SERVICIOS FUERA DE ESPAÑA

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Servicios fuera de España

Notapor toxxo » Jue Dic 13, 2012 10:27 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
juanrra escribió:
toxxo escribió:¿Esos número son de vigilantes en activo o de "pagatasasnegocioparaucsp" como en España, que rondamos los 220.000 para 80.000 puestos activos? :silbando: :silbando:

En España pone a diciembre 2010: 86000. O sea que el número es el real.
Lo interesante es que figura el número y ratio por mil habitantes tanto de Policía como de SP. La palma hacia un sentido se la lleva Italia: con 60 milllones de habitantes tiene 49000 vigilantes y 425000 policías, la relación por mil habitantes en S pública/ SPrivada es 70/8. En Alemania es 30/20. En Francia 38/24. O en España 49/18 (la segunda más alta después de Italia). En casi todos los países hay más policías que vigilantes, pero no en todos, precisamente en esos países del Este, que son puestos por Aproser y sus socios como el ejemplo a seguir, la relación se invierte. Bulgaria 62/74, Rumania 25/49, Chequia 43/49, Hungría 39/104, Polonia 26/43. De los occidentales solo hay dos con mayor ratio vigilantes-policía: Luxemburgo 31/52 e Irlanda 27/48


Datoooossss :babas: :babas: :babas: ya me estoy leyendo el informe ese que has descargado :bailar: :bailar: :venerar: :venerar: estoy como un niño a la puerta de un parque nuevo :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

PROYECTO DE SEGURIDAD PRIVADA EN EL NORTE DE AFRICA

Notapor Merodeador6 » Dom Abr 07, 2013 1:25 pm


Queridos amigos, parece ser que la empresa Soldurios Security está iniciando seriamente su captación de operativos. Además parece ser que están muy interesados por personal que haya servido en el grupo o unidad de REGULARES, también parece ser que la captación esta dirigida a miembros de la policía y guardia civil. Y por lo que se ve solo aceptan españoles entre sus filas, nada de equipos multinacionales…

http://www.solduriossecurity.com/home.html

http://www.youtube.com/user/solduriossecurity/
Merodeador6
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 07, 2013 1:08 pm

Re: PROYECTO DE SEGURIDAD PRIVADA EN EL NORTE DE AFRICA

Notapor Landaluze » Lun Abr 08, 2013 12:03 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
De lo que he leido en la página web de esa empresa, parece que la oferta va dirigida a miembros y ex miembros de las Fuerzas Armadass Españolas, especialmente a aquellos que hayan servido en grupos especiales, y que la mención a las FFCCSSE se debe de tratar de un error de traduccíón ya que parece que se trata de una web extranjera. De todas formas, me parece un anuncio sospechoso... :-:
Kaltea dagianak bizarra lepoan
Avatar de Usuario
Landaluze
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jun 01, 2009 1:47 pm

Re: PROYECTO DE SEGURIDAD PRIVADA EN EL NORTE DE AFRICA

Notapor fegacarb » Lun Abr 08, 2013 6:28 pm


No tiene porque ser sospechoso.Ademas, aunque tiene su domicilio fiscal fuera,creo que es,o lo fue hasta hace poco al menos, una compañia española,tipo UC Global.El tipo de servicio? No lo sè.Quizas alta proteccion de alguna refineria o algo similar.
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: PROYECTO DE SEGURIDAD PRIVADA EN EL NORTE DE AFRICA

Notapor Merodeador6 » Lun Abr 08, 2013 6:48 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Querido amigo, ante tus sospechas te dejo esto:

www.solduriossecurity.com / Soldurios International Solutions Holding. Ltd, Apt12, Level 3, 31, Charles Court, St. Luke´s Road, G´Mangia PTA 1027 MALTA, Registration Number C53091

www.soldurxiii.com / Soldur trece equip-CIF: B 54613393, (Spain)

Puedo seguir escribiendo la plataforma entera, pero creo que con estas dos tienes más que suficientes. Por otro lado, si buscas bien en la web, puedes ver esta misma información colgada en ella. No quiero parecer estupidillo, pero habría que pensarse antes en estos casos y como están las cosas para muchos de nosotros en España, el tirar por tierra una oferta de trabajo o desprestigiar a una empresa en este caso un holding de empresas de marcado carácter español ofreciendo la posibilidad de poner en la mesa 1000 puestos de trabajo. Como digo no es mi intención ofender a nadie, pero pienso que las cosas hay que investigarlas bien antes de hacer suposiciones erróneas que puedan llevar a un montón de gente a quedarse sin un buen trabajo.

Pero cada cual es libre de decir y hacer lo que quiera…, el aviso de la posibilidad de que TODOS, por fin entremos por la puerta grande del sector de seguridad privada internacional, sin tener que regalarle nuestro dinero a británicos y norte americanos en cursos para conseguir un puesto de trabajo que nunca llega, existe. Y la trae de la mano un nombre ibérico histórico. SOLDURIOS

un abrazo fuerte desconfiao...
Merodeador6
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 07, 2013 1:08 pm

Re: PROYECTO DE SEGURIDAD PRIVADA EN EL NORTE DE AFRICA

Notapor LOGAR » Lun Abr 08, 2013 8:12 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Un poco fantástico, al menos para prestar servicio en España !!
LOGAR
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Dic 04, 2012 11:25 am

Re: PROYECTO DE SEGURIDAD PRIVADA EN EL NORTE DE AFRICA

Notapor toxxo » Mar Abr 09, 2013 10:08 am


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
Paramilitares y experiencia militar, en España no están consideradas empresas de seguridad, pero siguen siendo una interesante opción para exmilitares.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: PROYECTO DE SEGURIDAD PRIVADA EN EL NORTE DE AFRICA

Notapor fegacarb » Mar Abr 09, 2013 10:16 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Merodeador6 escribió:Querido amigo, ante tus sospechas te dejo esto:

http://www.solduriossecurity.com / Soldurios International Solutions Holding. Ltd, Apt12, Level 3, 31, Charles Court, St. Luke´s Road, G´Mangia PTA 1027 MALTA, Registration Number C53091

http://www.soldurxiii.com / Soldur trece equip-CIF: B 54613393, (Spain)

Puedo seguir escribiendo la plataforma entera, pero creo que con estas dos tienes más que suficientes. Por otro lado, si buscas bien en la web, puedes ver esta misma información colgada en ella. No quiero parecer estupidillo, pero habría que pensarse antes en estos casos y como están las cosas para muchos de nosotros en España, el tirar por tierra una oferta de trabajo o desprestigiar a una empresa en este caso un holding de empresas de marcado carácter español ofreciendo la posibilidad de poner en la mesa 1000 puestos de trabajo. Como digo no es mi intención ofender a nadie, pero pienso que las cosas hay que investigarlas bien antes de hacer suposiciones erróneas que puedan llevar a un montón de gente a quedarse sin un buen trabajo.

Pero cada cual es libre de decir y hacer lo que quiera…, el aviso de la posibilidad de que TODOS, por fin entremos por la puerta grande del sector de seguridad privada internacional, sin tener que regalarle nuestro dinero a británicos y norte americanos en cursos para conseguir un puesto de trabajo que nunca llega, existe. Y la trae de la mano un nombre ibérico histórico. SOLDURIOS

un abrazo fuerte desconfiao...

No se si el mensaje es en alusion al mio,Merodeador,ya que viene a continuacion del mio. pero lo que queria dar a entender es que defiendo empresas como Soldurios o UC Global.Creo que ambas hacen un gran trabajo.Lo que no tenia muy claro es que si seguia siendo española (creo que entonces nunca ha dejado de serlo.Me alegro).
De tener 25 años menos,me hubiera gustado formar parte de alguna empresa tipo Soldurios o UC Global, dado mi caracter aventurero y de tener experiencias profesionales nuevas.Pero, aunque voy caminito de los 50 años y estoy bastante en forma :) : 1º.- Tengo bastante olvidado el ingles, y 2º.- Mi mujer me pondria de patitas en la calle si le digo que me "engancho" a alguna mision :lol: .
Lo dicho, aqui un amigo :)
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: PROYECTO DE SEGURIDAD PRIVADA EN EL NORTE DE AFRICA

Notapor Merodeador6 » Mié Abr 10, 2013 12:42 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Nooo, querido amigo FEGACARB. Lo decía por LANDALUZE, y sobre todo lo digo amigablemente y nunca con ánimo de ofender a nadie. Te agradezco tu apoyo y comprensión.
Por cierto…¿Cuál es tu experiencia militar ¿ y en seguridad privada?, no hay nada mejor que la veteranía para sacar adelante un proyecto del tipo que presenta soldurios . Dicen las malas lenguas, que este proyecto es un suicidio, que es david contra Goliat, que es imposible que Soldurios, los españoles, pasen por encima del mercado anglosajón y que aunque lo consiguieran es muy posible que los saboteen , creo que es por esto que Soldurios solo confía en Españoles para sus trabajos. David contra Goliat, una misión imposible, no está mal…nada mal la aventura ¿no?
Por no hablar, de los cientos incluso miles de puestos de trabajo, no solo en seguridad, porque me han soplado, que Soldurios se mueve con una plataforma enorme, estamos hablando de empresas de petróleo, construcción etc., todos con el objetivo de salir hay fuera para sacar al menos…sus negocios y la vida de miles de trabajadores para adelante. Así que esto no solo se ha convertido en un reto vital para personal de seguridad privada y militares o exmilitares, si no para obreros, y empresarios de diferentes nichos de mercado, al parecer.
En fin, si hace falta que nos plantemos un equipo en la puerta de tu casa FEGACARB, con un ramo flores para la mujer y pedirle que te deje unirte a la hermandad, avisa…hermano
Gracias por tu apoyo…
Merodeador6
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 07, 2013 1:08 pm

Re: PROYECTO DE SEGURIDAD PRIVADA EN EL NORTE DE AFRICA

Notapor toxxo » Mié Abr 10, 2013 8:30 pm



foropolicia.es
fegacarb escribió:
Merodeador6 escribió:Querido amigo, ante tus sospechas te dejo esto:

http://www.solduriossecurity.com / Soldurios International Solutions Holding. Ltd, Apt12, Level 3, 31, Charles Court, St. Luke´s Road, G´Mangia PTA 1027 MALTA, Registration Number C53091

http://www.soldurxiii.com / Soldur trece equip-CIF: B 54613393, (Spain)

Puedo seguir escribiendo la plataforma entera, pero creo que con estas dos tienes más que suficientes. Por otro lado, si buscas bien en la web, puedes ver esta misma información colgada en ella. No quiero parecer estupidillo, pero habría que pensarse antes en estos casos y como están las cosas para muchos de nosotros en España, el tirar por tierra una oferta de trabajo o desprestigiar a una empresa en este caso un holding de empresas de marcado carácter español ofreciendo la posibilidad de poner en la mesa 1000 puestos de trabajo. Como digo no es mi intención ofender a nadie, pero pienso que las cosas hay que investigarlas bien antes de hacer suposiciones erróneas que puedan llevar a un montón de gente a quedarse sin un buen trabajo.

Pero cada cual es libre de decir y hacer lo que quiera…, el aviso de la posibilidad de que TODOS, por fin entremos por la puerta grande del sector de seguridad privada internacional, sin tener que regalarle nuestro dinero a británicos y norte americanos en cursos para conseguir un puesto de trabajo que nunca llega, existe. Y la trae de la mano un nombre ibérico histórico. SOLDURIOS

un abrazo fuerte desconfiao...

No se si el mensaje es en alusion al mio,Merodeador,ya que viene a continuacion del mio. pero lo que queria dar a entender es que defiendo empresas como Soldurios o UC Global.Creo que ambas hacen un gran trabajo.Lo que no tenia muy claro es que si seguia siendo española (creo que entonces nunca ha dejado de serlo.Me alegro).
De tener 25 años menos,me hubiera gustado formar parte de alguna empresa tipo Soldurios o UC Global, dado mi caracter aventurero y de tener experiencias profesionales nuevas.Pero, aunque voy caminito de los 50 años y estoy bastante en forma :) : 1º.- Tengo bastante olvidado el ingles, y 2º.- Mi mujer me pondria de patitas en la calle si le digo que me "engancho" a alguna mision :lol: .
Lo dicho, aqui un amigo :)


Mariquita :lengua: :lengua: en mi casa mando yo, ayer mismo tuve a la mujer una hora de rodillas con la escoba en la mano :pesas:
y yo debajo de la cama :llorando: y ella ¡¡que salgas!! y yo ¡¡ que no, que me pegas con la escoba!! :risitas: :risitas:

No me dejo ir el par de meses con EULEN como para irme mas tiempo :pucheros: :pucheros:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: PROYECTO DE SEGURIDAD PRIVADA EN EL NORTE DE AFRICA

Notapor Merodeador6 » Jue Abr 11, 2013 2:15 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Bueno querido toxxo, si la mujer te está esperando o amenazando con una escoba en la mano, hay ya…, te has metido en un buen lio. Yo por eso le he regalado a la mía el robot ese que se pasea solo por el suelo, lo malo es que ha descubierto que se puede lanzar… :magullado:
Bueno, como imaginareis, estos asuntos nos los cuestionamos todos y aunque la dirección de Soldurios mantiene una firme restricción de información sobre el asunto, si me han dejado saber o “hecho entender”, sobre el asunto de relevos, que serían , 2 activo / 1 descanso, estas serían las previsiones para arrancar en los proyectos. Porque lo que Soldurios buscara, es la posibilidad de mantener una estabilidad entre lo personal y lo profesional, es decir, entre el trabajo y la familia. Con el objetivo de mantener a sus operativos en nómina con una previsión de contratación basada en un plan de RR.HH. a largo plazo. Para ello, la alta dirección, pretende que una vez arranquen los proyectos en los diferentes enclaves del Norte de África y estos mantengan una firme estabilidad, implantar la siguiente secuencia de relevos en la mayor parte de los enclaves: 5 semanas activos / 2 de descanso
Saludos
Merodeador6
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 07, 2013 1:08 pm

Re: PROYECTO DE SEGURIDAD PRIVADA EN EL NORTE DE AFRICA

Notapor toxxo » Jue Abr 11, 2013 6:58 pm


Merodeador6 escribió:Bueno querido toxxo, si la mujer te está esperando o amenazando con una escoba en la mano, hay ya…, te has metido en un buen lio. Yo por eso le he regalado a la mía el robot ese que se pasea solo por el suelo, lo malo es que ha descubierto que se puede lanzar… :magullado:
Bueno, como imaginareis, estos asuntos nos los cuestionamos todos y aunque la dirección de Soldurios mantiene una firme restricción de información sobre el asunto, si me han dejado saber o “hecho entender”, sobre el asunto de relevos, que serían , 2 activo / 1 descanso, estas serían las previsiones para arrancar en los proyectos. Porque lo que Soldurios buscara, es la posibilidad de mantener una estabilidad entre lo personal y lo profesional, es decir, entre el trabajo y la familia. Con el objetivo de mantener a sus operativos en nómina con una previsión de contratación basada en un plan de RR.HH. a largo plazo. Para ello, la alta dirección, pretende que una vez arranquen los proyectos en los diferentes enclaves del Norte de África y estos mantengan una firme estabilidad, implantar la siguiente secuencia de relevos en la mayor parte de los enclaves: 5 semanas activos / 2 de descanso
Saludos


No es mala proporción, te puedo decir que EULEN eran 2/2 dos meses embarcado, dos meses en casa, SEGURIBERICA es mas caótica.

Los que conozco que trabajan para empresas de este tipo, van por "proyectos" o "misiones" saben cuando inician pero lo de volver es mas cuestionable.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: PROYECTO DE SEGURIDAD PRIVADA EN EL NORTE DE AFRICA

Notapor fegacarb » Jue Abr 11, 2013 9:03 pm


Merodeador, tienes un mp.
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: PROYECTO DE SEGURIDAD PRIVADA EN EL NORTE DE AFRICA

Notapor fegacarb » Jue Abr 11, 2013 9:07 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ah, y Toxxo, tienes razon. Estoy sometido a los designios de mi santa :lol: :lol: :lol: :lol:
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: PROYECTO DE SEGURIDAD PRIVADA EN EL NORTE DE AFRICA

Notapor emergencias112 » Jue Abr 11, 2013 9:49 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Lástima no ser ex militar, si no, me apuntaba.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron