Seguridad Privada, la Vergüenza Nacional

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Seguridad Privada, la Vergüenza Nacional.

Notapor carfrapi » Lun Feb 13, 2012 5:09 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Ya, entiendo lo que dices, pero hay un matiz que para mi es muy importante. Que el nuestro es un sector CONTROLADO por una ley ESPECIFICA y un REGLAMENTO, y nos debemos a la SUPERVISON cosntante de las FyCSE, de hecho todos los contratos de prestación de servicios deben ser registrados en la delegación correspondiente de SP, donde indica el número de Vigilantes, los horarios, los días de servicio, la empresa, etc., etc. Se sabe por lo tanto qué empresa presta servicio, cuánto es el presupuesto, cuántos VIGILANTES, incluso su TIP... Es decir, hay tanta documentación en una prestación de servicios de una empresa de este sector, que incluso en no pocos casos presta servicio en un ente PUBLICO, como Hacienta, Juagados, Seguridad Social, etc., etc... amén de Aeropuertos, RENFE, Metro, CentraleEnergeticas....quiero decir que no son servicios en una nave en mitad del monte. Y si sumamos los servicios de EXPLOSIVOS, en Canteras, Obras, etc., SUPERCONTROLADO por la Guardia Civil.
En resumen, este sector no es como otro cualquiera, no somos "sólo" ciudadanos que sin pruebas CONCLUYENTES, porque sospechamos de un camello o un trapichero sólo podemos quejarnos. Aquí estamos hablando de que tenemos unas OBLIGACIONES, sobre todo las empresas, QUE NO CUMPLEN ni con la LSP ni con el REGLAMENTO ni con el REGLAMENTO DE ARMAS, NI CON EL CONVENIO, NI CON HACIENDA, NI CON LA SS.........
Lo peor de todo, es que encima son contratadas por las Administraciones Públicas.
Yo no me creo que no se conozcan las prácticas de estas "empresas", porque si un periódico descubre las barbaridades que hay en el sector, es porque algo pasa. Mira ESABE, SERRAMAR, SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA...., y seguro que decenas de compañeros tendrán concimiento, con pruebas CONCLUYENTES, de unas cuantas "empresas" más.
Yo no soy quien para atribuirme el papel de investigador, e inmiscuirme en las prácticas internas de una empresa de la cual se feacientemente que incumple todo lo que le da la gana, CON PRUEBAS. Pero ni nadie profundiza e investiga por algo será, pero eso es lo que me apena de un sector que amo, y del que pretendo seguir viviendo.
Lo del título, no se, quizá sea buena idea, pero no se me ocurre otro, y quizá puedan darme alternativas, pero claro, lo han leído miles y sólo han contestado algo más de una docena, y así, dándonos igual todo, poco hacemos.
"La mujer del César no sólo ha de serlo, además ha de parecerlo"
Avatar de Usuario
carfrapi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 665
Registrado: Jue Feb 19, 2009 5:14 pm

Re: Seguridad Privada, la Vergüenza Nacional.

Notapor toxxo » Lun Feb 13, 2012 6:17 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
carfrapi escribió:Ya, entiendo lo que dices, pero hay un matiz que para mi es muy importante. Que el nuestro es un sector CONTROLADO por una ley ESPECIFICA y un REGLAMENTO, y nos debemos a la SUPERVISON cosntante de las FyCSE, de hecho todos los contratos de prestación de servicios deben ser registrados en la delegación correspondiente de SP, donde indica el número de Vigilantes, los horarios, los días de servicio, la empresa, etc., etc. Se sabe por lo tanto qué empresa presta servicio, cuánto es el presupuesto, cuántos VIGILANTES, incluso su TIP... Es decir, hay tanta documentación en una prestación de servicios de una empresa de este sector, que incluso en no pocos casos presta servicio en un ente PUBLICO, como Hacienta, Juagados, Seguridad Social, etc., etc... amén de Aeropuertos, RENFE, Metro, CentraleEnergeticas....quiero decir que no son servicios en una nave en mitad del monte. Y si sumamos los servicios de EXPLOSIVOS, en Canteras, Obras, etc., SUPERCONTROLADO por la Guardia Civil.
En resumen, este sector no es como otro cualquiera, no somos "sólo" ciudadanos que sin pruebas CONCLUYENTES, porque sospechamos de un camello o un trapichero sólo podemos quejarnos. Aquí estamos hablando de que tenemos unas OBLIGACIONES, sobre todo las empresas, QUE NO CUMPLEN ni con la LSP ni con el REGLAMENTO ni con el REGLAMENTO DE ARMAS, NI CON EL CONVENIO, NI CON HACIENDA, NI CON LA SS.........
Lo peor de todo, es que encima son contratadas por las Administraciones Públicas.
Yo no me creo que no se conozcan las prácticas de estas "empresas", porque si un periódico descubre las barbaridades que hay en el sector, es porque algo pasa. Mira ESABE, SERRAMAR, SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA...., y seguro que decenas de compañeros tendrán concimiento, con pruebas CONCLUYENTES, de unas cuantas "empresas" más.
Yo no soy quien para atribuirme el papel de investigador, e inmiscuirme en las prácticas internas de una empresa de la cual se feacientemente que incumple todo lo que le da la gana, CON PRUEBAS. Pero ni nadie profundiza e investiga por algo será, pero eso es lo que me apena de un sector que amo, y del que pretendo seguir viviendo.
Lo del título, no se, quizá sea buena idea, pero no se me ocurre otro, y quizá puedan darme alternativas, pero claro, lo han leído miles y sólo han contestado algo más de una docena, y así, dándonos igual todo, poco hacemos.



Vamos a ver, es que no dices nada que no se haya dicho, es que tan controlado como nuestro sector están todos y también se comenten irregularidades, es que todos los sectores tiene problemas y en todos se cometen ilegalidades, pero la diferencia es que ellos hacen huelgas, denuncian , luchan y nosotros solo nos quejamos por internet. No he visto que aportes nada mas que unas quejas que llevo escuchando desde hace 23 años, y de quejarse llevo 23 años viendo que no se saca nada.

Con ese título nadie define el problema, si hoy tu no vuelves a levantar el tema, ya estaría olvidado y nadie mas te dice nada, porque son solo quejas que ya todos sabemos, te has desahogado, vale, pero no has buscado solución que es lo que todos queremos leer, como este tema tienes otros 200 por el foro y millones por el resto de foros de seguridad.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Seguridad Privada, la Vergüenza Nacional

Notapor carfrapi » Lun Feb 13, 2012 6:39 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Ya, pero con la diferencia de que en esta ocasión hay un medio de comunicación, canario para más detalles (hay un enlace en el primer post), donde denuncian una serie de barbaridades, que, casualidad ono, y como tu bien dices, llevamos años denunciando, aunque sólo unos pocos. Hay una investigación en marcha, hay cargos públicos y/o políticos implicados, además de una seria de fraudes, que la inmensa mayoría de nosotros las hemos visto y/o padecido.
Lo triste es que tenga que ser un medio de comunicación el que deniuncie públicamente lo que nosotros vivimos y padecemos. Que los órganos de control y supervisión estén inactivos, seguramente por cuestiones presupuestarias o políticas, permitiendo con ello una serie de barbaridades, fraudes y atropellos contra nuestro sector.
Quizá sea sólo un desahogo, pero yo he denunciado, he ido a juicio contra una de estas empresuchas, pero si hubiesen habido investigaciones como ha hecho este medio de comunicación Canario, saldrían a relucir pruebas y pruebas y pruebas, creo que eso NADIE lo duda. En ese caso, yo me pregunto por qué no se investiga y se controla más?
"La mujer del César no sólo ha de serlo, además ha de parecerlo"
Avatar de Usuario
carfrapi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 665
Registrado: Jue Feb 19, 2009 5:14 pm

Re: Seguridad Privada, la Vergüenza Nacional

Notapor jotxe » Lun Feb 13, 2012 7:50 pm



foropolicia.es
carfrapi escribió:. En ese caso, yo me pregunto por qué no se investiga y se controla más?

Intereses.Simple y llanamente.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Seguridad Privada, la Vergüenza Nacional

Notapor carfrapi » Lun Feb 13, 2012 9:42 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Interese, pero sólo los intereses de unos cuantos en detrimento de mucho, incluso de la seguridad pública. Algunos pensarán que me paso, y quizá tengan razón, pero que nadie se acuerda ya de lo que pasó con los explosivos en el 11-M? Nadie se acuerda de que un tipo tuvo acceso a ellos y traficaba con los mismos? Yo he denunciado a una empresa que no tenía el mínimo de seguridad en la custodia de explosivos en diferentes polvorines, bien en canteras o en obras del AVE. Armeros sin electricidad, sin alarma, la cerradura de seguridad no funcionaba..., luego los traslados y custodias de las armas, no en pocas ocasiones, las realizaba un AUXILIAR en un coche de la empresa, o camuflado. Vigilantes de Explosivos sin el ejercicio de tiro al día. No en pocas ocasiones la empresa permitía que quedase Cordón Detonante fuera de los polvorines....
Repito, a mi me han llamado de la Sala central de SP, en Madrid, para que les diese más datos, y hasta la fecha, todo sigue igual, bueno peor, porque desde entonces, ya hace dos años, esta "empresa", se ha adjudicado contratos públicos y sigue con las mismas prácticas. Su comité de empresa son lso propios dueños. Es más, he ido a hacer servicios, por ejemplo, a campos de futbol rodeado de UIP sin estar dado de alta, lo cual quiere decir que no registraron el servicio en SP, en lo referente a mi, y si me pasa algo? Esto lo supe después, cuando pedí una vida laboral. Pues si esto no es motivo suficiente para empezar una investigación..., y seguro que esta empresa tiene cientos de denuncias, y sigue amasando furtuna, montando otros negocios como discotecas, restaurantes, empresas de construcción...
Si no tenemos derechos, los exigimos, si nos los pisotean, que debemos hacer, callar?
Me niego, lo triste es que nadie te escuche, que nadie te ayude y luego queremos un pais moderno, vivir bien, tener calidad de vida, empleos buenos y estables, un futuro decente para nuestros hijos...
Bueno, veo que nada ha cambiado, quizá fue un error expresar mi tristeza por lo que nos está sucediendo.
Que triste, y que aun haya gente que confie en nosotros...
Adios y suerte.
"La mujer del César no sólo ha de serlo, además ha de parecerlo"
Avatar de Usuario
carfrapi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 665
Registrado: Jue Feb 19, 2009 5:14 pm

Re: Seguridad Privada, la Vergüenza Nacional

Notapor jotxe » Mar Feb 14, 2012 12:49 am


carfrapi escribió:Que triste, y que aun haya gente que confie en nosotros....

Oye,que en mi,se puede confiar.Otra cosa es la empresa.......
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Seguridad Privada, la Vergüenza Nacional

Notapor Bullfighter » Mié Feb 15, 2012 2:00 am


Si empezaramos a enumerar todos los "males" que aquejan a nuestro sector podriamos escribir XXVII Volumenes a 800 páginas cada uno. Lo importante: Denunciar las irregularidades y si lo puedes hacer amparado por un sindicato de tu confianza mejor que mejor. Al final seguirán teniendo la poca vergüenza de la que hacen gala pero teniendo que rascarse el bolsillo y eso les fastidia bastante.

Por desgracia nuestro sector no es el único en el que hay jetas de hormigón armado e interesados varios. Si asi fuera posiblemente ocupariamos más espacio en los medios y algun reportaje de denuncia en TV, y no es así.

Piensa por un momento en nuestras apreciadas FCSE: Apresan a gentuza que sale al poco en libertad. Ordenes de instancias superiores en función de intereses politicos. Irregularidades internas denunciadas que no van a ninguna parte o que suponen sanciones al denunciante. A pesar de todo eso ahi siguen con su labor y ese debe ser nuestro ejemplo a seguir. Es fácil caer en el desanimo pero debemos intentar salir rapidamente de ese agujero negro y continuar trabajando, y ante todo no pensar que nuestras denuncias acaban por caer en saco roto. El camino más largo empieza con un paso.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado. (Groucho Marx)

Dale pescado a un hombre y comerá hoy, dale una caña y te pedirá una tapa...
Avatar de Usuario
Bullfighter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 773
Registrado: Lun Feb 04, 2008 7:35 pm
Ubicación: Aragón

Re: Seguridad Privada, la Vergüenza Nacional

Notapor emerito7 » Mié Feb 15, 2012 11:06 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Seguid, seguid sacando mierda y más mierda del sector en un foro PÚBLICO para que lo lea todo dios, que así nos irá mucho mejor.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Seguridad Privada, la Vergüenza Nacional

Notapor toxxo » Mié Feb 15, 2012 5:40 pm



60?
materialpolicial.com
carfrapi escribió:Interese, pero sólo los intereses de unos cuantos en detrimento de mucho, incluso de la seguridad pública. Algunos pensarán que me paso, y quizá tengan razón, pero que nadie se acuerda ya de lo que pasó con los explosivos en el 11-M? Nadie se acuerda de que un tipo tuvo acceso a ellos y traficaba con los mismos? Yo he denunciado a una empresa que no tenía el mínimo de seguridad en la custodia de explosivos en diferentes polvorines, bien en canteras o en obras del AVE. Armeros sin electricidad, sin alarma, la cerradura de seguridad no funcionaba..., luego los traslados y custodias de las armas, no en pocas ocasiones, las realizaba un AUXILIAR en un coche de la empresa, o camuflado. Vigilantes de Explosivos sin el ejercicio de tiro al día. No en pocas ocasiones la empresa permitía que quedase Cordón Detonante fuera de los polvorines....
Repito, a mi me han llamado de la Sala central de SP, en Madrid, para que les diese más datos, y hasta la fecha, todo sigue igual, bueno peor, porque desde entonces, ya hace dos años, esta "empresa", se ha adjudicado contratos públicos y sigue con las mismas prácticas. Su comité de empresa son lso propios dueños. Es más, he ido a hacer servicios, por ejemplo, a campos de futbol rodeado de UIP sin estar dado de alta, lo cual quiere decir que no registraron el servicio en SP, en lo referente a mi, y si me pasa algo? Esto lo supe después, cuando pedí una vida laboral. Pues si esto no es motivo suficiente para empezar una investigación..., y seguro que esta empresa tiene cientos de denuncias, y sigue amasando furtuna, montando otros negocios como discotecas, restaurantes, empresas de construcción...
Si no tenemos derechos, los exigimos, si nos los pisotean, que debemos hacer, callar?
Me niego, lo triste es que nadie te escuche, que nadie te ayude y luego queremos un pais moderno, vivir bien, tener calidad de vida, empleos buenos y estables, un futuro decente para nuestros hijos...
Bueno, veo que nada ha cambiado, quizá fue un error expresar mi tristeza por lo que nos está sucediendo.
Que triste, y que aun haya gente que confie en nosotros...
Adios y suerte.


Adiós, adiós, hasta la siguiente vez que quieras desahogarte un poco hombre, lo que pasa es que eres muy negativo, mira tus mensajes por el foro, desde el primero ya entrantes quejándote, es la vida, todo el mundo tiene trabajos con problemas, ya sabes, "lucha obrera" y esas cosas, vayas a donde vayas te vas a encontrar injusticias que no se resuelven con chascar los dedos, en todos los trabajos se denuncia, para eso están los sindicatos y no me vengas ahora con que sindicatos si o no, te hablo del invento del sindicato en si, no en que convertimos los españoles todo lo que tocamos.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Seguridad Privada, la Vergüenza Nacional

Notapor glockero17 » Jue Feb 16, 2012 10:52 am



intervencionpolicial.com
Galaica....si mal no recuerdo es la antigua Viproga....creo.Este año han salido a concurso los juzgados de Galicia a subasta;se han presentado las empresas esperadas,el concurso es de 6 lotes.
Galaica ha sido la oferta mas barata,peeeero lo increible es que en el apartado de horas bonificadas(las que se regalan al cliente Galaica ofertaba 5000 horas!!!!!!! Por lo lote es decir 30.000 horas al año "by the face" para el cliente.
Este dato lo dice todo de esta "empresa",por supuesto si alguien quiere ver las ofertas presentadas le en vio una copia por privado,por lo de la credibilidad....y esas cosas.
Aun así compañero,si has presentado esas pruebas,y el juez no ha fallado a tu favor......algo habra visto.De lis sindicatos.....en fin "no coment".Espero que tengas suerte compi.Animo!!!!!
PUEDE QUE NO SEA LA PERFECCIÓN,PERO INTENTARÉ QUE SONRÍAS CADA DÍA DE TU VIDA
Avatar de Usuario
glockero17
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 257
Registrado: Lun Jun 06, 2011 2:39 pm
Ubicación: Parque de Atracciones "12 de Octubre"

Re: Seguridad Privada, la Vergüenza Nacional

Notapor eddiexw » Jue Feb 16, 2012 4:23 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
De cara a la sociedad somos los malos, los chorizos, la gentuza pero solo los estamos en este gremio y nos lo tomamos medianamente en serio, sabemos por que tipo de parrilla estamos medidos. Cuando la finalicen con la corrupcion ya veremos como funciona esto. Mientras tanto yo personalmente tengo pocas esperanzas. :silencio:
Todos tenemos una mala imagen de nosotros mismos. Si vas por la calle y gritas "IMBECIL", ya veras cuantos se dan la vuelta.
Avatar de Usuario
eddiexw
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Sab Feb 21, 2009 3:11 pm
Ubicación: Alicante

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados