Series Policias TV

Temas relativos a la temática policial como: lecturas, series de TV, cine, radio, coleccionismo, etc.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Series Policias TV

Notapor emerito7 » Vie Nov 22, 2013 1:18 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
ramonhr escribió:Yo la de The wire la he empezado dos veces y me parece pesadísima, nunca soy capaz de seguir...y eso que tengo ganas.
Sin embargo Southland y The Shield me encantan.

Ahora sí... pues entonces a mi me pasa lo mismo con The Whire, las otras os las diré cuando las vea :wink:
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Series Policias TV

Notapor jotxe » Vie Nov 22, 2013 1:22 am


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Usgo escribió:Imagen

De momento los tengo descargados,pero aún no vi ni uno.Tengo demasiados frentes abiertos.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Series Policias TV

Notapor Usgo » Vie Nov 22, 2013 9:17 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Es diferente a cualquier Serie de policías, pero entretiene..
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: Series Policias TV

Notapor Edu87 » Vie Nov 22, 2013 10:57 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Me apunto Southland
Avatar de Usuario
Edu87
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ago 18, 2013 1:00 pm

Notapor Sivict » Vie Nov 22, 2013 11:22 am



foropolicia.es
The Wire se hace pesada pero me encantó, es bastante real y aunque pueda parecer espesa, merece la pena, tratan temas interesantes de corrupción policial y política.
Imagen
Avatar de Usuario
Sivict
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 479
Registrado: Jue Abr 11, 2013 7:53 pm

Re: Re:

Notapor Gudarii » Sab Nov 23, 2013 11:11 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
jotxe escribió:
Gudarii escribió:Si os gusta The Shield, os encantara Breaking Bad, no es específicamente policial, pero tiene una trama buenisima.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Dos capítulos aguanté.No me terminó de enganchar nada,y mira que la mayoría de la gente que conozco me habla bien de ella,pero no se...luego voy y me lo paso pipa con blue bloods


Dale una oportunidad, a partir del cuarto los capítulos vuelan! Eso si, con The Wire he intentando pasar del tercer capitulo igual seis veces...
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

Re: Re:

Notapor jotxe » Dom Nov 24, 2013 1:23 pm


Gudarii escribió:Dale una oportunidad, a partir del cuarto los capítulos vuelan! Eso si, con The Wire he intentando pasar del tercer capitulo igual seis veces...

No lo descarto del todo,pero ahora mismo tengo muchos frentes abiertos,y aún no he empezado con American horror story (tengo pendiente la segunda todavía ....),arrow,Banshee.Crossing lines,Hostages,The Americans y the bridge....que va pa largo,vamos :lol:
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Series Policias TV

Notapor Celedon » Mié Nov 27, 2013 12:13 am


Madre mía. Si Blue Bloods es un compendio de topicazos intragable. Yo la serie en su primera temporada, que es lo que yo he visto, no me la creo.
Celedon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Dic 04, 2010 12:57 am

Re: Series Policias TV

Notapor Edu87 » Mié Nov 27, 2013 1:33 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Celedon escribió:Madre mía. Si Blue Bloods es un compendio de topicazos intragable. Yo la serie en su primera temporada, que es lo que yo he visto, no me la creo.


Jajaja +100
Avatar de Usuario
Edu87
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ago 18, 2013 1:00 pm

Re: Series Policias TV

Notapor jotxe » Mié Nov 27, 2013 12:43 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Celedon escribió:Madre mía. Si Blue Bloods es un compendio de topicazos intragable. Yo la serie en su primera temporada, que es lo que yo he visto, no me la creo.

Si tuviese que ver sólo las series reales 100%...no vería nada.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Series Policias TV

Notapor Celedon » Mié Nov 27, 2013 10:40 pm



intervencionpolicial.com
jotxe escribió:
Celedon escribió:Madre mía. Si Blue Bloods es un compendio de topicazos intragable. Yo la serie en su primera temporada, que es lo que yo he visto, no me la creo.

Si tuviese que ver sólo las series reales 100%...no vería nada.


Reales y creíbles no necesariamente son lo mismo.
Celedon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Dic 04, 2010 12:57 am

Series Policias TV

Notapor Charlie_CNP » Mié Nov 27, 2013 10:57 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
The wire es una obra maestra de la TV, no es una serie policial al uso sino un reflejo de la realidad que además sirve para derribar muchos mitos sobre el sistema americano de justicia, donde al final las diferencias no son tantas con el nuestro. Los guiones de esta serie son lo máximo, eso sí, no recomiendo verla doblada al castellano.

The shield es una serie más espectacular y dinámica pero personalmente no me gustó aunque la vi completa. Los guiones y tramas hay ocasiones que parecen escritos por un niño de 5 años y es demasiado fantasiosa.

Luego en cuanto otro tipo de series, Breaking Bad ha ido mejorando poco a poco como el buen vino y se ha convertido en una serie top con personajes carismáticos que crean mucha simpatía. Es cierto que es también bastante fantasiosa pero al contrario que otras, esta serie tiene una dirección y unos guiones sobresalientes, sobre todo la dirección, la cual es muy peculiar y en mi opinión es una demostración de la genialidad de Vince Gilligan, su director. Por supuesto, no recomiendo verla doblada al castellano...

En cuanto a series de mafiosos, recomiendo dos obras maestras que son Los Soprano y Romanzo Criminale.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie_CNP
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Jul 18, 2009 4:45 pm

Re: Series Policias TV

Notapor jotxe » Mié Nov 27, 2013 11:19 pm


Celedon escribió:
jotxe escribió:
Celedon escribió:Madre mía. Si Blue Bloods es un compendio de topicazos intragable. Yo la serie en su primera temporada, que es lo que yo he visto, no me la creo.

Si tuviese que ver sólo las series reales 100%...no vería nada.


Reales y creíbles no necesariamente son lo mismo.

Bueno,tampoco me creo que un tío con capa y los calzoncillos por fuera vuele y tenga superpoderes :lol: ,pero cumple su cometido y entretiene.Como en todo,los gustos son muy personales.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Series Policias TV

Notapor Celedon » Jue Nov 28, 2013 9:13 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
jotxe escribió:
Celedon escribió:
jotxe escribió:[quote="Celedon"]Madre mía. Si Blue Bloods es un compendio de topicazos intragable. Yo la serie en su primera temporada, que es lo que yo he visto, no me la creo.

Si tuviese que ver sólo las series reales 100%...no vería nada.


Reales y creíbles no necesariamente son lo mismo.

Bueno,tampoco me creo que un tío con capa y los calzoncillos por fuera vuele y tenga superpoderes :lol: ,pero cumple su cometido y entretiene.Como en todo,los gustos son muy personales.[/quote]

Sí hombre sí. Yo hablo desde mi punto de vista y respeto además otras opiniones.
Celedon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Dic 04, 2010 12:57 am

Re: Series Policias TV

Notapor jotxe » Jue Nov 28, 2013 11:18 pm


Celedon escribió:Sí hombre sí. Yo hablo desde mi punto de vista y respeto además otras opiniones.

Peor es lo de charlie,que se vio 7 temporadas de the shield sin gustarle :risitas:
Charlie_CNP escribió:The shield es una serie más espectacular y dinámica pero personalmente no me gustó aunque la vi completa.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Politeca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados