Ser ertzaina y vida privada

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Ser ertzaina y vida privada

Notapor MILANO_XXII » Vie Ene 28, 2011 9:04 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
sobre este tema yo puedo decir algo,yo estoy trabajando en mi grupo con algunos asi,pero que conste son solo unos pocos los que piensan en entrar fichar y ya esta el resto hacen su trabajo,en cierto modo a mi eso no me gusta yo mi incorpore a mi unidad hace poco ya que soy nuevo en esto y estoy con mucha ilusion pero al llegar y ver a ciertas personas que no se toman las cosas como deverian eso me hace ir un poco a disgusto y no se si al final mi ilisuion ira decayendo por este tipo de comportamientos ,muchas veces me veo que no se que hacer ya que para trabajar siendo nuevo si te toca con uno de ellos patrullar ya sabes lo que vas ha hacer todo el dia y no veo la manera de cambiar eso,espero que no se me quite la ilusion que tengo desde hace años por jente asi y que nos digan ya donde nos mueven por que yo sinceramente con jente asi nunca me a gustado trabajar,ya digo no son todos los de mi grupo por que puedo enumerarlos con los dedos de 1 mano,pero molesta mucho en fin la vida es asi y me tocara aguantar,un saludo
Avatar de Usuario
MILANO_XXII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Ene 18, 2011 2:30 pm
Ubicación: EUSKADI

Re: Ser ertzaina y vida privada

Notapor Nessa » Vie Ene 28, 2011 10:49 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
MILANO_XXII escribió:sobre este tema yo puedo decir algo,yo estoy trabajando en mi grupo con algunos asi,pero que conste son solo unos pocos los que piensan en entrar fichar y ya esta el resto hacen su trabajo,en cierto modo a mi eso no me gusta yo mi incorpore a mi unidad hace poco ya que soy nuevo en esto y estoy con mucha ilusion pero al llegar y ver a ciertas personas que no se toman las cosas como deverian eso me hace ir un poco a disgusto y no se si al final mi ilisuion ira decayendo por este tipo de comportamientos ,muchas veces me veo que no se que hacer ya que para trabajar siendo nuevo si te toca con uno de ellos patrullar ya sabes lo que vas ha hacer todo el dia y no veo la manera de cambiar eso,espero que no se me quite la ilusion que tengo desde hace años por jente asi y que nos digan ya donde nos mueven por que yo sinceramente con jente asi nunca me a gustado trabajar,ya digo no son todos los de mi grupo por que puedo enumerarlos con los dedos de 1 mano,pero molesta mucho en fin la vida es asi y me tocara aguantar,un saludo


Mucho ánimo MILANO, que esas personas no te quiten la ilusión. Sigue trabajando con esa profesionalidad que seguro que tienes.

:wink:
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Ser ertzaina y vida privada

Notapor Mahonei » Vie Ene 28, 2011 11:04 am



intervencionpolicial.com
Burke escribió:Por cierto, tengo un par de dudas compañeros, es cierto, que a los ertzainzas se les habilita como una tarjeta de identificacion personal, es decir, tengo a un amigo mio que trabaja en la ertzaina y cada vez que salgo de viaje con el en los telepeajes pasa como una tarjeta y me ha dicho que esa tarjeta es de la ertzaintza y pasa los peajes con la tarjeta al igual que con la gasolina.

Y lo mismo pasa con el coche, el tiene su veiculo personal, y entre semana utiliza un coche que parece ser que es del trabajo y que utiliza regularmente.



No, eso no funciona así.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Ser ertzaina y vida privada

Notapor Truman » Vie Ene 28, 2011 1:22 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Burke escribió:Por cierto, tengo un par de dudas compañeros, es cierto, que a los ertzainzas se les habilita como una tarjeta de identificacion personal, es decir, tengo a un amigo mio que trabaja en la ertzaina y cada vez que salgo de viaje con el en los telepeajes pasa como una tarjeta y me ha dicho que esa tarjeta es de la ertzaintza y pasa los peajes con la tarjeta al igual que con la gasolina.


¿Estas seguro que con lo que paga peajes y gasolina para sus desplazamientos particulares, ajenos al trabajo, es una tarjeta del Gobierno Vasco? es que lo que comentas no es ninguna "tontería" sin importancia y no se puede afirmar así como así.
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: Ser ertzaina y vida privada

Notapor MILANO_XXII » Vie Ene 28, 2011 2:02 pm


Si es asi donde hay que apuntarse para hacerse socio?jejeje esa broma : :silencio:
Avatar de Usuario
MILANO_XXII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Ene 18, 2011 2:30 pm
Ubicación: EUSKADI

Re: Ser ertzaina y vida privada

Notapor luchas7 » Vie Ene 28, 2011 6:00 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Si el río suena ....................... :silbando:
luchas7
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Nov 28, 2010 3:43 pm

Re: Ser ertzaina y vida privada

Notapor Aros » Lun Ene 31, 2011 1:17 am


como no sea el TAG...
Estamos tan cerca de un arbol sin darnos cuenta que detras hay un bosque

AiKiDoEl camino de la armonia universal
Avatar de Usuario
Aros
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Jue May 21, 2009 2:17 am

Re: Ser ertzaina y vida privada

Notapor Burke » Jue Feb 10, 2011 1:13 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Fue del Grupo Operacional de Intervención de la Ertzaintza hace unos cuantos años. Y nunca me ha enseñado esa "tarjeta" o "acreditación", lo que sé, que por lo que he visto, que es un tipo de tarjeta de identificacion o habilitacion del Gobierno y que pasa los peajes con eso, al igual con el tema de la gasolina. Sin lugar a dudas.
Burke
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 65
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:10 pm

Re: Ser ertzaina y vida privada

Notapor Mahonei » Jue Feb 10, 2011 1:38 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Burke escribió:Fue del Grupo Operacional de Intervención de la Ertzaintza hace unos cuantos años. Y nunca me ha enseñado esa "tarjeta" o "acreditación", lo que sé, que por lo que he visto, que es un tipo de tarjeta de identificacion o habilitacion del Gobierno y que pasa los peajes con eso, al igual con el tema de la gasolina. Sin lugar a dudas.


Me reitero...

No, eso no funciona así.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Ser ertzaina y vida privada

Notapor javigar18 » Jue Feb 10, 2011 10:24 am


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Burke escribió:Fue del Grupo Operacional de Intervención de la Ertzaintza hace unos cuantos años. Y nunca me ha enseñado esa "tarjeta" o "acreditación", lo que sé, que por lo que he visto, que es un tipo de tarjeta de identificacion o habilitacion del Gobierno y que pasa los peajes con eso, al igual con el tema de la gasolina. Sin lugar a dudas.



Creo que te la metio doblada, esa tarjeta solo se tiene en semana de trabajo y es del vehiculo no del agente.
Avatar de Usuario
javigar18
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:05 pm

Re: Ser ertzaina y vida privada

Notapor Nessa » Jue Feb 10, 2011 10:35 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
javigar18 escribió:
Burke escribió:Fue del Grupo Operacional de Intervención de la Ertzaintza hace unos cuantos años. Y nunca me ha enseñado esa "tarjeta" o "acreditación", lo que sé, que por lo que he visto, que es un tipo de tarjeta de identificacion o habilitacion del Gobierno y que pasa los peajes con eso, al igual con el tema de la gasolina. Sin lugar a dudas.



Creo que te la metio doblada, esa tarjeta solo se tiene en semana de trabajo y es del vehiculo no del agente.


Es como en las ambulancias que si hace falta gasolina o hay que pasar un peaje, los sanitarios no lo pagan, es decir, lo paga la empresa por medio de una tarjeta. Supongo que en la Ertzaintza funcionrá parecido.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Ser ertzaina y vida privada

Notapor don quijote » Jue Jun 09, 2011 6:32 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
kaixo!
a ver, por donde empezar. tengo 16 años, y mi sueño es poder llegar a ser algun dia ertzaina. todabia queda lejos, y lo tengo muy claro, pero tengo dudas y preocupaciones. hablare sinceramente: desde hace unos cuantos años he estado rodeado dentro de lo que es todo el movimiento, "Radical", de izquierdas: he sido skin hasta hace tres dias, y he formado parte de varios grupos de izquierdas, tanto comunistas como independentistas, y si, he llegado a tener mucho asco hacia la policia. pero al cabo del tiempo me he dado tiempo de que es lo que me gusta, lo que quiero ser, y que me impresionais en general todos, porque no teneis nada que ver con como se osenfoca des de fuera. y no se, politicamente sigo pensando como lo he hecho siempre, pero busco otro tipo de bases, otro camino para mi vida. y he visto que hablais de lo que es lo privado y el tema de los amigos, y yo ahi tengo un ran problema: todo amigo que tengo ODIA a la policia, en general, toda la gente demi entorno. ahora bien, que digo yo si me preguntan que es lo que estoy estudiando? que paa si algun dia lejano (imaginando que lo llego a ser), me ven de uniforme por lo que sea? en fin... esa es mi duda, espero poder encontrar respuestas.
eskerrikasko zuen denboragaitik
don quijote
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 09, 2011 6:10 am

Re: Ser ertzaina y vida privada

Notapor Mahonei » Jue Jun 09, 2011 9:56 am



foropolicia.es
don quijote escribió:kaixo!
a ver, por donde empezar. tengo 16 años, y mi sueño es poder llegar a ser algun dia ertzaina. todabia queda lejos, y lo tengo muy claro, pero tengo dudas y preocupaciones. hablare sinceramente: desde hace unos cuantos años he estado rodeado dentro de lo que es todo el movimiento, "Radical", de izquierdas: he sido skin hasta hace tres dias, y he formado parte de varios grupos de izquierdas, tanto comunistas como independentistas, y si, he llegado a tener mucho asco hacia la policia. pero al cabo del tiempo me he dado tiempo de que es lo que me gusta, lo que quiero ser, y que me impresionais en general todos, porque no teneis nada que ver con como se osenfoca des de fuera. y no se, politicamente sigo pensando como lo he hecho siempre, pero busco otro tipo de bases, otro camino para mi vida. y he visto que hablais de lo que es lo privado y el tema de los amigos, y yo ahi tengo un ran problema: todo amigo que tengo ODIA a la policia, en general, toda la gente demi entorno. ahora bien, que digo yo si me preguntan que es lo que estoy estudiando? que paa si algun dia lejano (imaginando que lo llego a ser), me ven de uniforme por lo que sea? en fin... esa es mi duda, espero poder encontrar respuestas.
eskerrikasko zuen denboragaitik


¿Nos preguntas que qué pasa si un día te ven de uniforme?
Pues eso pregúntaselo a tus "amigos".
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Ser ertzaina y vida privada

Notapor luchas7 » Jue Jun 09, 2011 1:53 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola Don Quijote, me imagino que a la gran mayoria de tus dudas ya tienes las respuestas, aunque son duras son asi, sí sigues en tu empeño de ser ertzaina, te cambiara la vida (para bien) y seguramente cambiaras de amigos, ambiente, vivienda, ciudad, etc.....porque como ya sabes en algunos lugares se nos odia por AYUDAR A LOS CIUDADANOS DEL PUEBLO VASCO!.... tu mismo :confuso:
luchas7
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Nov 28, 2010 3:43 pm

Re: Ser ertzaina y vida privada

Notapor Nessa » Jue Jun 09, 2011 2:23 pm


Exactamente si decides opositar tienes que saber que va a haber cosas que van a tener que cambiar, eres tu mismo el que tiene que decidir. Haz un ejercicio de reflexión y haz lo que creas que es mejor para tu futuro. Y si acabas opositando y aprobando tendrás diferentes amigos y te moverás por diferentes ambientes, yo creo que irá a mejor. Pero como he escrito anteriormente el que decide eres tu, nosotros te podemos dar mil consejos pero la última decisión es tuya.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

AnteriorSiguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados