Seguridad Privada desarrollando tareas policiales

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Privatización vigilancia perímetro carceles

Notapor LANDEIRO » Mié Abr 04, 2012 8:10 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
emerito7 escribió:
LANDEIRO escribió:La peligrosidad del arma la cobraran si conservan la categoria si no vuelta a empeza con cada situación particular.

Y qué pasa? que no existimos los VS armados? y no cobramos plus de arma??? :roll:


Explicación:

Hecho: Escolta, cobra plus de especialidad con categoria laboral reconocida y peligrosidad siempre porque no exste el escolta sin arma,veáse VS Explosivos siempre peligrosidad porque es intrinseca el arma a la prestación del servicio.

Hecho que nos ocupa: Si se respeta lo que se esta hablando y se contratan escoltas para servicios de VS se entiende que sera un servicio armado y tienen todos la licencia activa,o al igual son x horas armadas y x sin según el puesto y se estaria al prorrateo. Tú sabes que hay miles de VS sin licencia trabajando y sin intención de obtenerla porque no hay servicios. Si no pasa mucho tiempo esos compis que eran escoltas en paro podran incorporarse relativamente pronto, como se pierdan ejercicios de tiro, deberan ser contratados hacer Art 84 y si el servicio se inicia tal día y ese día no hay licencia las empresas tiraran de su personal,ojo a eso.Obviamente esto es hablar y bla bla porque no sabemos si se hará y como, igual les interesa despedirlos a todos y pillarlos del Inem, quién sabe.
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Re: Privatización vigilancia perímetro carceles

Notapor Taro » Jue Abr 05, 2012 2:32 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Hombre, escoltas sin licencia hay muchos. Todos aquellos que tienen la habilitación y no han ejercido nunca como tales. Antes la habilitación te la podias sacar sin necesidad de tener la licencia C.


saludos.
Taro
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Abr 02, 2012 12:34 am

Re: Privatización vigilancia perímetro carceles

Notapor jotxe » Jue Abr 05, 2012 3:25 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Taro escribió:. Antes la habilitación te la podias sacar sin necesidad de tener la licencia C.


saludos.

Y ahora también.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Privatización vigilancia perímetro carceles

Notapor Taro » Jue Abr 05, 2012 8:10 pm



foropolicia.es
jotxe escribió:
Taro escribió:. Antes la habilitación te la podias sacar sin necesidad de tener la licencia C.


saludos.

Y ahora también.



Pues no hemos mejorado mucho entonces......
Taro
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Abr 02, 2012 12:34 am

Re: Privatización vigilancia perímetro carceles

Notapor metro123 » Mié Abr 11, 2012 10:50 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
AlférezRV escribió:Puedo equivocarme pero la autoridad que tiene un Mosso (la legal, la que le habilita a hacer según que cosas) que yo sepa no la tiene un guardia de seguridad,


Pues si, se equivoca. La condición de agente de la autoridad no nos habilita para detener, engrilletar, perseguir a un delincuente o disparar para defender nuestra vida y la de terceros. A todo ello estamos habilitados por nuestra propia normativa.

Por lo tanto, no tener el carácter de agente de la autoridad no imposibilita que trabajemos en la seguridad perimetral de la cárceles.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Generalitat catalana quiere sustituir a los mossos

Notapor metro123 » Mié Abr 11, 2012 11:08 pm


protector escribió: En su intervención, el consejero de Interior, Felip Puig, ha defendido que los ciudadanos y las empresas deben ser "corresponsables" de la seguridad y que, por lo tanto, la garantía de la seguridad no puede recaer exclusivamente en la administración pública.

Ha puesto como ejemplo las patrullas nocturnas que han organizado los agricultores de Lleida para proteger sus campos, en municipios como Alcarràs.


Clancy Wyggum escribió:Otros ejemplos que hoy ha planteado el conseller para que sean objeto de reflexión son que ... la seguridad privada pudiera estar presente en el ámbito rural.


¿Y por qué todo el mundo se olvida que desde hace 170 años existen para esas tareas los Guardas de Campo?
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Privatización vigilancia perímetro carceles

Notapor AlférezRV » Jue Abr 12, 2012 10:29 am


Yo alucino:

1.- Funcionarios de prisiones de grupo D (cancelas y accesos). A extinguir pero sigue habiendolos.
2. Funcionarios de prisiones de grupo C (vigilancia interior)
3. Funcionarios de prisiones de grupo B (vigilancia interior y mando)
4. Vigilantes de seguridad (vigilancia perminetral). Que si escoltas, que si vigilancia, que vete a saber qué.
5. Mossos (vigilancia perimetral, acceso al centro penitenciario, diligencias, traslados y conducciones)
6. Guardia Civil (conducciones)
7. ¿Quien más queda por apuntarse? Ah sí, la Policía Militar cuando son militares, la Policia Nacional cuando toca ingresar a según quién etc.

En su momento se habló de que los funcionarios de prisiones nos ocuparamos de todo: Vigilancia interior y exterior, conducciones, traslados etc. A fin de cuentas somos los que indiscutiblemente conocemos el asunto mejor, las prisiones por dentro y por fuera, los internos que pululan por ellas, ya que tenemos la obligación de saber de que palo cojea cada uno, aguantarlos y padecerlos etc. Pero no, mejor que se metan en el asunto cien y la madre, cuantos más mejor. ¿Esto es eficacia?

Y por cierto, esto del divide y vencerás ¿a quien beneficia? A los que manejan el cotarro, claro está. Políticos y empresarios relacionados con ellos.

Lo que haga falta para que no se tenga que tocar su chiringito y puedan seguir mamando de la teta. Y los de abajo encima riéndoles las gracias.
Avatar de Usuario
AlférezRV
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Dic 03, 2011 10:08 pm

Re: Privatización vigilancia perímetro carceles

Notapor Taro » Jue Abr 12, 2012 6:32 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
AlférezRV escribió:Yo alucino:

1.- Funcionarios de prisiones de grupo D (cancelas y accesos). A extinguir pero sigue habiendolos.
2. Funcionarios de prisiones de grupo C (vigilancia interior)
3. Funcionarios de prisiones de grupo B (vigilancia interior y mando)
4. Vigilantes de seguridad (vigilancia perminetral). Que si escoltas, que si vigilancia, que vete a saber qué.
5. Mossos (vigilancia perimetral, acceso al centro penitenciario, diligencias, traslados y conducciones)
6. Guardia Civil (conducciones)
7. ¿Quien más queda por apuntarse? Ah sí, la Policía Militar cuando son militares, la Policia Nacional cuando toca ingresar a según quién etc.

En su momento se habló de que los funcionarios de prisiones nos ocuparamos de todo: Vigilancia interior y exterior, conducciones, traslados etc. A fin de cuentas somos los que indiscutiblemente conocemos el asunto mejor, las prisiones por dentro y por fuera, los internos que pululan por ellas, ya que tenemos la obligación de saber de que palo cojea cada uno, aguantarlos y padecerlos etc. Pero no, mejor que se metan en el asunto cien y la madre, cuantos más mejor. ¿Esto es eficacia?


Estoy de acuerdo. Pero en este país todo funciona igual. Fijate que modelo de estado tenemos.... Que se puede esperar entonces de un país como este que tiene 17 miniestados.
País de Taifas, en eso hemos convertido a España.

Y por cierto, esto del divide y vencerás ¿a quien beneficia? A los que manejan el cotarro, claro está. Políticos y empresarios relacionados con ellos.

Lo que haga falta para que no se tenga que tocar su chiringito y puedan seguir mamando de la teta. Y los de abajo encima riéndoles las gracias.
Taro
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Abr 02, 2012 12:34 am

Re: Seguridad Privada desarrollando tareas policiales

Notapor tommy123 » Vie Abr 13, 2012 1:51 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
mejor no opino :armas:
tommy123
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Ene 26, 2012 1:58 pm

Re: Seguridad Privada desarrollando tareas policiales

Notapor zildijan » Vie Abr 13, 2012 11:49 pm



intervencionpolicial.com
Mas allá de discutir sobre la ''prioridad'' etcc sería importante saber en que condiciones nos van a tener allí no? porque acordandome de mi revolver,mi defensa y mi poca protección jurídica.. pienso que si algo de esas tres cosas o mejor las tres cosas no cambia la seguridad bajará notablemente(respecto al tipo de preparación,DOTACION y que nos vean como una autoridad) obvio también que habrá que preparar bien a los VS dedicados a esas tareas.(vehículos decentes con puentes luminosos etc..buenas comunicaciones..buenos medios defensivos. etc..)
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Guardia Civil sustituidos por vigilantes privados

Notapor protector » Mar Abr 17, 2012 10:15 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Una asociación denuncia que cien guardias que vigilan las cárceles de Bonxe y Monterroso serán sustituidos por vigilantes privados.
La AUGC pide que se respeten los derechos de los perjudicados
Cien guardias dedicados a la vigilancia exterior de las cárceles de Bonxe y Monterroso dejarán de forma "inminente" de realizar este cometido porque serán sustituidos por guardas de seguridad. Así lo advirtió ayer la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) que pide que se respeten los derechos de los agentes afecatados.

La previsión es que los afectados se incorporen a las unidades de conducción de presos. Muchos de los afectados expresaron preocupación por su futuro ya que tienen fijada su residencia en los núcleos ya citados donde algunos tienen casa propia y afronta hipotecas. Además, algunos se encuentran a escasos años del retiro.

Fuentes del Ministerio del Interior ha confirmado a La Voz de Galicia que se está estudiando la posibilidad de incorporar escoltas del País Vasco a las labores de vigilancia de las prisiones. La decisión aún no está tomada pero aclaran que los vigilantes no sustituirían a los trabajadores actuales sino que reforzarían su labor.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/lu ... 602495.htm
http://img43.imageshack.us/img43/264/apoyouip.png
Avatar de Usuario
protector
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 231
Registrado: Mar Jun 30, 2009 1:21 pm

Re: Seguridad Privada desarrollando tareas policiales

Notapor JASAN12 » Mié Abr 18, 2012 12:27 pm


Yo apoyo la medida con un servicio como aeropuertos Conjunto pero soy el primero en rechazar que la seguridad privada se haga cargo de la seguridad publica en la calle.
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: Seguridad Privada desarrollando tareas policiales

Notapor Taro » Mar Abr 24, 2012 7:38 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Yo no estoy a favor de los servicios conjuntos. Lo digo por propia experiencia. LLevo diez años trabajando en un aeropuerto junto a la Guardia Civil y puedo a fimar, sin lugar a dudas, que la fórmula no funciona.


saludos.
Taro
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Abr 02, 2012 12:34 am

Re: Seguridad Privada desarrollando tareas policiales

Notapor emerito7 » Mar Abr 24, 2012 9:25 pm


Taro escribió:Yo no estoy a favor de los servicios conjuntos. Lo digo por propia experiencia. LLevo diez años trabajando en un aeropuerto junto a la Guardia Civil y puedo a fimar, sin lugar a dudas, que la fórmula no funciona.


saludos.

Pues yo también he estado en servicio conjuntos con GC, bastante conflictivos por cierto, y hemos trabajado perfectamente bien con ellos.

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Seguridad Privada desarrollando tareas policiales

Notapor toxxo » Mar Abr 24, 2012 10:05 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Taro escribió:Yo no estoy a favor de los servicios conjuntos. Lo digo por propia experiencia. LLevo diez años trabajando en un aeropuerto junto a la Guardia Civil y puedo a fimar, sin lugar a dudas, que la fórmula no funciona.


saludos.


¿El roce no hace el cariño? :lol: :lol: bromas aparte, supongo que sean temporadas y enquistamientos, cuando alguien pasa mucho tiempo juntos, se termina teniendo inevitables roces, si ademas alguien tiene ganas de ascender o aprovecharse y provoca y zizaña un poco a los de abajo, el plato esta servido, el problema es cuando se mezcla como el caso de aquel aeropuerto, creo que era en Tenerife, donde la mujer del sargento era vigilante y no iba a determinados puestos, no hacia según que cosas ...
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron