Series Policias TV

Temas relativos a la temática policial como: lecturas, series de TV, cine, radio, coleccionismo, etc.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Series de televisión

Notapor Rayco » Sab Dic 26, 2009 6:38 pm



intervencionpolicial.com
No hombre, tiene algo de gracia pero sin duda el comisario era la mejor
Ningún tonto se queja de serlo, no les debe ir tan mal

Imagen
Avatar de Usuario
Rayco
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1908
Registrado: Dom Sep 21, 2008 7:18 pm

Series Policias TV

Notapor ferru sanma » Sab Dic 26, 2009 7:23 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Abro este post para comentar y ser posible colgar enlaces de las series de tematica policial o similar para ponerlas al alcance de todo el foro.

"Policias en el corazon de la calle"


Imagen


Todas las temporadas

http://www.vagos.es/showthread.php?t=172127


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


"Turno de Guardia"


Imagen


1ª, 2ª y 3ª temporadas

http://www.vagos.es/showthread.php?t=42 ... no+guardia

4ª temporada

http://www.vagos.es/showthread.php?t=44 ... no+guardia

5ª temporada

http://www.vagos.es/showthread.php?t=47 ... no+guardia

6ª temporada

http://www.vagos.es/showthread.php?t=52 ... no+guardia


Sacado de:

http://www.vagos.es
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Series de televisión

Notapor bur » Sab Dic 26, 2009 8:23 pm


--Para mí...ninguna.

Que me gusten o me hayan gustado; Canción triste de hill street, y la buenísmisa The shield: Al margen de la ley.
Imagen
Avatar de Usuario
bur
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2433
Registrado: Dom May 18, 2008 11:25 am
Ubicación: Nakatomi plaza.

Re: Series de televisión

Notapor mugikorra » Sab Dic 26, 2009 10:07 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Alguien nacido antes de 1980 se acuerda de "Brigada Central"??

Era de Producción Española, y la programaban en TVE-1 alla por 1989....con Imanol Arias en el papel de un policía de familia gitana, Flores....el Comisario Poveda, Marchena, Lucas, Pacheco, el clan de los Jorowitz...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: Series de televisión

Notapor Jesús » Sab Dic 26, 2009 10:18 pm


No la conoci porque era tan solo un proyecto de la naturaleza pero recuerdo que posteriormente la 2 de TVE la emitio y hace unos años con motivo del 50 aniversario de RTVE también emitieron algun capítulo salteadamente.

Gran reparto, si señor

“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: Series de televisión

Notapor BandidoGC » Sab Dic 26, 2009 10:28 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
mugikorra escribió:Alguien nacido antes de 1980 se acuerda de "Brigada Central"??

Era de Producción Española, y la programaban en TVE-1 alla por 1989....con Imanol Arias en el papel de un policía de familia gitana, Flores....el Comisario Poveda, Marchena, Lucas, Pacheco, el clan de los Jorowitz...



Ya lo creo que me acuerdo. De hecho, hace algunos meses me bajé un par de capítulos, para recordarla, y hoy día me parecieron tan malos que me sorprendió que me gustase cuando era pequeño...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Re: Series de televisión

Notapor iNsp1r4 » Dom Dic 27, 2009 12:18 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Yo estoy viendo ahora la serie de COPS, eso si, en inglés. Y la verdad que alucino con la policía americana en cuanto a medios y forma de actuar.

Operación Chuletón en Ávila
Imagen
Avatar de Usuario
iNsp1r4
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 430
Registrado: Lun Sep 08, 2008 12:19 pm
Ubicación: Costa de Levante

Re: Series de televisión

Notapor MC CAIN » Dom Dic 27, 2009 3:03 am


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
Bueno extranjera The Shield: al margen de la ley buenissssssima, española, El Comisario, sin mas,,, Un saludo ...:policia:
Rey Leónidas: Tienes muchos esclavos Jerjes, pero pocos soldados. Dentro de poco temerán más mis lanzas que tus latigazos.

MI RECONOCIMIENTO A LOS 3 HEROES DE LA CORUÑA, D.E.P.
Avatar de Usuario
MC CAIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3575
Registrado: Sab Nov 21, 2009 8:01 pm

Re: Series de televisión

Notapor ALETI1903 » Dom Dic 27, 2009 2:51 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Chavales no os olvideis de MI TENIENTE, ja, ja duró dos semanas si acaso. :risitas:
A ESPAÑA A SERVIR HASTA MORIR.
Avatar de Usuario
ALETI1903
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1126
Registrado: Dom Mar 16, 2008 2:19 am

Re: Series de televisión

Notapor Haides » Dom Dic 27, 2009 4:17 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Llevaba tiempo buscando un sitio donde poder ver Turno de Guardia sin tener que descargarla y por fin lo encontré :bailar:
Están empezando a subir capítulos a Series Yonkis, por ahora hay pocos pero esperemos que suban más.

http://www.seriesyonkis.com/serie/turno-de-guardia/
Somos lo que protegemos.


Imagen
Avatar de Usuario
Haides
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 819
Registrado: Jue Jun 12, 2008 12:08 pm

Re: Series de televisión

Notapor Juanete » Dom Dic 27, 2009 4:48 pm



foropolicia.es
mugikorra escribió:Alguien nacido antes de 1980 se acuerda de "Brigada Central"??

Era de Producción Española, y la programaban en TVE-1 alla por 1989....con Imanol Arias en el papel de un policía de familia gitana, Flores....el Comisario Poveda, Marchena, Lucas, Pacheco, el clan de los Jorowitz...

Sin duda una de las mejores series de policías, por lo menos para mi gusto. Lo que no me explico es como pudo durar tan poco tiempo, porque tirón si tenía la serie.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Series de televisión

Notapor INSPECTOR CASQUEIRO » Dom Dic 27, 2009 6:52 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Juanete escribió:
mugikorra escribió:Alguien nacido antes de 1980 se acuerda de "Brigada Central"??

Era de Producción Española, y la programaban en TVE-1 alla por 1989....con Imanol Arias en el papel de un policía de familia gitana, Flores....el Comisario Poveda, Marchena, Lucas, Pacheco, el clan de los Jorowitz...

Sin duda una de las mejores series de policías, por lo menos para mi gusto. Lo que no me explico es como pudo durar tan poco tiempo, porque tirón si tenía la serie.

nosotros la tenemos "destrangis" el ordenador de la guardia.mitico el inspector flores :risitas:
velando por los intereses del señor comisario
Avatar de Usuario
INSPECTOR CASQUEIRO
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 932
Registrado: Lun Nov 16, 2009 6:30 pm
Ubicación: mandando a charly y pope

Re: Series Policias TV

Notapor delfin » Dom Dic 27, 2009 8:24 pm


Por favor Brigada Central era lo peor de lo peor, siempre gritando y de mala leche.
Muy mala también la de Ana Belén y Santiago Segura.
Los hombres de Paco son reales como la vida misma pero no a toda hora y en el mismo grupo de trabajo, pero si pillamos diferentes grupos y diferentes momentos salen unos cuantos capítulos jajaja.
Buenísima "Canción triste de Hill Streat", que pedazo serie.
También hace unos diez años más o menos recuerdo haber visto una serie que se desarrolaba en Los Angeles y que se titulaba Policias en Los Angeles o algo así no lo recuerdo muy bien, la vi un par de veces y me gustó mucho.
De la serie española Policias de A3 vi el primer capítulo y me pareció muy irreal con aquél helicoptero patrullando de noche por Madrid, así que no la vi más.
Del Comisario pues distraída pero nada del otro mundo.
Imagen

Muy bien dicho cnpxxiii
delfin
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Abr 13, 2009 7:17 pm

Re: Series Policias TV

Notapor Juanete » Dom Dic 27, 2009 8:39 pm


Si es cierto que parecían que andaban siempre cabreados, pero estaba bien, por lo menos a mi me gustaba, por aquel entonces tenía unos 22 añitos y era la bomba. Pero la que se lleva la palma, por lo menos para mi gusto, efectivamente era Canción triste de Hill Streat. Para mi lo mejor de lo mejor que pudo haber parido una televisión.

De Los Hombres Paco... tengo que reconocer que la seguía y no me perdía un solo capítulo porque se partía uno con las barbaridades que le pasaba a esta gente. Era entretenida. De las demás no puedo decir absolutamente nada porque no he seguido ninguna de ellas, ni policías en la calle, ni el comisario, ni ninguna otra española. De las americanas, el ineludible Colombo era de las favoritas.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Series Policias TV

Notapor Nessa » Dom Dic 27, 2009 8:42 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo la única serie policiaca que veo es Flashpoint, ahora en EEUU van por el capítulo 10 de la tercera temporada, a ver si lo puedo ver pronto, de momento tocará esperar :caco: . Personalmente me gusta mucho de ahí mi avatar :D .
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

AnteriorSiguiente

Volver a Politeca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados