Ser ertzaina y vida privada

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Ser ertzaina y vida privada

Notapor zeru » Jue Ago 06, 2009 3:01 pm



foropolicia.es
hola,bueno jhon yo la verdad que soy aspirante pero creo que esa amistad es imposible.yo en mi caso tengo un familiar pro ciervo y cuando se entero que iba a opositar me deseo lo peor,yo sinceramente le dije:si es asi como me quieres en verdad no me quieres nada, y lo que tengo claro es que yo voy a ir a muerte y que la familia me a tocado no la he elegido y si tengo que dejar a alguien en el camino lo siento.voy a intentar vivir la vida como quiero y elegir las personas que me acompañaran y no las que me han tocado y me desean lo peor.que de esos hay muchos por ahi :cabreado: siento la chapa pero cuando tienes claro lo que quieres no hay quien se ponga delante! :victoria:
Avatar de Usuario
zeru
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 848
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:52 pm

Re: Ser ertzaina y vida privada

Notapor Jhon » Jue Ago 06, 2009 3:11 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
zeru escribió:hola,bueno jhon yo la verdad que soy aspirante pero creo que esa amistad es imposible.yo en mi caso tengo un familiar pro ciervo y cuando se entero que iba a opositar me deseo lo peor,yo sinceramente le dije:si es asi como me quieres en verdad no me quieres nada, y lo que tengo claro es que yo voy a ir a muerte y que la familia me a tocado no la he elegido y si tengo que dejar a alguien en el camino lo siento.voy a intentar vivir la vida como quiero y elegir las personas que me acompañaran y no las que me han tocado y me desean lo peor.que de esos hay muchos por ahi :cabreado: siento la chapa pero cuando tienes claro lo que quieres no hay quien se ponga delante! :victoria:


Ya lo siento tio por lo de tu familiar..., eso es muy triste..., yo en cambio con mi familia no tengo ese problema: unos me apollan y a otros les da lo mismo..., ni fu ni fa...

Tranqui que de chapa nada..., has respondido de muy buenas maneras y de forma sincera..., como debe ser..., y te agradezco que compartas tu vision sobre el tema...

En mi caso con mis "coleguillas"..., solo el tiempo me hara saber que caminos escoger..., aunque si que es cierto que yo mismo pienso que no tendra buen final..., o al menos el final que yo quiero...

No me gusta vivir sabiendo que tengo enemigos..., pero si la profesion lo exige..., por supuesto que estoy dispuesto a vivir con ello..., sera un precio a pagar :wink: ...
"...MUCHAS PERSONAS ESTÁN DEMASIADO EDUCADAS PARA HABLAR CON LA BOCA LLENA, PERO NO SE PREOCUPAN POR HACERLO CON LA CABEZA HUECA..."
Avatar de Usuario
Jhon
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 815
Registrado: Mar May 26, 2009 12:33 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Ser ertzaina y vida privada

Notapor wtf? » Jue Ago 06, 2009 8:09 pm


Jhon escribió:
Jesús escribió:
brudus escribió: y con quien no me tomaria un zurito,,,independientemente de ser Ertzaina o no....


El problema reside cuando se trata de alguien al que conoces desde la guarderia, con el que aprendiste a atarte los cordones, con el que jugabas al futbol y con el que salias a ligar en tus primeras noches con 13 años... hasta que alguien le come la olla a tu amigo de la infancia y empieza a berrear o a descuidar su higiene... Al principio te muerdes la lengua de vez en cuando pero luego ya te das cuenta de que no, que no puede ser porque no se trata solo de diferencias políticas (lo cual no es un problema para una amistas) sino de diferencias morales (que si es un problema para la amistad).

Quizás Jhon "tu problema" esta en que crees que tu y tus amigos os diferenciais por la opinión política... pero no es eso, lo que os diferencia es que tu eres un demócrata que esta estudiando y trabajando a tope para ser un escudo de la DEMOCRACIA (parafraseando a Rosa Díez) y ellos unos defensores del totalitarismo y sobre todo... unos defensores de una mafia que mata sin ningún tipo de pudor. Entra en razón y hazte a la idea de que mientras tu lloras el asesinato de un inocente, tus colegas lo apluden... y eso no puede ser así, porque cuando seas policía correrás un riesgo y Dios no lo quiera puedes ser tu una víctima más... ¿y que haran tus amigos?...

Saludos :wink:


Si tienes razon en todo lo que dices..., pero es una situacion delicada..., espero tomar la decision correcta...

A..., y no quiero entrar en politica..., pero no me considero democrata en absoluto..., pero bueno..., mejor no me meto en ese tema..., no me gusta hablar de politica :wink: ...


A ver.... vamos por partes (Frase de Jack el destripador??).

En muchos pueblos de Euskadi no hay democracia, y el escudo funciona igual. Rosa Díez hace tiempo que dejo de darse una vuelta por los pueblos de por aquí, aquí existe SU democracia (la verdad, que gracias a quien haya que dárselas, cada vez menos.

Lo de conocer de la guardería etc. es una autentica pamplina, yo no he ido a la guardería, pero sí que he ido a una ikastola y tengo ex-amigos de ese tipo. Y lo mejor de todo es que no tengo ningún tipo de añoranza al respecto. Ellos su camino (alguno en la cárcel) y yo el mío, la mejor decisión que se pueda tomar.

Jhon, si para ti es una situación delicada, yo, si fuese tu, ya tendría la decisión tomada.

Volviendo a la democracia, si no estas con ella estás contra ella.
Jhon escribió:
Azacel escribió:
Jhon escribió:

A..., y no quiero entrar en politica..., pero no me considero democrata en absoluto..., pero bueno..., mejor no me meto en ese tema..., no me gusta hablar de politica :wink: ...


Jhon, quieres ser policia y no te consideras "demócrata" :confuso: ?

Sinceramente, creo que primero uno tiene que encontrarse a sí mismo........(otra cosa es que no sepas lo que quiere decir "ser demócrata") http://es.wikipedia.org/wiki/Democracia.


No creo que todos los policias del mundo sean democratas :wink: ...


Aquí me he quedau pillau ya.

Parece ser que el día en el que entres tu a la policía, se cumplirá.

Y escuchando esto, sinceramente, espero que mientras tengas esa mentalidad no entres. Miedo me daría a mi que un policía me parase en una carretera y al no ser demócrata empezase a romperme los pilotos del coche para multarme como hacen en las películas, o que pidiese que me dejase sodomizar para no multarme por un exceso de velocidad...

Lo siento si te duele leer esto, pero a mi me duelen otras cosas y me tengo que aguantar también.
Knowledge is power...

Imagen
Avatar de Usuario
wtf?
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 323
Registrado: Dom Feb 08, 2009 11:50 pm

Re: Ser ertzaina y vida privada

Notapor Jhon » Jue Ago 06, 2009 8:25 pm


Bueno..., que cada uno piense lo que le de la gana y se monta tantas peliculas como el quiera..., por mi parte en el futuro voi a evitar (por lo menos en este foro...) dar mi opinion en temas delicados como este..., vista la reaccion de varios foreros...

Por mi parte este tema queda zanjado :wink: ...
"...MUCHAS PERSONAS ESTÁN DEMASIADO EDUCADAS PARA HABLAR CON LA BOCA LLENA, PERO NO SE PREOCUPAN POR HACERLO CON LA CABEZA HUECA..."
Avatar de Usuario
Jhon
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 815
Registrado: Mar May 26, 2009 12:33 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Ser ertzaina y vida privada

Notapor KOROKOTA » Jue Ago 06, 2009 8:40 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Jhon escribió:Bueno..., que cada uno piense lo que le de la gana y se monta tantas peliculas como el quiera..., por mi parte en el futuro voi a evitar (por lo menos en este foro...) dar mi opinion en temas delicados como este..., vista la reaccion de varios foreros...

Por mi parte este tema queda zanjado :wink: ...


No te mosquees Jhon, ¿porque queda zanjado? si ahora es cuando puedes aprender. este es un buen foro para discutir y comprender las diferentes mentalidades el resto de futuros compañeros aunque no te gusten, o esque como antes habias comentado que no eras democrata y ahora no se te da la razon "coges el balon y te vas". No demuestres que esta actitud por la que has optado es la de un niño malcriado y acepta las criticas como un hombre o mujer y aprende a discutir y razonar con las personas con elegancia, y asi aprenderas a aguantar a tus futuros compañeros de academia y ellos aprenderan a aguantarte, porque cada uno de nosotros somos hijos de distinta madre y cada dia hay un choque de opiniones en los que se suele a aprender a tolerar a los compañeros. Ademas tu avatar me gusta mucho y si te lo has puesto es porque a ti tambien te gusta, y ya sabes "un Beltza no recoge los bartulos y se va sino que son los ciervos los que lo recogen",nunca se abandona y menos por discutir como en este foro que se hace sin acritus.Un saludo
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: Ser ertzaina y vida privada

Notapor Jhon » Jue Ago 06, 2009 9:40 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
KOROKOTA escribió:
Jhon escribió:Bueno..., que cada uno piense lo que le de la gana y se monta tantas peliculas como el quiera..., por mi parte en el futuro voi a evitar (por lo menos en este foro...) dar mi opinion en temas delicados como este..., vista la reaccion de varios foreros...

Por mi parte este tema queda zanjado :wink: ...


No te mosquees Jhon, ¿porque queda zanjado? si ahora es cuando puedes aprender. este es un buen foro para discutir y comprender las diferentes mentalidades el resto de futuros compañeros aunque no te gusten, o esque como antes habias comentado que no eras democrata y ahora no se te da la razon "coges el balon y te vas". No demuestres que esta actitud por la que has optado es la de un niño malcriado y acepta las criticas como un hombre o mujer y aprende a discutir y razonar con las personas con elegancia, y asi aprenderas a aguantar a tus futuros compañeros de academia y ellos aprenderan a aguantarte, porque cada uno de nosotros somos hijos de distinta madre y cada dia hay un choque de opiniones en los que se suele a aprender a tolerar a los compañeros. Ademas tu avatar me gusta mucho y si te lo has puesto es porque a ti tambien te gusta, y ya sabes "un Beltza no recoge los bartulos y se va sino que son los ciervos los que lo recogen",nunca se abandona y menos por discutir como en este foro que se hace sin acritus.Un saludo


Pero tio..., te aseguro que no quiero que se me de la razon..., simplemente creo que el tema no da para mas: he expuesto mi situacion con ciertos "coleguillas" y posteriormente he comentado que no estoy a favor de la democracia...

Entonces algunos foreros no lo han aceptado e incluso se han sentido ofendidos..., y bueno..., algunos me han contestado cosas que me han sentado francamente mal..., pero que le voi a hacer...

He aprendido algo: en este foro hay ciertos temas que es mejor no discutirlos..., y ya esta..., y otra cosa..., te aseguro que de malcriado nada..., pero no tengo porque aguantar criticas negativas de nadie a no ser que se lo haya pedido..., eso es lo que pienso al respecto...

Asi que: "Quien este libre de pecado que tire la primera piedra"

Bueno y finalmente deciros que no quiero llevarme mal con nadie en este foro..., pero soy una persona muy peculiar en cuanto a mis ideas y principios..., lo unico que pido es ser respetado justamente..., tal y como yo hago :wink: :wink: :wink: :wink: ...
"...MUCHAS PERSONAS ESTÁN DEMASIADO EDUCADAS PARA HABLAR CON LA BOCA LLENA, PERO NO SE PREOCUPAN POR HACERLO CON LA CABEZA HUECA..."
Avatar de Usuario
Jhon
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 815
Registrado: Mar May 26, 2009 12:33 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Ser ertzaina y vida privada

Notapor NeroX » Jue Ago 06, 2009 10:21 pm



intervencionpolicial.com
Jhon escribió:
KOROKOTA escribió:
Jhon escribió:Bueno..., que cada uno piense lo que le de la gana y se monta tantas peliculas como el quiera..., por mi parte en el futuro voi a evitar (por lo menos en este foro...) dar mi opinion en temas delicados como este..., vista la reaccion de varios foreros...

Por mi parte este tema queda zanjado :wink: ...


No te mosquees Jhon, ¿porque queda zanjado? si ahora es cuando puedes aprender. este es un buen foro para discutir y comprender las diferentes mentalidades el resto de futuros compañeros aunque no te gusten, o esque como antes habias comentado que no eras democrata y ahora no se te da la razon "coges el balon y te vas". No demuestres que esta actitud por la que has optado es la de un niño malcriado y acepta las criticas como un hombre o mujer y aprende a discutir y razonar con las personas con elegancia, y asi aprenderas a aguantar a tus futuros compañeros de academia y ellos aprenderan a aguantarte, porque cada uno de nosotros somos hijos de distinta madre y cada dia hay un choque de opiniones en los que se suele a aprender a tolerar a los compañeros. Ademas tu avatar me gusta mucho y si te lo has puesto es porque a ti tambien te gusta, y ya sabes "un Beltza no recoge los bartulos y se va sino que son los ciervos los que lo recogen",nunca se abandona y menos por discutir como en este foro que se hace sin acritus.Un saludo


Pero tio..., te aseguro que no quiero que se me de la razon..., simplemente creo que el tema no da para mas: he expuesto mi situacion con ciertos "coleguillas" y posteriormente he comentado que no estoy a favor de la democracia...

Entonces algunos foreros no lo han aceptado e incluso se han sentido ofendidos..., y bueno..., algunos me han contestado cosas que me han sentado francamente mal..., pero que le voi a hacer...

He aprendido algo: en este foro hay ciertos temas que es mejor no discutirlos..., y ya esta..., y otra cosa..., te aseguro que de malcriado nada..., pero no tengo porque aguantar criticas negativas de nadie a no ser que se lo haya pedido..., eso es lo que pienso al respecto...

Asi que: "Quien este libre de pecado que tire la primera piedra"

Bueno y finalmente deciros que no quiero llevarme mal con nadie en este foro..., pero soy una persona muy peculiar en cuanto a mis ideas y principios..., lo unico que pido es ser respetado justamente..., tal y como yo hago :wink: :wink: :wink: :wink: ...


Jhon, tranquilo, no pasa nada.
En este foro somos muchos foreros (muchos de nosotros compañeros) y muchos tenemos opiniones muy distintas en muchos ambitos, pero no pasa nada por ello.
Aqui todos te respetamos, cada uno tiene diferentes opiniones y listo no pasa nada, asi que ya sabes, si quieres sacar cualquier tema (aunque pienses que pueda ser algo ''polemico'' o lo que sea), no dudes en sacarlo que yo, por mi parte almenos estare encantado de debatirlo.
Aqui lo unico que te decian mis compañeros es que debes de tener cuidado con algunas ''amistades'' nada mas, no te lo han dicho a malas ni mucho menos, aqui estamos en familia no te preocupes :wink:

Un fuerte abrazo y si algun dia coincidimos como compañeros yo encantado de que nos tomemos un café :wink: :policia:
La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días

Imagen
Avatar de Usuario
NeroX
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Ago 04, 2009 1:15 am
Ubicación: Donostia/San Sebastián - Euskadi

Re: Ser ertzaina y vida privada

Notapor lanz » Jue Ago 06, 2009 10:40 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
KOROKOTA escribió:
Jhon escribió:Bueno..., que cada uno piense lo que le de la gana y se monta tantas peliculas como el quiera..., por mi parte en el futuro voi a evitar (por lo menos en este foro...) dar mi opinion en temas delicados como este..., vista la reaccion de varios foreros...

Por mi parte este tema queda zanjado :wink: ...


No te mosquees Jhon, ¿porque queda zanjado? si ahora es cuando puedes aprender. este es un buen foro para discutir y comprender las diferentes mentalidades el resto de futuros compañeros aunque no te gusten, o esque como antes habias comentado que no eras democrata y ahora no se te da la razon "coges el balon y te vas". No demuestres que esta actitud por la que has optado es la de un niño malcriado y acepta las criticas como un hombre o mujer y aprende a discutir y razonar con las personas con elegancia, y asi aprenderas a aguantar a tus futuros compañeros de academia y ellos aprenderan a aguantarte, porque cada uno de nosotros somos hijos de distinta madre y cada dia hay un choque de opiniones en los que se suele a aprender a tolerar a los compañeros. Ademas tu avatar me gusta mucho y si te lo has puesto es porque a ti tambien te gusta, y ya sabes "un Beltza no recoge los bartulos y se va sino que son los ciervos los que lo recogen",nunca se abandona y menos por discutir como en este foro que se hace sin acritus.Un saludo


Chapo, elegante hasta al final.
lanz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:24 pm

Re: Ser ertzaina y vida privada

Notapor Jhon » Jue Ago 06, 2009 11:06 pm


NeroX escribió:Jhon, tranquilo, no pasa nada.
En este foro somos muchos foreros (muchos de nosotros compañeros) y muchos tenemos opiniones muy distintas en muchos ambitos, pero no pasa nada por ello.
Aqui todos te respetamos, cada uno tiene diferentes opiniones y listo no pasa nada, asi que ya sabes, si quieres sacar cualquier tema (aunque pienses que pueda ser algo ''polemico'' o lo que sea), no dudes en sacarlo que yo, por mi parte almenos estare encantado de debatirlo.
Aqui lo unico que te decian mis compañeros es que debes de tener cuidado con algunas ''amistades'' nada mas, no te lo han dicho a malas ni mucho menos, aqui estamos en familia no te preocupes :wink:

Un fuerte abrazo y si algun dia coincidimos como compañeros yo encantado de que nos tomemos un café :wink: :policia:


Gracias colega..., tienes toda la razon en tus sabias palabras :wink: :wink: :wink: ...
"...MUCHAS PERSONAS ESTÁN DEMASIADO EDUCADAS PARA HABLAR CON LA BOCA LLENA, PERO NO SE PREOCUPAN POR HACERLO CON LA CABEZA HUECA..."
Avatar de Usuario
Jhon
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 815
Registrado: Mar May 26, 2009 12:33 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Ser ertzaina y vida privada

Notapor NeroX » Vie Ago 07, 2009 12:32 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Jhon escribió:
NeroX escribió:Jhon, tranquilo, no pasa nada.
En este foro somos muchos foreros (muchos de nosotros compañeros) y muchos tenemos opiniones muy distintas en muchos ambitos, pero no pasa nada por ello.
Aqui todos te respetamos, cada uno tiene diferentes opiniones y listo no pasa nada, asi que ya sabes, si quieres sacar cualquier tema (aunque pienses que pueda ser algo ''polemico'' o lo que sea), no dudes en sacarlo que yo, por mi parte almenos estare encantado de debatirlo.
Aqui lo unico que te decian mis compañeros es que debes de tener cuidado con algunas ''amistades'' nada mas, no te lo han dicho a malas ni mucho menos, aqui estamos en familia no te preocupes :wink:

Un fuerte abrazo y si algun dia coincidimos como compañeros yo encantado de que nos tomemos un café :wink: :policia:


Gracias colega..., tienes toda la razon en tus sabias palabras :wink: :wink: :wink: ...


De nada colega, para ayudar estamos! Animo, desde aqui un fuerte abrazo y seguro que pronto te tengo de compañero :D :tzarainak:
La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días

Imagen
Avatar de Usuario
NeroX
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Ago 04, 2009 1:15 am
Ubicación: Donostia/San Sebastián - Euskadi

Re: Ser ertzaina y vida privada

Notapor roure » Vie Ago 07, 2009 9:29 am


yo creo que lo que quieres decir Jhon segun mi punto de vista es que no le gustan los politicos no la democracia y se a expresado mal creo yo....
EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
roure
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 998
Registrado: Lun Ene 05, 2009 6:45 pm

Re: Ser ertzaina y vida privada

Notapor Jhon » Vie Ago 07, 2009 12:35 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Segun mi punto de vista la democracia no esta tan mal..., podria ser mucho peor..., no me quejo de ella...

No obstante..., en mi opinion hay mejores formas de gobernar..., que..., aunque lo dudo mucho..., espero que algun dia se implanten...

Roure: has dado en el clavo..., no me gustan los politicos..., son todos un saco de mentiras, egoismos y fracasos...

Pero claro..., esta es mi opinion :wink: :wink: :wink: ...
"...MUCHAS PERSONAS ESTÁN DEMASIADO EDUCADAS PARA HABLAR CON LA BOCA LLENA, PERO NO SE PREOCUPAN POR HACERLO CON LA CABEZA HUECA..."
Avatar de Usuario
Jhon
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 815
Registrado: Mar May 26, 2009 12:33 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Ser ertzaina y vida privada

Notapor brudus » Vie Ago 07, 2009 2:09 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Tu opinion es tan valida y respetable como la de cualquier persona, pero tienes que entender que segun lo que dijistes no suenan bien a oidos de cualquiera:

Jhon: "pero no me considero democrata en absoluto". .

Jhon: "No creo que todos los policias del mundo sean democratas". . .

Si lo que has querido decir es :::

Roure:""yo creo que lo que quieres decir Jhon segun mi punto de vista es que no le gustan los politicos no la democracia y se a expresado mal creo yo....""

YO ..tambien creo que es ESO lo que querias decir,

Jhon :""no me gustan los politicos"""

Pienso que efectivamente has confundido..... Democracia - Politica-........Politica - Democracia..

El que no te guste los politicos ni la politica es algo que nadie te va a reprochar ni censurar, es algo que muchos comparten y es entendible. ....el que no te consideres Democrata tiene menos argumentos para la defensa.,,,,

Para aclarar conceptos ::

Democracia...: es una forma de organización de grupos de personas, cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad colectiva de los miembros del grupo.la democracia es una forma de gobierno, de organización del Estado, en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que le confieren legitimidad a los representantes. En sentido amplio, democracia es una forma de convivencia social en la que todos sus habitantes son libres e iguales ante la ley.

Politica ......es la actividad humana tendente a gobernar o dirigir la acción del estado en beneficio de la sociedad. Es el proceso orientado ideológicamente hacia la toma de decisiones para la consecución de los objetivos de un grupo. Así entonces podemos entender el término de política en la actualidad, como la actividad de quienes procuran obtener el poder, retenerlo o ejercitarlo con vistas a un fin.

Como puedes observar son terminos distintos. ,,,, Todos nos podemos equivocar y YO soy el primero en hacerlo, pero rectificar es de Sabios.
Imagen


"Haz lo que Puedas, con lo que Tengas, en Donde Estés"
Avatar de Usuario
brudus
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 815
Registrado: Vie Jul 11, 2008 6:31 pm

Re: Ser ertzaina y vida privada

Notapor jonanetz » Vie Ago 07, 2009 3:03 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
esto se esta convirtiendo un poco en discusion politica :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
jonanetz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 699
Registrado: Sab Jun 20, 2009 7:44 pm
Ubicación: BILBAOOO

Re: Ser ertzaina y vida privada

Notapor brigadamanía » Vie Ago 07, 2009 3:32 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
jonanetz escribió:esto se esta convirtiendo un poco en discusion politica :lol:


de eso nada compañero, si esto se convirtiera en una discusión polítoca la notaríamos al instante, por los terminos de: políticos y políticas, compañero y compañera, voto y vota, culo y cula, vasco y vasca... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:


p.d.: como bien me dijo sonn cuando nos conocimos: brigadamanía,jajajajaja bueno humor el tuyo.....PUES VENGA UNA RONDA de batidos para echar cachas... :risitas: :risitas: :risitas: :okguay: :okguay: :okguay: :bailar: :bailar:
SEMPER FIDELIS...HURRA!!

HOJA DE ROBLE VERDE SOBRE LOS HOMBROS...HURRA!!!
Avatar de Usuario
brigadamanía
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 01, 2008 2:56 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados