Sentencia atentados 11-marzo

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor metro123 » Jue Nov 01, 2007 1:21 am


Las sentencias no son la verdad absoluta .. solo son la verdad de los hechos presentados y probados ante el tribunal. En esta y en cualquier otra.

No hay nada que asegure que se han presentado todos los hechos, solo los conocidos por la investigación. Y sobre estos hechos, nada asegura que se hayan aportado todas las pruebas posibles, solo las conocidas por la investigación.

Por ello, nada impide que la justicia falle, y que haya inocentes condenados y culpables libres.

En esta y en cualquier otra sentencia.

La justicia humana siempre es limitada.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor Rasputin » Jue Nov 01, 2007 1:40 am


Nori escribió:¿Un autor material (Jamal Zougam) condenado que había sido visto en tres trenes diferentes? :shock:

¿Quien es el autor intelectual o inductor de los atentados?

Por que está claro que ni la trama asturiana ni los moritos de los locutorios tenían ni preparación ni inteligencia para preparar unos atentados políticos que cambiaron la historia de España por el vuelco electoral que dieron.

Yo sólo he tenido una cosa clara siempre...si las elecciones en vez de ser el 14 de marzo de 2.004 hubiesen sido el 21 de marzo de 2.004 el atentado en vez de ser el 11 hubiese sido el 18.

Yo respeto la sentencia pero pienso que hay muchos, muchos puntos que no han quedado claros.




:okmakey: 100% De acuerdo
¡Desperta ferro! ¡Aragó!
Imagen
Avatar de Usuario
Rasputin
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Dom Abr 15, 2007 4:55 pm
Ubicación: Provincia de Barcelona

Notapor VictorMike » Jue Nov 01, 2007 2:36 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Tengo una duda. La sentencia adjudica indemnizaciones de hasta 1 millon de Euros. ¿Alguna victima de ETA ha recibido semejante cantidad?
Avatar de Usuario
VictorMike
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1367
Registrado: Sab Abr 21, 2007 3:02 am
Ubicación: Madrid. España.

Notapor VictorMike » Jue Nov 01, 2007 2:36 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Perdon, rectifico, de hasta 1,5 millones de Euros
Avatar de Usuario
VictorMike
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1367
Registrado: Sab Abr 21, 2007 3:02 am
Ubicación: Madrid. España.

Notapor Borken » Jue Nov 01, 2007 1:25 pm



intervencionpolicial.com
VictorMike escribió:Tengo una duda. La sentencia adjudica indemnizaciones de hasta 1 millon de Euros. ¿Alguna victima de ETA ha recibido semejante cantidad?


Si. Las han recibido y mayores a través de la Subdirección General de Víctimas del Terrorismo.

Un saludo.
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Deducción

Notapor DANDRE » Jue Nov 01, 2007 6:20 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Sin querer ofender a nadie, deduzco que los que están opinando para bien o para mal, se habrán leído los 700 folios de la sentencia, más los tantos mil folios de la instrucción y habrán seguido el proceso, porque es muy fácil opinar que si este está mal absuelto, o que si este es culpable o no.

Po eso yo no opino y simplemente digo que si los jueces que son los que lo han leído dicen que es así, pues lo será cuando lo lea pues sacaré conclusiones... de todas formas creo que esperare a que saquen la película.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
Avatar de Usuario
DANDRE
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 535
Registrado: Mar Oct 09, 2007 4:28 pm

Notapor gorka » Vie Nov 02, 2007 12:54 am


Nori escribió:¿Un autor material (Jamal Zougam) condenado que había sido visto en tres trenes diferentes? :shock:

¿Quien es el autor intelectual o inductor de los atentados?

Por que está claro que ni la trama asturiana ni los moritos de los locutorios tenían ni preparación ni inteligencia para preparar unos atentados políticos que cambiaron la historia de España por el vuelco electoral que dieron.

Yo sólo he tenido una cosa clara siempre...si las elecciones en vez de ser el 14 de marzo de 2.004 hubiesen sido el 21 de marzo de 2.004 el atentado en vez de ser el 11 hubiese sido el 18.

Yo respeto la sentencia pero pienso que hay muchos, muchos puntos que no han quedado claros.





yo tambien estoy de acuerdo
pienso que el proceso judicial de instrucion fue nefasto y muy incompleto y la fiscalia actuo mal

-no se sabe el tipo de explosivo pero dice que salio de mina conchita

-condena a jamal zougan como autor material porque la reconocieron 3 testigos en trenes diferentes

-del piso de legañes no habla la sentencia ni de los suicidas

-pone de maximo responsable a trashorras pero es muy posible que fuera un simple traficante que no tenia ni idea para que querian los explosivos

-no hay autor intelectual,no se sabe si fue eta o alqaeda ni el motivo

-la unica prueba contra el egipcio fue una escucha telefonica que resulto ser una traducion erronea

-los trenes no se analizaron,fueron desguazados

-en el piso de legañes no se encontro nada ni se investigo despues a los suicidas

-en el juicio se dijeronmentras y muchas contradiciones(yo lo he seguido entero)

-hubo destituciones como el jefe de los TEDAX o el comisario de informacion durante el proceso judicial

-y asi podria decir muchos mas argumentos

la sentencia da a entender que el 11m lo ontaron un minero asturiano,el dueño de un locutorio y el camello del barrio


CON TODO ESTO NO PRETENDO CRITICAR LA ACCION DE LA JUSTICIA NI OFENDER A NADIE SOLO HE EXPRESADO MI OPINION QUERIENDO DECIR QUE TODAVIA QUEDAN MUCHAS PREGUNTAS SIN RESOLVER Y QUE ME PIENSO QUE NO SE INSTRUYO CORRECTAMENTE EL SUMARIO PORQUE TIENE QUE SABERSE TODA LA VERDAD,YO RESPETO LA SENTENCIA
gorka
 

Notapor Nori » Vie Nov 02, 2007 7:03 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Frankcme escribió:
Compañero que ni con una sentencia en la mano os quedareis convencidos...ya tenemos tema de discusión en la KDD! :wink:

Un saludo!


Frankcme, como ya ha dicho Metro123 la sentencias no son la verdad absoluta...o es que ¿nunca has ido a un juicio y han absuelto al personaje por "X" sabiendo tu a ciencia cierta que ha sido él?

Y otra para calentar la KDD.
7 años antes de que condenaran a Barrionuevo y a Vera por los Gal un tribunal los absolvió de toda responsabilidad en la creación de estos "Grupos Antiterroristas de Liberación".

Sólo la investigación de "el mundo" puso en evidencia una serie de hechos que fueron claves para que al final les acabaran condenando.

Pero ¿y si ese periodico no llega a seguir investigando despues de que el tribunal los absolviera?

A mi me parece bien que todos esten contentos con la sentencia, yo como dijo el ahora glorioso ministro violentando la jornada electoral digo que "QUEREMOS SABER LA VERDAD" y si la verdad es la que dice la sentencia pues mejor. Pero cuando algunos se han negado a cualquier tipo de comisión e invetigación por algo será.
¡Las lenguas no tienen derechos,las personas, SI!
Imagen
Avatar de Usuario
Nori
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3125
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:03 pm
Ubicación: ¡De Madrid al cielo! (pasando por Barcelona)

Re: Sentencia atentados 11-marzo

Notapor wkaosw » Sab Ene 14, 2012 11:14 am


http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... qaeda.html


11M, van cayendo los palos del sombrajo del montaje.

Se han cansado de decir que el 11M es cosa juzgada y cada día se confirma que es cierto solo en parte, ya que lo que está apareciendo confirma que el 11M es cosa mal juzgada y a sabiendas. La versión oficial hace aguas ya por tantas vías que en cualquier lugar de la galaxia se habría vuelto a realizar una nueva investigación en toda regla y un nuevo juicio.

Se le acaba de caer un nuevo palo al sombrajo del infame montaje de la versión oficial. Siempre he sostenido que sería fácil averiguar quiénes eran los auténticos responsables, las cabezas rectoras, los inductores, los que planificaron el atentado e incluso los que realmente pusieron las bombas. En el mismo juicio del 11M quedó claro que hubo pruebas falsas, tales como el Skoda Fabia, quedó claro que hubo falsos testimonios tal y como manifestó el juez Bermúdez pero que no se han investigado ni juzgado.

Averiguar quienes pusieron las pruebas falsas y quienes destruyeron las pruebas reales lleva indefectiblemente a los autores, tan tonto como eso. Hoy el palo que se le ha caído a la versión oficial es un indicio más de que todo es un montaje.

Publica Libertad Digital una historia tremebunda. Una de las pruebas claves de la versión oficial es la famosa furgoneta Kangoo y su contenido, sobre todo los detonadores y el cartucho de Goma 2 ECO. La furgoneta fue inspeccionada en el lugar en que se encontró por dos perros especializados en la localización de explosivos y no encontraron nada. Fue llevada a las dependencias policiales del Complejo de Canillas donde figura su entrada oficial a las 15:30 y fue después de esa hora cuando consta que se encontraron en ella los detonadores, el resto de un cartucho de dinamita y las famosas cintas coránicas.

El jefe de los Tedax, Sánchez Manzano, declaró en el juicio que llamaron a dos expertos de la empresa de explosivos Maxam para que identificaran el hallazgo. Manzano afirmo en el juicio que afirmaron que el cartucho era de Goma 2 ECO. Hasta ahí la versión oficial, ahora la real.

En la investigación judicial que sigue la juez Coro Cillán sobre Manzano y otros por el tema de la desaparición de pruebas de las explosiones, ha llamado a declarar a los dos expertos de la empresa Maxam y estos han declarado:

1.- Que les avisaron para que fuesen al Complejo de Canillas para identificar unos detonadores a las 10:30 de la mañana, cuando los detonadores se descubrieron pasadas las tres de la tarde. Señal de montaje y colocación de pruebas, dicho de otro modo, el que iba a colocar las pruebas falsas a partir de las tres lo quería tener todo organizado y avisó a los expertos de esa empresa muchas horas antes de que se encontrasen su falsas pruebas y metió la pata.

2.- Afirman los trabajadores de Maxam que nadie les enseñó ningún resto de cartucho de dinamita, solo unos detonadores. Segunda falsedad por parte de Manzano.

Cada vez le quedan menos palos al sombrajo de la versión oficial del 11M pero en este país eso no significa nada ni vale para nada, es demasiado fuerte para la nación conocer la verdad y por eso quieren ahorrarles el horror ocultándola, a ver hasta cuando pueden hacerlo.

Ojalá hubiese sido ETA o Al Qaeda, no sería la cosa tan horrorosa como lo es, ya que lo que no se quiere saber es que se asesinó a casi 200 personas para dar un golpe de estado bien cruento.


Es solo otra via de investigación hasta que se pruebe.. ...... :-:
Avatar de Usuario
wkaosw
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 170
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:37 pm

Re: Sentencia atentados 11-marzo

Notapor astartes » Sab Ene 14, 2012 8:05 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Copypasteo lo que brillantemente expuso Guidoprincesa al respecto...Como siempre,intachable.

guidoprincesa escribió:-- Efectivamente Colde, mucho me temo que ésto es política pura y dura, pero es que nuestros sindicatos están a todo, menos a lo que tienen que estar.

-- No soy yo mucho de conspiraciones, y menos si surgen de una parte tan partidista como es el caso, con algún que otro pseudoperiolisto con pasado oscuro, al que no conocíamos de nada, y de repente se ha forrado escribiendo libros, asistiendo a programas, etc...ya tiene hasta programa propio.

-- Si seguimos todas las payasadas que se han escrito a favor de una supuesta conspiración, tendríamos que inferir que hubo decenas de compañeros involucrados en la mentira. Compañeros que al parecer, decidieron colaborar/participar en la comisión o manipulación de pruebas de la muerte de 191 seres humanos; ahí es nada, y todo para qué, para que ganara el Psoe las elecciones. Alguien se imagina a un solo compañero capaz de matar a 191 personas para que gobierne el psoe? o lo que es igual, capaz luego de muertos de manipular la investiagación del tal hecho?...fíjese que tengo en muy baja estima a nuestros políticos, pero no por ello dejan de ser seres humanos, así que ni a ellos los veo capaz de semejante barbaridad sólo por gobernar...tampoco viven tan mal en la oposición.

-- Han sido tantas mentiras las que nos han intentado colar con ésto de la conspiración que de no ser porque es una tragedia, daría para hacer una serie de risa...desde la cinta de la orquesta mondragón...hasta la supuesta colocación de cadaveres por funcionarios de policía (compañeros nuestros recordad) en la casa de Leganés. En este último hecho me rebelo especialmente porque si alguien tiene el mas mínimo interés en conocer la verdad, y no en opinar a golpe de titular de prensa (ésa a la que otras veces criticamos tanto por mentir, que curioso?)...sólo tendría que hablar con los zetas que primero llegaron a la casa de leganés el día de los hechos, zetas¡ compañeros como tú y como yo, que no solo vieron a alguno de los terroristas cuando bajó al portal, sino que tuvieron que parapetarse detrás de los coches cuando éstos empezaron a disparar, los muertos disparan? habría otro número indeterminado de policías corruptos dentro de la casa disparando hacia otros compañeros para simular realidad? cuando explotó la casa, por donde se fueron estos policías?...los Geos que hablaron desde el descansillo con personas con acento árabe que estaban dentro de la casa también están en la conspiración?...y el compañero muerto? fue la guinda de la conspiración? un daño colateral para que todo pareciera verdad???

-- También llama poderosamente la atención la estrategia para engañar a la gente de hacer pender toda la causa de una sola prueba cada vez que ésta se tambalea un poco, como si no hubiera otras mil pruebas en el sumario que lleven a lo que fue, una atentado terrorista islamista, perpetrado por una banda de fanáticos que se sirvieron de una serie de delincuentes de poca monta(alguno confidente) y que de no ser rodeados en la casa de Leganés en tan breve espacio de tiempo, seguramente hubieran matado más. En EEUU o Inglaterra, ésto sería motivo de admiración hacia el trabajo policial...aquí no, porque aquí todo está dividido en dos: las dos españas...incluida la prensa...y si del trabajo policial se infiere algo que perjudica electoralmente a una parte, pués ahí salen rápido los perros de presa del periodismo de cabecera de la otra parte para investigar mas y mejor que los policías. Teorías conspirativas las hay en todos los sitios cuando sucede algo así, en EEUU hay centenares de libros implicando con pruebas "muy fiables" desde a la CIA hasta el propio presidente. La gente compra esas cosas, les gusta la polémica, les gustan los complots...por éso se va al cine, para evadirse de la realidad; la mentira, la ciencia ficción son mucho mas excitantes que la realidad...y los periodistas/escritores, etc... se aprovechan de éso para forrarse.

-- Hay ciertas cosas que no se dicen cuando se da tanto dato, porque no interesan, por ejemplo: que durante todos los hechos acaecidos días después de los atentados (mochila de vallecas, kangoo, etc...) el Ministro de Interior seguía siendo Angel Acebes, que yo sepa es del PP, y los mandos policiales que tomaban todas las decisiones eran los mandos escogidos por él, y por su Director General: Díaz de Mera, compañero y vecino de Ávila en sus primeras andanzas políticas en aquella ciudad y de su absoluta confianza. Cualquiera que sepa como funciona el CNP sabe que cuando cambia el gobierno, cambian los mandos, y se traen a los de su entera confianza. El PP llevaba 8 años gobernando y los mandos eran los que ellos escogieron o los que mantuvieron porque les parecía bien...pero vamos, después de ocho años... de su entera confianza. Mandos que por otra parte pocas ganas tenían creo yo de traicionar a su jefe, cuando no hay que olvidar que apenas unos días antes de las elecciones y de la tragedia, la victoria por mayoría absoluta parecía segura para el PP, es decir, que seguro seguirían en la poltrona. Rubalcaba no tomaba decisiones en aquellos días porque los gobiernos tardan un tiempo en constituirse, lo estamos viendo y sufriendo en la actualidad con Rajoy. La decisiones sobre los explosivos, los trenes, la kangoo, la mochola de vallecas, etc...las tomaban los mandos del PP. A mi no me gustan mucho ninguno de los dos, ni el PP ni el PSOE..pero de ahí inferir que algunos de ellos sean del lado que sean están dispuestos a matar a 191seres humanos para gobernar, pués ya se me hace mas dificil. El que salió días después a comparecer ante los medios para decir: " todos los autores están detenidos o muertos" fue Acebes.

-- Luego hay otra mentira que se repite constantemente y me enerva en especial. Está tambien en el texto que acaba de colgar Talos: "Después de 8 años, sólo se ha identificado a uno de los 12 colocadores de las bombas del 11M: Jamal Zougham.", identificados están todos, menos uno. Otra cosa es que no se les pueda condenar porque están muertos, pero que los autores materiales se suicidaron en Leganés y que sabemos los nombres de todos menos de uno; y que además hay pruebas a cientos para saber que participaron, está en la sentencia, que para variar, mucho me temo que casi nadie se ha leído porque es muy larga...los titulares molan mas, que son cortitos.

-- Ahora tenemos la última entrega: la de Zougan, que al parecer es una bellísima persona condenada injustamente; vamos que lo vamos a tener que soltar e indemnizar...por diós que cruel es la policía...otro puñado de policías corruptos manipulando pruebas (cuantos van ya?). Pobrecito Zougan, se nos escapa el pequeño detalle de que está probado que en su tienda se vendieron la totalidad de las tarjetas activadas en Morata de Tajuña y que sirvieron para todos los móviles de las mochilas que estallaron en los trenes...nada, un pequeño detalle...sería coincidencia, es que somos unos mal pensados...

-- No sé si el Señor Gomez Bermudez lo hizo bien o mal...son demasiados datos y una instrucción demasiado larga para que yo valore; al parecer es otro(cuantos van ya) de ésos seres humanos despreciables capaces de ocultar la verdad sobre 191 muertos para... para qué exactamente?...adonde le van a ascender si está en AN? para que le den una roja que con su sueldo le supone cuatro duros? para éso es capazr de mentir con 191 muertos?; lo dicho no sé si lo hizo muy bien o muy mal...al principio, cuando admitió a los tres etarras para testificar y cortó un par de veces a la fiscal a todos les parecía muy bien...solo hay que tirar de emeroteca radiofónica para ver lo bueno que era Bermudez al principio para los periodistas de la conspiración, hasta que la verdad probada ya no era la verdad que les interesaba a ellos, a partir de ahí el juez se volvió malo malísimo. Lo que si sé es que dijo algo sobre estas "pruebas" periodísticas que nos van vendiendo por capítulos (mayor rentabilidad) que no creo que andara muy descaminado:

“Como en muchas otras ocasiones a lo largo de este proceso, se aisla un dato –se descontextualiza- y se pretende dar la falsa impresión de que cualquier conclusión pende exclusivamente de él, obviando así la obligación de la valoración conjunta de los datos –prueba- que permita, mediante el razonamiento, llegar a una conclusión según las reglas de la lógica y la experiencia”.

-- Alguien se ha leído la sentencia? alguien sabe la cantidad de números profesionales que salen sólo en las diez primeras páginas? compañeros de carne y hueso que tuvieron que coger el marrón según les llegó. Yo también creo que hay que investigar todo lo investigable...pero no vayamos a servir para ésto también al puro y duro juego de la política.

-- Por cada lista como la expuesta por Talos de un medio de un lado, habrá otra lista de un medio del otro lado del tipo ésta:

http://escolar.net/wiki/index.php/Las_m ... s_del_11-M

-- Que no logren llevarnos a nosotros también a esos dos lados, a esas dos españas...permanezcamos, al menos nosotros como profesionales, en el medio, en la mesura. Que no nos utilicen para el juego político.

-- Aquí está la parte de la sentencia referida solo a los hechos probados, para que no os aburrais mucho...merece la pena...al menos para dar una opinión minimamente objetiva. Si alguien quiere que le pegue un vistazo, y que piense que cada vez que sale un número, es un compañero que hizo su trabajo lo mejor que pudo, en unas circunstancias terribles, y que obviamente se pudieron cometer errores.

http://imagenes.publico.es/resources/ar ... OBADOS.pdf


Ya basta de desacreditar y lanzar acusaciones de asesinato y traición a todos los compañeros de las FCS que estuvieron trabajando a lo largo de todo el proceso del 11M...
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Sentencia atentados 11-marzo

Notapor Juanete » Sab Ene 14, 2012 8:33 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Al final siempre se ve que las mentiras tiene las patas muy cortar. E irán apareciendo más mentiras conforme pase el tiempo.

"Los Tedax no nos enseñaron ningún cartucho de Goma 2-ECO"
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Sentencia atentados 11-marzo

Notapor wkaosw » Dom Ene 15, 2012 12:18 am


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
alguien se ha adelantado

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... otaron-11-
Avatar de Usuario
wkaosw
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 170
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:37 pm

Re: Sentencia atentados 11-marzo

Notapor Juanete » Dom Ene 15, 2012 12:27 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Si es que lo que ocurre en este país creo que no ocurre en otros lugares.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Anterior

Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados