Series Policias TV

Temas relativos a la temática policial como: lecturas, series de TV, cine, radio, coleccionismo, etc.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: LA MEJOR SERIE POLICIACA DEL MUNDO: "THE SHIELD"

Notapor Temple » Sab Ene 10, 2009 8:24 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Hoy he acabado de ver el último episodio de la última temporada.

BALANCE FINAL:

Vic en el FBI pasándolo mal haciendo papeleo, Shane mata a la mujer y al hijo y se suicida, Ronnie a la cárcel.
:caco:
Imagen

''Un héroe de verdad no necesita recompensas ni adulación, lucha por el bien y la justicia sólo porque esa es su naturaleza''
Avatar de Usuario
Temple
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 681
Registrado: Dom May 13, 2007 3:54 pm
Ubicación: Alicante

Re: LA MEJOR SERIE POLICIACA DEL MUNDO: "THE SHIELD"

Notapor Motomike » Vie Ene 16, 2009 9:29 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Vista la ultima temporada (antes de que lo desvelases Temple, gracias a dios, jajaja), y es una pasada, me acabo de bajar generation kill (un intento de revalidar el exito de hbo con hermanos de sangre pero en la 2º guerra del golfo), y esta bastante bien, os la recomiendo.

Saludosss....
Imagen
Avatar de Usuario
Motomike
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 439
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:18 am
Ubicación: Madrid

Re: LA MEJOR SERIE POLICIACA DEL MUNDO: "THE SHIELD"

Notapor Sergioman » Lun Feb 23, 2009 12:26 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
me han dicho en la fnac de madrid ke la sexta temporada saldra a la venta a finales de febrero, en spañol

los coleccionistas de la serie estamos de enorawena (aunke ya este vista gracias al borriko)
"I firmly believe that any man's finest hour, the greatest fulfillment of all that he holds dear, is that moment when he has worked his heart out in a good cause and lies exhausted on the field of battle — victorious."
-Vince Lombardi
Avatar de Usuario
Sergioman
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 154
Registrado: Sab May 10, 2008 3:24 am

Re: LA MEJOR SERIE POLICIACA DEL MUNDO: "THE SHIELD"

Notapor Fer_nando » Sab Mar 14, 2009 4:03 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Yo sigo esta serie desde sus inicios en DVD para mi la mejor serie americana policial que existe,la sexta temporada salio el 24 de febrero por 29,99 euros dependiendo del sitio algo mas o menos,el desenlace de la misma nos a dejado fatal todo en el "aire" pero bueno lo unico que me da pena es que solo queda una temporada para que se acave para siempre esta magnifica serie creada por la FOX y eso que ayi a tenido un exito tremendo,pero bueno la septima y ultima temporada salio en estados unidos en septiembre del 2008,para que llegue a España en dvd no hay ni fecha si me entero de algo os informo.

PD:os aconsejo piyaros los capitulos en vez de bajaroslo por que es una serie para tener de por vida y verla una y otra vez y los extras no tienen desperdicio.

Saludos.
"Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental." (Thomas Jefferson)
Avatar de Usuario
Fer_nando
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 831
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:50 pm
Ubicación: ESTO ES ESPAÑA!!!

Re: LA MEJOR SERIE POLICIACA DEL MUNDO: "THE SHIELD"

Notapor GaLLaR » Dom Mar 15, 2009 1:51 pm



foropolicia.es
Fer_nando escribió:Yo sigo esta serie desde sus inicios en DVD para mi la mejor serie americana policial que existe,la sexta temporada salio el 24 de febrero por 29,99 euros dependiendo del sitio algo mas o menos,el desenlace de la misma nos a dejado fatal todo en el "aire" pero bueno lo unico que me da pena es que solo queda una temporada para que se acave para siempre esta magnifica serie creada por la FOX y eso que ayi a tenido un exito tremendo,pero bueno la septima y ultima temporada salio en estados unidos en septiembre del 2008,para que llegue a España en dvd no hay ni fecha si me entero de algo os informo.

PD:os aconsejo piyaros los capitulos en vez de bajaroslo por que es una serie para tener de por vida y verla una y otra vez y los extras no tienen desperdicio.

Saludos.


Compañero, yo tengo todos los capítulos de las 6 primeras temporadas y tienes razón, hay que tenerlos, es una serie para toda la vida, seguro que transcurrido un tiempo volveré a verla.

Cuando sepas que va a salir a la venta la séptima, que no la he visto en español, o que la subtitulan, ponen por la TV, o lo que sea, por favor, ponlo en este post o algo.

Un saludo :wink:
Objetivo: Cuerpo Nacional de Policía, Promoción XXVI

Imagen

La presión sólo existe para quien no confía en sí mismo
Avatar de Usuario
GaLLaR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1746
Registrado: Dom Jun 22, 2008 3:44 pm
Ubicación: en camino hacia el Cuerpo Nacional de Policía

Re: LA MEJOR SERIE POLICIACA DEL MUNDO: "THE SHIELD"

Notapor Cloe » Lun Mar 16, 2009 1:32 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Yo estoy viendo la serie por aquí:

http://www.seriesyonkis.com/

Voy por la mitad de la última temporada, que ganas de terminarla pero al mismo tiempo que pena que no haya más!!!! :pucheros:
Anthony:Una mujer no debe depender de la protección de un hombre,debe aprender a protegerse a si misma

Gibran:Los caracteres más fuertes se forjan a base de cicatrices

Burke:Para que triunfe el mal,basta que los hombres de bien no hagan nada
Avatar de Usuario
Cloe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 263
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:23 pm
Ubicación: En el centro

Re: LA MEJOR SERIE POLICIACA DEL MUNDO: "THE SHIELD"

Notapor D.Lemansky » Mié Mar 18, 2009 3:22 am


Gallar la 7ª subtitulada hace tiempo que está por la red :lol:
En el enlace de Cloe está completa.
Por cierto, muy recomendable la versión original con subtítulos, escuchar a McKey chapurreando español no tiene precio.
D.Lemansky
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 724
Registrado: Dom May 20, 2007 1:52 pm

Re: LA MEJOR SERIE POLICIACA DEL MUNDO: "THE SHIELD"

Notapor GaLLaR » Jue Mar 19, 2009 1:14 am


D.Lemansky escribió:Gallar la 7ª subtitulada hace tiempo que está por la red :lol:
En el enlace de Cloe está completa.
Por cierto, muy recomendable la versión original con subtítulos, escuchar a McKey chapurreando español no tiene precio.


Digo con idioma español, con subtítulos la verdad es que los disfruto bastante menos (los capítulos).

A ver si sale ya, estoy mientras con Turno de Guardia, pero la verdad es que no le llega ni a la suela de los zapatos a The Shield :oops:
Objetivo: Cuerpo Nacional de Policía, Promoción XXVI

Imagen

La presión sólo existe para quien no confía en sí mismo
Avatar de Usuario
GaLLaR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1746
Registrado: Dom Jun 22, 2008 3:44 pm
Ubicación: en camino hacia el Cuerpo Nacional de Policía

Re: LA MEJOR SERIE POLICIACA DEL MUNDO: "THE SHIELD"

Notapor D.Lemansky » Jue Mar 19, 2009 1:20 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
GaLLaR escribió: o que la subtitulan


Sorry, como pusiste esto pensaba que subtitulada no la habías visto.
Algo leí "googleando" que esperarían a después de verano para estrenar la 7ª en español; en AXN supongo, aunque la televisión autonómica valenciana se adelantó a dicho canal de pago en la emisión de la 5ª creo recordar.
D.Lemansky
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 724
Registrado: Dom May 20, 2007 1:52 pm

Re: LA MEJOR SERIE POLICIACA DEL MUNDO: "THE SHIELD"

Notapor GaLLaR » Jue Mar 19, 2009 1:27 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
D.Lemansky escribió:
GaLLaR escribió: o que la subtitulan


Sorry, como pusiste esto pensaba que subtitulada no la habías visto.
Algo leí "googleando" que esperarían a después de verano para estrenar la 7ª en español; en AXN supongo, aunque la televisión autonómica valenciana se adelantó a dicho canal de pago en la emisión de la 5ª creo recordar.


Error mío, es que cuando me pongo a hablar de esta serie me emociono :lol:

Hasta después de verano :shock: :shock:

Madre mía, a ver si en internet hay más suerte, porque tener que esperar 4 o 5 meses para ver la última temporada...

PD: Gran personaje Lem, de lo mejorcito de la serie, él, Vic y Roni, los mejores de la serie, aunque el negro de asuntos internos también hizo un papelazo.
Objetivo: Cuerpo Nacional de Policía, Promoción XXVI

Imagen

La presión sólo existe para quien no confía en sí mismo
Avatar de Usuario
GaLLaR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1746
Registrado: Dom Jun 22, 2008 3:44 pm
Ubicación: en camino hacia el Cuerpo Nacional de Policía

Re: LA MEJOR SERIE POLICIACA DEL MUNDO: "THE SHIELD"

Notapor D.Lemansky » Jue Mar 19, 2009 8:01 pm



intervencionpolicial.com
Si, es Forest Whitaker(como se escriba), teniente Kavanaugh de Asuntos Internos. Lo que te comentaba, ver la serie con la voz original, por ejemplo en ese personaje, es brutal.
Y estamos de acuerdo, Lemansky gran personaje, jeje. Paciencia, yo hoy empiezo a ver la 7ª subtitulada de nuevo. Si entiendes algo de francés tienes una web: theshield-laserie.com Saludos.
D.Lemansky
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 724
Registrado: Dom May 20, 2007 1:52 pm

Re: LA MEJOR SERIE POLICIACA DEL MUNDO: "THE SHIELD"

Notapor Fer_nando » Mié Ago 19, 2009 4:28 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Bueno gente seguimos a la espera de la septima temporada en DVD en España de esta grandiosa serie,e buscado en mil paginas y no aparece nada me extraña mucho ya que hace unos meses lei que llegaria a finales de agosto a las tiendas pero esa noticia ya no esta y no se nada parecido,si alguno encuentra algo que lo cuente.
Saludos.
"Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental." (Thomas Jefferson)
Avatar de Usuario
Fer_nando
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 831
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:50 pm
Ubicación: ESTO ES ESPAÑA!!!

Re: LA MEJOR SERIE POLICIACA DEL MUNDO: "THE SHIELD"

Notapor Michael Knight » Mié Ago 19, 2009 5:12 pm


Debo de ser el único que no conocia la serie, voy a ver si puedo ver un par de episodios
Avatar de Usuario
Michael Knight
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Sab May 12, 2007 1:16 am

Re: LA MEJOR SERIE POLICIACA DEL MUNDO: "THE SHIELD"

Notapor D.Lemansky » Jue Ago 20, 2009 8:52 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Fer_nando escribió:Bueno gente seguimos a la espera de la septima temporada en DVD en España de esta grandiosa serie,e buscado en mil paginas y no aparece nada me extraña mucho ya que hace unos meses lei que llegaria a finales de agosto a las tiendas pero esa noticia ya no esta y no se nada parecido,si alguno encuentra algo que lo cuente.
Saludos.


Fernando, hasta que no la hagan en AXN y la terminen no la sacarán en DVD"oficialmente", al menos así lo han hecho con las temporadas anteriores.
Un dato importante, en la televisión valenciana, Canal 9, los viernes de madrugada están haciendo la 7ª temporada en castellano... sí, antes que en el canal AXN que es de pago. Esto ya sucedió con la 6ª temporada y ahora han repetido.
D.Lemansky
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 724
Registrado: Dom May 20, 2007 1:52 pm

Re: LA MEJOR SERIE POLICIACA DEL MUNDO: "THE SHIELD"

Notapor Fer_nando » Jue Ago 20, 2009 12:40 pm


Joe pues que pena , yo no pillo ese canal pero bueno me esperare al DVD como siempre jeje cuando sepas que la echan en AXN avisa para saber que queda poco jejeje.
Saludos.
"Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental." (Thomas Jefferson)
Avatar de Usuario
Fer_nando
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 831
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:50 pm
Ubicación: ESTO ES ESPAÑA!!!

AnteriorSiguiente

Volver a Politeca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados