Seguridad privada en prisiones

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Seguridad privada en prisiones

Notapor FIES4 » Mié Feb 05, 2014 12:10 am


No no cryber, dios me libre! Aquí los únicos comentarios cargados de razones y argumentos son los vuestros,los de los agentes de seguridad privada. Se os ve un poco el plumero con la gente que difiere de vuestro pensamiento,hay que ser más tolerantes chicos, pero buenoo, si un día privatizan prisiones,yo podré también ir a currar a un bershcka no? Almenos me alegraré la vista....
Y ya que nos ponemos en plan borde, mira juanrra, a mí al fin y al cabo, que más me da que lo privaticen o a quien votar? a día de hoy tengo unas condiciones laborales buenas siendo funcionarío(al menos hasta hoy) y con mi licenciatura de derecho puedo estudiar,ascender y estar aún mejor, pero sabes que? Que me jode que una institución con tantos años e historia como la nuestra se quiera privatizar cuando está prácticamente demostrado que no por ser privada conlleva más ahorro.Ah y lo de Policía si lees es por hobby, no es algo que me sea necesario.Simplemente por ser lo que siempre quise,aún perdiendo dinero y calidad de vida....
Un saludo señores con la mayor razón de este Subforo. :okguay:
FIES4
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie May 10, 2013 10:23 am

Re: Seguridad privada en prisiones

Notapor juanrra » Mié Feb 05, 2014 2:25 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
FIES4 escribió:No no cryber, dios me libre! Aquí los únicos comentarios cargados de razones y argumentos son los vuestros,los de los agentes de seguridad privada. Se os ve un poco el plumero con la gente que difiere de vuestro pensamiento,hay que ser más tolerantes chicos, pero buenoo, si un día privatizan prisiones,yo podré también ir a currar a un bershcka no? Almenos me alegraré la vista....
Y ya que nos ponemos en plan borde, mira juanrra, a mí al fin y al cabo, que más me da que lo privaticen o a quien votar? a día de hoy tengo unas condiciones laborales buenas siendo funcionarío(al menos hasta hoy) y con mi licenciatura de derecho puedo estudiar,ascender y estar aún mejor, pero sabes que? Que me jode que una institución con tantos años e historia como la nuestra se quiera privatizar cuando está prácticamente demostrado que no por ser privada conlleva más ahorro.Ah y lo de Policía si lees es por hobby, no es algo que me sea necesario.Simplemente por ser lo que siempre quise,aún perdiendo dinero y calidad de vida....
Un saludo señores con la mayor razón de este Subforo. :okguay:


Te digo a lo que suena el parrafito de marras: "Vamos a dejar las cosas claras, no sea que nos confundan: yo soy un funcionario del Estado con su puesto fijo, su sueldecito digno y sus condiciones laborales buenas (mejores que las de un policía, que para eso a mí me pidieron un bachillerato) y además como soy guay y tengo estudios universitarios, pues tirando de promoción interna y dentro de "mi empresa", pues iré subiendo hasta donde me interese, que para eso me curré una "opo". Y vosotros...bueno, vosotros sois los seguratas del Bershka y una cosa otra es que nos crucemos en un foro y otra que tengamos algo que ver. ¡Hala pringaos, hasta otra y que no os despidan :risitas:!"

La realidad es que si privatizan prisiones no te irás a un Bershka, seguirás en el mismo patio, pero sin moscosos, sin trienios y con la mitad del sueldo; hasta los fies te mirarán distinto, ellos... o sus colegas de fuera.
Lo demás, no quieres entenderlo, y no voy a ser yo quien te lo explique, además lo tienes en la prensa económica de hoy: "Preguntado por los recortes hechos hasta el momento y teniendo en cuenta lo que piden organismos como el Fondo Monetario Internacional (FMI), de hacerse nuevos ajustes podrían ir por la vía de reducir el número y el sueldo de los funcionarios, recortar las prestaciones por desempleo y recortar las pensiones." http://www.eleconomista.es/economia/noticias/5513517/02/14/Nino-Becerra-El-Gobierno-podra-bajar-impuestos-si-hace-recortes-salvajes-de-gasto-publico.html
Esa institución que iba tan bien, y era tan sostenible, lo era porque los funcionarios de iipp no podían decir eso que dices "a día de hoy tengo unas condiciones laborales buenas siendo funcionarío" ¿Tu carrera de derecho para ascender? pues date prisa, porque cuando empiece la quema esos puestos los coparan a la limón acaip, csif y uso. ¿o que crees que si la privatización pasa por una gestión privada, habrá un gran interés en inflar los grupos A1 y A2?

Personalmente, ya lo dije, justo antes de que congelasen la OPE, miré oposiciones para psicólogo de iipp o para ayudante, pero después de conocer a muchos rumanos (uno de ellos precisamente carcelero en su país) opté por hacer una fp de elctricidad y empezar una ingeniería de las de verdad y si el Sr. Wert no lo impide, espero poder cruzar el Pirineo lo antes posible, y dejar formar parte de ese "mágico contribuyente" en quien tanto confiáis.
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: Seguridad privada en prisiones

Notapor FIES4 » Mié Feb 05, 2014 2:38 am


Ten cuidado no vayas a ir tu al paro antes de que a mi m rebajen el sueldo. O no vallas a quedarte cobrando 500€ con los descuelgues. Y como te echen con 40 y muchos años ya te la puedes ir atando a un dedo.. Simplemente te deseo lo mismo que predicas que nos pasará.
FIES4
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie May 10, 2013 10:23 am

Re: Seguridad privada en prisiones

Notapor FIES4 » Mié Feb 05, 2014 2:45 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Y claro,si nos privatizan sólo nos van a bajar el sueldo a nosotros, y trienios y todo. Sólo a prisiones. Hasta el ordenanza de mi módulo va a dejar de llamarme Don si nos privatizan..
En fin,no voy a discutir contigo más, no se lo que pasará, pero a dia de hoy a sí están las cosas y te tendrás que aguantar. Y definitivamente paso de seguír debatiendo contigo porque tienes unos aires de grandeza y de que todo lo sabes que no aguanto.
FIES4
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie May 10, 2013 10:23 am

Re: Seguridad privada en prisiones

Notapor juanrra » Mié Feb 05, 2014 3:28 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
FIES4 escribió:Ten cuidado no vayas a ir tu al paro antes de que a mi m rebajen el sueldo. O no vallas a quedarte cobrando 500€ con los descuelgues. Y como te echen con 40 y muchos años ya te la puedes ir atando a un dedo.. Simplemente te deseo lo mismo que predicas que nos pasará.

Yo me doy ya por parado, con 42, legalmente si hay un descuelgue, me puedo ir voluntariamente con un año de sueldo. :D. La diferencia es que yo no os deseo nada malo, tú a nosotros sí. La otra diferencia es que mi sueldo me lo paga una empresa privada, a la que otra empresa privada, que exporta y vende lo que no está escrito, le paga. Pero tú, tú cobras de mi sueldo, si a mí me echas al paro, durante dos años (o uno, supongo) me vas a pagar en lugar de yo a ti. Y si mi sueldo baja a los 500 €, el tuyo no bajará, a ti te largarán directamente. Y te repito, si te has creído que uno de los solo de los contribuyentes piensa en renunciar a médicos, enfermeras, bomberos o policías, o incluso maestros, para mantener a un solo funcionario de prisiones, te equivocas.
Sigues pensando que "si te echan con 40 ya te la puedes ir atando a un dedo". Permíteme que te recuerde que por debajo de nosotros están los de 35 y luego...luego casi nadie. Hoy el número de empleados es igual al que había en 2002, antes de la llegada masiva de inmigrantes, a eso hay que descontar cuántos funcionarios hay más, Cuando dentro de 12 años el grueso de la población activa supere los 48, ¿quién te va a pagar el sueldo, el contribuyente alemán o todos los parados de larga duración de más de 50 por entonces? Léase, si nos "la atamos con un dedo", tú también vas a la calle. Y si emigramos, también.

FIES4 escribió:Y claro,si nos privatizan sólo nos van a bajar el sueldo a nosotros, y trienios y todo. Sólo a prisiones. Hasta el ordenanza de mi módulo va a dejar de llamarme Don si nos privatizan..
En fin,no voy a discutir contigo más, no se lo que pasará, pero a dia de hoy a sí están las cosas y te tendrás que aguantar. Y definitivamente paso de seguír debatiendo contigo porque tienes unos aires de grandeza y de que todo lo sabes que no aguanto.

¿Yo, grandeza? Soy un simple camionero (no solo los seguratas trabajan en los Bershkas "alegrándose la vista", que dices) la grandeza es la del Sr. funcionario y licenciado en derecho que cree que el verbo "valla" es con elle, que no distingue "a ver" de "haber" y que no sabe que haber se conjuga con hache; sales a más de dos faltas por mensaje y las tildes no son confetis que puedas ir tirando a voleo, Sr. Don havogado.
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: Seguridad privada en prisiones

Notapor FIES4 » Mié Feb 05, 2014 11:03 am


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Ts, después dice que no tienes aires de grandeza. Será quizás que escribo con el teléfono móvil y usa aleatoriamente el diccionario? Quizás sí,no?
Pero ya te dije, no voy a entrar en tu juego. Y mi pensión me la pagaré yo, currando hasta que el cuerpo aguante,combinada con el plan de pensiones que saqué hace 2 años. Fíjate si me queda tiempo para meter dinero señor psicólogo.
FIES4
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie May 10, 2013 10:23 am

Re: Seguridad privada en prisiones

Notapor Ares. » Mié Feb 05, 2014 1:10 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
FIES4 escribió:Ts, después dice que no tienes aires de grandeza. Será quizás que escribo con el teléfono móvil y usa aleatoriamente el diccionario? Quizás sí,no?
Pero ya te dije, no voy a entrar en tu juego. Y mi pensión me la pagaré yo, currando hasta que el cuerpo aguante,combinada con el plan de pensiones que saqué hace 2 años. Fíjate si me queda tiempo para meter dinero señor psicólogo.



Te has metido en terrenos pedregosos FIES4, van a abusar de tu humildad grotescamente, te recomiendo zanjar el tema y salvar los muebles... :risitas:
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Seguridad privada en prisiones

Notapor FIES4 » Mié Feb 05, 2014 2:12 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Cierto Ares, además se está desviando el tema.
FIES4
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie May 10, 2013 10:23 am

Re: Seguridad privada en prisiones

Notapor Juramentado » Mié Feb 05, 2014 4:08 pm



foropolicia.es
FIES4 escribió:Ten cuidado no vayas a ir tu al paro antes de que a mi m rebajen el sueldo. O no vallas a quedarte cobrando 500€ con los descuelgues. Y como te echen con 40 y muchos años ya te la puedes ir atando a un dedo.. Simplemente te deseo lo mismo que predicas que nos pasará.

Gracias.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: Seguridad privada en prisiones

Notapor FIES4 » Mié Feb 05, 2014 4:56 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
No me refería al colectivo en general Juramentado.
Eso era a título personal hacía cierta persona.
A ningún trabajador le deseo retroceder en salarios y condiciones laborales, lo que pasa que cuando algún visionario se pone a hablar cosas que ni Montoro sabe... Pues uno lo toma como una ofensa hacía su persona.
FIES4
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie May 10, 2013 10:23 am

Re: Seguridad privada en prisiones

Notapor Juramentado » Mié Feb 05, 2014 9:45 pm


FIES4 escribió:No me refería al colectivo en general Juramentado.
Eso era a título personal hacía cierta persona.
A ningún trabajador le deseo retroceder en salarios y condiciones laborales, lo que pasa que cuando algún visionario se pone a hablar cosas que ni Montoro sabe... Pues uno lo toma como una ofensa hacía su persona.

No te lo tomes por lo personal, Juanrra, da su opinión, acertada o no, la puedes debatir con datos o con una exposición razonada, pero no llegar a lo personal, y mucho menos meter a todo un colectivo,que está en un momento crítico, en tus descalificaciones. Sé que te preocupa tu futuro y el de tu sector, como a nosotros el nuestro, pero sinceramente no creo que tengas porqué preocuparte, si alguna vez se llega a privatizar las prisiones, solo será una pequeña parte, que apenas os afectará, y seguro, que los vigilantes, harán una gran labor junto a unos profesionales como vosotros. Se ve que eres una buena persona, al que el afecta mucho las cosas, no te dejes llevar por tus impulsos, valora lo que lees, según la importancia que le des, así contesta, verás que algunas veces no merece la pena contestar, yo, a veces, he empezado una contestación, y al final, lo he pensado mejor y no la he publicado, y alguna, seguramente a Juanrra :lol: .
Última edición por Juramentado el Jue Feb 06, 2014 4:15 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: Seguridad privada en prisiones

Notapor Hogueras con sidra » Jue Feb 06, 2014 10:33 am


Yo también he empezado mensajes y al final no los he enviado, por diferentes motivos, pero el principal el que menciona Juramentado.
En el momento que contestamos como si nos hubieran ofendido, creyendo que tenemos la obligación de defender nuestro "honor", la hemos "liao", empezamos un cruce de mensajes, que sólo aumentan la discordia, dando una imagen nada agradable en un foro público, que se intenta siga cauces de educación y respeto y sea un lugar para debatir y aprender.
Y algunos foreros creerán que si uno no contesta a algún mensaje "agresivo" es porque se ha quedado sin palabras, pues no, lo que ocurre es que se ha dado cuenta que la réplica no ayuda en nada al foro.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Seguridad privada en prisiones

Notapor Hogueras con sidra » Jue Feb 06, 2014 10:39 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Y yo pienso que el final de los funcionarios en España, si es que llega, será por la no reposición de jubilaciones y la paulatina externalización de servicios, concentrando a los "supervivientes" en otros.
Pero eso no implicará mejores condicines laborales para los empleados privados, yo no lo creo.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Seguridad privada en prisiones

Notapor cryber » Lun Feb 10, 2014 3:25 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Sólo para CyL se necesitan 300-400, apostamos a ver cuántas sacan?...........Recurren a sus mentiras...un VS cuesta el triple que un funcionario
_________________________________________________________________________________________________

Los sindicatos reclaman 400 plazas de funcionarios para cubrir necesidades de prisiones de la Región
larazon.e | Castilla y León | M. Contreras. Ávila.

Entre 300 y 400 funcionarios más necesitan las prisiones de Castilla y León para cubrir las necesidades de personal. Así lo aseguran los sindicatos, quienes muestran una «alta preocupación», por el escaso número de efectivos principalmente, en los centros penitenciarios de Topas (Salamanca), León y Burgos.

En la actualidad trabajan unos 2.600 funcionarios en las siete cárceles de nuestra Comunidad, una cifra que los representantes de los trabajadores consideran insuficiente, y lamentan que se quieran suplir estas plazas con vigilantes jurados.

Al respecto, desde la UGT, Antonio Pascual, afirma que, esta última medida que quiere implantar el Gobierno, es negativa ya que encarece los costes de los centros penitenciarios. Y es que, según el representante sindical, un vigilante jurado cuesta «tres veces más a las arcas públicas que un guardia civil o un policía nacional, y critica que la fórmula para paliar el déficit de personal en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado sea recurrir a la privatización en lugar de convocar plazas públicas.

Además, los sindicatos aseguran que la falta de funcionarios en las prisiones de la Región hace «prácticamente imposible» cumplir con los objetivos de reeducación y reinserción de los internos que establece la Constitución Española. En este sentido, señalan que en dos años entre 60 y 70 funcionarios se han jubilado o han pasado a segunda actividad y «no se ha convocado ninguna plaza para sustituirlos». Por todas estas circuntancias, los sindicatos solicitan al Gobierno de España a fijar un calendario de negociaciones «donde la privatización no tenga cabida porque prisiones es un servicio público», ya que según advierten el conflicto puede endurecerse con consecuencias «no beneficiosas para nadie».
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: Seguridad privada en prisiones

Notapor Juramentado » Lun Feb 10, 2014 4:29 pm



intervencionpolicial.com
cryber escribió:Sólo para CyL se necesitan 300-400, apostamos a ver cuántas sacan?...........Recurren a sus mentiras...un VS cuesta el triple que un funcionario
_________________________________________________________________________________________________

Los sindicatos reclaman 400 plazas de funcionarios para cubrir necesidades de prisiones de la Región
larazon.e | Castilla y León | M. Contreras. Ávila.

Entre 300 y 400 funcionarios más necesitan las prisiones de Castilla y León para cubrir las necesidades de personal. Así lo aseguran los sindicatos, quienes muestran una «alta preocupación», por el escaso número de efectivos principalmente, en los centros penitenciarios de Topas (Salamanca), León y Burgos.

En la actualidad trabajan unos 2.600 funcionarios en las siete cárceles de nuestra Comunidad, una cifra que los representantes de los trabajadores consideran insuficiente, y lamentan que se quieran suplir estas plazas con vigilantes jurados.

Al respecto, desde la UGT, Antonio Pascual, afirma que, esta última medida que quiere implantar el Gobierno, es negativa ya que encarece los costes de los centros penitenciarios. Y es que, según el representante sindical, un vigilante jurado cuesta «tres veces más a las arcas públicas que un guardia civil o un policía nacional, y critica que la fórmula para paliar el déficit de personal en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado sea recurrir a la privatización en lugar de convocar plazas públicas.

Además, los sindicatos aseguran que la falta de funcionarios en las prisiones de la Región hace «prácticamente imposible» cumplir con los objetivos de reeducación y reinserción de los internos que establece la Constitución Española. En este sentido, señalan que en dos años entre 60 y 70 funcionarios se han jubilado o han pasado a segunda actividad y «no se ha convocado ninguna plaza para sustituirlos». Por todas estas circuntancias, los sindicatos solicitan al Gobierno de España a fijar un calendario de negociaciones «donde la privatización no tenga cabida porque prisiones es un servicio público», ya que según advierten el conflicto puede endurecerse con consecuencias «no beneficiosas para nadie».

Pero, ¿ los vigilantes no eran para cubrir los puestos de la guardia civil?, que no cunda el pánico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron