SEGURIDAD PRIVADA ¿ QUE PASA?

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor lince » Lun Feb 12, 2007 5:31 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
VIGILANTESG escribió:LINCE, la perspectiva de lo que es mas o menos importante es subjetiva. Yo suelo ver policías (de todos los cuerpos) tomando café (y copas a veces también) de servicio y uniformados (quedate sinó en una gasolinera, y lo verás), que no parecen tener en cuenta la prioridades.


Me acabas de dejar :shock: :shock: :shock: Es que no podemos tomar café como todo el mundo? Nosotros al ser humanos también pasamos sueño y/o necesitamos alimentarnos. Para tu información... mil veces me han pasado un aviso justo en el momento del café. Sabes lo que he hecho? Dejarlo a la mitad, o al principio, y salir cagando leches a ocuparme del asunto; y si he podido he regresado luego a terminarlo; y si no he podido porque he tenido más avisos después, pues me he jodido sin el café durante el servicio. Qué fuerte me parece...
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor alimaña » Lun Feb 12, 2007 5:46 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
cuando no se conoce el trabajo policial es muy fácil hablar....me tomaré los cafes que me de la gana....como se confunde el trabajo estatico en una garita con la labor de patrullaje....aparte que me corresponde un descanso de media hora.....y como que no me llevo el termo y me lo bebo en el coche....estaría bueno.....me paro en un bar...
Avatar de Usuario
alimaña
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Feb 10, 2007 7:48 pm

Notapor alfajuliet » Lun Feb 12, 2007 5:48 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Tranqui alimaña, no te sulfures. :twisted:
SOMOS TAN BUENOS EN NUESTRO TRABAJO QUE SOMOS INCAPACES DE HACER UNA HUELGA EN CONDICIONES.

091....POLICIA...... Digame..... 062.... Guardia Civil... Digame.....
Imagen ¡Unificación ya!
Avatar de Usuario
alfajuliet
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3584
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Aqui.

Notapor VIGILANTESG » Lun Feb 12, 2007 6:48 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Lince, que ya está explicado lo de los cafés. Pero no es lo mismo café que copas, ni media hora que muchas horas. Este asunto ya estaba zanjado, y así se queda.
El Vigilante de Seguridad, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que comentas en todos estos hilos. Conmigo no va a contar.
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor lince » Lun Feb 12, 2007 7:46 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
VIGILANTESG escribió:Lince, que ya está explicado lo de los cafés. Pero no es lo mismo café que copas, ni media hora que muchas horas. Este asunto ya estaba zanjado, y así se queda.


Pues si no es lo mismo café que copas para que pones café, y si no es lo mismo media hora que muchas horas para que lo mencionas. Estará zanjado el tema cuando dejes de hablar sin saber. Un saludo
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor El Vigilante de Seguridad » Lun Feb 12, 2007 8:09 pm



foropolicia.es
Lince, creo el compañero se refiere a que algun miembro de las fuerzas de seguridad, puede estar mas tiempo que el que tendria que estar en un bar, (todos tenemos derecho a un descanso, pero la gente abusa) y que ademas alguno en ved de cafe, se meta una copa, ojo que esto pasa en todas partes, el compañero en ningun momento esta generalizando, poco profesionales como hemos dejado mucha veces claro hay en todas partes.

No te lo tomes por lo personal, un saludo.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor VIGILANTESG » Lun Feb 12, 2007 10:24 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Mira, Lince yo solo hablo de lo que sé, que es mucho mas de lo que pueden decir algunos por aquí. Si te leyeses bién lo que escribo, y no lo sacases de contexto, te quedaría claro lo que digo. Si lo mencioné es porque venía a cuento, y solo constato hechos. El tema estará zanjado cuando yo quiera, que es ahora, porque ya lo he dicho todo. Me duele la boca ( o el dedo en este caso) de decir que son ejemplos de "algunos" agentes, y que la inmensa mayoría cumplen perfectamente. Que solo me falta que me digas que sois todos unos santos. Yo he trabajado mucho tiempo codo con codo con Policía un tiempo, y con Guardia Civil otro tiempo, y he visto de todo, aunque sobre todo buenos profesionales, con los que he mantenido siempre unas relaciones excelentes. Así que no descontextualiceis, y nos entenderemos todos mejor.

Mi compañero que me consta que si se lee todos los post y los analiza, te lo ha dejado claro. Pero es que no tendría que ser necesario.
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor alimaña » Lun Feb 12, 2007 10:30 pm


VIGILANTESG escribió:Mira, Lince yo solo hablo de lo que sé, que es mucho mas de lo que pueden decir algunos por aquí. Si te leyeses bién lo que escribo, y no lo sacases de contexto, te quedaría claro lo que digo. Si lo mencioné es porque venía a cuento, y solo constato hechos. El tema estará zanjado cuando yo quiera, que es ahora, porque ya lo he dicho todo. Me duele la boca ( o el dedo en este caso) de decir que son ejemplos de "algunos" agentes, y que la inmensa mayoría cumplen perfectamente. Que solo me falta que me digas que sois todos unos santos. Yo he trabajado mucho tiempo codo con codo con Policía un tiempo, y con Guardia Civil otro tiempo, y he visto de todo, aunque sobre todo buenos profesionales, con los que he mantenido siempre unas relaciones excelentes. Así que no descontextualiceis, y nos entenderemos todos mejor.

Mi compañero que me consta que si se lee todos los post y los analiza, te lo ha dejado claro. Pero es que no tendría que ser necesario.


has trabajado codo con codo con la Guardia Civil?? dejame adivinar en un aeropuerto??? si claro comiendote la radiacion, doblando el lomo abriendo maletas...y metiendose en follones con los pasajeros por no dejarles subir un corta uñas...problemas esos que luego tienen que resolver los guardias...
Avatar de Usuario
alimaña
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Feb 10, 2007 7:48 pm

Notapor lince » Lun Feb 12, 2007 10:38 pm


VIGILANTESG escribió:Mira, Lince yo solo hablo de lo que sé, que es mucho mas de lo que pueden decir algunos por aquí. Si te leyeses bién lo que escribo, y no lo sacases de contexto, te quedaría claro lo que digo. Si lo mencioné es porque venía a cuento, y solo constato hechos. El tema estará zanjado cuando yo quiera, que es ahora, porque ya lo he dicho todo. Me duele la boca ( o el dedo en este caso) de decir que son ejemplos de "algunos" agentes, y que la inmensa mayoría cumplen perfectamente. Que solo me falta que me digas que sois todos unos santos. Yo he trabajado mucho tiempo codo con codo con Policía un tiempo, y con Guardia Civil otro tiempo, y he visto de todo, aunque sobre todo buenos profesionales, con los que he mantenido siempre unas relaciones excelentes. Así que no descontextualiceis, y nos entenderemos todos mejor.

Mi compañero que me consta que si se lee todos los post y los analiza, te lo ha dejado claro. Pero es que no tendría que ser necesario.


Si hubieses dicho eso al principio, no te hubiese reprochado nada. Zanjado queda, un saludo.
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor Balear » Lun Feb 12, 2007 10:40 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
alimaña escribió:has trabajado codo con codo con la Guardia Civil?? dejame adivinar en un aeropuerto??? si claro comiendote la radiacion, doblando el lomo abriendo maletas...y metiendose en follones con los pasajeros por no dejarles subir un corta uñas...problemas esos que luego tienen que resolver los guardias...


Trabajo igualmente necesario el de la UEI (y lo pongo como máximo exponente de la GC), que el de los vigilantes en los aeropuertos... Y segun mi punto de vista totalmente respetable ambos.

Un saludo
Avatar de Usuario
Balear
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Jue Ago 17, 2006 2:16 am

Notapor lince » Lun Feb 12, 2007 10:41 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
alimaña escribió:has trabajado codo con codo con la Guardia Civil?? dejame adivinar en un aeropuerto??? si claro comiendote la radiacion, doblando el lomo abriendo maletas...y metiendose en follones con los pasajeros por no dejarles subir un corta uñas...problemas esos que luego tienen que resolver los guardias...


Compi, ¿eres madero o picolo? ¿estás en estos momentos en algún aeropuerto prestando servicio? Si te da mal rollo contestarme a través de aquí, me puedes enviar mp. Un saludo
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor alimaña » Lun Feb 12, 2007 10:44 pm



intervencionpolicial.com
lince escribió:
alimaña escribió:has trabajado codo con codo con la Guardia Civil?? dejame adivinar en un aeropuerto??? si claro comiendote la radiacion, doblando el lomo abriendo maletas...y metiendose en follones con los pasajeros por no dejarles subir un corta uñas...problemas esos que luego tienen que resolver los guardias...


Compi, ¿eres madero o picolo? ¿estás en estos momentos en algún aeropuerto prestando servicio? Si te da mal rollo contestarme a través de aquí, me puedes enviar mp. Un saludo


Aeropuerto??? quita quita...como no sea de fiscal....y ni eso.... :wink: un saludo compi!!
Avatar de Usuario
alimaña
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Feb 10, 2007 7:48 pm

Notapor lince » Lun Feb 12, 2007 10:48 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
alimaña escribió:Aeropuerto??? quita quita...como no sea de fiscal....y ni eso.... :wink: un saludo compi!!


Yo estoy en fiscal, pero por poco tiempo. Un saludo :D
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

Notapor alimaña » Lun Feb 12, 2007 10:49 pm


en un aeropuerto? o en un PAFITE? ahí creo que se vive bien o no? :wink:
Avatar de Usuario
alimaña
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Feb 10, 2007 7:48 pm

Notapor lince » Lun Feb 12, 2007 10:57 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
alimaña escribió:en un aeropuerto? o en un PAFITE? ahí creo que se vive bien o no? :wink:


En un aeropuerto; se vive bien, por eso me largo, muy tranquilo para mí je je :wink:
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados