Sexto turno en Comisaría Centro

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Sexto turno en Comisaría Centro

Notapor Bavaro » Vie Jun 21, 2013 2:05 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
ferru sanma escribió:Como bien sabrás los 80€ de los turnos se cobran por el exceso de jornada que generan, nos pasamos de las 144 horas establecidas, y no por hacer noches como alguno cree. No hay forma posible de conservar esos 80€ con otro turno que se ajuste a las 144 horas y por mi parte se los regalo a quien quiera si tengo otro turno que no sea tan malo para la salud.


Negativo, 144 horas son exactamente las horas mensuales que haces (calculalo), cuando tendrías que hacer 164 horas si no me equivoco, los 98 euros brutos son por la turnicidad, ¿qué pone en tú nomina?

Un T-M/N son 24 horas, haces 6 al mes, 24 por 6 son 144 horas.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Sexto turno en Comisaría Centro

Notapor CNP_22 » Vie Jun 21, 2013 11:27 am



foropolicia.es
Pues yo creo que no. La turnicidad se cobra por el exceso de horas.
¿ Por qué hay compañeros como por ejemplo UPR que algunas veces les dicen de trabajar sábados, domingos y noches cada x tiempo y no cobran normalmente turnicidad ?

Por cierto no me he puesto a controlarlo bien pero no todos los meses naturales NO se hacen los mismos días de trabajo.
CNP_22
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 436
Registrado: Sab Oct 22, 2011 4:27 pm

Re: Sexto turno en Comisaría Centro

Notapor ARES--- » Vie Jun 21, 2013 11:39 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
No hombre no, los 100 euros los cobramos por trabajar a turnos, por la penosidad del turno africano en sí, con otras palabras cobramos 100 euros por turnicidad, como pone en la nómina. La UPR tiene que hacer esos servicios de fin de semana sin más huevos, y luego les dan días de compensación por esos días extra.
Esperanza, ilusión y sacrificio... ahí está el secreto
XXV-B
Avatar de Usuario
ARES---
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 06, 2009 1:44 pm

Re: Sexto turno en Comisaría Centro

Notapor ferru sanma » Vie Jun 21, 2013 11:47 am


Bavaro escribió:
ferru sanma escribió:Como bien sabrás los 80€ de los turnos se cobran por el exceso de jornada que generan, nos pasamos de las 144 horas establecidas, y no por hacer noches como alguno cree. No hay forma posible de conservar esos 80€ con otro turno que se ajuste a las 144 horas y por mi parte se los regalo a quien quiera si tengo otro turno que no sea tan malo para la salud.


Negativo, 144 horas son exactamente las horas mensuales que haces (calculalo), cuando tendrías que hacer 164 horas si no me equivoco, los 98 euros brutos son por la turnicidad, ¿qué pone en tú nomina?

Un T-M/N son 24 horas, haces 6 al mes, 24 por 6 son 144 horas.


Ahora mete los índices correctores a esas 144 horas y me cuentas.

En mi nomina pone turnicidad pero creo que todo el mundo sabe que la turnicidad implica exceso de horario.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Sexto turno en Comisaría Centro

Notapor ARES--- » Vie Jun 21, 2013 11:58 am


Algunos sois cerraillos de mollera, coj****, que la turnicidad que cobramos nooooo es por exceso horario, segurísimo, nosotros echamos nuestro horario bien echado. Los 100 euros es por la penosidad de trabajar a turnos, pero vamos, segurísimo. Lo leí en una circular y como la encuentre os voy a dar con ella en la cabeza :lol:
Esperanza, ilusión y sacrificio... ahí está el secreto
XXV-B
Avatar de Usuario
ARES---
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 06, 2009 1:44 pm

Re: Sexto turno en Comisaría Centro

Notapor guidoprincesa » Vie Jun 21, 2013 12:58 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
-- Efectivamente, los hay muy, muy cerrados de mollera.

-- En la nómina no pone "turnicidad" en ningún sitio. Pone "turnos", que es el nombre del concepto que se da al pago del exceso de horas que realizan los que trabajan bajo esa modalidad, la de hacer turnos; a diferencia del resto.

-- Las cuentas de la lechera no salen con una simple multiplicación de días por horas; hay que aplicar el factor corrector de las horas nocturnas y las festivas que computan mas. Al aplicarlo, los policías que hacen "turnos" se pasan de las horas y de ahí que exista un complemento llamado "turnos" que paga ese exceso. Anda que no se ha tratado veces en el foro, si todavía estamos así...
SOLO PUEDEN CONTIGO... SI TE ACABAS RINDIENDO
Avatar de Usuario
guidoprincesa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 772
Registrado: Lun Sep 15, 2008 3:20 pm

Re: Sexto turno en Comisaría Centro

Notapor guidoprincesa » Vie Jun 21, 2013 1:04 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
-- Por cierto las “Instrucciones sobre los criterios de distribución del complemento de productividad y la compensación por turnos rotatorios” de 22/03/1998, complementadas por escrito de 26/03/1998. es donde está recogido lo anteriormente expuesto.
SOLO PUEDEN CONTIGO... SI TE ACABAS RINDIENDO
Avatar de Usuario
guidoprincesa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 772
Registrado: Lun Sep 15, 2008 3:20 pm

Re: Sexto turno en Comisaría Centro

Notapor Source815 » Vie Jun 21, 2013 1:35 pm



intervencionpolicial.com
¿Alguna novedad sobre el Africano guidoprincesa? Un saludo.
Source815
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ago 02, 2012 11:35 am

Re: Sexto turno en Comisaría Centro

Notapor ferru sanma » Vie Jun 21, 2013 1:45 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
ARES--- escribió:Algunos sois cerraillos de mollera, coj****, que la turnicidad que cobramos nooooo es por exceso horario, segurísimo, nosotros echamos nuestro horario bien echado. Los 100 euros es por la penosidad de trabajar a turnos, pero vamos, segurísimo. Lo leí en una circular y como la encuentre os voy a dar con ella en la cabeza :lol:


Pues vete empezando por ti el primero y rezando cuarenta padrenuestros como penitencia :lol:

Si que tiene que estar mal redactada esa circular para que hayas entendido eso compañero.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Sexto turno en Comisaría Centro

Notapor guidoprincesa » Vie Jun 21, 2013 2:36 pm


Source815 escribió:¿Alguna novedad sobre el Africano guidoprincesa? Un saludo.


-- Ninguna. Esperando la 3ª reunión donde la administración va a definir cual es el "núcleo mínimo" que se va a quedar a turnos, pero ya se sabe, llega el verano...
SOLO PUEDEN CONTIGO... SI TE ACABAS RINDIENDO
Avatar de Usuario
guidoprincesa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 772
Registrado: Lun Sep 15, 2008 3:20 pm

Re: Sexto turno en Comisaría Centro

Notapor Source815 » Vie Jun 21, 2013 2:40 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
guidoprincesa escribió:
Source815 escribió:¿Alguna novedad sobre el Africano guidoprincesa? Un saludo.


-- Ninguna. Esperando la 3ª reunión donde la administración va a definir cual es el "núcleo mínimo" que se va a quedar a turnos, pero ya se sabe, llega el verano...


Jejjej sí... el verano. Gracia,s una vez más, por mantenernos informados.
Source815
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ago 02, 2012 11:35 am

Re: Sexto turno en Comisaría Centro

Notapor Bavaro » Vie Jun 21, 2013 3:21 pm


CNP_22 escribió:Pues yo creo que no. La turnicidad se cobra por el exceso de horas.
¿ Por qué hay compañeros como por ejemplo UPR que algunas veces les dicen de trabajar sábados, domingos y noches cada x tiempo y no cobran normalmente turnicidad ?

Por cierto no me he puesto a controlarlo bien pero no todos los meses naturales NO se hacen los mismos días de trabajo.


Los 98 euros brutos se cobran por trabajar a turnos rotatorios, por ejemplo, los GOR que trabajan sólo de noche, no cobran los 98 euros, puede haber alguna excepción, pero eso seria cosa del jefe.

Yo cuando hacía el turno africano, me salían en todos los meses practicamente 6 turnos enteros.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Sexto turno en Comisaría Centro

Notapor Hogueras con sidra » Vie Jun 21, 2013 5:46 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Me grabo a fuego no llamar más "turnicidad" al concepto de la nómina"turnos". Se nota que hace tiempo que no cobro los turnos, si sirve de excusa.
Y los 98 euros los cobran los que están a turnos rotatorios porque se exceden del horario establecido, en unas 3 horas semanales.
Las horas festivas computan 1,5 y las nocturnas 1,25.
Por cierto, ¿cuándo terminan las horas festivas del fin de semana? ¿el domingo a las 23:59:59 o a las 06:00 del lunes?
Y que no se compensen las horas festivas de los festivos que caen de lunes a viernes, que son unos cuantos en el año, tampoco me parece correcto.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Sexto turno en Comisaría Centro

Notapor CNP_22 » Vie Jun 21, 2013 6:11 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Hogueras con sidra escribió:Me grabo a fuego no llamar más "turnicidad" al concepto de la nómina"turnos". Se nota que hace tiempo que no cobro los turnos, si sirve de excusa.
Y los 98 euros los cobran los que están a turnos rotatorios porque se exceden del horario establecido, en unas 3 horas semanales.
Las horas festivas computan 1,5 y las nocturnas 1,25.
Por cierto, ¿cuándo terminan las horas festivas del fin de semana? ¿el domingo a las 23:59:59 o a las 06:00 del lunes?
Y que no se compensen las horas festivas de los festivos que caen de lunes a viernes, que son unos cuantos en el año, tampoco me parece correcto.


A mi también me gustaría saberlo porque cada vez que salgo una noche tarde por una intervención mi jefe parece no tenerlo en cuenta y multiplica la hora sólo por 1.

Queridos jefes de grupo, subgrupos, etc... no racaneen horas y minutos a sus policías y menos a los buenos a los que no se quejan por salir tarde en las intervenciones/detenciones.
Las horas no las pagan ustedes sino la Administración, la Administración ya me roba no lo haga usted también jefe.
CNP_22
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 436
Registrado: Sab Oct 22, 2011 4:27 pm

Re: Sexto turno en Comisaría Centro

Notapor JUAN-27 » Sab Jun 22, 2013 9:34 am


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
JORNADA DE TRABAJO DE LOS FUNCIONARIOS DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA:
(Acuerdo Marco Admón. Sindicatos de fecha 22-2-1989 y telex circular de la DGP de fecha)
TURNOS ROTATORIOS: Servicios que exijan ser prestados las 24 del día, estableciéndose de
forma permanente cinco turnos, el exceso de horario derivado de la aplicación de los índices
correctores de las horas nocturnas y festivas se compensará mensualmente con la cantidad de 90 EUROS.


contestando al horario.


Para el exceso de la jornada laboral descrita en el punto anterior se debe tener en cuenta el
acuerdo Administración sindicatos de 27 de febrero de 1995, sobre la aplicación de los índices
correctores:
1) Se considera jornada nocturna la efectuada entre las 22 y las 6:00
2) Se considera jornada festiva entre las 15 horas del sábado y las 6:00 horas del lunes siguiente.
3) De los días festivos se computarán sus 24 horas naturales.
CONSTE Y CERTIFICO.
JUAN-27
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:05 am

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados