Seguridad Privada, la Vergüenza Nacional

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Seguridad Privada, la Vergüenza Nacional

Notapor carfrapi » Lun Feb 06, 2012 5:01 pm


http://www.infonortedigital.com/portada ... n-canarias

Hola:
Esto llevo denunciándolo más de cinco años, aunque no precisamente en Canarias, sino en Galicia, que pasa algo igual con GALAICA. He hablado con la Sala Central de SP, he hablado con Intervención de Armas de la GC, he ido a juicio, que por cierto perdí perdiendo mas de 9.000€, he hablado con SP en Vigo, he denunciado en la SS, en Hacienda, en Inspección de trabajo y por supuesto enviado cartas a TODOS LOS MEDIOS de comunicación (o casi).
Resultado NADA DE NADA DE NADA DE NADA.......

La cantidad de barbaridades, trampas, delitos (Presuntos) y sin ser presuntos, vistos por mi, y denunciados, incluso con armas de por medio, además de los fiscales, laborales, económicos, etc., etc., etc......, son igualitos a los que denuncia este medio en Canarias, además de en todo el territorio Nacional, ahí está ESABE.ç
DONDE COÑO ESTA LA JUSTICIA?

En el juicio, la defensa de la empresa, a la pregunta del propio Juez que por qué no aportaba pruebas de mis partes, de mi lugar de trabajo de mis horarrios, etc., etc., le responde al Juez que ellos no saben dónde yo presto servicio, que ellos "me prestan" a otra empresa y que ellos no saben. PARA FLIPAR. Mi abogada, de la CIG, mira para otro lado y deja pasar la ocasión de decirle al juez, porque pare que no lo sbe, que la Ley de SP prohibe dicha práctica.
Además, al cobro de cada mes, los días 15, pagan solo la nómina el salario base, y en talón toda la cantidad, que por supuesto no coincide con al nómina, porque ahí van las horas y demás conceptos, por supuesto sin cotizar. Y las horas no son pocas en muchos casos mas de 300, que las pagan a 5,50€ sin arma y a 7,00€ con arma. SIn nocturnidad, ni festividad, sin vacaciones, sin pluses.....
Además cuando cobras, estás obligado y cohaccionado para que firmes un "papel" domde dice que estás al corriente de cobro, yo los firmaba poniendo "pendiente de revisión", y aun así, como digo, el juez desestimo mi demanda.

SOMOS UNA MISERIA. Y DESPUES QUEREMOS QUE SE NOS CONSIDErE AGENTES De la LEY???? Pero si somos incapaces de denunciar un delito cuando nos afecta a nosotros mismos. Damos pena.
Última edición por carfrapi el Lun Feb 13, 2012 5:10 pm, editado 8 veces en total
"La mujer del César no sólo ha de serlo, además ha de parecerlo"
Avatar de Usuario
carfrapi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 665
Registrado: Jue Feb 19, 2009 5:14 pm

Re: Vergüenza Nacional

Notapor jotxe » Lun Feb 06, 2012 5:08 pm


carfrapi escribió:SOMOS UNA MISERIA. Y DESPUES QUEREMOS QUE SE NOS CONSIDErE AGENTES De la LEY???? Pero si somos incapaces de denunciar un delito cuando nos afecta a nosotros mismos. Damos pena.

Ya lo siento compi,pero aquí,estás mezclando churras con merinas.
Y no es agentes de la ley.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Vergüenza Nacional

Notapor carfrapi » Lun Feb 06, 2012 5:10 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Por qué dices que mezclo "Churras con Merinas"?
Por qué dices que no es Agentes de la Ly?
No te entiendo.
"La mujer del César no sólo ha de serlo, además ha de parecerlo"
Avatar de Usuario
carfrapi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 665
Registrado: Jue Feb 19, 2009 5:14 pm

Re: Vergüenza Nacional

Notapor jotxe » Lun Feb 06, 2012 5:16 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
¿ Qué tiene que ver el denunciar o no unos hechos con tener protección jurídica?
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Vergüenza Nacional

Notapor volt » Lun Feb 06, 2012 5:16 pm



intervencionpolicial.com
Supongo que querias decir tener la condicion de Agente de Autoridad. Un saludo
volt
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:02 am

Re: Vergüenza Nacional

Notapor carfrapi » Lun Feb 06, 2012 5:29 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
volt escribió:Supongo que querias decir tener la condicion de Agente de Autoridad. Un saludo

Perdón. Sí, a eso me referia.
A buenos entendedores...
"La mujer del César no sólo ha de serlo, además ha de parecerlo"
Avatar de Usuario
carfrapi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 665
Registrado: Jue Feb 19, 2009 5:14 pm

Re: Vergüenza Nacional

Notapor jotxe » Lun Feb 06, 2012 5:31 pm


carfrapi escribió:.A buenos entendedores...

....sobran explicaciones..
Un saludo.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Vergüenza Nacional

Notapor carfrapi » Lun Feb 06, 2012 5:36 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
jotxe escribió:¿ Qué tiene que ver el denunciar o no unos hechos con tener protección jurídica?

Protección jurídica?
Yo lo único que digo es que por un lado, si uno denuncia unos hechos, que además son de sobra conocidos por el sector, se investigue, y cuando uno esté ante un juez, y se presente como prueba un delito, el propio juez entre de oficio y no lo pase de largo.
De los sindicatos, no coment, no quiero que me expulsen del foro.
"La mujer del César no sólo ha de serlo, además ha de parecerlo"
Avatar de Usuario
carfrapi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 665
Registrado: Jue Feb 19, 2009 5:14 pm

Re: Vergüenza Nacional

Notapor many » Lun Feb 06, 2012 11:16 pm


Es que lo que no pase en este pais de pandereta.Nada compañero que nosotros,ni somos personas ni padres de familia ni nada.Aqui hay barra libre,para que nos chuleen nos ninguneen,somos unos limitadillos de mente con derecho a nada y mil obligaciones de todo tipo.SEGURIDAD PRIVADA DE ESPAÑA,VEN Y CUENTALO.
many
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Sep 21, 2010 8:14 pm

Re: Vergüenza Nacional

Notapor carfrapi » Lun Feb 06, 2012 11:52 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Hoy ha salido en las noticias una sentencia que condena a una empresa de "Seguridad" (?), poque el cliente estaba convencido de que tenía un buen Sistema de Seguridad, ya que confió su seguridad a la empresa que le prestaba dicho servicio, y resultó que le entraron a robar, que raro!!, y el Sietma no funcionó. La sentencia dice que la empresa debía haberla advertido de que el Sistema de Seguridad era deficiente, y no le aportaba la Seguridad que su negocio, para más inri era un taller de joyería, requería. Y dónde están las inspecciones de Seguridad Privada?
Resulta que una empresa de Seguridad Privada debe dar un grado determinado de SEGURIDAD y lo unico que hacen es instalar juguetes, olvidarse de la LSP, dejar de lado las necesidades del cliente y facturar.
De esto sabe mucho una empresa que se le asocia con la empresa de los tres puntos, pero con apellido, que de seguridad da bien poco, pero en este pais, la realidad supera la ficción.
Esto es digno de un pais de broma, de cartón piedra.
"La mujer del César no sólo ha de serlo, además ha de parecerlo"
Avatar de Usuario
carfrapi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 665
Registrado: Jue Feb 19, 2009 5:14 pm

Re: Vergüenza Nacional

Notapor ASPIRINA » Mar Feb 07, 2012 3:39 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
...y sabes lo que és que un trabajador de la construcción continue sin apenas seguridad a día de hoy arriba de un andamio?...O que un camarero trabaje 7 días seguidos a 9 horas de jornada, descansando al octavo, y que solo cobra esa semana 5 días trabajados?...O que un repartidor conduzca su furgoneta 6 días, a jornada completa e intensiva de 12 horas, y que apenas llega el sueldo a 1200e mensuales?...O que me dices de esa Asistenta que trabaja en un hogar 15 horas diarias del día 1 al 30, y que solo cobra 900e mensuales? ....Podría seguir citando cientos y cientos de situaciones, de las cuales estamos a día de hoy al corriente todo el mundo. Y preferimos seguir mirando para otro lado. Y nuestro consuelo es decir: Ese otro trabajador está peor que yo. ¨CONSUELO DE TONTOS¨.

No esperes compañero la ayuda de nadie. Excepto que tu problema fuese la reivindicación del botellón o del cannabis. Entonces tendrías el apoyo de la sociedad española. :-:
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

Re: Vergüenza Nacional

Notapor carfrapi » Mar Feb 07, 2012 4:13 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
En tiendo lo que dices, y lo comparto, pero este foro es para nuestro sector, por eso me expreso en este ámbito, y porque además somos nosotros los perjudicados directamente.

Y lo más triste y deprimente, es que a estas "empresas" les siguen adjudicando servicios públicos, es decir, pagados por todos nosotros.

Dónde están los órganos de supervisión?
"La mujer del César no sólo ha de serlo, además ha de parecerlo"
Avatar de Usuario
carfrapi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 665
Registrado: Jue Feb 19, 2009 5:14 pm

Re: Vergüenza Nacional

Notapor toxxo » Mar Feb 07, 2012 8:22 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Solo voy a decir una palabra "pruebas" sin ellas todo es inútil, puedes cabrearte, patalear etc pero si denuncias sin pruebas concluyentes no haces nada, como te ha pasado y no puedes reclamar que otros investiguen por ti, porque tus propios compañeros van a decir que mientes.

No has puesto bien el enlace. http://www.infonortedigital.com/portada ... n-canarias
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Vergüenza Nacional

Notapor carfrapi » Mar Feb 07, 2012 10:30 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Gracias por actualizar el enlace.
Hay cientos de miles de casos que se han investigao en decenas de sectores porque había INDICIOS para investigar. Una vez iniciada la investigación, si los indicios de convertían en pruebas, la investigación se tomaba más en serio. Sí o no?
Por qué en un sector tan particular como el de la Seguridad Privada, con lo que conlleva de "Servicio semi-público", de SEGURIDAD y que, como dice la LSP estamos considerados como Auxiliares de las FyCSE, no se entra de oficio a investigar las prácticas de unas cuantas empresas, que dañan el sector y nuestra propia imagen, además de defraudara a hacienda (PRUEBAS que he presentado delante del Juez), incumplir la LSP (PRUEBAS que también he presentado delante del Juez), de igual modo defraudara la SS y no respetar los más elementales derechos de los trabajadores (PRUEBAS que también he presentado).
Además, los que llevamos tiempo en este sector, al igual que los órganos de supervisión y control, conocemos perfectamente como operan algunas empresas. Sí o no?
Que más pruebas quieren?
Tengo la sensacíon de que, por le motivo que sea, que se me escapa, no interesa adecentar y arreglar el sector.
Yo me pregunto, de todos los que entran en este foro y leen este tipo de noticias, cuántos saben de barbaridades, anomalías, ilegalidades y demás tropelías como las de la noticia, que cometen alguna empresa que ellos hayan sufrido? Seguro que la mayorái sabeis de unas cuantas. Sí o no?
"La mujer del César no sólo ha de serlo, además ha de parecerlo"
Avatar de Usuario
carfrapi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 665
Registrado: Jue Feb 19, 2009 5:14 pm

Re: Vergüenza Nacional

Notapor toxxo » Mié Feb 08, 2012 7:10 pm



foropolicia.es
carfrapi escribió:Gracias por actualizar el enlace.
Hay cientos de miles de casos que se han investigao en decenas de sectores porque había INDICIOS para investigar. Una vez iniciada la investigación, si los indicios de convertían en pruebas, la investigación se tomaba más en serio. Sí o no?
Por qué en un sector tan particular como el de la Seguridad Privada, con lo que conlleva de "Servicio semi-público", de SEGURIDAD y que, como dice la LSP estamos considerados como Auxiliares de las FyCSE, no se entra de oficio a investigar las prácticas de unas cuantas empresas, que dañan el sector y nuestra propia imagen, además de defraudara a hacienda (PRUEBAS que he presentado delante del Juez), incumplir la LSP (PRUEBAS que también he presentado delante del Juez), de igual modo defraudara la SS y no respetar los más elementales derechos de los trabajadores (PRUEBAS que también he presentado).
Además, los que llevamos tiempo en este sector, al igual que los órganos de supervisión y control, conocemos perfectamente como operan algunas empresas. Sí o no?
Que más pruebas quieren?
Tengo la sensacíon de que, por le motivo que sea, que se me escapa, no interesa adecentar y arreglar el sector.
Yo me pregunto, de todos los que entran en este foro y leen este tipo de noticias, cuántos saben de barbaridades, anomalías, ilegalidades y demás tropelías como las de la noticia, que cometen alguna empresa que ellos hayan sufrido? Seguro que la mayorái sabeis de unas cuantas. Sí o no?


Siguiente palabra "concluyentes" y te pongo otro ejemplo ¿cuantos en este foro conocemos de menudeo de droga? necesitas pruebas o conocemos casos de prostitución, necesitas pruebas, lo vemos en la calle, en el piso de al lado, en el bar de la esquina ¿que mas pruebas se necesitan? pues si, se necesitan pruebas y yo no debiera explicarte como es una prueba concluyente en este país, porque si con buenas pruebas es complicado ... y luego pensamos que ponemos una denuncia a una empresa de seguridad, por ejemplo porque hay un auxiliar donde debería de haber un vigilante y ya esta, como vemos que la empresa paga y que el auxiliar sigue, pues decimos, ya denunciamos y no vale para nada, mentira, vale para que se haya denunciado a la empresa una vez, que sigue en sus trece, pues habrá que denunciar el mismo caso otra vez y entonces, a la segunda vez la multa pasara a ser mas grande, pero no, preferimos decir no vale para nada y ya denunciamos y sigue, es como creer que cuando se pilla a un ladrón una vez, no va a volver a robar una segunda.

Aun no se si tus pruebas valieron para algo o si fueron desestimadas y si valieron, pues se habrá actuado en consecuencia, que no quiere decir que sea concluyente y mas en el tipo de problemas que explicas.

También creo que deberías cambiar el título del tema por otro mas acorde y que defina mejor de que va el tema, dentro de un par de meses se habrá olvidado y nadie podrá encontrarlo, con un titulo tan genérico y que no define nada mas que tu estado de animo.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados