ser en un futuro guardia civil

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

ser en un futuro guardia civil

Notapor Zape_127 » Sab Ene 06, 2007 7:25 pm


muy buenas mi nombre es christian y es la primera vez que posteo aquí, me pasaron la direccion de esta pagina y la verdad que no me arrepiento de haber entrado ya que me he pasado bastantes horas leyendo los comentarios de la gente y me interesa mucho el tema. Bueno el caso es que yo soy soldado profesional y me gustaria en un futuro entrar en la guardia civil, pero tenga una duda, llevo un tatuaje detras de la oreja de una letra china entonces me gustaria saber si eso seria un impedimento para entrar en el cuerpo mi altura es de 1.69 largo y bueno me gustaria que me dierais vuestras impresiones. Tengo 19 años y desde pequeño he sentido una gran admiracion por el trabajo que desempeñan las fuerzas del estado español por eso me uni a ellas y me gustaria estar toda mi vida involucrado en este tema. Doy las gracias adelantadas por vuestras contestaciones y espero que los reyes magos os hayan traido muchos regalos!!
Zape_127
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 05, 2007 6:32 pm

Notapor Zape_127 » Sab Ene 06, 2007 7:39 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
disculpar me ekivoke de foro si se pudiera mover al de la guardia civil :S
Zape_127
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 05, 2007 6:32 pm

Notapor Zape_127 » Sab Ene 06, 2007 8:34 pm



60?
materialpolicial.com
nadie sabe nada acerka del tema ?
Zape_127
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 05, 2007 6:32 pm

Notapor lince » Dom Ene 07, 2007 11:09 pm



intervencionpolicial.com
Buenas Zape, en teoría no se pueden llevar tatuajes visibles por lo que, si no lo puedes tapar con el pelo y se ve, seguramente te tiren de la oposición; échalo de todas formas y, si cuela cuela ya que, no tienes nada que perder. Un saludo
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor GUCI » Lun Ene 08, 2007 12:19 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Estando en ese lugar seguramente al realizar la oposicion, te echen para atras, el tatuje no tiene que ser visible. Pero lo puedes intentar, cuando tu te presentes sera en varios años, igual ha cambiado, y por lo de la altura, si es 1.69 alto ,si la oposicion no es de los años fuertes podrias pasar. Suerte, preparate, y a estudiar si es de verdad lo que te gusta
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: ser en un futuro guardia civil

Notapor GreenCop » Sab Ene 13, 2007 10:53 pm


Zape_127 escribió:muy buenas mi nombre es christian y es la primera vez que posteo aquí


Bienvenido a este foro.

Zape_127 escribió:...tenga una duda, llevo un tatuaje detras de la oreja de una letra china entonces me gustaria saber si eso seria un impedimento para entrar en el cuerpo mi altura es de 1.69 largo y bueno me gustaria que me dierais vuestras impresiones...


El cuadro de exclusiones de la Guardia Civil es claro, exceptuando algunas lagunas como el caso de los tatuajes. En el reconocimiento médico te confirmo que cualquiera tatu de los antebrazos inferior a la terminación de la camisa m/c es exclusión fijo. No había oido el caso de ninguno que fuera con uno detrás de la oreja por lo que no te puedo ayudarte. Como dicen los compañeros el no ya lo tienes, preséntate y suerte.
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas


Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado