Simulación inconsciencia

Emergencias Sanitarias, Bomberos, transportes terrestres, marítimos y aéreos.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Simulación inconsciencia

Notapor Lynx pardina » Mar Oct 27, 2009 11:41 am


bien, yo hablaba de los ataques de epilepsia. es lo que les da muchas veces por tratar de imitar a algún sorprendido "in fraganti" en asuntos poco claros. pero a veces vale simplemente simular una pérdida de consciencia tipo mareo, vértigo etc. ojo con esos cuentistas que, aunque busquen desviar la atención y procuran no hacerse pupa en serio, si sacan un cardenal en el trasero igual buscan las vueltas al uniformado de turno para acusarle de haberle golpeado y embrollar más la cosa.
bueno el vídeo de la fuster... :risitas: ¡qué pájara!
Avatar de Usuario
Lynx pardina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Vie Oct 23, 2009 11:44 pm

Re: Simulación inconsciencia

Notapor SUMMA 1+1=2 » Dom Nov 08, 2009 2:44 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Y una vez que esteis en un sitio cerrado (sin público), y se haya confirmado que el tío/a es un simulador/a, vienen las gracias secundarias, taparle con una sábana como si de un finado se tratara y como decía el compañero del bisturí hablar en voz alta que ha fallecido y que se queda para el forense que le tendrá que hacer la autopsia,(si quereis engordar con sangre y tripas......a vuestro gusto) decís que os vais todos y os quedais callados y que uno haga el ruido de cerrar la puerta y/o apagar la luz.


no veas como se levanta jajajja. :risitas: :risitas:


PD-Tiene que estar muy confirmado que es un simulador, jejejje.




secutor25 escribió:En otro post o en este podrías decir como distinguir lo que yo llamo "posesiones demoníacas temporales",me explico.

En cierta ocasión,un morito se tira al suelo y comienza a sufrir convulsiones y a mentar a su madre en no se que idioma(la verdad que despues de un rato,empecé a pensar que habría que llamar al exorcista)el caso es que lo llevamos al médico de guardia,este lo examina y nos ordena esposarlo,mientras le inyectaba no se que y al rato se calma.

Dicho esto supongo que se podrá distinguir un ataque de estos verdadero de uno falso.



Yo aún no me he encontrado a alguien que convulsionando esté hablando.


Lo que si te puedo recomendar es que jamás le intentes meter nada en la boca como se recomienda si no que cubras su cabeza con algo para evitar que se de golpes en ella.
Abrir la boca a alguien que está convulsionando es casi imposible ya que entre el movimiento y la fuerza que hacen al apretar los dientes lo hacen casi imposible, lo único que podemos conseguir es quedarnos sin uno de nuestros maravillosos dedos.

Normalmente una convulsión no dura mucho tiempo y el estado final es alguien desorientado, sin fuerzas, no suele conocer y suele extrañar..........presenciar una convulsión de 1 minuto se te puede hacer interminable en tiempo por la situación de stress que se crea (recordad que digo normalmente, hay casos excepcionales).
SUMMA 1+1=2
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Ene 12, 2009 11:33 pm

Re: Simulación inconsciencia

Notapor Juanete » Dom Nov 22, 2009 2:12 pm


Más fórmulas para avergüar si hay simulación de inconsciencia

Reflejos involuntarios:

- Nasopalpebral: dar un pequeño golpecito en entrecejo de forma inesperada. Se produce movimiento involuntario de párpados y cejas.

- Palpebral: Rozar suavemente las cejas. Se produce movimiento involuntario de los párpados.

- Corneal: Abrir los párpados y pasar suavemente una gasa estéril por la córnea. Se produce cierre involuntario de los párpados.

Aplicar dolor:

- En articulación témporo-mandibular
- En la una primer dedo de las manos
- Fricción en región esternal
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Simulación inconsciencia

Notapor Júlia » Dom Jul 25, 2010 5:57 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Los estímulos dolorosos son los mejores.

A mi los que más me gustan, son los que se aplican en la ATM, o en la uña del dedo. Pero verdaderamente, se ven muuuuchas barbaridades con los estímulos doloros, en cuanto a la forma de aplicarse se refiere... :roll:

Un saludo.
Si necesitas que te eche una mano, recuerda que yo tengo dos.

(+) Creu Roja. In hoc singo salus
Avatar de Usuario
Júlia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Jul 14, 2007 3:48 pm

Re: Simulación inconsciencia

Notapor Juanete » Dom Jul 25, 2010 6:48 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Ayer mismo salí de guardia y tuvimos una simulación por la noche. Era cachondo encima de todo. Simulaba la inconsciencia haciendo fuerza en los párpados para que no se les pudiera abrir. :risitas: :risitas: :risitas: , al igual que forzaba los brazos para que no se le pudiera tomar la tensión. Ahora, que cuando se dijo de cogerle una vía... :twisted: joder, que bien que reaccionó. Mano de santo. :twisted: Y porque no me dejaron cogerle un 14, sino se lo pillo en la muñeca.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Anterior

Volver a Emergencias 112

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron