SERRAMAR

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

SERRAMAR

Notapor titirimundi » Mié Nov 12, 2008 4:57 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Me podeis decir que tal calza esta empresa por la zona sur de España...?
Avatar de Usuario
titirimundi
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 177
Registrado: Jue Oct 30, 2008 3:27 pm
Ubicación: Bosques , lagunas y pantanos

Re: necesito opinion sobre Empresa serramar

Notapor JoMAs » Mié Nov 12, 2008 5:25 pm


En general sobre todas sus delegaciones dicen:

"EL DIABLO TIENE MÁS PALABRA Y CUMPLE MEJOR QUE ELLOS"

solo mete en el google SERRAMAR juzgados de lo social y veras es más te lo pongo facil:

http://www.google.es/search?hl=es&q=ser ... ogle&meta=

Salu2
Imagen

Maniobrar con un ejército es ventajoso. Maniobrar con una multitud indisciplinada, es peligroso.
Avatar de Usuario
JoMAs
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3554
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:38 pm

Re: necesito opinion sobre Empresa serramar

Notapor titirimundi » Mié Nov 12, 2008 7:02 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Gracias.... :D visto lo visto ni con esta crisis me acercare a ellos........ :spain:
Avatar de Usuario
titirimundi
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 177
Registrado: Jue Oct 30, 2008 3:27 pm
Ubicación: Bosques , lagunas y pantanos

Re: necesito opinion sobre Empresa serramar

Notapor toxxo » Mié Nov 12, 2008 10:34 pm


Uffffffff por el centro "triunfaron" no creo que nadie te hable bien de ellos, si puedes mantente lejos y ten cuidado que son amigos de reunirse contigo a solas y ellos dos o tres, sobre todo a la hora de liquidarte dinero ... muy mala gente, te hablo de hace unos 5 años por Castilla León.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: necesito opinion sobre Empresa serramar

Notapor saturnmar » Jue Nov 13, 2008 2:31 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
yo trabajo en serramar y no es como dicen, yo nunca tuve problemas y siempre cumplieron con migo....no como otras empresas que no voy a nombrar, pero en 14 meses no me dieron ni un fin de semana ni festivo de descanso y el 24 de diciembre me ponen turno de dia, el dia de navidad fin de año reyes a 12 horas de noche de verano a 12 horas turno de dia todos los fines de semana y de invierno turno de noche.. incluso entrar a las 6 de la tarde y salir a las 9 de la mañana turnos de 15 horas..y despues te dicen ke te hacen contrato por un mes solo para trabajar fines de semana.....tambien estuve en bilbao, sin ningun problema........asi que serramar es una maravilla de empresa, lo mejor que me encontre trabajo una semana y descanso otra y respetan, tu turno me quedo en serramar por ser una empresa responsable y cumplir con sus empleados..besos
saturnmar
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 13, 2008 2:21 pm

Re: necesito opinion sobre Empresa serramar

Notapor sermepe » Jue Nov 13, 2008 2:47 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Yo he pasado por Serramar y bueno, no es de las mejores, pero tampoco la peor. Por cierto estuve tambien por el sur.
Imagen

Unos pocos nos quieren...
Muchos nos odian...
Pero todos...
NOS RESPETAN
CNP
Avatar de Usuario
sermepe
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3373
Registrado: Jue Ene 18, 2007 9:16 pm
Ubicación: Donde el CNP me mande.

Re: necesito opinion sobre Empresa serramar

Notapor EL LOBO » Jue Nov 13, 2008 4:50 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
saturnmar escribió:yo trabajo en serramar y no es como dicen, yo nunca tuve problemas y siempre cumplieron con migo....no como otras empresas que no voy a nombrar, pero en 14 meses no me dieron ni un fin de semana ni festivo de descanso y el 24 de diciembre me ponen turno de dia, el dia de navidad fin de año reyes a 12 horas de noche de verano a 12 horas turno de dia todos los fines de semana y de invierno turno de noche.. incluso entrar a las 6 de la tarde y salir a las 9 de la mañana turnos de 15 horas..y despues te dicen ke te hacen contrato por un mes solo para trabajar fines de semana.....tambien estuve en bilbao, sin ningun problema........asi que serramar es una maravilla de empresa, lo mejor que me encontre trabajo una semana y descanso otra y respetan, tu turno me quedo en serramar por ser una empresa responsable y cumplir con sus empleados..besos



Jooerrrr....amigo, usted es un héroe :shock: muchos mas como usted y a la mayoría, al paro :circulos: :circulos: :circulos:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: necesito opinion sobre Empresa serramar

Notapor pinturas » Lun Nov 17, 2008 12:34 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
yo actualmente estoy con ellos y despues de comienzos titubeantes y en señarles los dientes,ahora al cosa va sobre ruedas.. cumplen en pagos y vacaciones.. extras y demas..
Ni mejor ni peor..
A veces las grandes son mas puñeteras.. pero como en todo,depende de donde estes y el servicio..
Yo de momento,como te dije, un 8 sobre 10
Avatar de Usuario
pinturas
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 10, 2008 3:20 pm

Re: necesito opinion sobre Empresa serramar

Notapor JASAN12 » Lun Nov 17, 2008 1:59 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Yo no escuche nada bueno de ella, pero bueno esto es como todo o todas depende en que lugar de España estés el trato de la delegación es distinto.

Lo mejor es que te informes de donde eres


Un saludo!
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: necesito opinion sobre Empresa serramar

Notapor Xana » Lun Nov 17, 2008 6:29 pm



foropolicia.es
En el norte para salir corriendo de ella como alma que lleva el diablo. :evil:
"LLEGARA UN DIA EN QUE LOS HOMBRES CONOCERÁN EL ALMA DE LAS BESTIAS Y ENTONCES MATAR A UN ANIMAL SERÁ CONSIDERADO DELITO COMO MATAR A UN HOMBRE. ESE DIA LA CIVILIZACIÓN HABRÁ AVANZADO” LEONARDO DA VINCI.
Avatar de Usuario
Xana
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mar Ene 02, 2007 5:33 am
Ubicación: Paraíso_Natural

Re: necesito opinion sobre Empresa serramar

Notapor VSdieciseis » Mar Nov 18, 2008 7:55 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Yo como q ya ni querria saber de ella, , no creo q encuentres a nadie q te pueda hablar bien de ella .El convenio para ellos no existe , solo existen vs (si es q muchos lo son) esclavos del trabajo y mal pagados.

Xana escribió:En el norte para salir corriendo de ella como alma que lleva el diablo. :evil:

Los del norte salen corriendo ? pero si son chicos duros ! , jjajaajajaa

Por cierto Xana , bonito avatar, jijiji
Avatar de Usuario
VSdieciseis
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Nov 16, 2008 12:29 pm

Re: necesito opinion sobre Empresa serramar

Notapor AGUSTINA DE ARAGON » Vie Jun 11, 2010 4:20 am


Denuncian a Serramar por destrozar los locales al marcharse de Monforte
Un acta notarial respalda la querella por daños e insultos que presentó la propietaria del piso, Obdulia Fouces


Localidad:
monforte/la voz.
Fecha de publicación:
3/6/2010


La empresa de seguridad Serramar abandonó en días pasados la sede que tenía en Monforte y la trasladó a Ourense. En las oficinas que ocupaba, de la calle de la Estrella, quedaron numerosos desperfectos y pintadas insultantes en las paredes y por ello la propietaria de los locales levantó un acta notarial de los hechos y presentó una querella en el juzgado contra la empresa Serramar.
Tal como refleja el escrito al juzgado, la propietaria de los locales, Obdulia Fouces Álvarez, presenta la querella porque «el día 31 de mayo, trabajadores de la empresa Serramar, Vigilancia y Seguridad, estuvieron durante todo el día en la oficina arrendada por la demandante, Calle de la Estrella nº 4, entresuelo A, subiendo y bajando material, dando golpes etc. Sobre las 20 horas, D. Jesús Francisco Vila Díaz, trabajador de la citada empresa, entregó las llaves del local a la arendadora, Dª Obdulia, desalojando el local. En ese momento la propietaria, acompañada de la notaria, entró en el local para comprobar el estado, encontrándose con numerosos daños, entre otros, sin ánimo exhasutivo, los siguientes: cableato totalmente arrancado, puertas rotas y otras con las cerraduras dañadas con masilla o con productos químicos, llaves rotas dentro de las cerraduras, con los armeros bloqueados e inutilizados y pintadas en las paredes del tipo 'señora jódase', 'cabrones', etc».
El acta notarial refleja que en el lugar quedaron tirados envases de loctite, guantes y restos de productos con los que se sellaron las cerraduras. La denunciante pidió que se exija un examen policial de todos los restos que quedaron tirados para poder imputar a los culpables, y pide que declaren varias personas de la empresa Serramar: quien entregó las llaves, Jesús Francisco Vila; el delegado de la empresa en la zona, José María Castro; y el feje de seguridad que estuvo el último día en los locales: Francisco Javier Cardalda.
En la querella también se pide que los demandados depositen una fianza en el juzgado a efectos de poder resarcir de los daños, y que se solicite a la Policía Nacional un informe de la pericial practicada en el lugar.
Rencillas personales
Obdulia Fouces arrendó los locales a Serramar porque durante muchos años, su hijo, Carlos Somoza Fouces, fue el gerente de dicha empresa en Monforte. Pero hace casi dos años que abandonó esta firma para montar otra del mismo ramo, Alcor Seguridad, cuya sede central está casi al lado de las oficinas de Serramar, en la misma calle monfortina de La Estrella. Algunas de las pintadas, como la que reza «por lo que nos hizo su hijo», parecen aludir a una venganza contra Carlos Somoza, hijo de la propietaria.
Durante muchos años, Serramar tuvo una de sus sedes centrales en Monforte, y la otra en Cádiz. Fue una firma que creció enormemente, con cientos de trabajadores en toda España, y que realizaba servicios para muchas empresas particulares como las pizarreras o las canteras de la comarca, y también para organismos públicos como la Xunta, la Universidad o el Sergas. En los últimos tiempos también estaba realizando las vigilancias de las obras públicas del AVE en la zona de Pobra de San Xiao, en donde dejó el trabajo porque, según informó el Ministerio de Fomento en días pasados, se halló a un vigilante fuera de su puesto de trabajo. La vigilancia de la obra, que realiza la UTE Ferrovial-Obras Suterráneas es precisamente ahora de Alcor Seguridad, que tomó el relevó de Serramar hace pocos días. En estas obras del AVE abrió una investigación la Guardia Civil para esclarecer quien vendió toneladas de acero a una chatarrería de Sarria que teóricamente tenían que emplearse en los puentes y túneles. Fomento dijo que se le regaló el material porque sobró, pero esa no es la teoría con la que trabajan los investigadores, que podrían estar investigando la falta de otros muchos materiales como vigas que se venderían a vecinos de la zona a 35 euros la unidad, aunque su precio en el mercado es mucho mayor. Fomento dijo que la obra está bien hecha y no hubo más irregularidades.

http://www.lavozdegalicia.es/lemos/2010 ... 524787.htm
Enviado desde mi Samsón desde la antena de mi vecino.
Cómo chove miudiño,
cómo miudiño chove;
cómo chove miudiño
pola banda de Laíno,
pola banda de Lestrove.
.


Rosalia de Castro. 1837 - 1885
Avatar de Usuario
AGUSTINA DE ARAGON
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 697
Registrado: Dom May 03, 2009 6:18 pm

Re: necesito opinion sobre Empresa serramar

Notapor SERGIO DJALMA » Jue Jun 17, 2010 2:01 am


Supongo que como muchas empresas dependerá de la delegación,pero también de las órdenes que tengan sobre como llevar al personal....aqui en Galicia la gente que pasa por ella no habla nada bien.....y es tal la fama,que algún V.S. sin trabajo a dicho que prefiere seguir sin el y esperar a ver si le sale algo,antes de irse de esclavo para allí....,pero supongo que cada delegación y servicio es un mundo...incluso dentro de la misma delegación hay servicios donde les pagan lo que quieren y servicios donde a base de denuncias les pagan todo por convenio.....
Imagen
Avatar de Usuario
SERGIO DJALMA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Dom Ene 03, 2010 8:24 pm
Ubicación: GALICIA

Re: necesito opinion sobre Empresa serramar

Notapor Lynx pardina » Vie Jun 18, 2010 9:53 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
saturnmar escribió:yo trabajo en serramar y no es como dicen, yo nunca tuve problemas y siempre cumplieron con migo....no como otras empresas que no voy a nombrar, pero en 14 meses no me dieron ni un fin de semana ni festivo de descanso y el 24 de diciembre me ponen turno de dia, el dia de navidad fin de año reyes a 12 horas de noche de verano a 12 horas turno de dia todos los fines de semana y de invierno turno de noche.. incluso entrar a las 6 de la tarde y salir a las 9 de la mañana turnos de 15 horas..y despues te dicen ke te hacen contrato por un mes solo para trabajar fines de semana.....tambien estuve en bilbao, sin ningun problema........asi que serramar es una maravilla de empresa, lo mejor que me encontre trabajo una semana y descanso otra y respetan, tu turno me quedo en serramar por ser una empresa responsable y cumplir con sus empleados..besos


razones suficientes para sospechar que no es una empresa muy organizada. yo nunca he oído nada bueno de ella. y eso que me cuesta entender la redacción de algunas frases.
Avatar de Usuario
Lynx pardina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Vie Oct 23, 2009 11:44 pm

Re: necesito opinion sobre Empresa serramar

Notapor Lynx pardina » Mié Ago 11, 2010 12:25 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
http:/www.boe.es/dias/2010/08/09/pdfs/BOE-A-2010-12819.pdf
¿qué habrá hecho mal :twisted: la empresa serramar :caca: ?
Avatar de Usuario
Lynx pardina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Vie Oct 23, 2009 11:44 pm

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados