Series Policias TV

Temas relativos a la temática policial como: lecturas, series de TV, cine, radio, coleccionismo, etc.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

La mejor serie policiaca del mundo: "The shield"

Notapor Sergioman » Jue Jul 10, 2008 2:51 am



foropolicia.es
Saludos a todos.

Abro este post para dar a conocer una fantastica y adictiva serie policiaca, y de paso como punto de reunion para reunion de sus seguidores. Ya llevan 5 temporadas, y la sexta llega en septiembre. EN USA ES UNA INSTITUCION.
Lo mas crudo que he visto nunca. MARAVILLOSA..........

LA RECOMIENDO A TODO EL MUNDO, compañeros o no
"I firmly believe that any man's finest hour, the greatest fulfillment of all that he holds dear, is that moment when he has worked his heart out in a good cause and lies exhausted on the field of battle — victorious."
-Vince Lombardi
Avatar de Usuario
Sergioman
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 154
Registrado: Sab May 10, 2008 3:24 am

Re: LA MEJOR SERIE POLICIACA DEL MUNDO: "THE SHIELD"

Notapor Sergioman » Jue Jul 10, 2008 2:55 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Por cierto, el nombre completo es

THE SHIELD - Al margen de la ley

Empezaron a echarla hace ya unos años en telemadrid, en plan a las 2 de la mañana, y alli la descubri. Luego la seguí en Canal castilla la mancha, y tengo conociemiento de que la echan por ahi en alguna autonomica, y en la TV3 catalana y en catalan. HOY EN DIA la echan por AXN, digital, y esta a la venta en sitios como Media Markt, FNAC, y Corte Ingles, aunque es posible que mal distribuida (es decir, en un corte ingles tienen 2 o 3 temporadas, en otro la 1º, en la FNAC solo la 5º y la 1ª)

De verdad, es altamente impactante, yo creo que no la ponen en las grandes cadenas porque solo buscan series sin alcohol Y ESTA SERIE ES COMO LA ABSENTA.
"I firmly believe that any man's finest hour, the greatest fulfillment of all that he holds dear, is that moment when he has worked his heart out in a good cause and lies exhausted on the field of battle — victorious."
-Vince Lombardi
Avatar de Usuario
Sergioman
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 154
Registrado: Sab May 10, 2008 3:24 am

Re: LA MEJOR SERIE POLICIACA DEL MUNDO: "THE SHIELD"

Notapor Fizban » Jue Jul 10, 2008 2:59 am


mmm supongo que te estas referiendo a que llega a españa la 6 temporada no?

Pues la sexta temporada en EEUU se estreno hace mas de 1 año y medio, casi 2 años.

Es una de mis series preferidas, pero recomiendo 100% verla en version original con subtitulos, que si no pierde mucho.

La trama gira alrededor de una comisaria en un barrio marginal de estados unidos, donde hay un grupo de policias que son corruptos pero hacen el bien a su manera.
Aunque bueno, la trama tambien sigue alrededor de su capitan, de varios inspectores y de algunos policias.

Es una serie muy buena y esta enfocada sobre todo por parte del grupo de policias (que se llaman el grupo de asalto) a bandas callejeras y mafias.

Para mi una de las mejores series policiales por no decir la mejor, lastima que la 7º temporada sea la ultima.

Aqui un pequeño trailer sobre la serie:



Te aconsejo verla en ingles son subs y notaras la diferencia, la encontraras donde el burriquito. xD
Fizban
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Mar 29, 2007 6:04 pm

Re: LA MEJOR SERIE POLICIACA DEL MUNDO: "THE SHIELD"

Notapor volt » Jue Jul 10, 2008 8:49 am


Si señor considero que es la mejor serie policiaca, a ver si sale ya la 6 temporada en español, la recomiendo sin lugar a dudas.
volt
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:02 am

Re: LA MEJOR SERIE POLICIACA DEL MUNDO: "THE SHIELD"

Notapor Johnston » Jue Jul 10, 2008 9:05 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Es una serie brutal.De lo mejorcito que he visto.

Por cierto para los catalanes , que sepais que tv3 emitió la 6ª temporada con el nombre de "Vic mackey" .

Si buscais por ahi *ejem* emule *ejem* seguro que la encontrais,yo ya la he visto ;)

Y por cierto os recomiendo tambien "The wire" ,otra serie policiaca que me tiene enganchado. Aqui estan empezando a emitir la 3ª temporada.
Johnston
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:07 pm

Re: LA MEJOR SERIE POLICIACA DEL MUNDO: "THE SHIELD"

Notapor dito270 » Jue Jul 10, 2008 11:31 am



60?
materialpolicial.com
A mi la que mas me gusta es turno de guardia (third watch en EEUU) , no se si la habeis visto, es muy buena , ahora estan poniendo la 5ª temporada en la sexta a las 06:45, manda huevos con la hora
LA SUERTE FAVORECE A LA MENTE PREPARADA
Avatar de Usuario
dito270
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 15, 2008 11:06 am

Re: LA MEJOR SERIE POLICIACA DEL MUNDO: "THE SHIELD"

Notapor Jesús » Jue Jul 10, 2008 12:11 pm



intervencionpolicial.com
Yo The Shield no la he visto nunca, intentaré verla. La que sí veo es "Alerta Cobra" la hechan por las mañanas en CUATRO. Esta muy bien trata de dos agentes de la Brigada de Carreteras de la polcia de Colonia (Alemania) llevan unos coches que lo flipan y se meten unas ostias impresionantes, en el último capítulo que ví casi lloro al ver un BMW saltando por lo aires quedando para el desguace :(

Os la recomiendo, para ser una Brigada de Carreteras no tienen nada que ver con nuestra Guardia Civil, aunque solo lo parten por los coches por lo demás la GC la mejor :guardiacivil:

Por cierto ha sido la serie de televisión más vista en europa y ha recivido muchos premios por los efectos especiales, que realmente es por lo que vale la serie la verdad.

Saludos.
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: LA MEJOR SERIE POLICIACA DEL MUNDO: "THE SHIELD"

Notapor charlie_mad » Jue Jul 10, 2008 3:30 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Estoy con Jesus, Alerta Cobra es impresionante, la emiten todos los dias de 9 y media a 11 y media mas o menos, en el canal cuatro.
Como bien dice Jesus, son dos protagonitas, uno tiene un bmw y otro un mercedes, y cada capitulo estrellan uno por lo menos jeje, ademas de que en casi todos los capitulos hay un accidente en cadena en la autopista, muchos tiros, es impresionante...
Eso si, ya puede quedar el bmw o el mercedes echo un trapo, que en la siguiente intervencion ya lo tienen nuevo.
charlie_mad
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 139
Registrado: Mié Ene 30, 2008 10:53 pm

Re: LA MEJOR SERIE POLICIACA DEL MUNDO: "THE SHIELD"

Notapor Jesús » Jue Jul 10, 2008 3:45 pm


Y para corroborar lo que dice el compañero un video: http://es.youtube.com/watch?v=kgYE4DGzkss

Básicamente la serie se podria definir con la siguiente frase: "los criminales les temen tanto como las compañias aseguradoras" :policia2:

Por cierto le he encargado al "burriquito" unos capitulos de la serie The Shield a ver que tal esta, en general las series policiacas me suelen gustar excepto los Hombres de Paco (si se le puede llamar serie policiaca)

Un saludo.
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: LA MEJOR SERIE POLICIACA DEL MUNDO: "THE SHIELD"

Notapor brigadamanía » Jue Jul 10, 2008 4:01 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
I LOVE THE SHIELD!!!! saludos a todos los fans de la serie y a segioman, :P :P

todos sabemos de dónde viene el dinero armenio: juegos,drogas,prostitución, no se lo han ganado así que no me importa quedarme con él.. :sorprendido: :sorprendido:



agur y tal
SEMPER FIDELIS...HURRA!!

HOJA DE ROBLE VERDE SOBRE LOS HOMBROS...HURRA!!!
Avatar de Usuario
brigadamanía
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 01, 2008 2:56 pm

Re: LA MEJOR SERIE POLICIACA DEL MUNDO: "THE SHIELD"

Notapor El Vigilante de Seguridad » Jue Jul 10, 2008 4:21 pm


Me encanta la serie, es la mejor serie actualmente de policias, pero la mejor para mi de todos lo tiempos sera siempre Corrupcion en Miami.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Re: LA MEJOR SERIE POLICIACA DEL MUNDO: "THE SHIELD"

Notapor Léah » Jue Jul 10, 2008 4:24 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
El Vigilante de Seguridad escribió:Me encanta la serie, es la mejor serie actualmente de policias, pero la mejor para mi de todos lo tiempos sera siempre Corrupcion en Miami.



Esa suena a Matusalen no? :lol:
Imagen
A los vigilantes de Seguridad de la RENFE de Madrid, gracias!
Avatar de Usuario
Léah
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 861
Registrado: Jue Ene 24, 2008 10:45 am

Re: LA MEJOR SERIE POLICIACA DEL MUNDO: "THE SHIELD"

Notapor Juanete » Jue Jul 10, 2008 4:29 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
El Vigilante de Seguridad escribió:Me encanta la serie, es la mejor serie actualmente de policias, pero la mejor para mi de todos lo tiempos sera siempre Corrupcion en Miami.

Esa si que era buena, si. Llena de acción de principio a fin.

Claro, que de la que se está hablando tampoco podría decir mucho porque nunca la he visto. Supongo que será como todo, si te pones a verla te engancha. Ya me pasó con Los Hombres de Paco.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: LA MEJOR SERIE POLICIACA DEL MUNDO: "THE SHIELD"

Notapor Léah » Jue Jul 10, 2008 4:30 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
http://es.youtube.com/watch?v=kLuIA1Zf8Eo

No es el tipico heroe joven, guapeton, con gafas de sol etc......

Es un tio de lo mas normalito, algo cutre, con sus propias normas, no es poli es un detective privado y eso si no tiene un pelo................. de tonto.

Buenisima serie.....
Imagen
A los vigilantes de Seguridad de la RENFE de Madrid, gracias!
Avatar de Usuario
Léah
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 861
Registrado: Jue Ene 24, 2008 10:45 am

Re: LA MEJOR SERIE POLICIACA DEL MUNDO: "THE SHIELD"

Notapor Fizban » Jue Jul 10, 2008 4:39 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Léah escribió:http://es.youtube.com/watch?v=kLuIA1Zf8Eo

No es el tipico heroe joven, guapeton, con gafas de sol etc......

Es un tio de lo mas normalito, algo cutre, con sus propias normas, no es poli es un detective privado y eso si no tiene un pelo................. de tonto.

Buenisima serie.....



Es policia, antes de tener el grupo de asalto era detective pero de la policia y luego es el jefe de un grupo de asalto de la policia encargado del control de bandas callejeras principalmente.

Es mas, me parece que el unico detective privado que sale en toda la serie es un amigo suyo al que encarga varias cosas.
Fizban
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Mar 29, 2007 6:04 pm

Siguiente

Volver a Politeca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados