Series Policias TV

Temas relativos a la temática policial como: lecturas, series de TV, cine, radio, coleccionismo, etc.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: LA MEJOR SERIE POLICIACA DEL MUNDO: "THE SHIELD"

Notapor Léah » Jue Jul 10, 2008 4:43 pm


Fizban escribió:
Léah escribió:http://es.youtube.com/watch?v=kLuIA1Zf8Eo

No es el tipico heroe joven, guapeton, con gafas de sol etc......

Es un tio de lo mas normalito, algo cutre, con sus propias normas, no es poli es un detective privado y eso si no tiene un pelo................. de tonto.

Buenisima serie.....



Es policia, antes de tener el grupo de asalto era detective pero de la policia y luego es el jefe de un grupo de asalto de la policia encargado del control de bandas callejeras principalmente.

Es mas, me parece que el unico detective privado que sale en toda la serie es un amigo suyo al que encarga varias cosas.



Si exacto, es un detective a secas....alli suelen llamar asi a los polis....perdon.

Ya se lo que hay que hacer aqui para que te conteste alguien...equivocarse.
Imagen
A los vigilantes de Seguridad de la RENFE de Madrid, gracias!
Avatar de Usuario
Léah
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 861
Registrado: Jue Ene 24, 2008 10:45 am

Re: LA MEJOR SERIE POLICIACA DEL MUNDO: "THE SHIELD"

Notapor ColdWind » Jue Jul 10, 2008 4:46 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenísima The Shield (mi avatar me descubre), he visto también las 5 primeras temporadas y esperando la 6ª. The Wire es otra que tengo ganas de ver, a ver si me hago con ella.
Saludos
"Proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana."
Avatar de Usuario
ColdWind
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 670
Registrado: Sab Feb 23, 2008 9:08 pm

Re: LA MEJOR SERIE POLICIACA DEL MUNDO: "THE SHIELD"

Notapor brigadamanía » Jue Jul 10, 2008 8:47 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
mucho ronnie gardocky :sorprendido:
un saludo
SEMPER FIDELIS...HURRA!!

HOJA DE ROBLE VERDE SOBRE LOS HOMBROS...HURRA!!!
Avatar de Usuario
brigadamanía
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 01, 2008 2:56 pm

Re: LA MEJOR SERIE POLICIACA DEL MUNDO: "THE SHIELD"

Notapor Johnston » Jue Jul 10, 2008 8:57 pm



intervencionpolicial.com
mi favorito es el shane ,el tipico tarado del sur americano .El famoso "bible belt"

os dejo una imagen de su careto

Imagen

Esta como una chota jajaj
Johnston
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:07 pm

Re: LA MEJOR SERIE POLICIACA DEL MUNDO: "THE SHIELD"

Notapor ColdWind » Jue Jul 10, 2008 10:33 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
brigadamanía escribió:mucho ronnie gardocky :sorprendido:
un saludo

Es un personaje casi secundario, a pesar de ser miembro del equipo, pero a su manera un crack :D
"Proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana."
Avatar de Usuario
ColdWind
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 670
Registrado: Sab Feb 23, 2008 9:08 pm

Re: LA MEJOR SERIE POLICIACA DEL MUNDO: "THE SHIELD"

Notapor D.Lemansky » Jue Jul 10, 2008 11:08 pm


Yo no se de qué serie habláis :lol: ... la sexta temporada se ha emitido ya en la tv autonómica catalana y valenciana; lo sorprendente, en la valenciana se ha emitido en castellano, y en AXN nada de nada...

PD: por si alguien lo piensa,la D de mi nick no es por el personaje de la foto, debería ser una C de Curtis, la D es por mi :oops:
Si alguien no ha visto la 6ª le cuento de que va y como acaba :twisted: A ver si sale la 7ª en USA y empiezan los subtítulos, etc.
D.Lemansky
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 724
Registrado: Dom May 20, 2007 1:52 pm

Re: LA MEJOR SERIE POLICIACA DEL MUNDO: "THE SHIELD"

Notapor ColdWind » Vie Jul 11, 2008 12:03 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
D.Lemansky escribió:Yo no se de qué serie habláis :lol: ... la sexta temporada se ha emitido ya en la tv autonómica catalana y valenciana; lo sorprendente, en la valenciana se ha emitido en castellano, y en AXN nada de nada...

PD: por si alguien lo piensa,la D de mi nick no es por el personaje de la foto, debería ser una C de Curtis, la D es por mi :oops:
Si alguien no ha visto la 6ª le cuento de que va y como acaba :twisted: A ver si sale la 7ª en USA y empiezan los subtítulos, etc.


Pues a ver si se animan los de AXN pronto que hay ganas. La 7ª empieza el 2 de septiembre en USA, ya la están promocionando, los impacientes pueden echar un vistazo aquí.
"Proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana."
Avatar de Usuario
ColdWind
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 670
Registrado: Sab Feb 23, 2008 9:08 pm

Re: LA MEJOR SERIE POLICIACA DEL MUNDO: "THE SHIELD"

Notapor D.Lemansky » Vie Jul 11, 2008 12:17 am


Voy a verlo más veces que sólo pillo lo que hablan al principio, jaja. Gracias Coldwind.
D.Lemansky
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 724
Registrado: Dom May 20, 2007 1:52 pm

Re: LA MEJOR SERIE POLICIACA DEL MUNDO: "THE SHIELD"

Notapor ColdWind » Vie Jul 11, 2008 12:22 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
D.Lemansky escribió:Voy a verlo más veces que sólo pillo lo que hablan al principio, jaja. Gracias Coldwind.


De nada. Yo lo he visto sin fijarme que al no haber visto la 6ª paso de ver ningún spoiler gordo :lol:
"Proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana."
Avatar de Usuario
ColdWind
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 670
Registrado: Sab Feb 23, 2008 9:08 pm

Re: LA MEJOR SERIE POLICIACA DEL MUNDO: "THE SHIELD"

Notapor venturacop » Vie Jul 11, 2008 9:09 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Yo ahora me la estoy viendo por segunda vez todas las temporadas y cada día me gusta más esta pedazo de serie. La sexta la vi con subtítulos y la verdad tiene gracia ver como habla en "spanglish" Vic Mackey.
Se la recomiendo 100% a todos los compañeros, yo ya he enganchado a unos cuantos que no la conocían.
"Te revelaré un secreto: cuando matas estando de servicio, el muerto será tu esclavo en el Más Allá" (Denzel Washington es Alonzo Harris en Training Day)
Avatar de Usuario
venturacop
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 140
Registrado: Mié Nov 21, 2007 7:28 pm
Ubicación: Desde Orión, informando...

Re: LA MEJOR SERIE POLICIACA DEL MUNDO: "THE SHIELD"

Notapor brigadamanía » Vie Jul 11, 2008 2:45 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
por lo que puedo ver en youtube fotos del google parece que ronnnie gardocki cobra bastante importancia en la séptima temporada, y hasta me ha podido parecer que julien lowe, el ex-homosexual :sorprendido: participa con el STRIKE TEAM??.

dios mio que serie que enganchado estoy, ya estoy repitiendo por tercera vez consecutiva, voy por la segunda temporada, y ya he visto el asado de armadillo,jo,jo.joooo.

un saludo a todos

agur y tal

RECORDAD EL EQUIPO ES LO PRIMERO...
SEMPER FIDELIS...HURRA!!

HOJA DE ROBLE VERDE SOBRE LOS HOMBROS...HURRA!!!
Avatar de Usuario
brigadamanía
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 01, 2008 2:56 pm

Re: LA MEJOR SERIE POLICIACA DEL MUNDO: "THE SHIELD"

Notapor Sergioman » Vie Jul 11, 2008 3:43 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Estoy COMPLETAMENTE de acuerdo, teneis que verla en ingles con subtitulos, ya que al desarrollarse en LA, con el rollito chicano en plan Training Day (por cierto, la mejor peli policiaca para mi gusto) esta muy bien ver hablar a todos los Vatos en plan Hommies...............spanglish.

Estoy encargandole al burro la 6º temporada, aunke en cuanto este a la venta la comprare omo las otras 5 anteriores.

DE VERDAD HAY 7º TEMPORADA??????? Fantastica noticia

Saludos a todos menos a uno: Cletis Van Damme

PD: El tren del dinero: ¿Lo habriais quemado................?
"I firmly believe that any man's finest hour, the greatest fulfillment of all that he holds dear, is that moment when he has worked his heart out in a good cause and lies exhausted on the field of battle — victorious."
-Vince Lombardi
Avatar de Usuario
Sergioman
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 154
Registrado: Sab May 10, 2008 3:24 am

Re: LA MEJOR SERIE POLICIACA DEL MUNDO: "THE SHIELD"

Notapor Fizban » Vie Jul 11, 2008 3:56 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Sergioman escribió:Estoy COMPLETAMENTE de acuerdo, teneis que verla en ingles con subtitulos, ya que al desarrollarse en LA, con el rollito chicano en plan Training Day (por cierto, la mejor peli policiaca para mi gusto) esta muy bien ver hablar a todos los Vatos en plan Hommies...............spanglish.

Estoy encargandole al burro la 6º temporada, aunke en cuanto este a la venta la comprare omo las otras 5 anteriores.

DE VERDAD HAY 7º TEMPORADA??????? Fantastica noticia

Saludos a todos menos a uno: Cletis Van Damme

PD: El tren del dinero: ¿Lo habriais quemado................?


Si va a ver 7º temporada (el 2 de septiembre se estrena como han dicho por ahi) pero como mala noticia he de decir que sera la ultima de la serie.

Y como tu dices, gana muchisimo verla en ingles con subtitulos, escuchar a vic con su spanglish al dutch lo mismo intentando hablar en español, a las bandas latinas hablando su español cerrado y su ingles con acento paleto, las bandas de negros hablando su peculiar ingles de "nigger" etc...

Y en su situacion, realmente no hubiese quemado ese dinero ni de coña xD
Fizban
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Mar 29, 2007 6:04 pm

Re: LA MEJOR SERIE POLICIACA DEL MUNDO: "THE SHIELD"

Notapor FP_Koch » Vie Jul 11, 2008 4:35 pm



foropolicia.es
en esta web estan los subtitulos de todas las temporadas en español:

http://www.solosubtitulos.com

para verlos pueden pillar el bsplayer, lo uso para ver prison breal y va genial

saludos :wink:
cultura,educacion y justicia... ¿te apuntas?
Avatar de Usuario
FP_Koch
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Jul 08, 2008 7:09 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: LA MEJOR SERIE POLICIACA DEL MUNDO: "THE SHIELD"

Notapor metro123 » Vie Jul 11, 2008 11:25 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
ColdWind escribió:Buenísima The Shield (mi avatar me descubre), he visto también las 5 primeras temporadas y esperando la 6ª.


Igual que yo. Es muy buena. Y mi preferida es la investigadora negra: comedida, muy profesional, recta, dura, serena, no suelta nunca un hueso, y con el punto justo de mala leche que roza lo ilegal sin llegar a serlo.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

AnteriorSiguiente

Volver a Politeca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados