Ser ertzaina y vida privada

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Ser ertzaina y vida privada

Notapor Tornado25gold » Mar Ago 04, 2009 11:22 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
MÁS 10 BRIGADA... :)

Amigos Ciervos implanteable yo gracias a dios estoy vacunado de esa lacra de la sociedad.
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2406
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:18 pm
Ubicación: Por España ( Europa )

Re: Ser ertzaina y vida privada

Notapor Azacel » Mar Ago 04, 2009 11:57 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Jhon escribió:Pues en mi caso no me conviene decirselo a nadie..., solamente lo sabe uno de mis amigos..., que tambien oposita...

Los demas son ciervos, pro-ciervos o simplemente no simpatizan con la policia..., este fue el unico motivo por el que me lo pense durante mucho tiempo animarme a opositar para la ertzaintza...

El dia que tal vez entre en la ertzaintza..., tendre que contarles historias: que soy camionero o algo parecido...

Aunque es probable que a la larga acaben descubriendo mi doble identidad :wink: ...


Lo siento chico pero yo nunca podría tener amigos simpatizantes de la Izkierda Abertzale o simplemente putos batasunos, ni ahora que soy Ertzaina ni antes de serlo........ J

Jamás en la pu ta vida podria tener una conversación normal con un hijo pu ta que aplaude cuando queman o asesinan a un ertzaina, GC, PN, etc........Lo mismo me pasa con esa clase de gentuza que empieza; bueno...son cosas que pasan.... ya lo sabian cuando eligieron esa profesión.....

Y no por el hecho de que actualmente sea un policía (ertzaina concretamente), es solo por cuestiones morales, éticas o como coño quieras llamarlo, me da ASCO esa gente.

Manda coj****, quieres ser Ertzaina y nos dices que tienes amigo borrokones, o no te has enterado de que palo va la baina o no sabes lo que supone ser policía.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Azacel
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Jul 14, 2008 5:28 pm

Re: Ser ertzaina y vida privada

Notapor Jhon » Mié Ago 05, 2009 1:51 am



foropolicia.es
Son coleguillas..., y los conozco desde la ikastola..., he crecido con ellos pero no comparto sus ideales..., aun asi nos respetamos mutuamente...

La decision de ser policia la tome este año...
"...MUCHAS PERSONAS ESTÁN DEMASIADO EDUCADAS PARA HABLAR CON LA BOCA LLENA, PERO NO SE PREOCUPAN POR HACERLO CON LA CABEZA HUECA..."
Avatar de Usuario
Jhon
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 815
Registrado: Mar May 26, 2009 12:33 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Ser ertzaina y vida privada

Notapor Jesús » Mié Ago 05, 2009 8:26 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pues yo creo que Jhon tiene un corazón que no le cabe en el pecho... Pero como te han dicho tendrás que elegir: tu trabajo o tus amigos. Posiblemente perderás el contacto con tus amigos con el paso de los años y más si estos son batasunos y entonces será cuando te arrepentiras de no estar trabajando de ertzaina porque en su día no elegistes bien. Así que si quieres ser ertzaina centrate solamente en eso y cuando apruebes verás la de gente estupenda que conocerás, piensa que en una academia de policía y en el trabajo encontrarás gente con tu misma vocación, y eso, son amigos para toda la vida :wink:

Y que conste que no soy ertzaina, ni policia, ni vivo en el País Vasco... pero he mascado algo parecido con los ultras de izquierda, guarros y demás calañas... gente con la que has crecido con ellos desde pequeño y un día empezaron a cambiar... Pero no se acaba el mundo jeje yo eligo bien con quien me junto, es así, tengo amigos fantásticos.... y todos decentes :risitas: :risitas: :risitas: algún que otro opositor a CNP y GC :victoria:

Saludos.
Última edición por Jesús el Mié Ago 05, 2009 3:37 pm, editado 1 vez en total
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: Ser ertzaina y vida privada

Notapor brudus » Mié Ago 05, 2009 9:25 am


Mira Jhon,,,ser Policia y tener amigos H..d...P...Ciervos es como ser Bombero y tener amigos Piromanos,,,,,entiende que es incompatible, pero de eso ya te daras cuenta si al final sales Ertzaina,,,ahora no lo ves ,,y piensas que se llevara bien el tema,,,pero no hay mejor consejo que el que lo veas por tu propios ojos,,,te contare un historia que paso con un conocido que pensaba igual que tu,,,,se hizo Ertzaina y siguio pensando que conocidos que tenia de su infancia que eran ciervos no le tendrian en cuenta que el fuese Ertzaina,,,total que fueron todos a una cena que hacian todos los años, muy colegas todos,,,,,,,en el segundo plato acabaron a hostias,,,,tal cual .....y digo yo de que se hablara cuando haya un asesinato de los H..d P...y tu estes en esa conversacion,,,,o cuando en una manifa de los H..d...P....se haya tenido que disolver,,y tengas que escuchar que los Zipis,,,,tal y cual.....sonreiras,,,sacaras otra ronda de zuritos,,,,nada ,,,,que no le des mas vueltas,,,,,,que no puede ser en la P.....A vida,,,,no te das cuenta de ello,,,,pero ya te digo que cuando salgas Ertzaina te daras cuenta de que las dos cosas no pueden ser.....tiempo al tiempo,,,,,...

Yo la verdad que no he tenido esa disyuntiva existencial,,,por que siempre he tenido claro que queria ser y con quien no me tomaria un zurito,,,independientemente de ser Ertzaina o no....
Imagen


"Haz lo que Puedas, con lo que Tengas, en Donde Estés"
Avatar de Usuario
brudus
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 815
Registrado: Vie Jul 11, 2008 6:31 pm

Re: Ser ertzaina y vida privada

Notapor Jhon » Mié Ago 05, 2009 12:23 pm


Gracias a Jesus y Brudus por vuestras respuestas..., por hay van los tiros..., como ya he dicho..., de momento no me veo obligado a tomar decisiones drasticas respecto a la gente con la que me junto..., asi que..., tiempo al tiempo...

Solo espero que si logro entrar en la empresa..., tome la mejor decision sobre el asunto..., de forma meditada y acertada...
"...MUCHAS PERSONAS ESTÁN DEMASIADO EDUCADAS PARA HABLAR CON LA BOCA LLENA, PERO NO SE PREOCUPAN POR HACERLO CON LA CABEZA HUECA..."
Avatar de Usuario
Jhon
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 815
Registrado: Mar May 26, 2009 12:33 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Ser ertzaina y vida privada

Notapor roure » Mié Ago 05, 2009 2:00 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Brudus,Azacel y Cremas +10 para vosotros compañeros
EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
roure
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 998
Registrado: Lun Ene 05, 2009 6:45 pm

Re: Ser ertzaina y vida privada

Notapor Jesús » Mié Ago 05, 2009 3:52 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
brudus escribió: y con quien no me tomaria un zurito,,,independientemente de ser Ertzaina o no....


El problema reside cuando se trata de alguien al que conoces desde la guarderia, con el que aprendiste a atarte los cordones, con el que jugabas al futbol y con el que salias a ligar en tus primeras noches con 13 años... hasta que alguien le come la olla a tu amigo de la infancia y empieza a berrear o a descuidar su higiene... Al principio te muerdes la lengua de vez en cuando pero luego ya te das cuenta de que no, que no puede ser porque no se trata solo de diferencias políticas (lo cual no es un problema para una amistas) sino de diferencias morales (que si es un problema para la amistad).

Quizás Jhon "tu problema" esta en que crees que tu y tus amigos os diferenciais por la opinión política... pero no es eso, lo que os diferencia es que tu eres un demócrata que esta estudiando y trabajando a tope para ser un escudo de la DEMOCRACIA (parafraseando a Rosa Díez) y ellos unos defensores del totalitarismo y sobre todo... unos defensores de una mafia que mata sin ningún tipo de pudor. Entra en razón y hazte a la idea de que mientras tu lloras el asesinato de un inocente, tus colegas lo apluden... y eso no puede ser así, porque cuando seas policía correrás un riesgo y Dios no lo quiera puedes ser tu una víctima más... ¿y que haran tus amigos?...

Saludos :wink:
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: Ser ertzaina y vida privada

Notapor Jhon » Mié Ago 05, 2009 4:04 pm



intervencionpolicial.com
Jesús escribió:
brudus escribió: y con quien no me tomaria un zurito,,,independientemente de ser Ertzaina o no....


El problema reside cuando se trata de alguien al que conoces desde la guarderia, con el que aprendiste a atarte los cordones, con el que jugabas al futbol y con el que salias a ligar en tus primeras noches con 13 años... hasta que alguien le come la olla a tu amigo de la infancia y empieza a berrear o a descuidar su higiene... Al principio te muerdes la lengua de vez en cuando pero luego ya te das cuenta de que no, que no puede ser porque no se trata solo de diferencias políticas (lo cual no es un problema para una amistas) sino de diferencias morales (que si es un problema para la amistad).

Quizás Jhon "tu problema" esta en que crees que tu y tus amigos os diferenciais por la opinión política... pero no es eso, lo que os diferencia es que tu eres un demócrata que esta estudiando y trabajando a tope para ser un escudo de la DEMOCRACIA (parafraseando a Rosa Díez) y ellos unos defensores del totalitarismo y sobre todo... unos defensores de una mafia que mata sin ningún tipo de pudor. Entra en razón y hazte a la idea de que mientras tu lloras el asesinato de un inocente, tus colegas lo apluden... y eso no puede ser así, porque cuando seas policía correrás un riesgo y Dios no lo quiera puedes ser tu una víctima más... ¿y que haran tus amigos?...

Saludos :wink:


Si tienes razon en todo lo que dices..., pero es una situacion delicada..., espero tomar la decision correcta...

A..., y no quiero entrar en politica..., pero no me considero democrata en absoluto..., pero bueno..., mejor no me meto en ese tema..., no me gusta hablar de politica :wink: ...
"...MUCHAS PERSONAS ESTÁN DEMASIADO EDUCADAS PARA HABLAR CON LA BOCA LLENA, PERO NO SE PREOCUPAN POR HACERLO CON LA CABEZA HUECA..."
Avatar de Usuario
Jhon
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 815
Registrado: Mar May 26, 2009 12:33 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Ser ertzaina y vida privada

Notapor Edurne » Mié Ago 05, 2009 6:59 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
AMEN AL CUADRADO CHICOS. :venerar:
jhon espero q no te sientas "intimidado" por tanta sinceridad aplastante pero lo q dicen los compañeros es la cruda y fria realidad...tan fria y cruda como es esta profesion, somos un objetivo constante, una diana en movimiento en este mundo en el q desgraciadamente nos rodea una parte de la sociedad q no entiende q no van en la direccion "correcta", estan perdidos, deshorientados y dejandose llevar por la voz de una ilusion que hace mucho tiempo ya se convirtió en fantasma...pero bueno q me lio yo sola, esa es otra historia q ya se comentara otro dia...
Yo soy opositora como tu jhon, pero tome la decision y lo tengo MUY claro, y no porq en mi niñez me marcase ver a una patrulla de beltzas en accion ni porq quiera q me vean ni gaitas de esas, mas bien todo lo contrario, ni kiero q sepan a q me dedico y no me interesa para nada q me vean con el uniforme. es mas, ya me inventare q trabajo recojiendo caracoles o en la p... biblioteca de la señorita flecher si hace falta para q nadie sepa nada...RESPETO, esa seria la palabra q define para mi lo q me hace sentir la policia vasca...se me eriza el pelo y se acelera mi pulso cuando me imagino q podria formar parte de esta gran FAMILIA q es la ertzaintza. No kisiera parecer una friki ni nada de eso pero desde hace un tiempo se que ser ertzaina es mi futuro...las consecuencias y riesgos? vienen en el pack, asumirlos es la unica solucion.
Edurne
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 23, 2009 3:04 pm

Re: Ser ertzaina y vida privada

Notapor Azacel » Jue Ago 06, 2009 12:55 am


Jhon escribió:

A..., y no quiero entrar en politica..., pero no me considero democrata en absoluto..., pero bueno..., mejor no me meto en ese tema..., no me gusta hablar de politica :wink: ...


Jhon, quieres ser policia y no te consideras "demócrata" :confuso: ?

Sinceramente, creo que primero uno tiene que encontrarse a sí mismo........(otra cosa es que no sepas lo que quiere decir "ser demócrata") http://es.wikipedia.org/wiki/Democracia.
Avatar de Usuario
Azacel
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Jul 14, 2008 5:28 pm

Re: Ser ertzaina y vida privada

Notapor NeroX » Jue Ago 06, 2009 12:59 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Edurne escribió:AMEN AL CUADRADO CHICOS. :venerar:
jhon espero q no te sientas "intimidado" por tanta sinceridad aplastante pero lo q dicen los compañeros es la cruda y fria realidad...tan fria y cruda como es esta profesion, somos un objetivo constante, una diana en movimiento en este mundo en el q desgraciadamente nos rodea una parte de la sociedad q no entiende q no van en la direccion "correcta", estan perdidos, deshorientados y dejandose llevar por la voz de una ilusion que hace mucho tiempo ya se convirtió en fantasma...pero bueno q me lio yo sola, esa es otra historia q ya se comentara otro dia...
Yo soy opositora como tu jhon, pero tome la decision y lo tengo MUY claro, y no porq en mi niñez me marcase ver a una patrulla de beltzas en accion ni porq quiera q me vean ni gaitas de esas, mas bien todo lo contrario, ni kiero q sepan a q me dedico y no me interesa para nada q me vean con el uniforme. es mas, ya me inventare q trabajo recojiendo caracoles o en la p... biblioteca de la señorita flecher si hace falta para q nadie sepa nada...RESPETO, esa seria la palabra q define para mi lo q me hace sentir la policia vasca...se me eriza el pelo y se acelera mi pulso cuando me imagino q podria formar parte de esta gran FAMILIA q es la ertzaintza. No kisiera parecer una friki ni nada de eso pero desde hace un tiempo se que ser ertzaina es mi futuro...las consecuencias y riesgos? vienen en el pack, asumirlos es la unica solucion.


No eres ninguna friki por pensar y sentir eso Edurne, que lo sepas.

Muchos/as que estamos aqui pensamos igual que tu o parecido.
Para mi ser Ertzaina lo es todo, es mi vida, mi profesión... realmente si os soy sinceros desde que era txiki ya me gustaba la Ertzaintza, y desde txiki ya tenia decidido que queria entrar aqui, que si, al fin y al cabo es como una GRAN FAMILIA como bien has definido Edurne.

Bueno, en cuanto a nuestra vida privada pues bueno, como bien han dicho compañeros mios por aqui pues al final acabas distanciandote poco a poco de muchas personas... yo cuando era adolescente aun tenia algun amigo que era algo borrokilla la verdad... pero despues me fui distanciando (y ellos de mi), pero eso si, mis amigos de toda la vida, con los que he estado desde que era un crio, he tenido la suerte de que mi relación con ellos sigue siendo magnifica, ellos me respetan por mi trabajo como yo a ellos (no son borrokillas ni nada de esto, pasan bastante de la politica la verdad, como yo) y estamos cojonudamente bien.

Eso si, en la Ertzaintza he hecho muchisimoooosss amigos, con los que naturalmente comparto muchisimas cosas entre ellas experiencias laborales naturalmente y todo tipo de cosas, nos llevamos todos cojonudamente bien la verdad.

Asi que la verdad no he tenido muchos problemas ni mucho menos, pero es posible que algunas ''amistades'' o que pensabas que eran amistades, dejen de serlo cuando estes en la Ertzaintza, es normal, pero no te preocupes, ya que esa gente no merece la pena. :wink:

GORA ERTZAINTZA! :policia: :D 8)
La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días

Imagen
Avatar de Usuario
NeroX
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Ago 04, 2009 1:15 am
Ubicación: Donostia/San Sebastián - Euskadi

Re: Ser ertzaina y vida privada

Notapor Jhon » Jue Ago 06, 2009 1:03 am


Azacel escribió:
Jhon escribió:

A..., y no quiero entrar en politica..., pero no me considero democrata en absoluto..., pero bueno..., mejor no me meto en ese tema..., no me gusta hablar de politica :wink: ...


Jhon, quieres ser policia y no te consideras "demócrata" :confuso: ?

Sinceramente, creo que primero uno tiene que encontrarse a sí mismo........(otra cosa es que no sepas lo que quiere decir "ser demócrata") http://es.wikipedia.org/wiki/Democracia.


No creo que todos los policias del mundo sean democratas :wink: ...
"...MUCHAS PERSONAS ESTÁN DEMASIADO EDUCADAS PARA HABLAR CON LA BOCA LLENA, PERO NO SE PREOCUPAN POR HACERLO CON LA CABEZA HUECA..."
Avatar de Usuario
Jhon
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 815
Registrado: Mar May 26, 2009 12:33 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Ser ertzaina y vida privada

Notapor Azacel » Jue Ago 06, 2009 4:13 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Jhon escribió:
Azacel escribió:
Jhon escribió:

A..., y no quiero entrar en politica..., pero no me considero democrata en absoluto..., pero bueno..., mejor no me meto en ese tema..., no me gusta hablar de politica :wink: ...


Jhon, quieres ser policia y no te consideras "demócrata" :confuso: ?

Sinceramente, creo que primero uno tiene que encontrarse a sí mismo........(otra cosa es que no sepas lo que quiere decir "ser demócrata") http://es.wikipedia.org/wiki/Democracia.


No creo que todos los policias del mundo sean democratas :wink: ...



O tienes un concepto muy equivocado o distorsionado de lo que supone ser "demócrata" y la democracia o estamos ante un nuevo troll.
Avatar de Usuario
Azacel
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Jul 14, 2008 5:28 pm

Re: Ser ertzaina y vida privada

Notapor Jhon » Jue Ago 06, 2009 2:13 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Azacel escribió:O tienes un concepto muy equivocado o distorsionado de lo que supone ser "demócrata" y la democracia o estamos ante un nuevo troll.


Ni lo uno ni lo otro :wink: ...
"...MUCHAS PERSONAS ESTÁN DEMASIADO EDUCADAS PARA HABLAR CON LA BOCA LLENA, PERO NO SE PREOCUPAN POR HACERLO CON LA CABEZA HUECA..."
Avatar de Usuario
Jhon
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 815
Registrado: Mar May 26, 2009 12:33 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

AnteriorSiguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados