SEGURIDADR PRIVADA EN COMISARIAS

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

SEGURIDADR PRIVADA EN COMISARIAS

Notapor BLADERUNNER1961 » Vie Ago 25, 2006 12:14 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
HLA COMPAÑEROS MI PREGUNTA ES QUE OPINAIS SOBRE SEGURIDAD PRIVADA EN COMISARIAS.UN SALUDO A TODOS DESDE BARCELONA.
BLADERUNNER1961
 

Notapor Balear » Vie Ago 25, 2006 12:47 pm



60?
materialpolicial.com
que si no somos capaces de proteger nuestras comisarias no protegeremos al ciudadano... jaja:lol:

Ahora fuera de coñas sera por ahorrar agentes y destinarlos a la calle? la idea no es mala pero prefiero que la seguridad de las comisarias este en manos de algun compañero (sin menospreciar a las VS por supuesto!)
Avatar de Usuario
Balear
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Jue Ago 17, 2006 2:16 am

Notapor Invitado » Vie Ago 25, 2006 12:48 pm



intervencionpolicial.com
Yo creo que estaría bien para liberar de servicios estáticos; control de accesos, celdas (siempre con la supervisión de algún funcionario), etc. También he oído que piensan poner seguridad privada en perímetros penitenciarios ¿es cierto?.Un saludo
Invitado
 

Notapor sanchez » Sab Ago 26, 2006 1:19 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
no se puede estar gastando sueldos en vigilar comisarias(que este un funcionario suprevisando),y otros edificios veo muy bien que todos los recursos se mande a seguridad ciudadana,lo de las carceles lo intento hacer el PP.Esto no es nuevo mirar antes lo que se hace fuera de españa.un saludo.
sanchez
 

Notapor tsahal » Lun Ago 28, 2006 12:00 am


¿pues no hay ya edificios del Ministerio de defensa que custodian los vigilantes?
¿de que te vas a extrañar? yo creo que mas que por ahorar agentes, seguro que el tema va por las comisiones que trincara alguno......
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

policia 2000

Notapor Angel » Mar Ago 29, 2006 6:25 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
tsahal la verdad es que todos los post anteriores tienen su punto de certeza, y es que tener a un policia despues de una formacion en academia chupando puerta o cualquier otra tarea es desperdiciar dinero, y lo de las carceles ya se esta haciendo hace años, eso si solo en el exterior, es decir solamente para tareas cuasi administrativas y se espera dejar en recintos oficiales al comisario, inpector de guardia y el resto funcionarios y vigilantes, que tambien se hace por la pela que duda cabe, pensad que cuando os vais de vacaciones se queda la plantilla reducida, adivina si estuvieramos los vs. que pasaria, a parte de que somos mano de obra de saldo y con los lameculos que pululan por esta profesion, habria quien cuidara celdas, puerta, rellenara denuncias y les pondria el cafelito a los jefes, ojo a los jefes solo eh, compañeros que se buscaran la vida.Saludos
Angel
 

Notapor NIDORINO » Mar Ago 29, 2006 7:17 pm


Es cierto,lo del cafe es una buena idea, de hecho deberia ser vuestro examen de ingreso pa vs.
:lol:
NIDORINO
 

Ahi le has dao nidorino

Notapor Angel » Jue Ago 31, 2006 8:39 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Claro como hace muchos años, no necesitabas mucho mas por eso entraban iletrados y analfabetos, con la paradoja de que eras un agente de la autoridad respetado por la gente y las fuerzas de seguridad, y como dice la cancion tu palabra era la ley, mientras que ahora son diez libros con legislacion y procedimiento, y somos una mierda para todos y cobramos la misma mierda, la policia lo sabe bien porque por un segundo mas que tardes o un metro menos en el examen que nos hacen, hasta el proximo, pasando por caja evidentemente, de lo estudiado igual, que creo que algunos no saben que nos examina la pn, no la empresa y no nos pasa una y del tiro ni hablamos, sabe alguien de algun gc que haga la vista gorda, yo no conozco ninguno, asi todavia les extraña que nos queme el intrusismo o que se nos eche en cara que hagamos este trabajo, es para haberse matado cuando decidimos hacer esto, por amor al arte porque por dinero na de na. Hala cuidarse
Angel
 

Notapor danixaxi » Jue Ago 31, 2006 8:57 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Se crearían muchos puestos de trabajo y se incrementaría la plantilla policial operativa. Eso sí, supongo que, como ya dijeron, siempre con la supervisión de un funcionario, ya que hay funciones que de momento no podemos transferir, tales como custodia de detenidos. En todo caso no me parece mala idea, supongo que son ventajas para ambas partes (Seguridad Privada y Pública).
Avatar de Usuario
danixaxi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 153
Registrado: Sab Mar 25, 2006 2:52 pm

Notapor NIDORINO » Jue Ago 31, 2006 9:12 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
JE iletrados y analfabetos.....si, por desgracia por aquellos tiempos de cambio pocos eran los q podian permitirse una carrera pero lo creas o no hacian bien su trabajo y es mas, ahora esos analfabetos iletrados son los q enseñan el oficio hoy a los pintamonas q han perdido el tiempo con inutiles carreras q hicieron por aburrimiento ....!anda,pero si estos caimanes tambien examinan a los seguratas!.
El examen de un segurata es lo mas parecido a ingresar de palanganero,ni tiro, ni macrotemario, el examen es de "barco de vapor".
Hoy en dia, no se si entra mucho iletrado y analfabeto en serguridad,pero si te puedo asegurar q entra mucho descerebrado y me consta q esto es mucho peor q un ignorante.
Angel No vayas por el camino de los estudios y doctorados qu lo q necesita las fcs son gente con sentido comun algo q no abunda en el gremio de seguratas.
adioses
NIDORINO
 

Notapor zeta41 » Jue Ago 31, 2006 9:46 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
yo lo veo bien pero tb hay q contar q los compañeros q estan a punto de jubilarse no pueden estar en la calle ya y por eso estan en seguridad. Un saludo
Por el recuerdo de muchos, por el trabajo de todos. Fuerza y coraje.
Avatar de Usuario
zeta41
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:02 pm

Notapor NIDORINO » Jue Ago 31, 2006 10:33 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
con lo de seguridad me referira a vigilante de seguridad no a los policias de segunda actividad
NIDORINO
 

Notapor Sanchez » Vie Sep 01, 2006 2:14 am



foropolicia.es
NIDORINO, no se que estudios que tendras tú pero sin faltar son vigilante pero no tuve que hacer como algun vecino mio que para trabajar se fue a madrid,hay gente que entra porque le gusta y otros por necesidad un saludo
Sanchez
 

Notapor Angel » Vie Sep 01, 2006 1:35 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
NIDORINO escribió:JE iletrados y analfabetos.....si, por desgracia por aquellos tiempos de cambio pocos eran los q podian permitirse una carrera pero lo creas o no hacian bien su trabajo y es mas, ahora esos analfabetos iletrados son los q enseñan el oficio hoy a los pintamonas q han perdido el tiempo con inutiles carreras q hicieron por aburrimiento ....!anda,pero si estos caimanes tambien examinan a los seguratas!.
El examen de un segurata es lo mas parecido a ingresar de palanganero,ni tiro, ni macrotemario, el examen es de "barco de vapor".
Hoy en dia, no se si entra mucho iletrado y analfabeto en serguridad,pero si te puedo asegurar q entra mucho descerebrado y me consta q esto es mucho peor q un ignorante.
Angel No vayas por el camino de los estudios y doctorados qu lo q necesita las fcs son gente con sentido comun algo q no abunda en el gremio de seguratas.
adioses


Vamos a ver nidorino si me das la razon en todo y sino fijate lo que has escrito, efectivamente iletrados y analfabetos pero con dos dedos de frente, que no lo niego yo entre entonces, pero si ahora ademas de sentido comun saben leer y escribir como dios manda pues mejor porque yo opino que el saber no ocupa lugar, y creo que la gente debe superarse, es mas cuando llevas tiempo en esto te convences de que estudiando es la unica manera de salir de este agujero, pero ni mucho menos voy a negar que los caimanes sirven para enseñar a los jovenes, toda esperiencia es poca a la hora de estar en la calle, incluso de la policia o guardia civil, si bien dependiendo de donde se haya prestado servicio. Respecto al temario y el examen pues te aseguro que la pn se cepilla un monton por lo que he dicho, un segundo mas en la carrera o un salto de centimetros de menos y en lanzamiento. De facil nada de nada, otra cosa es que sirva para algo. Saludos
Angel
 

Notapor Invistado » Vie Sep 01, 2006 6:54 pm


Es genial ver como titulados en ESO, o con el antiguo certificado o graduado escolar, menosprecien a los vigilantes por el hecho de que se les exigen pocos estudios para serlo. Como si muchos policías actuales no provinieran de la seguridad privada.
La realidad es que a los vigilantes se les exige poco pero de acuerdo a las limitadas funciones que tienen establecidas por ley. Y aunque es poco, no es mucho más que a los policías, aunque éstos estén luego 9 meses en la academia. La realidad es que cuando todos salen están más que verdes en las mínimas materias que cursan, ya sea en el aspecto penal, administrativo, operativo, etc. Luego uno va aprendiendo conforme se van haciendo servicios y se va ganando en experiencia, pero a la vez pocos son los que realmente se reciclan de forma constante. Unos no tienen tiempo, otros no pueden, otros no quieren tenerlo, etc. El caso es que son escasos los que realmente quieren y lo hacen.
Estoy muy de acuerdo con el, supongo que vigilante, que ha dicho que sólo se puede salir de esos trabajos estudiando (o con una primitiva con bote). Así han salidos muchos, tanto policías, guardias, vigilantes, auxiliares de vigilantes (intrusos), y todo el que está en el sector de la seguridad, ya sea pública o privada, en los niveles más bajos. En conclusión, si se quiere mejorar en la vida hay que trabajárselo, pagárselo y ganárselo. Llorar y quejarse lo sabemos hacer todos y es gratis. Lo otro ya no, pero es la única forma.
Muchos lo han logrado. El camino se inventó hace siglos.
Invistado
 

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados