SERRAMAR

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: SERRAMAR

Notapor toxxo » Lun Ago 05, 2013 4:01 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Mariano, el dueño, notablemente emocionado :muycabreado: :muycabreado: panda de sinvergüenzas que llevan 25 años haciendo lo mismo, aprovecharse de los vigilantes :muycabreado: :muycabreado:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: SERRAMAR

Notapor toxxo » Lun Ago 05, 2013 4:03 pm



intervencionpolicial.com
http://www.elfarodigital.es/melilla/soc ... pagas.html

UGT asegura que Serramar debe a los vigilantes de Melilla de tres a cinco pagas
Jueves, 01 de Agosto de 2013 12:39 , Tania Costa

Directivos de la empresa afirmaron a El Faro que sólo adeudan una mensualidad. El sindicato se reúne hoy para “adoptar medidas”. UGT no traga con las declaraciones que el dueño y el director de Recursos Humanos de Serramar, Mariano Pastrana y José Manuel Manzano, respectivamente, hicieron el pasado martes a El Faro. Ambos directivos piden “un poco de comprensión” (por el retraso en el pago de nóminas), aseguran que sacarán la empresa adelante “por pelotas” y que en cuanto el Ministerio de Empleo les pague lo que les debe, abonarán la mensualidad que adeudan a sus trabajadores de Melilla.
Ayer la secretaria de Acción Sindical de la Unión General de Trabajadores en Melilla, Maite Molina, salió al paso a ambos directivos y aclaró que deben de tres a cinco nóminas: “Serramar miente. A los vigilantes se les adeudan la paga de junio, julio y la extra de verano. Además hay un trabajador de La Casa del Mar al que le deben las nóminas desde el mes de abril. Nada de lo que dicen los dirigentes de la empresa es cierto”, señaló en un comunicado de prensa.
Asimismo Molina contestó a Pastrana y Manzano, que apuntaron el martes a El Faro que “no están las circunstancias para que Serramar cierre”, que “los más interesados en que la empresa no eche el cierre son los trabajadores”.
Molina afirma, además, que lo que sí sabe UGT, a través de la información que le ha facilitado la Dirección del Área de Trabajo, es que la Administración está al corriente de pagos con Serramar. Por eso, subraya, los trabajadores se preguntan qué está haciendo Serramar con los ingresos con los que debería abonar los sueldos de los vigilantes de Melilla.

Promesas incumplidas
Maite Molina recordó también que los directivos de Serramar habían prometido a la plantilla que antes de agosto saldarían su deuda con los trabajadores de Melilla y ese compromiso se ha quedado en el abono de 700 euros, a cargo de la nómina de junio, “únicamente a dos trabajadores por lo que la empresa a día de hoy sigue adeudando la nómina de junio, la extra y julio”, recalcó.
Y estos impagos no son los únicos, insistió, “porque a estas alturas hay un trabajador que presta servicio en La Casa del Mar que la última nómina que cobró fue la del mes de abril”.
En opinión de la dirigente de UGT-Melilla , ha caído por su propio peso la excusa de Serramar de que el impagos de los sueldos de los trabajadores de Melilla se debía a que el CETI se había retrasado en el abono de dos facturas.
“Dijeron que una vez estuviese solucionado este problema, los sueldos se abonarían en tiempo y forma, algo que no ha sucedido, toda vez que director del CETI ha afirmado a UGT que están pagando puntualmente”, señaló Molina.
La secretaria de Acción Sindical de UGT-Melilla se refiere a los 86.000 euros que el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes abonó a la cuenta de Serramar este mes, según comentó a El Faro Dámaso García, representante sindical de los vigilantes del CETI.
De ahí que Molina se pregunte por qué los trabajadores no cobran y critica que Mariano Pastrana no haya abordado con El Faro el impago de las nóminas a los trabajadores de Melilla y haya echado balones fuera, culpando a la Administración y a determinadas empresas de construcción.
“En realidad en Melilla sólo tienen un pequeño contrato con una constructora, donde prestan servicio únicamente dos vigilantes. La cruda realidad de la actual situación es que los trabajadores están desesperados porque no cobran, pero sí asumen su responsabilidad de ir cada día a trabajar en estas penosas circunstancias”, espetó.
Por último Maite Molina apuntó que hoy, a partir de las once de la mañana, se reunirá en asamblea la sección sindical de Serramar en Melilla para analizar la situación actual y “adoptar las medidas que se consideren oportunas”, para que los empleados de la ciudad se les paguen sus nóminas.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: SERRAMAR

Notapor toxxo » Lun Ago 05, 2013 4:06 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Y mas para demostrar que de cada dos palabras que dice, tres son mentira, han sacado la empresa adelante por peloteas, dicen, pero no las suyas, las de los vigilantes que por pelotas no han cobrado :muycabreado: :muycabreado:

http://www.elfarodigital.es/melilla/edi ... oria-.html

Con la misma historia
Lunes, 05 de Agosto de 2013 00:21 , El Faro
EL medio centenar de vigilantes de seguridad que Serramar tiene en Melilla sigue sin cobrar. Los retrasos en el abono de las nóminas comenzaron en primavera y por entonces fueron denunciados, primero con la boca pequeña, y luego, cuando el problema ha pasado de puntual a crónico, con protestas frente a la Delegación del Gobierno.
En principio, la empresa de seguridad ha manifestado por activa y por pasiva que tiene intención de pagar cuando el Ministerio de Empleo le abone los cerca de 400.000 euros, que dicen que les deben y que les ingresarán en cuestión de días, según los directivos de Serramar.
Todo apuntaba a que los impagos eran un caso puntual de Melilla, pero resulta que los vigilantes que Serramar tiene en Cataluña se han puesto en contacto con El Faro para compartir su infortunio: Tampoco cobran.
¿Tiene sentido seguir manifestándose frente a la Delegación del Gobierno? Probablemente lo tenga para los trabajadores, pero el caso es que el problema de Serramar se escapa de las manos de las autoridades de Melilla. Bien lo saben desde UGT que tienen la confirmación de que el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes está al día con los pagos a la empresa, pero de lo ingresado en las cuentas de Serramar, sólo dos trabajadores de la ciudad han visto parte de sus nóminas.
¿Qué se hace en estos casos? ¿Se denuncia a la empresa para que no siga adjudicándose contratos públicos o se le retira la adjudicación vigente? Los representantes de los trabajadores creen que esta última opción no es la salida. Para ellos, la solución pasa, de momento, por que la empresa salga adelante, pero pagándoles sus sueldos.
Lo peor de todo es que en el caso de Melilla estamos hablando de trabajadores que, en su mayoría, se encargan de vigilar el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes, que por sus especificidades requiere una entrega total. Es muy duro, además de injusto, trabajar a sabiendas de que no se va a cobrar a fin de mes. Mucho peor aún es que los bancos no entiendan de “retrasos” en el pago de las nóminas porque por eso son bancos y no ONGs. Y aún peor todavía es que estos vigilantes que se levantan cada día para ir a trabajar con la incertidumbre de si cobrarán o no, luego no aparezcan en ninguna lista, ni en las del paro, ni en las de las ayudas para los que no perciben ningún tipo de sueldo... porque su situación es muy distinta.
Poniéndonos en el peor de los casos, si todo se va a pique, se enfrentarán a una larga espera hasta que Fogasa les pague o la Justicia les compense con lo que el empresario dejó de abonarles.
Es la cara amarga de la crisis. En esto, como en los naufragios, no queda otra que esperar un rescate. Sin embargo, desde el Ministerio de Empleo lo tienen claro: Esto es un problema entre los trabajadores y la empresa.
Los vigilantes de Serramar decidirán qué hacer este miércoles. Mientras tanto, los días corren y los sueldos siguen sin aparecer.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: SERRAMAR

Notapor toxxo » Mar Ago 13, 2013 12:18 pm


http://www.elfarodigital.es/melilla/soc ... xtras.html

Los vigilantes de Serramar dan el sí a las denuncias en Trabajo y al fin de horas extras
Jueves, 08 de Agosto de 2013 13:14 , Silvia Perdiguero E-mail Imprimir PDF

Reanudarán sus protestas frente a la Delegación en septiembre si la situación persiste. La plantilla de vigilantes de seguridad de Serramar aceptaron ayer no realizar más horas extraordinarias de aquí en adelante. Como ya publicó El Faro en su edición de ayer, los continuos impagos de sus nóminas se extiende también a las horas extraordinarias que deben realizar al mes, por lo que “si no las vamos a cobrar, no las vamos a hacer”.
En la asamblea general que celebraron los trabajadores, en turno de mañana y tarde, en la sede de la UGT Melilla, en la plaza Primero de Mayo, también acordaron pasar a la acción y comenzar a poner las denuncias correspondientes contra la empresa en la Inspección de Trabajo para reclamar sus salarios. Ya para el mes de septiembre, se plantearán reanudar las concentraciones de protesta frente a la Delegación del Gobierno, como han venido celebrando en las últimas semanas, si la situación sigue igual hasta entonces.
En los pasillos del sindicato, los problemas de Serramar y el hecho de que esta semana ningún vigilante melillense haya cobrado su nómina era el único tema de conversación entre los compañeros. Algunos de ellos están viviendo esta situación por segunda vez, pues fueron subrrogados por Serramar, cuando Esabe se fue de Melilla al finalizar su contrato en la Casa del Mar.

Parecidos con Esabe
Los problemas de los trabajadores de la antigua Esabe los siguen arrastrando hoy día, pues la empresa, según comentaron los ex empleados, ha dejado de existir y a pesar de las denuncias presentadas para recuperar su dinero, todo apunta que será el Fogasa quien tendrá que compensar a estos vigilantes de seguridad.
A medida que iban llegando a la sede ugetista más trabajadores, la pregunta siempre era la misma: “¿Habéis cobrado algo?”. Y la respuesta común a todos: “Yo he mirado la cuenta del banco y nada de nada”. El pasado lunes uno de los trabajadores dijo a este diario que algunos vigilantes habían cobrado medio mes de junio, pero desde el martes no ha habido ningún movimiento bancario nuevo. “La cosa se ha vuelto a parar”, lamentó.
El descontento de los vigilantes con la empresa no solamente se ciñe al hecho de no cobrar sus nóminas, les deben junio y julio y las horas extra, sino también con los responsables de Serramar, pues no atienden a ninguna de sus llamadas. “Les llamamos, descuelgan y cuelgan rápido. Así es como nos tratan”, aseveró uno de los trabajadores a este diario.
El secretario general de la UGT en Melilla, Alonso Díaz, fue el encargado ayer de presidir la asamblea general de estos trabajadores, que tuvo una gran respuesta por parte de la plantilla de Serramar. Por la mañana, al menos una veintena de vigilantes acudieron a la cita y por la tarde otros tantos.
Todos ellos aceptaron las tres propuestas que se perfilaron el pasado martes, durante la reunión de la Sección Sindical UGT-Serramar, de cuyo contenido se hizo eco este diario en su edición de ayer.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Necesito saber servicios de empresa SERRAMAR (para demandar)

Notapor abajoserramar » Mié Ago 21, 2013 1:57 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Hola, como sabéis Serrmar va de mal en peor en el trato a sus trabajadores. Tengo la desgracia de pertenecer a su plantilla e intento salir de ella lo mejor parado posible, por ello mi abogado me pide saber el máximo número posible de servicios que tienen contratado a serramar a nivel nacional, a ser posible con dirección y/o Cif de las empresas clientes.
Agradezco a todo el que me pueda ayudar para meterle un puro a estos impresentables.
Un saludo y ánimo a todos aquellos a los que le adeudan varias nóminas, horas extra y tienen que seguir tragando, los de Melilla no estáis solos.... En Andalucía tela y también en administraciones públicas.
Avatar de Usuario
abajoserramar
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 21, 2013 1:51 pm

Re: Necesito saber servicios de empresa SERRAMAR (para deman

Notapor abajoserramar » Jue Ago 22, 2013 11:50 pm


Lo subo por si alguien me puede ayudar, alguno de vosotros os cruzaréis con vigilantes de serramar en tiendas, dependencias de organismos oficiales, instalaciones deportivas..... os lo agradezco.
Avatar de Usuario
abajoserramar
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 21, 2013 1:51 pm

Re: Necesito saber servicios de empresa SERRAMAR (para deman

Notapor DrAcKo » Vie Ago 23, 2013 2:05 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Primero. te recomendaría que te pasaras por el sub-foro de Presentaciones.

Segundo. Esto no es un medio para denunciar, de la forma en que tu pides que se haga, Si tienes abogado, que veo que sí, el sabrá mejor que nadie y sin la ayuda de nosotros como incoar, en el procedimiento que toque.

Tercero. No entiendo para que quiere esos datos...

Un saludo y suerte!!!
Donde mora la libertad, allí está mi patria!!!

Imagen
Avatar de Usuario
DrAcKo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Jul 16, 2009 8:58 pm

Re: Necesito saber servicios de empresa SERRAMAR (para deman

Notapor siemprebetis » Vie Ago 23, 2013 6:06 am


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Para identificarse como un VS de serramar y preguntar los servicios de dicha empresa a nivel nacional, sabría perfectamente a donde dirigirse para que le den un estallido de los servicios que posee en su delegación para empezar y después indagar e intentar conseguir los de nivel nacional

Yo desde luego no pienso decirle los pasos a seguir, mas que nada por las formas en que solicita informacion y el modo en que la pide

P.D.: cambie de abogado porque el que tiene parece ser que no sabe ni donde está de pie
Avatar de Usuario
siemprebetis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar May 29, 2012 6:30 pm

Re: SERRAMAR

Notapor abajoserramar » Dom Ago 25, 2013 12:33 am


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Solo pedía ayuda de compañeros porque evidentemente la empresa no me va a facilitar esa información y no hay otro sitio de donde encontrarla, evidentemente sé los servicios de mi provincia pero ya desconozco fuera de ella.
No necesito cambiar de abogado, ya que me ha conseguido lo que quería en la sentencia y es "que me paguen lo que me deben" y esta empresa, como es normal en ella dice que no tiene dinero y solo nos queda decir a un juez que la empresa tiene este, ese y aquel servicio en activo y que les pagan..... pero no preocuparos, ya me intentaré buscar la información por otros lados.
No entiendo estos foros que hay que medir cada palabra que se pone para no ofender..... mil perdones señores
Avatar de Usuario
abajoserramar
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 21, 2013 1:51 pm

Re: SERRAMAR

Notapor emerito7 » Lun Ago 26, 2013 2:40 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
abajoserramar escribió:Solo pedía ayuda de compañeros porque evidentemente la empresa no me va a facilitar esa información y no hay otro sitio de donde encontrarla, evidentemente sé los servicios de mi provincia pero ya desconozco fuera de ella.
No necesito cambiar de abogado, ya que me ha conseguido lo que quería en la sentencia y es "que me paguen lo que me deben" y esta empresa, como es normal en ella dice que no tiene dinero y solo nos queda decir a un juez que la empresa tiene este, ese y aquel servicio en activo y que les pagan..... pero no preocuparos, ya me intentaré buscar la información por otros lados.
No entiendo estos foros que hay que medir cada palabra que se pone para no ofender..... mil perdones señores

Parece mentira que siendo profesional del gremio, no entiendas que no vale con llegar, decir que eres compañero (sin saber nadie si es cierto), y hacer ciertas preguntas que podrían tener, para ciertos círculos, intenciones, como poco ilícitas.
Hubiera sido mejor echar un vistazo a la normativa y la forma de funcionamiento del foro, averiguar que puedes acreditarte como profesional y acceder a los foros restringidos, preocuparte de averiguar si hay algún compañero de tu zona (bien de la pública o bien de la privada) que pueda acreditarte, y una vez hecho y con acceso al foro restringido, tratar el tema con más seguridad y menos recelos por parte de profesionales de la seguridad que de momento no te conocen de nada.
Esto es lo que yo no entiendo... y no me parece tan difícil de comprender por tu parte... pero siempre puedes echarnos la culpa a nosotros.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: SERRAMAR

Notapor toxxo » Mié Ago 28, 2013 11:51 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
No cierran no, malditos hijos de mala madre, cerrad de una vez, a los vigilantes otra empresa los cogerá, pero mientras se mantengan en el servicio no hay manera :muycabreado: :muycabreado: ¿y las administraciones? otros sinvergüenzas :muycabreado: :muycabreado: si veis que no pagan, porque les contratáis :muycabreado: :muycabreado:


http://elfarodigital.es/melilla/socieda ... llega.html

Los problemas de impago de Serramar se multiplican en la región gallega
Martes, 06 de Agosto de 2013 10:31 , Silvia Perdiguero E-mail Imprimir PDF
alt
Al menos dos empleados en Albacete han cobrado lo que les debían, pero hay más trabajadores en la misma situación.
El problema de impagos de las nóminas de la empresa de seguridad Serramar continúa extendiéndose por el territorio nacional. Concretamente, en la comunidad gallega varios trabajadores han estado meses sin cobrar y, de hecho, recientemente “han perdido” el servicio de seguridad en el hospital de Monforte de Lemos. En Albacete, al menos dos trabajadores han cobrado lo que le debían, previa denuncia en los juzgados, pero hay más trabajadores aún vinculados a la empresa en esta provincia que están en la misma situación que los trabajadores de Melilla.
Según explicó uno de los trabajadores gallegos a El Faro, la mayoría de los vigilantes de Serramar han demandado a la empresa. Este empleado en concreto fue despedido en el mes de febrero y le debían la nómina de enero y febrero. “Siempre hemos cobrado y se está cobrando tarde, mal y nunca”, afirma. En Monforte de Lemos al menos otros tres trabajadores han denunciado a Serramar por el impago de sus salarios y de hecho, aclara este empleado, “solamente reclamamos las cantidades que nos deben. Nada más”.
Desde UGT en Ourense, explicaron a este diario que hace unos meses acudió a sus oficinas un empleado de Serramar y les explicó el conflicto que tenía con la empresa por el mismo motivo. Pero el problema de liquidez o la falta de regularidad en los pagos de los salarios a los empleados no parece ser una circunstancia sobrevenida por la crisis económica. Hace años, también en Galicia, un trabajador de Serramar abandonó la empresa por los mismos motivos y comenzó su propio proyecto empresarial, que ahora tiene una plantilla cercana a los 70 vigilantes de seguridad.
El rastro de empleados de Serramar se traslada de Galicia a Albacete. Dos trabajadores de esta empresa confirmaron ayer a El Faro que han cobrado lo que la empresa les debía, previa denuncia en los juzgados. Parece que esta es la única salida que tienen los empleados de Serramar para percibir sus salarios.

En Albacete también
Este empleado afirma que el tiempo que estuvo trabajando para la empresa, como vigilante en un centro de arqueología, cobraba su salario un mes y medio más tarde. Lo mismo le ocurrió a su compañero de turno de noche y ambos optaron por interponer la denuncia. Explicó a este diario que trabajó tres meses seguidos para Serramar el año pasado y este año prestó sus servicios de vigilante de seguridad 20 días sueltos entre enero y abril de este año.
“Cobrábamos entre el 20 y el 30 de cada mes, pero porque desde el día 15 teníamos que estar llamando constantemente a la central de Serramar en Valencia para preguntar qué pasaba con el ingreso de nuestra nómina”, explicó. Finalmente, estos dos trabajadores han cobrado lo que Serramar les adeudaba, pero afirman que hay otros empleados, entre ellos, auxiliares de seguridad, aún vinculados a la empresa, que tampoco cobran sus sueldos regularmente, con los perjuicios que ello provoca en las economías familiares.

Reunión de la sección sindical en Melilla, sin novedad

En la jornada de hoy está prevista la reunión de la Sección Sindical de UGT–Serramar de Melilla, previa a la jornada de asamblea general convocada para mañana miércoles.Según han explicado a El Faro, algunos trabajadores de la Casa del Mar han cobrado “medio mes de junio”, pero la deuda sigue existiendo. No hay mayores novedades en relación a la situación de la plantilla de vigilantes de seguridad de Serramar en Melilla. Por ello, hoy debatirán si continúan las movilizaciones y protestas en el mes de agosto.
Sin embargo, hay algunos trabajadores que quieren presentar la demanda correspondiente contra la empresa porque están “hartos” de esperar. Desde la empresa les habían asegurado que a partir de esta semana iban a ingresar los salarios que se les debe, porque precisamente habían recibido los empresarios el dinero de la Administración del Estado, pero ayer lunes, no había movimientos bancarios.
Así las cosas, mañana miércoles los empleados se reunirán en asamblea general para tomar una determinación. Lo que de momento queda descartado, según explicaron a este diario, es que una convocatoria de huelga está descartada debido a los impedimentos y obstáculos que puso ya en su día la Delegación del Gobierno en cuanto a la determinación de los servicios mínimos.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: SERRAMAR/ALCOR

Notapor toxxo » Mié Ago 28, 2013 1:29 pm



foropolicia.es
Curiosos los comentarios a la noticia.

http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/270978.html

Pontevedra
CC.OO. denuncia que UGT ''rompe'' el convenio de seguridad privada y firma uno con Alcor Seguridad
Etiquetas: Alcor Seguridad, convenios, seguridad privada, sindicatos, UGT, CC OO

16/08/2013 - DP (Pontevedra)
CC OO Pontevedra ha denunciado que el sindicato UGT, junto con la Unión Sindical Obrera (USO), han firmado un convenio con la empresa del sector de seguridad privada Alcor Seguridad, lo que supone "la inaplicación en esta empresa del Convenio Estatal del sector de seguridad privada".

Así lo ha manifestado el responsable de seguridad privada de la Federación de Servicios Privados-CC OO Pontevedra, Manuel Martínez Nogueira, quien ha subrayado que "la firma de este convenio supone una nueva y trascendental vuelta de tuerca contra los intereses de los trabajadores del sector".

Este convenio, ha explicado Martínez Nogueira, supone "la reducción salarial anual de los vigilantes de seguridad en un mínimo de 2.425 euros" ya que, ha indicado, "el salario mensual pasa de los 1.088,03 euros que fija el Convenio Estatal, a los 902,32 que se establecen en dicho convenio de empresa".

Asimismo, ha informado sobre el "incremento en 44 horas al año" de la jornada laboral, puesto que "pasa de las 1.782 horas del Convenio Estatal a las 1.826". A este respecto, ha señalado que, desde enero de 2012, "no se devengan nuevos trienios ni quinquenios, regulando con retroactividad otra reducción salarial", además de los 2.425 euros anuales.

Ante las recomendaciones del Fondo Monetario Internacional (FMI) y del Comisario Europeo de Asuntos Económicos, Olli Rhen, que abogan por reducir los salarios en España en un 10 por ciento, Martínez Nogueira ha reprobado que UGT, con la colaboración de la USO, "concluyan que un 10 por ciento es poco y hayan firmado un convenio en Alcor Seguridad con una reducción salarial mínima del 16 por ciento".

Así las cosas, CC OO Pontevedra exige a la dirección confederal de UGT que "adopte medidas disciplinarias contra todos los responsables de su sindicato, que firman un convenio en contra de sus postulados como centro sindical" porque, defiende, "de no ser así es evidente que la credibilidad de su discurso no se sostiene".
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: SERRAMAR

Notapor siemprebetis » Jue Ago 29, 2013 1:35 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
abajoserramar escribió:Solo pedía ayuda de compañeros porque evidentemente la empresa no me va a facilitar esa información y no hay otro sitio de donde encontrarla, evidentemente sé los servicios de mi provincia pero ya desconozco fuera de ella.
No necesito cambiar de abogado, ya que me ha conseguido lo que quería en la sentencia y es "que me paguen lo que me deben" y esta empresa, como es normal en ella dice que no tiene dinero y solo nos queda decir a un juez que la empresa tiene este, ese y aquel servicio en activo y que les pagan..... pero no preocuparos, ya me intentaré buscar la información por otros lados.
No entiendo estos foros que hay que medir cada palabra que se pone para no ofender..... mil perdones señores

Me alegro muchisimo que su abogado sepa donde está de pie y le haya ganado que le paguen lo que le deben. Por favor no sea sarcastico que ya estoy curado de espantos. Solo le he dicho que me parece emntira que no entienda los cauces que hay para pedir un estadillo de los servicios de dicha empresa. No se cuanto tiempo llevará usted de VS ( yo solo 6 años) y por lo menos se donde dirigirme

Tan sencillo como preguntar a su seccion sindical del comité de empresa "uy se me ha escapado" :silbando:

Y ya después ir escalando peldaños para las averiguaciones
Avatar de Usuario
siemprebetis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar May 29, 2012 6:30 pm

SERRAMAR

Notapor ermillonario » Sab Sep 14, 2013 1:45 pm


buenas tardes, dispongo de casi todas las denuncias que serramar ha intentado evitar pero que yo me he encargado de refrescar. he visto que hay sorpresa cuando se ve que esta empresa esta sancionada por hacienda.
pues bien ha pujado y conseguidos los contratos del CETI de cueta y melilla, teniendo una sancion pendiente con la ss.
si visitais "con la venia una historia verdadera verdadera blog grupojoly" sabreis quien soy.
si alguientiene interes de ponerse al dia con esta empresa que se comunique conmigo.
un saludo

pdta. a mi me despidieron por "cazar aves protegidas en un parque natural mientras prestaba servicio, CON UN PRAGUAS"
chupate esa.
Avatar de Usuario
ermillonario
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 14, 2013 1:36 pm

Re: SERRAMAR

Notapor abajoserramar » Vie Oct 18, 2013 10:04 pm


uy qué torpe soy... como no se me habría ocurrido y llegué a pedir ayuda a otros compañeros....
Ahh, no!!! que si se me ocurrió pero resulta que el enlace sindical está de parte de la empresa
Gracias por nada
Avatar de Usuario
abajoserramar
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 21, 2013 1:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron