Seguridad privada en prisiones

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Seguridad privada en prisiones

Notapor Juramentado » Dom Feb 02, 2014 9:29 pm


Si es que quedan :silbando:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: Seguridad privada en prisiones

Notapor toxxo » Dom Feb 02, 2014 9:46 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Uuuffff una clase sobre política capitalista o comunista, que mal rooolllooooo :masmatao: :masmatao:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Seguridad privada en prisiones

Notapor Juramentado » Dom Feb 02, 2014 10:20 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
toxxo escribió:Uuuffff una clase sobre política capitalista o comunista, que mal rooolllooooo :masmatao: :masmatao:

Si es que Juanrra no tiene término medio, toxxo :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: Seguridad privada en prisiones

Notapor toxxo » Dom Feb 02, 2014 11:38 pm



intervencionpolicial.com
Pero es que esto no tiene razón de ser, los partidarios del comunismos siempre dirán que todo lo publico es mejor y los partidarios del capitalismo dirán que no, sigo diciendo que tenemos que encontrar un termino medio, un equilibrio con el dinero que el país ingresa, a fecha de ahora mismo nadie en el mundo a podido demostrar que ninguno de los dos extremos funcionen, podemos hablar de países en los que les va mejor y peor, en cualquier caso ¿a que país nos iríamos cualquiera de los que aqui escribimos si no nos quedase mas remedio y nos diesen a elegir?.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Seguridad privada en prisiones

Notapor FIES4 » Lun Feb 03, 2014 12:23 am



sector115.es
Un +1 para rafa en quién me pagará mi pensión. Aparte juanrra,yo tengo claro k no voy a tener pensión del estado, que o tengo un plan de pensiones o me muero currando,
En cuanto a que país me iría, sin duda sería a uno nórdico, donde pago muchísimo de impuestos, pero se ve el resultado y tengo 1000 servicios sociales a mi disposición cuando los necesito.
Si tuviera que elegir un país conforme a mi trabajo, me iría a Italia, donde somos policías penitenciarios,y llevamos a cabo todo tipo de tareas relacionadas con el medio nuestro,incluidas conducciones y seguridad perimetral. Me parece el sistema idóneo para mis gustos.
FIES4
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie May 10, 2013 10:23 am

Re: Seguridad privada en prisiones

Notapor cryber » Lun Feb 03, 2014 8:54 am


FIES4 escribió:....pero yo opto por el sistema que hemos tenido hasta ahora. Sobre todo hay una cosa que tengo muy clara, si el sistema va bien siendo público, porque cambiarlo? Porque quieran ganar dinero 4 afines a la política? Pues no.
Ya digo, quién quiera trabajar en una cárcel que oposite y saque la plaza.
Un saludo.



Es que no eres tú el que vas a optar o no, a lo que quieran poner...
Seguis intentándolo llevar por lo que van a ganar 4 afines a la política y eso es un beneficio colateral que se van a llevar algunos.
Y si el gobierno, éste que tenemos o cualquier otro que venga, empieza a privatizar estas cosas no será por eso. Será para poder disponer de personal a su antojo. Vosotros como funcionarios sois perennes hasta la jubilación y los demás no. Tan simple como eso. Amén de que es una tendencia mundial. Observa sin ir más lejos Reino Unido.
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: Seguridad privada en prisiones

Notapor Hogueras con sidra » Lun Feb 03, 2014 10:44 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Una administración, estatal, autonómica o local, lo primero que debe mirar es de que ingresos se dispone y adecuar su plantilla y sus gastos a ello.
Durante la época de bonanza de este país eso se olvidó, en la Admon y en la empresa privada.
Ahora en esta crísis, la empresa privada despide sin compasión y el sector público no repone las jubilaciones o lo hace en un 10%.
Y los dos han reducido sueldos, cada empresa a su criterio y cada Amon lo que ha podido.
Pero en la Admon la contratación depende de criterios mucho más maleables, pues son los políticos, maestros en el cambio de criterio y posición, los que deciden. Y les influyen cosas muy personales, como la proximidad de unas elecciones (veremos si se nota en la OEP) o la colocación a dedo de simpatizantes o adjudicación de contratos a empresas más o menos amigas.
El sector público de este país ya está disminuyendo, para bien o para mal. Pero no siempre va encaminado al ahorro en los presupuestos.
El ejemplo lo tenemos en la contratación de SP en las prisiones. Con la excusa de un plan piloto, no se han sustituido a los guardias civiles y policías nacionales de las mismas, que es una de las razones esgrimidas para el plan, sustituirlos por vv.s y ponerlos a realizar otras funciones policiales para suplir la disminución de guardias civiles y policías nacionales.
Y tampoco creo que se ahorre tanto en este contrato cuando se adjudican a un grupo de empresas predeterminadas.
Y si un servicio con funcionarios cuesta X, con gestión privada se paga X, pero como la empresa tiene que tener beneficos, pues los empleados son menos de los necesarios y se les paga menos. Así no hay ahorro y sí perdida de derechos para los trabajadores. Hasta que se adjudica la contrata por un 40% menos y se despiden a unos cuantos empleados para mantener el margen y los que quedan hacen el trabajo de los despedidos.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Seguridad privada en prisiones

Notapor rafa1 » Lun Feb 03, 2014 10:58 am


Hogueras con sidra escribió:Una administración, estatal, autonómica o local, lo primero que debe mirar es de que ingresos se dispone y adecuar su plantilla y sus gastos a ello.
Durante la época de bonanza de este país eso se olvidó, en la Admon y en la empresa privada.
Ahora en esta crísis, la empresa privada despide sin compasión y el sector público no repone las jubilaciones o lo hace en un 10%.
Y los dos han reducido sueldos, cada empresa a su criterio y cada Amon lo que ha podido.
Pero en la Admon la contratación depende de criterios mucho más maleables, pues son los políticos, maestros en el cambio de criterio y posición, los que deciden. Y les influyen cosas muy personales, como la proximidad de unas elecciones (veremos si se nota en la OEP) o la colocación a dedo de simpatizantes o adjudicación de contratos a empresas más o menos amigas.
El sector público de este país ya está disminuyendo, para bien o para mal. Pero no siempre va encaminado al ahorro en los presupuestos.
El ejemplo lo tenemos en la contratación de SP en las prisiones. Con la excusa de un plan piloto, no se han sustituido a los guardias civiles y policías nacionales de las mismas, que es una de las razones esgrimidas para el plan, sustituirlos por vv.s y ponerlos a realizar otras funciones policiales para suplir la disminución de guardias civiles y policías nacionales.
Y tampoco creo que se ahorre tanto en este contrato cuando se adjudican a un grupo de empresas predeterminadas.
Y si un servicio con funcionarios cuesta X, con gestión privada se paga X, pero como la empresa tiene que tener beneficos, pues los empleados son menos de los necesarios y se les paga menos. Así no hay ahorro y sí perdida de derechos para los trabajadores. Hasta que se adjudica la contrata por un 40% menos y se despiden a unos cuantos empleados para mantener el margen y los que quedan hacen el trabajo de los despedidos.

Totalmente de acuerdo, además en algunos casos, el coste se convierte en X+Y, porque Y vuelve a manos de los que han otorgado la concesión, es mas cuando no hay sobrecoste, parte de X también hace el mismo camino.
rafa1
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 471
Registrado: Mié Oct 29, 2008 12:43 pm

Re: Seguridad privada en prisiones

Notapor cryber » Lun Feb 03, 2014 11:17 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Hogueras con sidra escribió:El ejemplo lo tenemos en la contratación de SP en las prisiones. Con la excusa de un plan piloto, no se han sustituido a los guardias civiles y policías nacionales de las mismas, que es una de las razones esgrimidas para el plan, sustituirlos por vv.s y ponerlos a realizar otras funciones policiales para suplir la disminución de guardias civiles y policías nacionales.



Todavía no se ha hecho la sutitución pero se hará, no te quepa la menor duda. Porque ese es el objetivo, sacar FFCCSS a la calle que con las tasas de reposición no se cubren.
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: Seguridad privada en prisiones

Notapor Hogueras con sidra » Lun Feb 03, 2014 11:27 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Imagino que habrá sustitución, pero creo que una experinecia piloto de más de 9 meses, donde se contrata y despide personal por criterio como cuando finaliza el periodo de pruebas el v.s, no tiene mucho sentido.
Y mientras tanto, todo el dinero (casi 8 millones de euros) es gasto superficial, gasto extra en un Estado asfixiado.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Seguridad privada en prisiones

Notapor blade73 » Lun Feb 03, 2014 10:57 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Pues claro que habrá sustitución pero a largo plazo , progresivamente como ha dicho la DGGC, es decir las vacantes producidas por jubilaciones,ascensos y cambios de destino serán cubiertas por personal de seguridad privada . De esta manera habrá mas plazas para seguridad ciudadana y especialidades , tener en cuenta que guardia civil en las cárceles seguirá habiendo y el servicio sera mixto como en los aeropuertos. El período de prueba es el motivo que utiliza el gobierno para que las empresas puedan facturar por el servicio.
blade73
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ene 22, 2014 8:19 pm

Re: Seguridad privada en prisiones

Notapor FIES4 » Mar Feb 04, 2014 12:35 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Pa ti la perra gorda cryber.. Haber si pa las elecciones sacan plazas para la OEP como debió decir nuestro querido secretario general hace poco en alguna prisión y se acaba el debate de privatizar..
FIES4
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie May 10, 2013 10:23 am

Re: Seguridad privada en prisiones

Notapor cryber » Mar Feb 04, 2014 8:21 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
FIES4 escribió:Pa ti la perra gorda cryber.. Haber si pa las elecciones sacan plazas para la OEP como debió decir nuestro querido secretario general hace poco en alguna prisión y se acaba el debate de privatizar..



No hombre por dios...para ti....faltaría más...que vas supercargado de razones objetivas:

FIES4 escribió:Hombre cryber, eso claro está. Yo no dudo de vuestra profesionalidad y demás y de que vosotros sois currelas,pero yo opto por el sistema que hemos tenido hasta ahora. Sobre todo hay una cosa que tengo muy clara, si el sistema va bien siendo público, porque cambiarlo? Porque quieran ganar dinero 4 afines a la política? Pues no.
Ya digo, quién quiera trabajar en una cárcel que oposite y saque la plaza.
Un saludo.
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: Seguridad privada en prisiones

Notapor blade73 » Mar Feb 04, 2014 11:14 am



foropolicia.es
cryber escribió:
Hogueras con sidra escribió:El ejemplo lo tenemos en la contratación de SP en las prisiones. Con la excusa de un plan piloto, no se han sustituido a los guardias civiles y policías nacionales de las mismas, que es una de las razones esgrimidas para el plan, sustituirlos por vv.s y ponerlos a realizar otras funciones policiales para suplir la disminución de guardias civiles y policías nacionales.



Todavía no se ha hecho la sutitución pero se hará, no te quepa la menor duda. Porque ese es el objetivo, sacar FFCCSS a la calle que con las tasas de reposición no se cubren.




Cryber los únicos que han dicho eso son las asociaciones de la guardia civil , quizás hay si tienen razón verdad. El objetivo es que las empresas de seguridad puedan tener un nuevo negocio ahora que afortunadamente se les ha acabado otro ( y digo afortunadamente por lo del alto el fuego de ETA), hace unos años cuando pusieron vigilantes en algunos cuarteles ya quisieron meter mano a este negocio lo que pasa es que salía mas rentable tener a un escolta en el país vasco que a un vigilante en una prisión y además aquel gobierno termino perdiendo las elecciones por lo que todo quedo parado, de hecho el motivo que ha esgrimido el gobierno siempre, no ha sido la sustitución de las FFCCSS, sino dar empleo a los escoltas que habían trabajado en el país vasco y que se habían quedado en paro, cosa que tampoco por cierto se ha terminado cumpliendo a rajatabla.
blade73
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ene 22, 2014 8:19 pm

Re: Seguridad privada en prisiones

Notapor juanrra » Mar Feb 04, 2014 5:38 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
FIES4 escribió:Pa ti la perra gorda cryber.. Haber si pa las elecciones sacan plazas para la OEP como debió decir nuestro querido secretario general hace poco en alguna prisión y se acaba el debate de privatizar..
¿para las elecciones, dices? "Menos médicos y más carceleros ¡Vota Partido Popular!" o "Hospitales privados y cárceles públicas, ¡vota Partido Popular!" no me acaba de convencer como lema de campaña, pero si un secretario general lo dice, pues será cierto. Por cierto, de esto ¿qué dice el FMI y el BCE? porque a la hora de la verdad el que paga es el contribuyente...pero el contribuyente alemán, y no le veo por la labor.


cryber escribió:No hombre por dios...para ti....faltaría más...que vas supercargado de razones objetivas:

FIES4 escribió:Hombre cryber, eso claro está. Yo no dudo de vuestra profesionalidad y demás y de que vosotros sois currelas,pero yo opto por el sistema que hemos tenido hasta ahora. Sobre todo hay una cosa que tengo muy clara, si el sistema va bien siendo público, porque cambiarlo? Porque quieran ganar dinero 4 afines a la política? Pues no.
Ya digo, quién quiera trabajar en una cárcel que oposite y saque la plaza.
Un saludo.


Va en la línea de un opositor a la Policía que el foro general razonaba el porqué tienen que sacar muchas más plazas para el CNP: "yo es que quiero ser policía y por eso la OEP tiene que aumentar, porque ser policía siempre ha sido mi sueño" :sonrojar:
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados