Siete mossos heridos al evitar un linchamiento

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Siete mossos heridos al evitar un linchamiento

Notapor Frankcme » Mar Jun 18, 2013 7:13 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Siete mossos heridos al evitar el linchamiento de un presunto pederasta en Badalona

Fue la noche del lunes, en el barrio de Sant Roc. Unas 300 personas se abalanzaron sobre la comitiva policial que custodiaba al detenido.

Les lanzaron huevos, sillas y jarrones y trataron de agarrar al presunto agresor sexual golpeando también a los policías.

El detenido sufrió un corte en la parte posterior del cuello y una herida en el pómulo.


Siete agentes de los Mossos d'Esquadra resultaron heridos la noche del lunes mientras procedían a la detención de un presunto autor de abusos sexuales a un menor en Badalona (Barcelona). Unas 300 personas de la comunidad gitana esperaban al detenido a la puerta de su casa y lanzaron a la comitiva todo tipo de objetos.

El gentío intentó linchar al detenido en el momento en que salía para ser trasladado a comisaría. Este trayecto se hizo bajo una lluvia de huevos, jarrones y sillas y los golpes y empujones de los concentrados. El detenido acabó con un corte en la parte posterior del cuello y un pómulo contusionado. Las lesiones de los agentes no son graves.

Los agentes de los Mossos d'Esquadra que se han desplazado la noche del lunes al barrio de Sant Roc de Badalona para detener a un hombre acusado de abusar de un menor han acabado sudando de lo lindo para conseguir llevarlo hasta comisaría de una pieza.

A las puertas de la vivienda de la calle Córdoba, donde se produjo la detención, se concentraron más de 300 personas, de etnia gitana, que querían tomarse la justicia por su mano y linchar al presunto pederasta.

El instante más crítico se desencadenó cuando recorrieron la distancia que separa el domicilio del coche patrulla donde se hizo el traslado. Fue entonces cuando se abalanzaron sobre el detenido e intentaron arrancarlo de las manos de los policías. En el transcurso de la lucha golpearon al detenido en la cara y le hicieron un corte en la parte posterior del cuello. Todo el trayecto se hizo bajo una intensa lluvia de jarrones, sillas y huevos.

Siete agentes de los Mossos acabaron heridos de poca gravedad después de un incidente en el que se vivieron momentos de mucha tensión. El hombre ya está en comisaría a la espera de pasar a disposición judicial.

http://www.20minutos.es/noticia/1847842 ... -badalona/
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Siete mossos heridos al evitar un linchamiento

Notapor anbe36bdn » Mar Jun 18, 2013 8:09 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Calle córdoba, la mejor de San roque...estos gitanos como siempre demostrando su gran avance cultural y social, es curioso que no hagan lo mismo cuando el detenido es uno de su "etnia".Bueno si lo hacen pero para impedir su detención...
anbe36bdn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 03, 2013 7:21 pm

Re: Siete mossos heridos al evitar un linchamiento

Notapor 77111 » Mar Jun 18, 2013 8:11 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
¿y no podian haber activado ORDEN PUBLICO?
Policía de vocación, Mosso d´Esquadra, mi denominación de origen.
Avatar de Usuario
77111
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 04, 2011 6:25 pm

Re: Siete mossos heridos al evitar un linchamiento

Notapor SEBASTIÁN » Mié Jun 19, 2013 2:57 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Dice la Constitución que " La Justicia emana del Pueblo..." . Pues en la cárcel el Pueblo hará Justicia con él.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Siete mossos heridos al evitar un linchamiento

Notapor SK67 » Mié Jun 19, 2013 3:06 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Tampoco sé si habian preparado algún dispositivo especial pero leyendo cómo fue todo creo que fue una mala gestión: barrio de Sant Roc, detención por abusos sexuales a un menor, comunidad gitana,...... :silbando:

:beltzas:
Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar......MADAME DE SEVIGNÉ
Avatar de Usuario
SK67
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 106
Registrado: Dom Feb 22, 2009 2:57 pm
Ubicación: Bajo la porción de cielo catalán

Re: Siete mossos heridos al evitar un linchamiento

Notapor raulm » Mié Jun 19, 2013 5:49 pm



foropolicia.es
SK67 escribió:Tampoco sé si habian preparado algún dispositivo especial pero leyendo cómo fue todo creo que fue una mala gestión: barrio de Sant Roc, detención por abusos sexuales a un menor, comunidad gitana,...... :silbando:

:beltzas:

Pues si, los compañeros estaban un poco vendidos porque seguramente esto se sabe con antelación que puede suceder como ha ocurrido en otras ocasiones, tenemos los medios pero no los sabemos utilizar....
raulm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Ene 17, 2012 9:15 pm

Re: Siete mossos heridos al evitar un linchamiento

Notapor f1_gustavo » Jue Jun 20, 2013 11:49 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Yo soy de Badalona y no havia escuchado esto y me extranya porque en mi instituto (lleno de gente de san roque y gitanos) no se a hablado de esto
Mi futuro es servir a Catalunya como mosso d'esquadra / El meu futur es servir a Catalunya com a Mosso d'esqudra
f1_gustavo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 130
Registrado: Lun Abr 29, 2013 12:03 am
Ubicación: Catalunya

Re: Siete mossos heridos al evitar un linchamiento

Notapor CENTINELA » Mar Jun 25, 2013 10:41 pm


Me sabe muy mal por los compañeros, pero alguna cosa ha fallado y habría que preguntarse si era el momento adecuado para hacerlo. Porque sí hubieran querido agredirlos o liberar al detenido lo hubieran hecho con consecuencias irreparables. Una cosa es una orden y otra un suicidio. Como dijo un viejo policía, LO MÁS IMPORTANTE ERES TÚ.
Con la gracia de Dios, tú has de acometer y realizar lo imposible... Porque lo posible lo hace cualquiera.
Avatar de Usuario
CENTINELA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Mar 22, 2010 6:45 pm


Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados