SEGURIDADR PRIVADA EN COMISARIAS

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: SEGURIDADR PRIVADA EN COMISARIAS

Notapor jasa » Sab Abr 20, 2013 1:51 pm



intervencionpolicial.com
deciros que aqui en el pais vasco,en las comisaria d ela ertzaintza y en algunas de policias muinicipales ya presta servicio sp.
jasa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Dic 15, 2010 11:43 am

Re: SEGURIDADR PRIVADA EN COMISARIAS

Notapor jotxe » Sab Abr 20, 2013 3:21 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
jasa escribió:deciros que aqui en el pais vasco,en las comisaria d ela ertzaintza y en algunas de policias muinicipales ya presta servicio sp.

Jasaaaaaaa :lol: que el post tiene 7 años.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: SEGURIDADR PRIVADA EN COMISARIAS

Notapor emerito7 » Dom Abr 21, 2013 2:58 pm


jotxe escribió:
jasa escribió:deciros que aqui en el pais vasco,en las comisaria d ela ertzaintza y en algunas de policias muinicipales ya presta servicio sp.

Jasaaaaaaa :lol: que el post tiene 7 años.

Una pena, por que me hubiera gustado contestar al señor con nick de pokemon que se metía con nosotros. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: SEGURIDADR PRIVADA EN COMISARIAS

Notapor securityxl » Dom Abr 21, 2013 11:24 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Yo lo veo bien, pueden salir de la comisaria varios policías , a verdad me parece bien, debe de ser frustante de tener que salir a la calle y que te avisen de todos los lados y que no puedan socorrer todo lo que pasa por no haber sufucuentes dotaciones en la calle, de esta forma se da a los ciudadanos un poco más de tregua.
saludos.
Avatar de Usuario
securityxl
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 313
Registrado: Sab Feb 16, 2013 11:56 am
Ubicación: Madrid

Re: SEGURIDADR PRIVADA EN COMISARIAS

Notapor toxxo » Mié Abr 24, 2013 9:06 pm


securityxl escribió:Yo lo veo bien, pueden salir de la comisaria varios policías , a verdad me parece bien, debe de ser frustante de tener que salir a la calle y que te avisen de todos los lados y que no puedan socorrer todo lo que pasa por no haber sufucuentes dotaciones en la calle, de esta forma se da a los ciudadanos un poco más de tregua.
saludos.


Esa era la mentalidad de los policías antes, hace muuuuchos años, de hecho consideraban casi vergonzoso los servicio en las cárceles, bancos de España, hacienda ... ahora, con las nuevas generaciones, la cosa a cambiado un poco.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: SEGURIDADR PRIVADA EN COMISARIAS

Notapor Gudarii » Mié Abr 24, 2013 9:40 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
toxxo escribió:
securityxl escribió:Yo lo veo bien, pueden salir de la comisaria varios policías , a verdad me parece bien, debe de ser frustante de tener que salir a la calle y que te avisen de todos los lados y que no puedan socorrer todo lo que pasa por no haber sufucuentes dotaciones en la calle, de esta forma se da a los ciudadanos un poco más de tregua.
saludos.


Esa era la mentalidad de los policías antes, hace muuuuchos años, de hecho consideraban casi vergonzoso los servicio en las cárceles, bancos de España, hacienda ... ahora, con las nuevas generaciones, la cosa a cambiado un poco.

¿A si Toxxo? Y te basas en qué, para decir eso. Ya estoy un poco cansado de tus faltas de respeto a las nuevas generaciones, que casualidad que por todos los destinos que he pasado las "puertas" estan vetadas a los nuevos por los veteranos acomodados del lugar, y en las que no lo estaban, había leches por salir a trabajar a la calle.
Pero bueno, igual tu nos puedes ilustrar con tus andaduras por las comisarias de nuestro pais.
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

Re: SEGURIDADR PRIVADA EN COMISARIAS

Notapor toxxo » Jue Abr 25, 2013 9:51 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Gudarii escribió:
toxxo escribió:
securityxl escribió:Yo lo veo bien, pueden salir de la comisaria varios policías , a verdad me parece bien, debe de ser frustante de tener que salir a la calle y que te avisen de todos los lados y que no puedan socorrer todo lo que pasa por no haber sufucuentes dotaciones en la calle, de esta forma se da a los ciudadanos un poco más de tregua.
saludos.


Esa era la mentalidad de los policías antes, hace muuuuchos años, de hecho consideraban casi vergonzoso los servicio en las cárceles, bancos de España, hacienda ... ahora, con las nuevas generaciones, la cosa a cambiado un poco.

¿A si Toxxo? Y te basas en qué, para decir eso. Ya estoy un poco cansado de tus faltas de respeto a las nuevas generaciones, que casualidad que por todos los destinos que he pasado las "puertas" estan vetadas a los nuevos por los veteranos acomodados del lugar, y en las que no lo estaban, había leches por salir a trabajar a la calle.
Pero bueno, igual tu nos puedes ilustrar con tus andaduras por las comisarias de nuestro pais.


Pues solo te cito lo que mis oídos han escuchado en los últimos 24 años que llevo trabajando con guardias civiles, policías nacionales y policías locales, cosillas que si tu mismo te molestases en preguntar a algún jubilado te corroborarían, ellos decían que pasarse casi un año en la academia, si antes era mas tiempo que ahora, para sentarse en una garita o en un entrada era una perdida de tiempo, que ellos estaban formados para estar en la calle, que para eso estábamos nosotros y en nosotros me refiero a los vigilantes, que mira tu por donde, la mayoría de los vigilantes habían sido guardias civiles, que se salían por la mejora de condiciones y sueldo, que cosas cuento y tampoco los miraban con muy buenos ojos.

Y yo discutiendo con ellos que las cárceles, que desde 1989 llevo escuchando que íbamos a entrar en las cárceles, que no lo veía, que en las cárceles no y ellos que si ... y mira tu, en aeropuertos y no pasa nada, en cuarteles militares y no pasa nada, en hacienda, en el banco de España, en los gobiernos civiles ... y ahora las cárceles, pero me encuentro con que ahora parece ser que para hacer un control de accesos o estar en una garita, hace falta un master universitario.

Que tus generaciones tengan acomodados del lugar, no es mas que lo que yo estoy diciendo, me das la razón, en mis tiempos también había acomodados, incluso había guardias fontaneros, jardineros, albañiles ... pero la mayoría tenia, no se si llamarlo "orgullo" o "vocación" eran épocas difíciles, con muertos, malas condiciones y malos sueldos.

Que cosas, antes discutía con ellos que en las cárceles no y ahora discuto con los nuevos que en las cárceles si, que mi opinion sigue siendo que no, pero no por lo que se alega, la formación, hasta el vigilante mas lerdo y recién salido de la academia sabe hacer un control de accesos, estar en una garita o en un control de cctv.

Y decir la verdad, en mi pueblo, no es una falta de respeto, si te consideras un joven sobradamente preparado y lo estas y no te gusta lo que los vejetes decimos, haces lo mismo que cuando algún jubileta llega al cuartel a contar batallitas, no escuchas, pero la verdad, es la verdad, que no se te olvide nunca y la verdad no es una falta de respeto, en mi época y en mi educación, la falta de respeto era no escuchar a los mas veteranos.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: SEGURIDADR PRIVADA EN COMISARIAS

Notapor Gudarii » Dom Abr 28, 2013 9:54 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
toxxo escribió:
Pues solo te cito lo que mis oídos han escuchado en los últimos 24 años que llevo trabajando con guardias civiles, policías nacionales y policías locales, cosillas que si tu mismo te molestases en preguntar a algún jubilado te corroborarían

Pues yo te cito lo que mis ojos ven en mi trabajo, que mis compañeros no son panaderos,
toxxo escribió: son todos esos que comentan, ellos decían que pasarse casi un año en la academia, si antes era mas tiempo que ahora,
Ahora es el mismo tiempo que antes,
toxxo escribió:casi un año para sentarse en una garita o en un entrada era una perdida de tiempo, que ellos estaban formados para estar en la calle,
Para estar en la calle, en las puertas, en los trenes, en los aeropuertos y en muchos mas sitios...
toxxo escribió: que para eso estábamos nosotros y en nosotros me refiero a los vigilantes, que mira tu por donde, la mayoría de los vigilantes habían sido guardias civiles, que se salían por la mejora de condiciones y sueldo, que cosas cuento y tampoco los miraban con muy buenos ojos.
Pues tendrían mejores condiciones pero vocación policial 0, de todas formas que cosas, que nunca me he encontrado un ex-GC o ex-PN vigilante, pero bueno si tu lo dices
toxxo escribió:Y yo discutiendo con ellos que las cárceles, que desde 1989 llevo escuchando que íbamos a entrar en las cárceles, que no lo veía, que en las cárceles no y ellos que si ... y mira tu, en aeropuertos y no pasa nada, en cuarteles militares y no pasa nada, en hacienda, en el banco de España, en los gobiernos civiles ... y ahora las cárceles, pero me encuentro con que ahora parece ser que para hacer un control de accesos o estar en una garita, hace falta un master universitario.
Master universitario ninguno, no se de donde sacas eso, no creo que sea un trabajo excesivamente difícil. Eso si, dudo mucho que en comisarias del CNP y GC se use seguridad privada para las puertas, pero bueno si se hace sera para meter a la empresa del amigo del político de turno, y manteniendo a los policías que seguían estando antes, eso si, el titular "ahorrador" les iba a quedar precioso.
toxxo escribió:Que tus generaciones tengan acomodados del lugar, no es mas que lo que yo estoy diciendo, me das la razón,
No te estoy dando ninguna razón, los acomodados a los que me refiero se acercan mas a tu generación que a la mia, (he escrito veteranos acomodados) y mas antiguos todavía, que no eres tan mayor como ellos
toxxo escribió:en mis tiempos también había acomodados, incluso había guardias fontaneros, jardineros, albañiles ... pero la mayoría tenia, no se si llamarlo "orgullo" o "vocación" eran épocas difíciles, con muertos, malas condiciones y malos sueldos.
¿Me quieres decir que antes había mas vocación porque había malas condiciones y muertos? ¿Y entonces porque no quería ir nadie al País Vasco? Hablas de mayorías y de minorías como si trabajaras en la División de Personal del CNP y tuvieras una estadística de donde trabaja cada promoción que entra al cuerpo. No generalices tanto que la policía no se limita a tu ciudad y ni mucho menos a la gente que conozcas dentro de ella.
toxxo escribió:Que cosas, antes discutía con ellos que en las cárceles no y ahora discuto con los nuevos que en las cárceles si, que mi opinion sigue siendo que no, pero no por lo que se alega, la formación, hasta el vigilante mas lerdo y recién salido de la academia sabe hacer un control de accesos, estar en una garita o en un control de cctv.
Como te decia, a mi esto me da igual, ya he dicho que no me parece un trabajo especialmente complicado, pero es que con formacion ninguno lo es. ¿Privatizamos la policía? Con formación los vigilantes también podrían patrullar las calles, investigar asesinatos, disolver disturbios... ¿Quien pone el limite?
toxxo escribió:Y decir la verdad, en mi pueblo, no es una falta de respeto, si te consideras un joven sobradamente preparado y lo estas y no te gusta lo que los vejetes decimos, haces lo mismo que cuando algún jubileta llega al cuartel a contar batallitas, no escuchas, pero la verdad, es la verdad, que no se te olvide nunca y la verdad no es una falta de respeto, en mi época y en mi educación, la falta de respeto era no escuchar a los mas veteranos.
Bueno eso de la verdad, será a tu forma de ver, o ¿trabajas en personal y sabes donde está cada uno?, o ¿conoces a todos los policías que juran en cada promoción? Vamos, que haces unas afirmaciones tan categóricas y tajantes que cualquiera diría que eres el Director Adjunto. Y por cierto, no eres tan mayor como para considerarte un vejete, anda que no te quedan horas de trabajo...
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

Re: SEGURIDADR PRIVADA EN COMISARIAS

Notapor emerito7 » Dom Abr 28, 2013 11:11 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Gudarii escribió:Pues tendrían mejores condiciones pero vocación policial 0, de todas formas que cosas, que nunca me he encontrado un ex-GC o ex-PN vigilante, pero bueno si tu lo dices

Pues yo sí, en Mérida hay uno (ex-GC) en una consejería, por ejemplo, y no hará falta que te explique por que no te doy más datos ni mas casos. Y hablamos de la actualidad.

Gudarii escribió:Master universitario ninguno, no se de donde sacas eso, no creo que sea un trabajo excesivamente difícil. Eso si, dudo mucho que en comisarias del CNP y GC se use seguridad privada para las puertas, pero bueno si se hace sera para meter a la empresa del amigo del político de turno, y manteniendo a los policías que seguían estando antes, eso si, el titular "ahorrador" les iba a quedar precioso.

Supongo que también se podría hacer para sacar más gente a la calle no? conozco a policías hartos de hacer de "retén" que lo están deseando.

Gudarii escribió:¿Me quieres decir que antes había mas vocación porque había malas condiciones y muertos? ¿Y entonces porque no quería ir nadie al País Vasco? Hablas de mayorías y de minorías como si trabajaras en la División de Personal del CNP y tuvieras una estadística de donde trabaja cada promoción que entra al cuerpo. No generalices tanto que la policía no se limita a tu ciudad y ni mucho menos a la gente que conozcas dentro de ella.

Es que en los tiempo de toxxo (mi padre también fué VJ antes que PL) la relación de los VS con las comisarías no era la misma que la de ahora... antes los vigilantes andaban por allí como por su casa... eran casi como otro policía más (entiendaseme el sentido)... eran otros tiempos en los que no se quería tanta exclusividad, ni se tenía tanto miedo al compañerismo con los vigilantes, ni se limitaba tanto la relación con los mismos... Es lógico que se conocieran TODO lo que se cocía por las comisarías, y al moverse en ocasiones, a veces conocían la situación y las cosillas de más comisarías y más policías que los propios policías de algunas.

Gudarii escribió:Como te decia, a mi esto me da igual, ya he dicho que no me parece un trabajo especialmente complicado, pero es que con formacion ninguno lo es. ¿Privatizamos la policía? Con formación los vigilantes también podrían patrullar las calles, investigar asesinatos, disolver disturbios... ¿Quien pone el limite?

-Patrullar las calles ya lo hacemos (polígonos, urbanizaciones... etc...) y con la nueva ley se hará más aún (mi experiencia con la policía ha sido basicamente que estaban encantados con el servicio... pues a través de nosotros, había más efectivos para menos territorio... y eso se agradecía.
-Investigar delitos... si hablamos de los detectives pues también... los VS obviamente no
-Disolver disturbios también se hace en servicios como metro en alguna ocasión... y casos como el 25-S

Me sigue pareciendo absurdo cuando se dicen esas tonterías de que se privatiza la policía y demás... pues aunque se abran nuestros ámbitos de actuación, la policía seguirá siendo la policía, y SP seguirá siendo SP
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: SEGURIDADR PRIVADA EN COMISARIAS

Notapor toxxo » Lun Abr 29, 2013 12:10 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Gudarii escribió:
toxxo escribió:
Pues solo te cito lo que mis oídos han escuchado en los últimos 24 años que llevo trabajando con guardias civiles, policías nacionales y policías locales, cosillas que si tu mismo te molestases en preguntar a algún jubilado te corroborarían

Pues yo te cito lo que mis ojos ven en mi trabajo, que mis compañeros no son panaderos,
toxxo escribió: son todos esos que comentan, ellos decían que pasarse casi un año en la academia, si antes era mas tiempo que ahora,
Ahora es el mismo tiempo que antes,
toxxo escribió:casi un año para sentarse en una garita o en un entrada era una perdida de tiempo, que ellos estaban formados para estar en la calle,
Para estar en la calle, en las puertas, en los trenes, en los aeropuertos y en muchos mas sitios...
toxxo escribió: que para eso estábamos nosotros y en nosotros me refiero a los vigilantes, que mira tu por donde, la mayoría de los vigilantes habían sido guardias civiles, que se salían por la mejora de condiciones y sueldo, que cosas cuento y tampoco los miraban con muy buenos ojos.
Pues tendrían mejores condiciones pero vocación policial 0, de todas formas que cosas, que nunca me he encontrado un ex-GC o ex-PN vigilante, pero bueno si tu lo dices
toxxo escribió:Y yo discutiendo con ellos que las cárceles, que desde 1989 llevo escuchando que íbamos a entrar en las cárceles, que no lo veía, que en las cárceles no y ellos que si ... y mira tu, en aeropuertos y no pasa nada, en cuarteles militares y no pasa nada, en hacienda, en el banco de España, en los gobiernos civiles ... y ahora las cárceles, pero me encuentro con que ahora parece ser que para hacer un control de accesos o estar en una garita, hace falta un master universitario.
Master universitario ninguno, no se de donde sacas eso, no creo que sea un trabajo excesivamente difícil. Eso si, dudo mucho que en comisarias del CNP y GC se use seguridad privada para las puertas, pero bueno si se hace sera para meter a la empresa del amigo del político de turno, y manteniendo a los policías que seguían estando antes, eso si, el titular "ahorrador" les iba a quedar precioso.
toxxo escribió:Que tus generaciones tengan acomodados del lugar, no es mas que lo que yo estoy diciendo, me das la razón,
No te estoy dando ninguna razón, los acomodados a los que me refiero se acercan mas a tu generación que a la mia, (he escrito veteranos acomodados) y mas antiguos todavía, que no eres tan mayor como ellos
toxxo escribió:en mis tiempos también había acomodados, incluso había guardias fontaneros, jardineros, albañiles ... pero la mayoría tenia, no se si llamarlo "orgullo" o "vocación" eran épocas difíciles, con muertos, malas condiciones y malos sueldos.
¿Me quieres decir que antes había mas vocación porque había malas condiciones y muertos? ¿Y entonces porque no quería ir nadie al País Vasco? Hablas de mayorías y de minorías como si trabajaras en la División de Personal del CNP y tuvieras una estadística de donde trabaja cada promoción que entra al cuerpo. No generalices tanto que la policía no se limita a tu ciudad y ni mucho menos a la gente que conozcas dentro de ella.
toxxo escribió:Que cosas, antes discutía con ellos que en las cárceles no y ahora discuto con los nuevos que en las cárceles si, que mi opinion sigue siendo que no, pero no por lo que se alega, la formación, hasta el vigilante mas lerdo y recién salido de la academia sabe hacer un control de accesos, estar en una garita o en un control de cctv.
Como te decia, a mi esto me da igual, ya he dicho que no me parece un trabajo especialmente complicado, pero es que con formacion ninguno lo es. ¿Privatizamos la policía? Con formación los vigilantes también podrían patrullar las calles, investigar asesinatos, disolver disturbios... ¿Quien pone el limite?
toxxo escribió:Y decir la verdad, en mi pueblo, no es una falta de respeto, si te consideras un joven sobradamente preparado y lo estas y no te gusta lo que los vejetes decimos, haces lo mismo que cuando algún jubileta llega al cuartel a contar batallitas, no escuchas, pero la verdad, es la verdad, que no se te olvide nunca y la verdad no es una falta de respeto, en mi época y en mi educación, la falta de respeto era no escuchar a los mas veteranos.
Bueno eso de la verdad, será a tu forma de ver, o ¿trabajas en personal y sabes donde está cada uno?, o ¿conoces a todos los policías que juran en cada promoción? Vamos, que haces unas afirmaciones tan categóricas y tajantes que cualquiera diría que eres el Director Adjunto. Y por cierto, no eres tan mayor como para considerarte un vejete, anda que no te quedan horas de trabajo...



¿Y has tardado tres días en contestarme, conectándote todos, que te he visto, para esto? ¿para llamarme director? :-:

Ahora son seis meses de academia, ahora no te jubilas con 65, ahora ...

Te sorprendería lo que hacíamos antes de 1992 y no había tanto acomplejado como ahora.

Joven veo que eres, porque yo no soy tan viejo, lo dicho, la próxima vez que veas un jubilado en vez de huir, le preguntas y sobre todo le escuchas.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: SEGURIDADR PRIVADA EN COMISARIAS

Notapor Gudarii » Lun Abr 29, 2013 9:47 am



foropolicia.es
toxxo escribió:
¿Y has tardado tres días en contestarme, conectándote todos, que te he visto, para esto? ¿para llamarme director? :-:

Ahora son seis meses de academia, ahora no te jubilas con 65, ahora ...

Te sorprendería lo que hacíamos antes de 1992 y no había tanto acomplejado como ahora.

Joven veo que eres, porque yo no soy tan viejo, lo dicho, la próxima vez que veas un jubilado en vez de huir, le preguntas y sobre todo le escuchas.


Qué pasa, que hay algún plazo concreto en el que tenga que contestarte :confuso:

Vuelves a demostrar tu falta de conocimiento, pero sigues haciendo declaraciones tajantes. Ya no son seis meses de academia, pero aunque antes lo fueran, el resto se hacia a distancia en las mejores escuelas, las comisarias.

Y de huir de los veteranos nada de nada, tengo la suerte de trabajar codo con codo con policías que han cambiado la historia de nuestro país, autenticas enciclopedias policiales con patas y es todo un placer aprender de ellos. Eso si, tienen una gran virtud y es que no echan mierda a las nuevas generaciones para intentar ensalzar sus acciones.
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

Re: SEGURIDADR PRIVADA EN COMISARIAS

Notapor toxxo » Lun Abr 29, 2013 11:43 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Gudarii escribió:
toxxo escribió:
¿Y has tardado tres días en contestarme, conectándote todos, que te he visto, para esto? ¿para llamarme director? :-:

Ahora son seis meses de academia, ahora no te jubilas con 65, ahora ...

Te sorprendería lo que hacíamos antes de 1992 y no había tanto acomplejado como ahora.

Joven veo que eres, porque yo no soy tan viejo, lo dicho, la próxima vez que veas un jubilado en vez de huir, le preguntas y sobre todo le escuchas.


Qué pasa, que hay algún plazo concreto en el que tenga que contestarte :confuso:

Vuelves a demostrar tu falta de conocimiento, pero sigues haciendo declaraciones tajantes. Ya no son seis meses de academia, pero aunque antes lo fueran, el resto se hacia a distancia en las mejores escuelas, las comisarias.

Y de huir de los veteranos nada de nada, tengo la suerte de trabajar codo con codo con policías que han cambiado la historia de nuestro país, autenticas enciclopedias policiales con patas y es todo un placer aprender de ellos. Eso si, tienen una gran virtud y es que no echan mierda a las nuevas generaciones para intentar ensalzar sus acciones.


Que si hijo, que si, primero son acomodados, luego son grandísimos profesionales ... yo soy el que hace afirmaciones que hasta ahora no has demostrado que sean mentira y tu haces afirmaciones que luego dices que no son así ...

Lo dicho, solo tienes que preguntar y querer escuchar.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: SEGURIDADR PRIVADA EN COMISARIAS

Notapor Gudarii » Mar Abr 30, 2013 8:47 am


toxxo escribió:
Gudarii escribió:
toxxo escribió:
¿Y has tardado tres días en contestarme, conectándote todos, que te he visto, para esto? ¿para llamarme director? :-:

Ahora son seis meses de academia, ahora no te jubilas con 65, ahora ...

Te sorprendería lo que hacíamos antes de 1992 y no había tanto acomplejado como ahora.

Joven veo que eres, porque yo no soy tan viejo, lo dicho, la próxima vez que veas un jubilado en vez de huir, le preguntas y sobre todo le escuchas.


Qué pasa, que hay algún plazo concreto en el que tenga que contestarte :confuso:

Vuelves a demostrar tu falta de conocimiento, pero sigues haciendo declaraciones tajantes. Ya no son seis meses de academia, pero aunque antes lo fueran, el resto se hacia a distancia en las mejores escuelas, las comisarias.

Y de huir de los veteranos nada de nada, tengo la suerte de trabajar codo con codo con policías que han cambiado la historia de nuestro país, autenticas enciclopedias policiales con patas y es todo un placer aprender de ellos. Eso si, tienen una gran virtud y es que no echan mierda a las nuevas generaciones para intentar ensalzar sus acciones.


Que si hijo, que si, primero son acomodados, luego son grandísimos profesionales ... yo soy el que hace afirmaciones que hasta ahora no has demostrado que sean mentira y tu haces afirmaciones que luego dices que no son así ...

Lo dicho, solo tienes que preguntar y querer escuchar.

Ya estas intentando cambiar mis palabras, yo no he dicho que todos los veteranos son acomodados, preocupate de comprender lo que lees, pero vamos que cualquier policía que me lea ya me entiende, tu desde fuera lo tienes mas difícil. No sabes lo que se cuece aquí dentro y no se que motivo oculto (o si) te hace estar cada día y en cada comentario sobre cualquier tema, echando mierda a los jóvenes policías, pues nada, allá tú con tu película, con Dios!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

Re: SEGURIDADR PRIVADA EN COMISARIAS

Notapor toxxo » Mar Abr 30, 2013 12:56 pm


Gudarii escribió:
toxxo escribió:
Gudarii escribió:
Qué pasa, que hay algún plazo concreto en el que tenga que contestarte :confuso:

Vuelves a demostrar tu falta de conocimiento, pero sigues haciendo declaraciones tajantes. Ya no son seis meses de academia, pero aunque antes lo fueran, el resto se hacia a distancia en las mejores escuelas, las comisarias.

Y de huir de los veteranos nada de nada, tengo la suerte de trabajar codo con codo con policías que han cambiado la historia de nuestro país, autenticas enciclopedias policiales con patas y es todo un placer aprender de ellos. Eso si, tienen una gran virtud y es que no echan mierda a las nuevas generaciones para intentar ensalzar sus acciones.


Que si hijo, que si, primero son acomodados, luego son grandísimos profesionales ... yo soy el que hace afirmaciones que hasta ahora no has demostrado que sean mentira y tu haces afirmaciones que luego dices que no son así ...

Lo dicho, solo tienes que preguntar y querer escuchar.

Ya estas intentando cambiar mis palabras, yo no he dicho que todos los veteranos son acomodados, preocupate de comprender lo que lees, pero vamos que cualquier policía que me lea ya me entiende, tu desde fuera lo tienes mas difícil. No sabes lo que se cuece aquí dentro y no se que motivo oculto (o si) te hace estar cada día y en cada comentario sobre cualquier tema, echando mierda a los jóvenes policías, pues nada, allá tú con tu película, con Dios!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


Exactamente todo el que lea los comentarios ve de que va la cosa, quieres pelea conmigo y yo no te la voy a dar.

Lo dicho pregunta y aprende.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: SEGURIDADR PRIVADA EN COMISARIAS

Notapor Gudarii » Mar Abr 30, 2013 3:51 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
toxxo escribió:
Gudarii escribió:
toxxo escribió:[quote="Gudarii"]

Qué pasa, que hay algún plazo concreto en el que tenga que contestarte :confuso:

Vuelves a demostrar tu falta de conocimiento, pero sigues haciendo declaraciones tajantes. Ya no son seis meses de academia, pero aunque antes lo fueran, el resto se hacia a distancia en las mejores escuelas, las comisarias.

Y de huir de los veteranos nada de nada, tengo la suerte de trabajar codo con codo con policías que han cambiado la historia de nuestro país, autenticas enciclopedias policiales con patas y es todo un placer aprender de ellos. Eso si, tienen una gran virtud y es que no echan mierda a las nuevas generaciones para intentar ensalzar sus acciones.


Que si hijo, que si, primero son acomodados, luego son grandísimos profesionales ... yo soy el que hace afirmaciones que hasta ahora no has demostrado que sean mentira y tu haces afirmaciones que luego dices que no son así ...

Lo dicho, solo tienes que preguntar y querer escuchar.

Ya estas intentando cambiar mis palabras, yo no he dicho que todos los veteranos son acomodados, preocupate de comprender lo que lees, pero vamos que cualquier policía que me lea ya me entiende, tu desde fuera lo tienes mas difícil. No sabes lo que se cuece aquí dentro y no se que motivo oculto (o si) te hace estar cada día y en cada comentario sobre cualquier tema, echando mierda a los jóvenes policías, pues nada, allá tú con tu película, con Dios!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


Exactamente todo el que lea los comentarios ve de que va la cosa, quieres pelea conmigo y yo no te la voy a dar.

Lo dicho pregunta y aprende.[/quote]
Pues aplicate el cuento y deja de echar mierda de las nuevas promociones, en este hilo y en todos. Y tu aprende y pregunta, y a lo que se pueda se te contestara.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados