ser en un futuro guardia civil

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

ser en un futuro guardia civil

Notapor Zape_127 » Sab Ene 06, 2007 7:25 pm


muy buenas mi nombre es christian y es la primera vez que posteo aquí, me pasaron la direccion de esta pagina y la verdad que no me arrepiento de haber entrado ya que me he pasado bastantes horas leyendo los comentarios de la gente y me interesa mucho el tema. Bueno el caso es que yo soy soldado profesional y me gustaria en un futuro entrar en la guardia civil, pero tenga una duda, llevo un tatuaje detras de la oreja de una letra china entonces me gustaria saber si eso seria un impedimento para entrar en el cuerpo mi altura es de 1.69 largo y bueno me gustaria que me dierais vuestras impresiones. Tengo 19 años y desde pequeño he sentido una gran admiracion por el trabajo que desempeñan las fuerzas del estado español por eso me uni a ellas y me gustaria estar toda mi vida involucrado en este tema. Doy las gracias adelantadas por vuestras contestaciones y espero que los reyes magos os hayan traido muchos regalos!!
Zape_127
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 05, 2007 6:32 pm

Notapor Zape_127 » Sab Ene 06, 2007 7:39 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
disculpar me ekivoke de foro si se pudiera mover al de la guardia civil :S
Zape_127
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 05, 2007 6:32 pm

Notapor Zape_127 » Sab Ene 06, 2007 8:34 pm



60?
materialpolicial.com
nadie sabe nada acerka del tema ?
Zape_127