Ser opositor y no morir en el intento

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Ser opositor y no morir en el intento

Notapor Hogueras con sidra » Jue Dic 19, 2013 9:44 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pero algún consejo o ejemplo se puede dar, así cada cual adopta lo que cree necesario.
Pero no hay fórmula mágica y lo que ayuda a uno, a otro no le sirve.
Pero lo principal es no perder la ilusión y encontrar todos los días esas horas de calidad en el estudio.
Así que arriba ese ánimo y a no despistarse demasiado en estas fiestas inminentes, que luego empezar y coger el ritmo puede resultar complicado.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Ser opositor y no morir en el intento

Notapor marcosfs » Vie Dic 20, 2013 1:02 am


Muchas gracias Hogueras, la verdad que se agradecen tus comentarios y consejos, y más en estas fechas ;)
Imagen
Imagen

Objetivo-----------> XXX
Avatar de Usuario
marcosfs
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Vie Dic 16, 2011 7:46 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Ser opositor y no morir en el intento

Notapor wennam » Vie Dic 20, 2013 1:22 pm


Le damos demasiadas vueltas a esto... y nunca vamos a llegar a nada en concreto porque cada persona es un mundo y cada cual sabrá lo que hace.

Habrá gente que estudie menos y apruebe a la primera y otros que estudien muchísimo y vean un suspenso tras otro. Esto, por suerte o por desgracia, es así.

Cada cual que estudie más o menos, lo importante es el rendimiento que tengamos a la hora del examen, no las horas que les hayamos echado antes.

A partir de aquí, cuanto más estudiemos mejor, no hay duda.

Un saludo.
wennam
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 406
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:02 pm

Re: Ser opositor y no morir en el intento

Notapor Albert Fdez » Lun Dic 30, 2013 5:59 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
La verdad, que muchas gracias por este pedazo de post Xav1. Está muy bien.
A coger el toro por los cuernos y para delante, veremos a ver como está mi cabeza dentro de unos meses.... Pero tengo muchas ganas.
La actitud ya la tengo, por lo menos... :sonrojar: También darte las gracias Hogueras por esos ánimos!
XXXI =D
Avatar de Usuario
Albert Fdez
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Dic 29, 2013 11:24 pm
Ubicación: Extremadura

Re: Ser opositor y no morir en el intento

Notapor Hogueras con sidra » Lun Dic 30, 2013 7:59 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Y para todos, los nuevos y los menos nuevos opositores, los carnets, hay que planificar sacarlos, para que cambios de plazos en las bases o cualquier otro imprevisto no nos prive de cumplir los requisitos.
Y si, siempre hay alguno que llega a la entrevista sin algún carnet.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Ser opositor y no morir en el intento

Notapor Albert Fdez » Lun Dic 30, 2013 8:27 pm



intervencionpolicial.com
¡En ello estoy ahora mismo, liado con el carnet!
XXXI =D
Avatar de Usuario
Albert Fdez
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Dic 29, 2013 11:24 pm
Ubicación: Extremadura

Re: Ser opositor y no morir en el intento

Notapor Hogueras con sidra » Lun Dic 30, 2013 8:42 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Pues ese es un primer paso muy importante y que algunos dejan para el final, con las angustias y disgustos que supone.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Ser opositor y no morir en el intento

Notapor carloscop » Mié Ene 01, 2014 7:04 pm


Mi truco ha sido estudiar muy al final, cuando quedaban apenas tres meses para el teórico, y me fue bien. Para otro eso sería un despropósito, en mi caso hubiera sido mortal estar viendo el mismo temario un año sin parar.

En cuanto el opositor encuentra su método tiene hecho el 60% del trabajo. Pero en ocasiones puede llevar mucho tiempo y no está garantizado encontrar lo que le funciona a cada uno.

Ahí está la magia de todo esto.
Resultado de la oposición: Apto
Avatar de Usuario
carloscop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1688
Registrado: Sab Abr 18, 2009 8:14 pm

Re: Ser opositor y no morir en el intento

Notapor abel85valencia » Jue Ene 23, 2014 6:30 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Mi `no morir en el intento´, pasa por intentar no rallarme demasiado la cabeza con mi edad(a un mes para 29)
No es tanto el sufrimiento que produce verme con 29 y no ser aquello que siempre me
ha gustado,sinó haber esperado `demasiado´en decidirme por opositar.

Es cierto que allá por 2008,cuando empecé a deliberar,acababa de salir de mi época perdida;mucha
fiesta,nada de ejercicio,y pocas ganas de estudiar.
En 2009 inicié el curso de V.Seguridad Privada,y por falta de físico,caí enfermo durante la práctica
deportiva.
El miedo y las dudas hicieron mella en mi,y durante casi 4 años,he ido deambulando por la vida,con
el sinsabor de no cumplir mis sueños.

En febrero de 2013 cogí el toro por los cuernos: ya llevaba tiempo sin fumar,el alcohol,solo alguna
cañita con los amigos,empecé a practicar deporte,y poco a poco,el miedo desapareció y las ganas
volvieron,más grandes y fuertes aún.
Me saqué al fin la TIP de Vigilante de Seguridad,y aunque sin curro,me he demostrado que puedo
conseguir lo que me proponga.

Fué en agosto del año pasado,tras meses de lucha interna,que me dije,ahora o nunca,prefiero caer
en el intento,que no arrepentirme toda una vida.
Heché instáncias,para probar y quitar nervios,pero la economía no me permite asistir a las físicas.

Así pues,será en la XXI,cuando me pruebe a mi mismo de lo que soy capáz;de momento,machaco
el temario,hago psicos a porrillo,estoy pendiente a la mínima de sacarme los carnets,el físico
continua en mejoría...
Y aunque se que el nivel exigido es altísimo,que hay muchos apositores con años de ventaja y experiencia
respecto a mi,y que las pocas plazas ofertadas,no son caldo de buen gusto,solo necesito 1,una de esas
añoradas plazas,para así,pasados los 30,aprobando a la primera,o a la segunda, o tercer....(no tanto)

Poder ser aquello que siempre soñé.
Que la vida no os ponga trabas,que la edad no sea impedimento,y sacad fuerzas de donde parece
que no hay nada,porque una vez puestos en marcha,te haces imparable,disciplinado,correcto,
un reloj de ingenieria en el estudio,una béstia del gimnásio...

¡¡¡A POR TODAS!!!
Avatar de Usuario
abel85valencia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié Oct 02, 2013 4:50 pm

Re: Ser opositor y no morir en el intento

Notapor Sivict » Jue Ene 23, 2014 6:41 pm


abel85valencia escribió:Mi `no morir en el intento´, pasa por intentar no rallarme demasiado la cabeza con mi edad(a un mes para 29)
No es tanto el sufrimiento que produce verme con 29 y no ser aquello que siempre me
ha gustado,sinó haber esperado `demasiado´en decidirme por opositar.

Es cierto que allá por 2008,cuando empecé a deliberar,acababa de salir de mi época perdida;mucha
fiesta,nada de ejercicio,y pocas ganas de estudiar.
En 2009 inicié el curso de V.Seguridad Privada,y por falta de físico,caí enfermo durante la práctica
deportiva.
El miedo y las dudas hicieron mella en mi,y durante casi 4 años,he ido deambulando por la vida,con
el sinsabor de no cumplir mis sueños.

En febrero de 2013 cogí el toro por los cuernos: ya llevaba tiempo sin fumar,el alcohol,solo alguna
cañita con los amigos,empecé a practicar deporte,y poco a poco,el miedo desapareció y las ganas
volvieron,más grandes y fuertes aún.
Me saqué al fin la TIP de Vigilante de Seguridad,y aunque sin curro,me he demostrado que puedo
conseguir lo que me proponga.

Fué en agosto del año pasado,tras meses de lucha interna,que me dije,ahora o nunca,prefiero caer
en el intento,que no arrepentirme toda una vida.
Heché instáncias,para probar y quitar nervios,pero la economía no me permite asistir a las físicas.

Así pues,será en la XXI,cuando me pruebe a mi mismo de lo que soy capáz;de momento,machaco
el temario,hago psicos a porrillo,estoy pendiente a la mínima de sacarme los carnets,el físico
continua en mejoría...
Y aunque se que el nivel exigido es altísimo,que hay muchos apositores con años de ventaja y experiencia
respecto a mi,y que las pocas plazas ofertadas,no son caldo de buen gusto,solo necesito 1,una de esas
añoradas plazas,para así,pasados los 30,aprobando a la primera,o a la segunda, o tercer....(no tanto)

Poder ser aquello que siempre soñé.
Que la vida no os ponga trabas,que la edad no sea impedimento,y sacad fuerzas de donde parece
que no hay nada,porque una vez puestos en marcha,te haces imparable,disciplinado,correcto,
un reloj de ingenieria en el estudio,una béstia del gimnásio...

¡¡¡A POR TODAS!!!


Mucho ánimo compañero, dale duro que aunque tengas 29 tienes muchos años de intentos, no hay más límites que los que se pone uno mismo.

Un saludo de uno que empieza con 23, este año no iré a las físicas ni a coger experiencia pues creo que saque más de un punto en el circuito y no quiero volverme nada más llegar!
Imagen
Avatar de Usuario
Sivict
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 479
Registrado: Jue Abr 11, 2013 7:53 pm

Re: Ser opositor y no morir en el intento

Notapor Hogueras con sidra » Jue Ene 23, 2014 9:59 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Mucho ánimo Abel, lo importante es saber el camino y no parar en ningún momento.
Silvict, el circuito es algo que se mejora muchísimo con un poco de práctica, no me creo que no saques un 1.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Ser opositor y no morir en el intento

Notapor abel85valencia » Dom Ene 26, 2014 1:30 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Muchas gracias por los ánimos,Hogueras con sidra y Sivict.

Pues allá que os dejo un consejo,en general.Tengo la suerte de ser bastante disciplinado,se que no todos pueden serlo,
pero el tener un horario fijo,va genial.
Tanto si se trabaja como si no,saber que cada día,a las mismas horas,te tocan temario y psicos,ayuda muchísimo.
También hago lo mismo los findes,aunque llame mucho salir con los amigos,aunque tengas un montón de pelis por
ver,tener un poco de sacrificio te da ese puntito extra.

Pienso que,por unas o por otras,siempre no surgen imprevistos,e inevitablemente esos días,no se estudia,ni se entrena...
así que el resto del tiempo,a apretar todo lo que se pueda.
Avatar de Usuario
abel85valencia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié Oct 02, 2013 4:50 pm

Re: Ser opositor y no morir en el intento

Notapor imperator » Mar Abr 08, 2014 4:25 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Gracias por tu aporte, creo que es de gran utilidad para todas las personas que hemos tenido un bajón a la hora de estudiar la oposición.
También aprovecho para presentarme y unirme a esta gran familia, ya que es el primer mensaje que escribo en el foro ejeje.
Un saludo
Avatar de Usuario
imperator
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 21, 2014 11:28 pm

Re: Ser opositor y no morir en el intento

Notapor Leonidas85 » Mié Abr 09, 2014 1:58 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
imperator escribió:Gracias por tu aporte, creo que es dserá de utilidad para todas las personas que hemos tenido un bajón a la hora de estudiar la oposición.
También aprovecho para presentarme y unirme a esta gran familia, ya que es el primer mensaje que escribo en el foro ejeje.
Un saludo


Bienvenido a esta gran familia como la llamas.

Si nos dices tu nombre y de donde eres la presentación será más completa.
No todos los que se esfuerzan conseguirán su objetivo, pero todos los que lo han conseguido sí que se han esforzado.

:lazonegro: Descansa en paz amigo, nunca te olvidaré :lazonegro:
Avatar de Usuario
Leonidas85
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Mié Feb 29, 2012 3:04 pm

Anterior

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados