imagen
Avatar de Usuario
PJ
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Nov 24, 2007 3:09 am
Ubicación: Madrid

Re: Simulacros

Notapor Júlia » Dom Jun 06, 2010 10:35 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
http://www.youtube.com/watch?v=3373cZZ0_d4&NR=1

Si necesitas que te eche una mano, recuerda que yo tengo dos.

(+) Creu Roja. In hoc singo salus
Avatar de Usuario
Júlia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Jul 14, 2007 3:48 pm

Re: Simulacros

Notapor Nessa » Lun Jun 07, 2010 10:00 am


Jesús escribió:
Imagen



En esta foto se ve la ambulancia medicalizada de OSAKIDETZA (servicio vasco de salud). ¡Qué bonita es! :D :D
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Simulacros

Notapor Jesús » Lun Jun 07, 2010 7:19 pm






Convoy de ambulancias que salen del lugar del simulacro hacia los diferentes hospitales de Madrid





la gente se debio de quedar.... :quefuerte: :quefuerte:
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: Simulacros

Notapor Júlia » Mié Jun 16, 2010 10:47 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Casi 300 personas participan en un simulacro de accidente múltiple al túnel de Vallvidrera

El ejercicio ha simulado l?accidente frontal entre un turismo y un autocar a l?interior del túnel de Vallvidrera (autopista C-16), causado por un accidente previo que obstaculizaba la vía ·· En total han participado unas 285 personas, entre personal operativo, figurants, observadores y asistentes Este pase madrugado, a partir de las 02.00 horas, s?ha realizado un simulacro d?accidente de tránsito el túnel de Vallvidrera (autopista C-16), al término municipal de Barcelona. En l?ejercicio s?ha simulado un accidente múltiple de tránsito, entre un turismo y un autocar.

Este accidente estaba provocado por un accidente previo d?un vehículo que obstaculizaba la vía. Este simulacro ha sido coordinado por la Dirección general de Protección Civil del Departamento d?Interior, Relaciones Institucionales y Participación de la Generalitat de Catalunya (que coordina la participación de los servicios d?emergencias externos como son los Bomberos de la Generalitat y de Barcelona, Bocados d?Escuadra, Guardia Urbana de Barcelona, SEM, y Cruz Roja, entre d?otros), l?Ayuntamiento de Barcelona que ha coordinado l?operativo del simulacro, y por l?emprendida d?Infraestructuras y servicios de Movilidad gestora del túnel de Vallvidrera y de Bracons, Tabasa.

En este simulacro s?han activado el plan de Protección Civil de Catalunya (Procicat), el Plano d?Actuación d?Emergencia Municipal (PAEM) de l?Ayuntamiento de Barcelona por accidentes graves en túneles viarios, y el Plano d?Autoprotecció de Tabasa. Adjuntamos dossier de prensa con todos los detalles l?ejercicio y también fotografías. Si voláis descargar el vídeo del simulacro accedéis a Vídeo del Simulacro del túnel de Vallvidrera, o si voláis las imágenes en alta calidad poneos en contacto con el Gabinete de Comunicación y Prensa de la Dirección general de Protección Civil.

http://premsa.gencat.cat/pres_fsvp/AppJ ... o?id=39964

Imagen Imagen Imagen
Si necesitas que te eche una mano, recuerda que yo tengo dos.

(+) Creu Roja. In hoc singo salus
Avatar de Usuario
Júlia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Jul 14, 2007 3:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Emergencias 112

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron