SERVICIOS FUERA DE ESPAÑA

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Presentacion y consulta escoltas en el extranjero

Notapor cryber » Dom May 12, 2013 12:08 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Informe Nacional Paraguay Estudio de la Seguridad Pública y Privada(ignoro de qué año es)
http://www.oas.org/dsp/documentos/Publi ... raguay.pdf

En términos de regulación de la seguridad privada en Paraguay podemos decir que hay un déficit
enorme tanto en materia legislativa como normativa en general. Primeramente no existe ninguna
reglamentación específica del poder civil, ni una ley ni un decreto que regule los servicios de
seguridad privada en Paraguay. En términos de cómo se estructura el sector podemos decir que, por
un lado, el artículo 6 numeral 24 de la Ley 222/93 (la ley orgánica de la PNP) establece que le
compete a la PNP “Fiscalizar las actividades de las empresas de vigilancias, serenos y de quienes
ejerzan funciones afines”. Esta fiscalización se da a través de la División de Fiscalización de
Empresas de la Seguridad Privada del Departamento de Delitos Económicos y Financiero. Finalmente la
“reglamentación” más especifica que existe sobre el tema y que involucra al ámbito de la seguridad
privada es la Resolución Nº 319/04 de la Comandancia de la Policía Nacional, que reglamenta el
funcionamiento de las Empresas de Seguridad Privada. Este es el único documento que establece
pautas sobre como las Empresas deben trabajar en Paraguay.


La seguridad en Paraguay (2007)
http://www.law.harvard.edu/programs/hrp ... raguay.pdf

Diagnóstico básico en materia legislación y acciones con respecto a Armas de fuego y Municiones(ignoro fecha)
http://www.clave-lat.com/diagnostico_la ... raguay.pdf


Hay un proyecto de Ley de 2009(que no sé si se habrá aprobado o no)
http://psm.du.edu/media/documents/natio ... y_1-92.pdf

A ver si hay suerte y encuentras la información.
Saludos
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: Presentacion y consulta escoltas en el extranjero

Notapor Delineantenavarra » Dom May 12, 2013 11:04 pm



intervencionpolicial.com
Hola, buenas noches.
Muchisimas gracias....!!!!!
Mañana mismo me pongo a investigar un poco y te cuento..!
De nuevo..millones de gracias..!!!!
Delineantenavarra
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 10, 2013 9:32 pm

Re: Presentacion y consulta escoltas en el extranjero

Notapor Delineantenavarra » Lun May 13, 2013 12:32 pm



sector115.es
Hola de nuevo, buenos dias.

Gracias a los enlaces anteriores y alguna llamada al consulado de Paraguay en España, he conseguido esto ;

REQUISITOS, PÉRDIDA Y SUSPENSIÓN DE LA VIGENCIA DE LOS REGISTROS
Y PERMISOS LICENCIA DE ARMAS EN PARAGUAY.

Artículo 33º.- Requisitos para la solicitud de registro y permiso de tenencia de armas de
fuego. Para el estudio de la solicitud del registro y permiso de tenencia de armas de fuego, se
deberán acreditar los siguientes requisitos:
a) para personas físicas:
1. formulario suministrado por la autoridad competente, debidamente diligenciado;
2. fotocopia del documento de identidad nacional;
3. ser mayor de veintidós años de edad;
4. certificado de no poseer antecedentes penales;
5. certificado de no poseer antecedentes policiales; y
6. certificado de manejo seguro de armas de fuego, otorgado por la autoridad
competente.
b) para personas jurídicas:
1. formulario suministrado por la autoridad competente debidamente diligenciado;
2. documentos probatorios de la existencia de la persona jurídica y de la designación
de su representante legal;
3. fotocopia del documento de identidad nacional del representante legal,
debidamente autenticada; y
4. certificado de no poseer antecedentes penales y certificado de no poseer
antecedentes policiales del representante legal.
Además de los requisitos precedentemente establecidos, el solicitante deberá presentar el arma
de fuego para su verificación física.
La autoridad competente a su criterio podrá solicitar los informes que considere necesarios a
las autoridades nacionales en relación a la persona solicitante del permiso de tenencia. Las
autoridades nacionales requeridas están obligadas a proveer la información solicitada por la
autoridad competente dentro del plazo máximo de (15) quince días.
Artículo 34º.- Requisitos para solicitud de permiso para portación. Para el estudio de las
solicitudes de permiso para portación deben cumplirse los siguientes requisitos:
a) para personas físicas:
1. acreditar, en lo pertinente, el cumplimiento de los requisitos establecidos en el
artículo anterior;
2. ser mayor de veintidós años de edad;
3. certificado de no poseer antecedentes policiales;
4. certificado de no poseer antecedentes penales;
5. certificado médico de aptitud psicofísica para uso de armas de fuego, debidamente
legalizado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social;
6. fotocopia autenticada del permiso de tenencia; y,
7. justificar la necesidad de portar un arma de fuego para su defensa e integridad
personal en documento rendido bajo la fe de juramento.
b) para personas jurídicas: presentar la nómina del personal que portará las armas de
fuego, cumpliendo las exigencias para las personas físicas, establecidas en el artículo anterior.
La autoridad competente a su criterio podrá solicitar los informes que considere necesarios a
las autoridades nacionales en relación a la persona solicitante del permiso de portación. Las
autoridades nacionales requeridas están obligadas a proveer la información solicitada por la
autoridad competente dentro del plazo máximo de (15) quince días.
Artículo 35º.- Cambio de domicilio. El titular de un permiso de tenencia o portación de
armas de fuego, deberá informar todo cambio de domicilio o del lugar de tenencia del arma de
fuego a la autoridad competente, dentro de los treinta días siguientes al hecho.
Artículo 36º.- Renovación. El titular de un permiso de tenencia o de portación de armas de
fuego, que desee su renovación deberá demostrar que las circunstancias que dieron origen a su
otorgamiento aun prevalecen conforme a la reglamentación a ser dictada por la autoridad
competente.

Asi pues, aun tengo la duda de si la licencia de armas se puede expedir a extranjeros recien llegados o no y si por el trabajo a realizar en seguridad privada exijen la permanencia minima con anterioridad o permiso de residencia en Paraguay, esto no han sabido decirmelo en el consulado.

En principio la empresa debe remitir el contrato a la embajada, desde aqui confirman si me hace falta visado de trabajo o no .. Y yo debo enviarles los requisitos legales como antecedentes, estudios, diplomas, certificados y demas..
Ya os comento en cuanto lo sepa y si teneis mas datos que yo,
os agradeceria vuestros post.

Un saludo y mil gracias..!!
Delineantenavarra
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 10, 2013 9:32 pm

Re: Presentacion y consulta escoltas en el extranjero

Notapor toxxo » Lun May 13, 2013 1:40 pm


Aunque te saques la TIP en España, en Paraguay solo te sirve para decir que ya eras vigilante y justificar una experiencia laboral, pero no esta convalidado.

Una cosa es la TIP y otra la licencia de armas, para obtener la licencia de armas como vigilante, debes estar trabajando en una empresa de seguridad y que la empresa te quiera presentar para su obtención, tu particularmente no te puedes presentar para obtener la licencia de vigilante.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Presentacion y consulta escoltas en el extranjero

Notapor cryber » Lun May 13, 2013 3:06 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Como norma general, creo que en ningún país dan licencia de armas a los no nacionales.



_______________________
Cryber rodando por el mundo con Android
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: Presentacion y consulta escoltas en el extranjero

Notapor Ares. » Mar May 14, 2013 11:29 pm


Vete ya para allí, nada de lo que te saques aquí te servirá allí para nada, ni siquiera la experiencia.

Ve al consulado de Paraguay de tu ciudad y ellos terminarán de orientarte. Ve con dios... jeje :victoria:
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Presentacion y consulta escoltas en el extranjero

Notapor Delineantenavarra » Mié May 15, 2013 7:51 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Buenas tardes.

Gracias por vuestras respuestas.

Ya estoy empezando a ver la luz..jejeje.
Hace 1 hora recibi una llamada desde la empresa que me va a contratar en latinoamerica y un mail de un gran entendido...os comento..

Como bien habeis dicho la TIP solo tiene vigencia en España, y aunque tengo el diploma de la academia,nunca he tenido el TIP,por que nunca me he presentado, asi que aqui un escalon economico menos que tengo que pasar, alli debo obtener ese mismo certificado y no es dificil,lo expiden las empresas de seguridad privada como formacion interna...y con dinero por desgracia ,menos dificil si cabe..

La licencia de armas, tanto portacion como tenencia , si se concede a extranjeros , siempre que aporten contrato de una empresa nacional y residencia aprobada por el ministerio de asuntos exteriores e inmigracion y como antes...con dinero..caramelo..
El arma pertenece a la empresa y se deposita siempre al finalizar el servicio en la sede de esta.
Incluso la adquisicion personal de un arma , si tienes la residencia aprobada, en este caso residencia de trabajo.

La licencia internacional de escoltas SIA , como si me quiero olvidar de ella, alli tambien ofrecen esos cursos elaborados por varios grupos como SWAT y BLACK EAGLES y mas enfoncados a su latitud geografica y a mitad de precio, por 700$...Te ofrecen lo que te haga falta , otra vez mas,con dinero..caramelo..

Lo que si me aconsejan llevar desde aqui es un certificado medico/psiquico, alli me realizaran otro pero a la hora de sellar el visado de trabajo( que si hace falta ya que voy a tener remuneracion economica y estare mas de 3 meses) me facilita el sello del visado si adjunto dicho informe al contrato de la empresa y la direccion donde residirè.

Parecen muchas cosas pero creo que ya no es tanto como crei al principio.

Aqui ademas del diploma de la academia como titulo informativo, el certificado de penales con fecha no posterior a 2 meses a la contratacion, los titulos certificados del Instituto, el certificado medico y tener el pasaporte en vigor..no me piden nada mas..De todo lo demas se encargan ellos y confio ya que esta el padre de mi novia detras de todo.

No sesi me dejo algo o no, en caso de saber mas cosas, requisitos o problemas os lo digo...Yo hasta enero o febrero no me ire..

De nuevo, muchas gracias por vuestros comentarios.

Un saludo..!!
Delineantenavarra
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 10, 2013 9:32 pm

Re: Presentacion y consulta escoltas en el extranjero

Notapor cryber » Mié May 15, 2013 8:19 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Me alegro que vayas viendo la luz... :aplauso:
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: Presentacion y consulta escoltas en el extranjero

Notapor Ares. » Jue May 16, 2013 12:15 am


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Con dinero uno llega a Marte y se compra un par de marcianos. :lol:
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Presentacion y consulta escoltas en el extranjero

Notapor toxxo » Jue May 16, 2013 10:40 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Anda :lol: :lol: Paraguay es como España :lol: :lol: dinero, dinero y dinero :lol: :lol: dinero por cursos con rimbombantes nombres, dinero por licencias, dinero por ... :lol: :lol:

Suerte compañero y ya nos contaras.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Presentacion y consulta escoltas en el extranjero

Notapor Ares. » Jue May 16, 2013 5:33 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
toxxo escribió:Anda :lol: :lol: Paraguay es como España :lol: :lol: dinero, dinero y dinero :lol: :lol: dinero por cursos con rimbombantes nombres, dinero por licencias, dinero por ... :lol: :lol:

Suerte compañero y ya nos contaras.



Aunque cueste de creer en Paraguay es peor, en algunos paises de Sur de América y de África lo que no se vende se compra. Quieres ser poli? Compra. Has hecho algo que no debias? Compra.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Presentacion y consulta escoltas en el extranjero

Notapor Delineantenavarra » Jue May 16, 2013 10:53 pm



foropolicia.es
Hola a todos.

Pues si, es una pena pero poderoso señor don dinero..Aunque eso no quita para que por conocimientos y como seguridad e integridad personal las cosas tienen unos pasos y deberé seguirlos por mi bien... Otra cosa ya son los tramites legales...si con pasta puedo acelerarlos pues no veo que haga mal a nadie.

Bueno ya os ire contando que seguro que algo mas saldra...

PD; segurata rcibi tu mens, enviame alguno por aqui sin ser privado, no puedo cotestar.


Un saludo y gracias...!!!!
Delineantenavarra
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 10, 2013 9:32 pm

Re: Presentacion y consulta escoltas en el extranjero

Notapor jotxe » Vie May 17, 2013 10:41 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Ya puedes contestar por privado.Hace falta tener unos 5 mensajes para poder hacerlo.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: SERVICIOS FUERA DE ESPAÑA

Notapor Merodeador6 » Lun Jun 10, 2013 6:41 am


Hola a todos, me he quedado :shock: sin palabras cuando he visto lo que han publicado en la web de soldurios en INICIO. Cuando miras la parte inferior de la web puedes ver lo que han colgado como: EMPRESAS COLABORADORAS, ( http://www.solduriossecurity.com/home.html ). Si no me estoy equivocando y creo que no, esta es la plataforma tan importante que había escuchado que mueve a Soldurios, y que hasta ahora se había mantenido en secreto. Creo que después de esto ya está todo dicho. :venerar:
Ya solo espero a que me llamen… :bailar:
PD: Me encuentro en el extranjero por lo que no tengo acceso a nuevas informaciones acerca de Soldurios ya que no tengo mucho contacto con ellos en estos momentos, pero intentare ir trasmitiendo toda la información de la que disponga cuando pueda
Un saludo a todos
Merodeador6
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 07, 2013 1:08 pm

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado