SERENOS

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Guardax » Dom Feb 03, 2008 6:54 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Er chachi escribió:Una pregunta Guardax, Para la oposición de P.P. de Alicante, ¿ley de pesca?
¿Tienes las bases de la oposición y me las pasas por favor?
¿La 27/92, la 48/92 el R.D 339 y el reglamento de MMPP, te parecen manuales del BTP?


Er chachi, aquí no es una oposición como tal sino un concurso oposición, el temario te lo dan en la misma autoridad portuaria cuando pagas las instancias. Y es un librito fino, con unas 200 paginas más o menos (ahora mismo no lo tengo delante) y con lo de la ley de pesca me acabas de pillar en bragas por que como te digo que ahora mismo no estoy en casa, no se si será por que Tabarca en la costa de Alicante es zona protegida, pero creo recordar que había algunos puntos.
Sé que por ejemplo en Valencia es diferente, por eso digo lo de Policía Portuaria de Alicante, en Valencia si es más como oposición y si tienen que ir a la academia en Valencia, aquí es diferente, de echo en el foro de policías portuarios ya pregunto si en todas las policías portuarias era igual

Guardax escribió:Gracias por todas las respuestas, fui y pregunte me dijeron que no sabuan nada, me volvi a pasar hace solo unos días y vi un par de cosas que me dejaron :shock: ... primero las convocatorias son en Abril, pero solo ofrecen contrato de 4 meses prorrogable a 2 más... entras en bolsa pero no tiene el puesto hasta transcurrir 4 años... el temario te lo dan en la autoridad portuaria, es un examen que ademas consta e un librito muy reducido... no hay academias ni nada para poder preparar la oposición ya que con el librito que te dan te sobra... y todos los Policías portuarios que vi hivan completamente desarmados, ni defensa ni nada de nada...

¿esto es así en todos los puertos?¿es así solo aquí?


Referente al tema de la ley de pesca creo que ponía algo sobre el tamaño de las piezas y cosas de esas, pero como digo hablo de memoria y las referencias eran como las del código penal, cosas para llamar a la GC si las ves.

Se que en otras autoridades portuarias también les dan algo de trafico, por eso en todo momento hablo de Alicante y de cuerpos de Alicante.

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?t=10877

Er chachi escribió:¿La oposición del CNP igual que la de los V.S?

Igual soy yo el que se encuentra ausente de todo esto, pero me parece que has puesto mucho corazón en estos comentarios.


Creo que lo habéis interpretado mal, ya se lo e explicado a Frank


Er chachi escribió:Respecto a los V.S. me gustaría que os devolvieran esa condición de Agentes de la Autoridad en vuestro ámbito y funciones y que recibáis la formación y remuneración adecuada, ya basta de invertir en este país en todo menos en la seguridad ya basta de jugar con la misma como moneda de cambio y demagogia electoral.


Gracias por el apoyo
El saber no ocupa lugar.
Lo que uno aprende nadie se lo puede quitar jamas.
Avatar de Usuario
Guardax
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1821
Registrado: Mar Jul 31, 2007 4:30 pm

Notapor atreyu.. » Dom Feb 03, 2008 6:56 pm


El Vigilante de Seguridad escribió:Pues fueron varias, principalmente por intereses econimicos, puesto que el intrusismo seria delito y no como ahora que una falta, por lo que las empresas y los que se venefician de ellas, esos que no se pueden mencionar, no tendrian tantas ganancias como las tienen ahora con el intrusismo, ya que las empresas el intrusismo que no viene de ellas, lo denuncian, pero el suyo no y te aseguro que el pastel que tienen es muy grande......

Los sindicatos polciales y los empresarios presionaron para que nos lo quitaran, y el PSOE, nos lo retiro.


Esta es tu version, que no se de donde la habras sacado, pero la respeto. La que yo tengo es por los frecuentes abusos y descontrol que suponia dar un caracter a una persona sin formacion ni condicion, como pasaria ahora. Un saludo
atreyu..
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié Dic 12, 2007 4:57 pm

Notapor colde » Dom Feb 03, 2008 6:59 pm


El Vigilante de Seguridad escribió:
Guardax escribió:
FRANK BRAÑA escribió:También, pero nunca al mismo nivel. Y lo sabes... si no no os quejaríais tanto de que entre tanto extranjero y tal.


Nunca he dicho lo contrario, pero en la policía las cosas se estan poniendo que tampoco hay quien las coja, ojo que no lo digo por mal sino por lo contrario, creo que estaras conmigo de acuerdo en que tanto en tú profesión como en la mía lo que hace falta es gente preparada.
Para el CNP han bajado la altura (1.65 hombre y 1.60 mujeres) salen entre 5000/4500 plazas, con un nivel muy bajo, tengo un amigo que a pasado con un 5.5 de media. Y por lo que me comentaron los comunitarios también podrán opositar (esto no lo aseguro es solo un comentario de otra persona)
Además van a variar la edad, cosa que veo bien y que en mí opinión ya deberían de haber hecho hace tiempo, y poner la mínima entre 20-25 que uno ya sabe lo que de verdad quiere de la vida y no con 18 en los que uno esta muy pez.
Con todo te digo que las posibilidades de que algún energúmeno se cuele las hay, menos SI, por eso como te digo NUNCA me opondré a que aumenten la dificultad.

FRANK BRAÑA escribió:Estoy de acuerdo. Con una oposición bastaría.


Veamos, si lo ves ya pasamos una oposición:
Examen físico
Examen teórico

Lo mismo que la policía nacional o la guardia civil (luego están los psicotécnicos y la entrevista), es lo mismo que para la Policía Portuaria Alicante o para los Auxiliares de Policía Local de Alicante

Pero los cuerpos de PN y GC, pasan luego por una academia, hay es por lo que yo digo que eso es lo que se debería hacer con los VS, tras los exámenes una academia de 3 meses, por ejemplo, impartida por la DGP, al finalizar otro examen y los aprobados VS habilitados y AA.

FRANK BRAÑA escribió:Nosotros patrullamos más de lo que crees por los centros comerciales, aunque no podamos permanecer estáticos en ellos, obviamente.


No me vengas con que patrulláis más de lo que yo creo por los CC que no, de mis 5 años 3 y medio me los e pasado en TODOS los centros comerciales de Alicante y solo e visto a la policía cuando les llamábamos o si venían a comprar algo.
Y por supuesto que no os podéis pasar las horas en CC en servicio estático, para eso estamos nosotros, por eso digo que aun que falten policías y sea bueno que salgan agentes, bien preparados, siempre será bueno que haya también un buen grupo/cuerpo/sector de seguridad privada.

FRANK BRAÑA escribió:Eso no me lo creo; pero aunque fuese como dices, una cosa es el temario de oposición y otro lo que estudias después. Si accedes a algún cuerpo de policía me darás la razón.


Una cosa, no vuelvas a llamarme embustero, si te digo algo es por que puedo demostrarlo, y creo que en varias ocasiones así lo e hecho, no me gusta que me llamen mentiroso como lo has hecho, por que los has hecho al decir que no crees lo que te digo.
Pero ahora te diré las cosas con detalles si quieres para que busques la información, tengo los temarios, me presente a uno de los cuerpo, aprobé pero sin plaza me quede el 15 y solo habían 11 plazas, de la otra me presento en Abril, salen 5 plazas.

1º Cuerpo de Auxiliares de Policía Local de Alicante. Las físicas son las mismas que las de Vigilante de Seguridad, el temario de la teoría es igual que el de Vigilante de Seguridad, pero no incluye ni armamento ni primeros auxilios, por lo contrario incluye un tema sobre trafico (ley, normativa, sanciones...) pero en lo referente al CP es incluso inferior al de VS y solo exige conocimientos básicos.
La prueba consiste en un examen de 50 preguntas de las que hay que contestar bien 20+1 para aprobar y por cada dos mal resta 1 bien.
Tras esto realizas una entrevista con el Jefe de Policía y listo, tras un año de servicio te mandan 1 mes a la academia de la policía local de Valencia.

2º Cuerpo de Policía Portuaria de Alicante.
Pruebas de actitud físicas, las mismas que para vigilante de seguridad, al ser concurso oposición las físicas pueden ser convalidadas o bien se tendrá en cuenta la procedencia de los opositores dando +0.5 a los procedentes de cuerpos de seguridad (incluye a los VS).
Teórico:
Más cortito que el de VS, no hay armamento, no hay primeros auxilios.
Si hay un tema relacionado con lo marítimo (ley, normativa reguladora de puertos, ley de pesca...) el CP se toca de reojo sin que se incluya gran parte centrándose sobre todo en lo concerniente a los temas de la propiedad (robo, hurto...)
El tema más difícil es uno relacionado con la navegación, pero que no es indispensable ya que se utiliza para subir la media.
Aquí todo lo que tengas relacionado con el tema de marítimo da puntos, patrón de barcos, títulos de buceo o socorrismo...
Tras finalizar las pruebas entraras en la bolsa de trabajo, trabajando de 3 a 6 meses anuales con un periodo máximo de 4 años tras este periodo los que quieran optar a la plaza fija deberán realiza un curso de 3 meses en la academia de la policía local de Valencia.

Ambos temarios los tengo en casa, y te aseguro que son libros tan cortitos como el específico de moto o el del BTP.
Cuando hablo suelo hacerlo con propiedad y sabiendo de lo que hablo, como te digo me presente al de auxiliar pero no tuve plaza por poco y dentro de nada voy al de la portuaria.

El otro cuerpo es el de la policía nacional y por eso te digo que solo dos de ellos eran inferiores a los de vigilante o si me apuras iguales.

FRANK BRAÑA escribió:Pues no lo entiendo, porque en lo que respecta a nosotros no he visto trataros mal de primeras nunca.


No hablo por ti en concreto, aun que algunas veces sí que noto un poco de falta de respeto, pero hablo en la calle, en los servicios en las intervenciones.
No es muy frecuente, pero si algunas veces y por desgracia cada vez más a menudo, y en muchas ocasiones me pasa con chicos jóvenes, menores incluso que yo que por ser policías me miran por encima del hombro y no creo que eso este bien, ni por ser policía ni por ser nada.

Guardax escribió:Otra falta de respeto más hacia nuestra profesión, dices ese “es lo que hay” y te quedas tan tranquilo con lo de “él actúa como policía y tú como particular”.



FRANK BRAÑA escribió:Es que es lo que hay; qué quieres que yo te diga... no soy yo el que puede o tiene que cambiarlo.


No, no puedes cambiarlo, pero decir que es lo que hay a un colectivo y quedarte así de tranquilo me parece fatal, por que además solo me contestas al tema de que te digo que me parece mal tu forma de hacer referencia a ello, pero no me dices nada de lo que te digo de nuestros datos en los juzgados, ¿a ti te gustaría que un choro tenga tus datos? Estamos muy desprotegidos en ese aspecto y creo que los policías que al igual que nosotros sabéis de autoprotección deberíais ser los primeros en daros cuenta.

FRANK BRAÑA escribió:Respeto vuestra profesión como cualquier otra, porque no deja de ser eso, una profesión. Profesión en la que hay trabajadores que realizan su trabajo y punto; y profesión en la que hay muchos que se extralimitan en sus funciones, y buscan ser policías por la vía rápida. Cosa que no es común con otras profesiones.

Un saludo


Pero Frank, esta no es una profesión como cualquier otra, esta profesión no es como ser panadero o lechero, esta profesión tiene un riesgo añadido, no hay que ser policías por la vía rápida, pero no me compares esta profesión con las demás, por que lo tuyo es otra profesión y no se puede comparar con la del panadero, igual que no te puedes comparar con un soldado que este en misiones en el extranjero, cada profesión tiene sus cosas y hay que reconocérselas de forma diferente, yo valoro lo que tu te juegas la vida todos los días y el riesgo de tú profesión y no voy a valorar el riesgo del panadero que se puede quemar con el horno, no por lo menos como la tuya, así que no me compares a mi con él.




:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:



Esta claro que este forero no traga ni repeta a los VS, es una pena pero bueno por suerte la mayoria de los policias si lo hacen. :wink:


¿Y eso por qué?Él asegura que si os respeta,sólo está en contra de tu opinión sobre el caracter de Autoridad hacia los vigilantes y además pone los argumentos.

Yo no comparto del todo su opinión,pero no por ello tengo que decir que no respeta.

Creo que la expresión "no nos respetas" se está utilizando demasiado para salir victorioso de los debates.

Puede que no sea el más "suave" al decir su opinión,pero,sin ánimo de ofender,creo que no eres el más indicado para reprochar eso.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Notapor Xana » Dom Feb 03, 2008 6:59 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
atreyu.. escribió: Osea que tu lo que quieres es ser como un policia, agente de la autoridad, identificarte con tu numero, ir al juicio como agente... pues ya sabes dos aprueba, dos añitos y tendras tu placa... Lo de obligados a intervenir, si eso es verdad, pero no olvides que el telefono es tu mejor arma, en muchas ocasiones a los vigilantes se les olvidan para lo que estan, para vigilar. Un saludo.


Es que el tema ya resulta cansino. O sea según tú, yo estoy en mi servicio, viene un fulano se pone a darle de ostias a un empleado y yo me dedico a mirar mientras llamo a la policia ¿no?.

¡Yo sé que no soy policía!, pero también conozco mis funciones, y son velar por la seguridad tanto de las instalaciones en las que presto servicio, como de las personas que se encuentran en el interior.
Logicamente, si me viene un tio con una escopeta de repetición no voy a ir de superwoman, pero entre lo mucho y lo poco hay un termino medio.
"LLEGARA UN DIA EN QUE LOS HOMBRES CONOCERÁN EL ALMA DE LAS BESTIAS Y ENTONCES MATAR A UN ANIMAL SERÁ CONSIDERADO DELITO COMO MATAR A UN HOMBRE. ESE DIA LA CIVILIZACIÓN HABRÁ AVANZADO” LEONARDO DA VINCI.
Avatar de Usuario
Xana
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mar Ene 02, 2007 5:33 am
Ubicación: Paraíso_Natural

Notapor atreyu.. » Dom Feb 03, 2008 7:05 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Guardax escribió:
FRANK BRAÑA escribió:También, pero nunca al mismo nivel. Y lo sabes... si no no os quejaríais tanto de que entre tanto extranjero y tal.


Nunca he dicho lo contrario, pero en la policía las cosas se estan poniendo que tampoco hay quien las coja, ojo que no lo digo por mal sino por lo contrario, creo que estaras conmigo de acuerdo en que tanto en tú profesión como en la mía lo que hace falta es gente preparada.
Para el CNP han bajado la altura (1.65 hombre y 1.60 mujeres) salen entre 5000/4500 plazas, con un nivel muy bajo, tengo un amigo que a pasado con un 5.5 de media. Y por lo que me comentaron los comunitarios también podrán opositar (esto no lo aseguro es solo un comentario de otra persona)
Además van a variar la edad, cosa que veo bien y que en mí opinión ya deberían de haber hecho hace tiempo, y poner la mínima entre 20-25 que uno ya sabe lo que de verdad quiere de la vida y no con 18 en los que uno esta muy pez.
Con todo te digo que las posibilidades de que algún energúmeno se cuele las hay, menos SI, por eso como te digo NUNCA me opondré a que aumenten la dificultad.

FRANK BRAÑA escribió:Estoy de acuerdo. Con una oposición bastaría.


Veamos, si lo ves ya pasamos una oposición:
Examen físico
Examen teórico

Lo mismo que la policía nacional o la guardia civil (luego están los psicotécnicos y la entrevista), es lo mismo que para la Policía Portuaria Alicante o para los Auxiliares de Policía Local de Alicante

Pero los cuerpos de PN y GC, pasan luego por una academia, hay es por lo que yo digo que eso es lo que se debería hacer con los VS, tras los exámenes una academia de 3 meses, por ejemplo, impartida por la DGP, al finalizar otro examen y los aprobados VS habilitados y AA.

FRANK BRAÑA escribió:Nosotros patrullamos más de lo que crees por los centros comerciales, aunque no podamos permanecer estáticos en ellos, obviamente.


No me vengas con que patrulláis más de lo que yo creo por los CC que no, de mis 5 años 3 y medio me los e pasado en TODOS los centros comerciales de Alicante y solo e visto a la policía cuando les llamábamos o si venían a comprar algo.
Y por supuesto que no os podéis pasar las horas en CC en servicio estático, para eso estamos nosotros, por eso digo que aun que falten policías y sea bueno que salgan agentes, bien preparados, siempre será bueno que haya también un buen grupo/cuerpo/sector de seguridad privada.

FRANK BRAÑA escribió:Eso no me lo creo; pero aunque fuese como dices, una cosa es el temario de oposición y otro lo que estudias después. Si accedes a algún cuerpo de policía me darás la razón.


Una cosa, no vuelvas a llamarme embustero, si te digo algo es por que puedo demostrarlo, y creo que en varias ocasiones así lo e hecho, no me gusta que me llamen mentiroso como lo has hecho, por que los has hecho al decir que no crees lo que te digo.
Pero ahora te diré las cosas con detalles si quieres para que busques la información, tengo los temarios, me presente a uno de los cuerpo, aprobé pero sin plaza me quede el 15 y solo habían 11 plazas, de la otra me presento en Abril, salen 5 plazas.

1º Cuerpo de Auxiliares de Policía Local de Alicante. Las físicas son las mismas que las de Vigilante de Seguridad, el temario de la teoría es igual que el de Vigilante de Seguridad, pero no incluye ni armamento ni primeros auxilios, por lo contrario incluye un tema sobre trafico (ley, normativa, sanciones...) pero en lo referente al CP es incluso inferior al de VS y solo exige conocimientos básicos.
La prueba consiste en un examen de 50 preguntas de las que hay que contestar bien 20+1 para aprobar y por cada dos mal resta 1 bien.
Tras esto realizas una entrevista con el Jefe de Policía y listo, tras un año de servicio te mandan 1 mes a la academia de la policía local de Valencia.

2º Cuerpo de Policía Portuaria de Alicante.
Pruebas de actitud físicas, las mismas que para vigilante de seguridad, al ser concurso oposición las físicas pueden ser convalidadas o bien se tendrá en cuenta la procedencia de los opositores dando +0.5 a los procedentes de cuerpos de seguridad (incluye a los VS).
Teórico:
Más cortito que el de VS, no hay armamento, no hay primeros auxilios.
Si hay un tema relacionado con lo marítimo (ley, normativa reguladora de puertos, ley de pesca...) el CP se toca de reojo sin que se incluya gran parte centrándose sobre todo en lo concerniente a los temas de la propiedad (robo, hurto...)
El tema más difícil es uno relacionado con la navegación, pero que no es indispensable ya que se utiliza para subir la media.
Aquí todo lo que tengas relacionado con el tema de marítimo da puntos, patrón de barcos, títulos de buceo o socorrismo...
Tras finalizar las pruebas entraras en la bolsa de trabajo, trabajando de 3 a 6 meses anuales con un periodo máximo de 4 años tras este periodo los que quieran optar a la plaza fija deberán realiza un curso de 3 meses en la academia de la policía local de Valencia.

Ambos temarios los tengo en casa, y te aseguro que son libros tan cortitos como el específico de moto o el del BTP.
Cuando hablo suelo hacerlo con propiedad y sabiendo de lo que hablo, como te digo me presente al de auxiliar pero no tuve plaza por poco y dentro de nada voy al de la portuaria.

El otro cuerpo es el de la policía nacional y por eso te digo que solo dos de ellos eran inferiores a los de vigilante o si me apuras iguales.

FRANK BRAÑA escribió:Pues no lo entiendo, porque en lo que respecta a nosotros no he visto trataros mal de primeras nunca.


No hablo por ti en concreto, aun que algunas veces sí que noto un poco de falta de respeto, pero hablo en la calle, en los servicios en las intervenciones.
No es muy frecuente, pero si algunas veces y por desgracia cada vez más a menudo, y en muchas ocasiones me pasa con chicos jóvenes, menores incluso que yo que por ser policías me miran por encima del hombro y no creo que eso este bien, ni por ser policía ni por ser nada.

Guardax escribió:Otra falta de respeto más hacia nuestra profesión, dices ese “es lo que hay” y te quedas tan tranquilo con lo de “él actúa como policía y tú como particular”.



FRANK BRAÑA escribió:Es que es lo que hay; qué quieres que yo te diga... no soy yo el que puede o tiene que cambiarlo.


No, no puedes cambiarlo, pero decir que es lo que hay a un colectivo y quedarte así de tranquilo me parece fatal, por que además solo me contestas al tema de que te digo que me parece mal tu forma de hacer referencia a ello, pero no me dices nada de lo que te digo de nuestros datos en los juzgados, ¿a ti te gustaría que un choro tenga tus datos? Estamos muy desprotegidos en ese aspecto y creo que los policías que al igual que nosotros sabéis de autoprotección deberíais ser los primeros en daros cuenta.

FRANK BRAÑA escribió:Respeto vuestra profesión como cualquier otra, porque no deja de ser eso, una profesión. Profesión en la que hay trabajadores que realizan su trabajo y punto; y profesión en la que hay muchos que se extralimitan en sus funciones, y buscan ser policías por la vía rápida. Cosa que no es común con otras profesiones.

Un saludo


Pero Frank, esta no es una profesión como cualquier otra, esta profesión no es como ser panadero o lechero, esta profesión tiene un riesgo añadido, no hay que ser policías por la vía rápida, pero no me compares esta profesión con las demás, por que lo tuyo es otra profesión y no se puede comparar con la del panadero, igual que no te puedes comparar con un soldado que este en misiones en el extranjero, cada profesión tiene sus cosas y hay que reconocérselas de forma diferente, yo valoro lo que tu te juegas la vida todos los días y el riesgo de tú profesión y no voy a valorar el riesgo del panadero que se puede quemar con el horno, no por lo menos como la tuya, así que no me compares a mi con él.


Creo que estas muy mal informado compañero, nada se sabe de eso q comentas de la edad y menos de los comunitarios. La oposicion COMPLETA, osea todas las pruebas es un 1% de lo que te espera durante casi dos años hasta que juras el cargo y al fin eres policia, te aseguro que se hacer largo y complicado, ademas de aprender muchisimas cosas, pero sabes lo que pasa, que esta es una profesion donde no se deja de aprender y cosas q las academias no enseñan. Si algun dia opositas te daras cuenta que no todo es tan sencillo y si apruebas ya sufriras en tus carnes los casi dos añitos de formacion. Un saludo.
atreyu..
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié Dic 12, 2007 4:57 pm

Notapor GCcai » Dom Feb 03, 2008 8:05 pm



intervencionpolicial.com
Bueno, mejor no discutir entre nosotros/as.
Lo que creo que está claro, y que ningún miembro de las FCSE, discute en que vuestra labor es en muchos casos esencial.
El que dijo que hay Policías o Guardias que no merecen la pena, o algo por el estilo no recuerdo bien, he de decir que los que son policías o guardias lo son por pasar una oposición y x meses de preparación en una Academia chupando desde abajo y esforzandose por lo que es.
Al igual que hay Vigilante que son unos patatillas, pero han pasado unas pruebas y la DGP les ha otorgado el Carnet Profesional para ejercer sus funciones.
De todo hay en la viña del Señor...

Lo que yo creo es que la labor (y merepito) de los VS, es en ocasiones primordial para enganchar a choris o cosas peores, y creo que deberían darseles la condición de Ag. Autoridad, por SU seguridad y para que realicen sus funciones mejor de lo que lo ya lo hacen, que repito que es estupenda.
También creo que la formación es escasa, ¿el problema?, el Gobierno, las empresas, no se, lo cierto es que debería de dignificarse esta profesión, con una mejor selección y formación, en el sueldop ya no entro porque....

Lo que debemos hacer los Guardias, y Policias, hacer todo lo posible para mejorar la labor de estos compañero, que ellos no tienen la culpa de que juegen con ellos y con la seguridad a su custodia.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
GCcai
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue Ene 31, 2008 9:59 pm

Notapor FRANK BRAÑA » Dom Feb 03, 2008 8:33 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Guardax escribió: Como te digo hablo de Alicante, de lo que sé.



Hablas de Alicante ahora, antes generalizabas. Aún así, no creo que hayas trabajado en todos los centros comerciales de dicha provincia para dar fe de que los policías destinados allí, sólo pasan por ellos para comprar.


Guardax escribió:En mi pueblo eso es una insinuación de que lo que una persona dice es mentira, falso o no es ceñido a la realidad, por lo tanto un embuste, con lo consiguiente la persona es una embustera.



Te repito que yo expreso mi opinión respetuosamente; si por culpa de ella te ofendes es tu problema.


Guardax escribió:Ves como no respetas nuestro trabajo “es nuestro problema”, claro que es nuestro problema y el de nuestras mujeres e hijos y el vuestro protegerles así que cuando uno tome mi domicilio le diré que vaya a prestar guardia a mí casa por si el choro quiere buscarme.



Y lo de poner como tu domicilio el de tu empresa en mi manifestación, también te parece mal? Aaaaaaaaaaaaamigo, sólo mencionas lo que te interesa.


Guardax escribió:Yo no digo nunca que corra el mismo que un PN o GC, pero corro riesgos, mas que el 80% del resto de profesiones.



Pues muchas veces dependerá del destino y de hasta dónde quieras llevar tu intervención. Una llamada es suficiente, nadie te va a pedir más responsabilidades.







atreyu.. escribió: Vigilante de Seguridad, con todo esto que pones...¿ Sabrias diferenciar un delito de atentado, una resistencia al 550, una falta al 634 con un delito del 556 ...?


Pues no lo creo, cuando hace bien poquito tuve que explicarle que la diferencia entre un hurto y un robo con fuerza no se debía al valor de lo sustraído.


atreyu.. escribió:ya me demostrarte que por lo menos la desobediencia no, querias meter a un tio por no identificarse un delito de desobediencia... ves pq no se puede dar unas atribuciones que conlleva ser agente de la autoridad...



atreyu.. escribió: Osea que tu lo que quieres es ser como un policia, agente de la autoridad, identificarte con tu numero, ir al juicio como agente... pues ya sabes dos aprueba, dos añitos y tendras tu placa...



atreyu.. escribió:La que yo tengo es por los frecuentes abusos y descontrol que suponia dar un caracter a una persona sin formacion ni condicion, como pasaria ahora.



Totalmente de acuerdo.



colde escribió:¿Y eso por qué?Él asegura que si os respeta,sólo está en contra de tu opinión sobre el caracter de Autoridad hacia los vigilantes y además pone los argumentos.

Yo no comparto del todo su opinión,pero no por ello tengo que decir que no respeta.

Creo que la expresión "no nos respetas" se está utilizando demasiado para salir victorioso de los debates.

Puede que no sea el más "suave" al decir su opinión,pero,sin ánimo de ofender,creo que no eres el más indicado para reprochar eso.



Es reconfortante ver como hay gente que piensa y opina normalmente y con personalidad. Gracias.
Avatar de Usuario
FRANK BRAÑA
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 434
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:15 am

Notapor Guardax » Dom Feb 03, 2008 8:55 pm


Er chachi escribió:Una pregunta Guardax, Para la oposición de P.P. de Alicante, ¿ley de pesca?
¿Tienes las bases de la oposición y me las pasas por favor?
¿La 27/92, la 48/92 el R.D 339 y el reglamento de MMPP, te parecen manuales del BTP?

Antes que nada, pedirte mil disculpas, tienes toda la razón con referencia a lo de la ley de pesca, eso es de otra cosa no de lo de policía portuario, es de lo de guarda particular de campo con caza y pesca, no tiene nada que ver.
Ahora que estoy encasa te digo el temario que me dieron lo tienes en internet, pero ellos me lo dieron en unas fotocopias cogidas con un archivador, es temario muy básico ya que es lo que llaman para contratación eventual.
Te pongo el enlace de donde aparece lo que me han dado
http://valencia.spplbcv.org/descargas/temaportuaria.htm
Hay un poco más como:
Constitución
Ley de puertos

colde escribió:
El Vigilante de Seguridad escribió:
Guardax escribió:
FRANK BRAÑA escribió:También, pero nunca al mismo nivel. Y lo sabes... si no no os quejaríais tanto de que entre tanto extranjero y tal.

...........
Esta claro que este forero no traga ni repeta a los VS, es una pena pero bueno por suerte la mayoria de los policias si lo hacen. :wink:


¿Y eso por qué? Él asegura que si os respeta, sólo está en contra de tu opinión sobre el caracter de Autoridad hacia los vigilantes y además pone los argumentos.
Yo no comparto del todo su opinión, pero no por ello tengo que decir que no respeta.
Creo que la expresión "no nos respetas" se está utilizando demasiado para salir victorioso de los debates.
Puede que no sea el más "suave" al decir su opinión, pero, sin ánimo de ofender, creo que no eres el más indicado para reprochar eso.

Creo que tienes toda la razón, tanto Frank como el Vigilante de Seguridad son mu rudos al defender sus puntos de vista, pero yo cundo digo lo de que no nos respeta no me refiero a su negativa a devolvernos el carácter de agente de la autoridad, de hecho, como le he dicho yo veo correcto que para que nos devuelvan el carácter de AA si hay que aumentar la dificulta que la aumenten.
Cuando digo que no nos respeta me refiero a que infravalora en muchas ocasiones nuestro trabajo, no quiero que me dore la píldora, pero tampoco que no admita nuestro sacrificio en muchas acciones. Por supuesto que él tiene mayores penalidades, y que tiene que ser un buen tio, y que cuando quiere argumenta las cosas y da lugar a debates, cosa que es interesante, pero hay ocasiones en las que me siento muy infravalorado y poco respetado por sus comentarios, igual que en muchos de ellos estoy de acuerdo y así se lo digo.

atreyu.. escribió: Te voy a contestar y espero que no saques las cosas de quicio y que tengan que cerrar el hilo. El revisor no realiza tareas de seguridad por lo que propasarse con alguien es bastante dificil, en cambio un vigilante, sin conocimiento juridico suficiente, estarian todo el dia con el atentado y la desobediencia en la boca, hechos por los cuales se quito en su dia. Te he dicho muchas veces que el 550 no vale pa na, es dificil que le metan caña a un tio q pega a un policia, y me pareceria de chiste q un vigilante tenga la misma proteccion, ademas ya teneis la del 555 como particular que auxilia a las fcs y con eso vale. Es mi opinion y es lo que hay.

A raíz de esto tres cosas:
1º 100% de acuerdo contigo en que lo que primero se tendría que hacer es que cuando ocurre un atentado contra la autoridad se aplique como Dios manda.
2º ¿Por qué no? Por que no puedo tener el carácter de agente de la autoridad en mis horas de servicio, que quieres que recibamos mayor preparación para recibirlo OK… y no digas lo de que el VS estaría todo el día con lo de atentado o desobediencia en la boca, por que ya dices más de la cuenta, no sabes como irían las cosas y yo no lo quiero para poder denunciar a alguien por atentado o por desobediencia, lo quiero para que el choro de turno no me suelte la galleta nada más verme.
3º Eso de “es mi opinión y es lo que hay” no, es tu opinión y nosotros damos la nuestra ¿o no podemos? Que a día de hoy es lo que tenemos ok, pero que no se pueda o deba cambiar…

atreyu.. escribió:Vigilante de Seguridad, con todo esto que pones...¿ Sabrias diferenciar un delito de atentado, una resistencia al 550, una falta al 634 con un delito del 556 ...?, ya me demostrarte que por lo menos la desobediencia no, querias meter a un tio por no identificarse un delito de desobediencia... ves pq no se puede dar unas atribuciones que conlleva ser agente de la autoridad... Que apliquen bien los jueces el 555 eso si, totalmente de acuerdo pero de agente de la autoridad realizando tareas de seguridad nada. Un saludo.

Pues con todo eso no, no te voy a mentir, no tengo ni puñetera idea, pero si me lo enseñan lo sabre, ¿o tu naciste aprendido? Solo seria un tema más de los que ya tenemos, además no me interesa saberlo, cuando te llame tu aplicaras lo que tengas que aplicar y lo que tu consideres, pero si el tio hace como el ca.pullo que en Barcelona le dio una paliza a un vigilante de seguridad y el policía que lo pilla le puede meter lo de atentado, pues se lo mete y así ese ca.bron no deja sin conocimiento a nadie más ¿no crees?

atreyu.. escribió: Osea que tu lo que quieres es ser como un policia, agente de la autoridad, identificarte con tu numero, ir al juicio como agente... pues ya sabes dos aprueba, dos añitos y tendras tu placa... Lo de obligados a intervenir, si eso es verdad, pero no olvides que el telefono es tu mejor arma, en muchas ocasiones a los vigilantes se les olvidan para lo que estan, para vigilar. Un saludo.

1º No, no quiero ser como un policía, si quiero ser como un policía hago la oposición.
2º Lo del número es por que para algo lo tenemos, no solo para que nos denuncien, y por NUESTRA seguridad, ¿o no tenemos derecho a ella? Que no quiero que nadie sepa mi dirección es tan difícil comprender que no quiero que nadie en represalias contra mi busque a mí mujer o mis hijos, creo que es algo normal y tu como policía deverias de entenderlo.
3º No solo estamos para vigilar señor, lo primero que te enseñan esque estamos:
A / Como fuente de intimidación hacia los posibles delincuentes.
B/ Como fuente de disuasión.
C/ Como primera medida de intervención hasta la llegada de las FCS

Xana escribió:Es que el tema ya resulta cansino. O sea según tú, yo estoy en mi servicio, viene un fulano se pone a darle de leche a un empleado y yo me dedico a mirar mientras llamo a la policia ¿no?.
¡Yo sé que no soy policía!, pero también conozco mis funciones, y son velar por la seguridad tanto de las instalaciones en las que presto servicio, como de las personas que se encuentran en el interior.
Logicamente, si me viene un tio con una escopeta de repetición no voy a ir de superwoman, pero entre lo mucho y lo poco hay un termino medio.


Hay le has dado compañera sin palabras.
Última edición por Guardax el Dom Feb 03, 2008 9:03 pm, editado 1 vez en total
El saber no ocupa lugar.
Lo que uno aprende nadie se lo puede quitar jamas.
Avatar de Usuario
Guardax
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1821
Registrado: Mar Jul 31, 2007 4:30 pm

Notapor Guardax » Dom Feb 03, 2008 9:02 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
atreyu.. escribió:Creo que estas muy mal informado compañero, nada se sabe de eso q comentas de la edad y menos de los comunitarios. La oposicion COMPLETA, osea todas las pruebas es un 1% de lo que te espera durante casi dos años hasta que juras el cargo y al fin eres policia, te aseguro que se hacer largo y complicado, ademas de aprender muchisimas cosas, pero sabes lo que pasa, que esta es una profesion donde no se deja de aprender y cosas q las academias no enseñan. Si algun dia opositas te daras cuenta que no todo es tan sencillo y si apruebas ya sufriras en tus carnes los casi dos añitos de formacion. Un saludo.


Lo de la edad y lo de los comunitarios he dicho bien clarito que hablo de lo que me han comentado, no de que lo sepa, de lo que me han comentado y lo digo MUY claro y entre paréntesis.
Y nunca, NUNCA he dicho nada de que la policía nacional sea una oposición fácil, sé muy bien lo difícil que es, no he dicho que sea fácil, sé muy bien todo el proceso, sé los requisitos y sé cuando eres o no policía.
Lo único que he dicho es que también hay mucho energúmeno en el cuerpo, pero no que sea fácil ni nada por el estilo.
El saber no ocupa lugar.
Lo que uno aprende nadie se lo puede quitar jamas.
Avatar de Usuario
Guardax
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1821
Registrado: Mar Jul 31, 2007 4:30 pm

Notapor EL LOBO » Dom Feb 03, 2008 9:08 pm


Frank Baña dijo sobre Atreyu:



Es reconfortante ver como hay gente que piensa y opina normalmente y con personalidad. Gracias.
.



No me extraña que estés de acuerdo, a mi me lo vas a contar :estasmal: :estasmal:
Última edición por EL LOBO el Dom Feb 03, 2008 9:24 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor Guardax » Dom Feb 03, 2008 9:13 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
GCcai escribió:Bueno, mejor no discutir entre nosotros/as.
Lo que creo que está claro, y que ningún miembro de las FCSE, discute en que vuestra labor es en muchos casos esencial.
El que dijo que hay Policías o Guardias que no merecen la pena, o algo por el estilo no recuerdo bien, he de decir que los que son policías o guardias lo son por pasar una oposición y x meses de preparación en una Academia chupando desde abajo y esforzandose por lo que es.
Al igual que hay Vigilante que son unos patatillas, pero han pasado unas pruebas y la DGP les ha otorgado el Carnet Profesional para ejercer sus funciones.
De todo hay en la viña del Señor...


:aplausos: :aplausos:
Fui yo el que dijo eso, dije esactamente que habia mucho energúmeno o burro en el cuerpo, por supuesto que menos que los que hay en los VS, nunca negare que aquí se cuelan más flipadillos fantasmones con ganas de protagonismo, pero en la policía tambien hay algunos sueltos.

GCcai escribió:Lo que yo creo es que la labor (y merepito) de los VS, es en ocasiones primordial para enganchar a choris o cosas peores, y creo que deberían darseles la condición de Ag. Autoridad, por SU seguridad y para que realicen sus funciones mejor de lo que lo ya lo hacen, que repito que es estupenda.
También creo que la formación es escasa, ¿el problema?, el Gobierno, las empresas, no se, lo cierto es que debería de dignificarse esta profesión, con una mejor selección y formación, en el sueldop ya no entro porque....


Completamente de acuerdo, si queremos ser reconocidos a mayor nivel, mayor preparación, yo a eso no pongo ninguna pega, es más si estoy mejor preparado mejor hare mi trabajo, mejor se me valorara en MIS funciones, por que quiero que me preparen para MIS funciones, para las demás estan las FCS que lo hacen muy bien.

GCcai escribió:Lo que debemos hacer los Guardias, y Policias, hacer todo lo posible para mejorar la labor de estos compañero, que ellos no tienen la culpa de que juegen con ellos y con la seguridad a su custodia.
Saludos.


:aplausos: :aplausos:

Mil gracias por tu apollo, pero más por valorar el sacrificio, y sobre todo reiterarte mi apoyo a lo de aumentar la dificultad del acceso.
El saber no ocupa lugar.
Lo que uno aprende nadie se lo puede quitar jamas.
Avatar de Usuario
Guardax
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1821
Registrado: Mar Jul 31, 2007 4:30 pm

Notapor colde » Dom Feb 03, 2008 9:25 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
EL LOBO escribió:Frank Baña diji sobre Atreyu:



Es reconfortante ver como hay gente que piensa y opina normalmente y con personalidad. Gracias.
.



No me extraña que estés de acuerdo, a mi me lo vas a contar :estasmal: :estasmal:


LOBO,eso lo ha dicho sobre mi.Que en ningún mensaje en este post he hablado sobre los VS.Sólo digo que no se utilice el "se nos desprecia" para ganar el debate.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Notapor Guardax » Dom Feb 03, 2008 9:34 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
FRANK BRAÑA escribió:Hablas de Alicante ahora, antes generalizabas. Aún así, no creo que hayas trabajado en todos los centros comerciales de dicha provincia para dar fe de que los policías destinados allí, sólo pasan por ellos para comprar.

En Alicante capital hay 4 centros comerciales y sí he trabajado en los cuatro.
Ah y antes tampoco e generalizado.
Guardax escribió:No me vengas con que patrulláis más de lo que yo creo por los CC que no, de mis 5 años 3 y medio me los e pasado en TODOS los centros comerciales de Alicante y solo e visto a la policía cuando les llamábamos o si venían a comprar algo.
Y por supuesto que no os podéis pasar las horas en CC en servicio estático, para eso estamos nosotros, por eso digo que aun que falten policías y sea bueno que salgan agentes, bien preparados, siempre será bueno que haya también un buen grupo/cuerpo/sector de seguridad privada.

Lo bueno de las cosas escritas es que están hay para luego verlas.
FRANK BRAÑA escribió:Te repito que yo expreso mi opinión respetuosamente; si por culpa de ella te ofendes es tu problema.

No me ofende tu opinión, la respeto y además la valoro ya que das lugar a debate, pero hay veces que si dañas.
FRANK BRAÑA escribió:Y lo de poner como tu domicilio el de tu empresa en mi manifestación, también te parece mal? Aaaaaaaaaaaaamigo, sólo mencionas lo que te interesa.

No eso me parece estupendo, pero como bien dices lo haces por afinidad, pero debería de ser generalizado. Y no como favor sino por norma.
Y gracias, tienes mil razones no te he dicho ni dado las gracias por ello, pero comprende que es algo por lo que luchamos para generalizarlo, no para que solo lo hagas por afinidad o como colaboración personal.
FRANK BRAÑA escribió:Pues muchas veces dependerá del destino y de hasta dónde quieras llevar tu intervención. Una llamada es suficiente, nadie te va a pedir más responsabilidades.

El destino es eventual, la movilidad esta a la orden del día. Referente a lo de las llamadas, es darle vueltas a la misma madeja, la ley nos obliga a intervenir, claro que te llamo, pero ahora me diras que si en el metro dos tios se están apuñalando yo me quedo mirando hasta que tu vengas. Oh si el choro sale corriendo también te espero, Frank las cosas no son así, estamos obligados a actuar y DENTRO de nuestras posibilidades es lo que hacemos, como dice XANA yo no voy a tirarme contra un tio armado, pero si tendre que impedir que uno le caliente la cara al dependiente de la tienda por que no le quiere devolver las pelas de un juego… o si tendre que dar la cara en muchas situaciones y de momento por desgracia, aun que os deis mucha prisa, de momento no podéis tele transportaros a todos los lados.

FRANK BRAÑA escribió:Es reconfortante ver como hay gente que piensa y opina normalmente y con personalidad. Gracias.

Y que aun cuando no esta de acuerdo con las cosas da debate, y esto lo digo por ti Frank, que no creo que todo sea machaque, hay que valorar las actitudes de los demás y te aseguro que valoro las tuyas.
El saber no ocupa lugar.
Lo que uno aprende nadie se lo puede quitar jamas.
Avatar de Usuario
Guardax
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1821
Registrado: Mar Jul 31, 2007 4:30 pm

Notapor colde » Dom Feb 03, 2008 9:59 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
EL LOBO escribió:
colde escribió:
EL LOBO escribió:Frank Baña diji sobre Atreyu:



Es reconfortante ver como hay gente que piensa y opina normalmente y con personalidad. Gracias.
.



No me extraña que estés de acuerdo, a mi me lo vas a contar :estasmal: :estasmal:


LOBO,eso lo ha dicho sobre mi.Que en ningún mensaje en este post he hablado sobre los VS.Sólo digo que no se utilice el "se nos desprecia" para ganar el debate.
.



No, no iba sobre ti compañero, es algo "" muy viejo "" y ellos saben por que lo digo. :?:


LOBO,hay un malentendido,a ver si lo solucionamos. :lol:

FRANK BRAÑA escribió:Es reconfortante ver como hay gente que piensa y opina normalmente y con personalidad. Gracias


Esto me lo ha dicho Frank a mi,no a Atreyu,sólo quería decir eso.

LOBO,ya se ha que tiempos pasados te refieres.

Este tema,aunque es interesante,os toca la vena sensible a los VS,cosa que entiendo.Pero aunque te cueste creerlo,lo de FRANK es una opinión y no un desprecio gratuito.

Intentad tomar su opinión como se la toma Guardax.No os encerreis en el que no os respetan.Argumentad y demostrad que teneis razón.

Me parece genial como está llevando Guardax todo este asunto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Notapor GCcai » Dom Feb 03, 2008 10:19 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Guardax escribió:
GCcai escribió:Bueno, mejor no discutir entre nosotros/as.
Lo que creo que está claro, y que ningún miembro de las FCSE, discute en que vuestra labor es en muchos casos esencial.
El que dijo que hay Policías o Guardias que no merecen la pena, o algo por el estilo no recuerdo bien, he de decir que los que son policías o guardias lo son por pasar una oposición y x meses de preparación en una Academia chupando desde abajo y esforzandose por lo que es.
Al igual que hay Vigilante que son unos patatillas, pero han pasado unas pruebas y la DGP les ha otorgado el Carnet Profesional para ejercer sus funciones.
De todo hay en la viña del Señor...


:aplausos: :aplausos:
Fui yo el que dijo eso, dije esactamente que habia mucho energúmeno o burro en el cuerpo, por supuesto que menos que los que hay en los VS, nunca negare que aquí se cuelan más flipadillos fantasmones con ganas de protagonismo, pero en la policía tambien hay algunos sueltos.

GCcai escribió:Lo que yo creo es que la labor (y merepito) de los VS, es en ocasiones primordial para enganchar a choris o cosas peores, y creo que deberían darseles la condición de Ag. Autoridad, por SU seguridad y para que realicen sus funciones mejor de lo que lo ya lo hacen, que repito que es estupenda.
También creo que la formación es escasa, ¿el problema?, el Gobierno, las empresas, no se, lo cierto es que debería de dignificarse esta profesión, con una mejor selección y formación, en el sueldop ya no entro porque....


Completamente de acuerdo, si queremos ser reconocidos a mayor nivel, mayor preparación, yo a eso no pongo ninguna pega, es más si estoy mejor preparado mejor hare mi trabajo, mejor se me valorara en MIS funciones, por que quiero que me preparen para MIS funciones, para las demás estan las FCS que lo hacen muy bien.

GCcai escribió:Lo que debemos hacer los Guardias, y Policias, hacer todo lo posible para mejorar la labor de estos compañero, que ellos no tienen la culpa de que juegen con ellos y con la seguridad a su custodia.
Saludos.


:aplausos: :aplausos:

Mil gracias por tu apollo, pero más por valorar el sacrificio, y sobre todo reiterarte mi apoyo a lo de aumentar la dificultad del acceso.


No me tienes que agradecer nada, es lo que opino, y estoy seguro que casi todos los compañeros que forman parte de las FCSE, están con migo, pese a que hay mucho miedo al intrusismo de algunos VS, que se creen que vistiendo un uniforme llevando grilletes y defensa, son Poícias, y que ademas tienen una barriga de dos metros de diámetyro, y quieren que por su carita bonita les den la condición de AA.

Pero todos los compañeros, seguro que cuando tienen que hacer les dan las gracias a los VS que les han ayudado a pillar a ese chori, seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
GCcai
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue Ene 31, 2008 9:59 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado