Ser ertzaina y vida privada

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Ser ertzaina y vida privada

Notapor MILANO_XXII » Vie Ene 28, 2011 9:04 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
sobre este tema yo puedo decir algo,yo estoy trabajando en mi grupo con algunos asi,pero que conste son solo unos pocos los que piensan en entrar fichar y ya esta el resto hacen su trabajo,en cierto modo a mi eso no me gusta yo mi incorpore a mi unidad hace poco ya que soy nuevo en esto y estoy con mucha ilusion pero al llegar y ver a ciertas personas que no se toman las cosas como deverian eso me hace ir un poco a disgusto y no se si al final mi ilisuion ira decayendo por este tipo de comportamientos ,muchas veces me veo que no se que hacer ya que para trabajar siendo nuevo si te toca con uno de ellos patrullar ya sabes lo que vas ha hacer todo el dia y no veo la manera de cambiar eso,espero que no se me quite la ilusion que tengo desde hace años por jente asi y que nos digan ya donde nos mueven por que yo sinceramente con jente asi nunca me a gustado trabajar,ya digo no son todos los de mi grupo por que puedo enumerarlos con los dedos de 1 mano,pero molesta mucho en fin la vida es asi y me tocara aguantar,un saludo
Avatar de Usuario
MILANO_XXII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Ene 18, 2011 2:30 pm
Ubicación: EUSKADI

Re: Ser ertzaina y vida privada

Notapor Nessa » Vie Ene 28, 2011 10:49 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com