Seguridad Privada desarrollando tareas policiales

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Privatización vigilancia perímetro carceles

Notapor LANDEIRO » Mar Abr 03, 2012 11:01 pm


Taro no me has entendido o me he explicado mal.

Los escoltas son categoria profesional y ellos deberian renunciar a su plus para ocupar puestos de VS, ahi ya la negociación de cada uno o si el contratante saca el precio hora incluyendo ese plus pero con el nombre de Plus Pepito, si o si han de cambiar la categoria laboral en nómina, y si cobren el plus adjuntarlo al servicio no consolidable,esto es hablar por hablar que en serio no hay nada.La peligrosidad del arma la cobraran si conservan la categoria si no vuelta a empeza con cada situación particular.
Tema de ETA,evidentemente a esos les importa un carajo quién haga la vigilancia en las carceles, me referia que al desmontar un dispositivo que se tardo años en poner en condiciones de operatividad idóneas,pensando que ETA se va a disolver tiene su riesgo, poruqe no sabemos que pasa por esas cabezas y en caso de aparecer de nuevo,la protección que hoy se retira quizá no se pueda montar en caso de ser necesaria al 100x100 en tiempo, y se volveria la principio de aquellos compañeros perdidos en servicios sin apoyo de empresas,mal comunicados,mal hospedados y peor atendidos...quizá se vista a un santo desnudando a otro.

saludos
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Re: Privatización vigilancia perímetro carceles

Notapor jotxe » Mar Abr 03, 2012 11:23 pm


LANDEIRO escribió:
Los escoltas son categoria profesional y ellos deberian renunciar a su plus para ocupar puestos de VS,

saludos

No hará falta renunciar a nada,ya que espero que nos recojan del paro.Mi categoría es de parado :roll:
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Privatización vigilancia perímetro carceles

Notapor emerito7 » Mié Abr 04, 2012 3:34 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
LANDEIRO escribió:La peligrosidad del arma la cobraran si conservan la categoria si no vuelta a empeza con cada situación particular.

Y qué pasa? que no existimos los VS armados? y no cobramos plus de arma??? :roll:
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Privatización vigilancia perímetro carceles

Notapor many » Mié Abr 04, 2012 10:02 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Eso de que esos puestos van a ser para escoltas es una p..a txorrada,ya que hago algo quedo bien ante la galeria...luego que no me recriminen que no se les dio nada y bla,bla,bla.
Muchos escoltas son del pais vasco y muchos pero muchos compañeros de fuera ya han hecho su vida hay y no tienen intencion de irse ,y algunos no por que no quieran ,si no mas bien por que no tienen marjen de maniobra,mujer con trabajo hijos de una cierta edad ,colegio, amigos,hipoteca.
Ese trabajo sera para V.S que es lo que somos todos idependientemente si se tiene explosivos o escolta.
Luego quedara al criterio de la empresa que coja el contrato a quien mandar ha esos servicios y ha quien contratar.
Ni van a llamar del paro ni del c.e.s ni de ardatz.
Y para mi forma de ver tanto derecho tiene un V.S que nunca trabajo de escolta como un escolta a optar ha esos puestos de trabajo.
many
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Sep 21, 2010 8:14 pm

Re: Privatización vigilancia perímetro carceles

Notapor emerito7 » Mié Abr 04, 2012 11:52 am



intervencionpolicial.com
many escribió:Eso de que esos puestos van a ser para escoltas es una p..a txorrada,ya que hago algo quedo bien ante la galeria...luego que no me recriminen que no se les dio nada y bla,bla,bla.
Muchos escoltas son del pais vasco y muchos pero muchos compañeros de fuera ya han hecho su vida hay y no tienen intencion de irse ,y algunos no por que no quieran ,si no mas bien por que no tienen marjen de maniobra,mujer con trabajo hijos de una cierta edad ,colegio, amigos,hipoteca.
Ese trabajo sera para V.S que es lo que somos todos idependientemente si se tiene explosivos o escolta.
Luego quedara al criterio de la empresa que coja el contrato a quien mandar ha esos servicios y ha quien contratar.
Ni van a llamar del paro ni del c.e.s ni de ardatz.
Y para mi forma de ver tanto derecho tiene un V.S que nunca trabajo de escolta como un escolta a optar ha esos puestos de trabajo.

Te equivocas mucho. Son muchos los compañeros que se han pasado media vida jugándose la misma en Euskadi, y que ahora han quedado en la estacada, muchos los compañeros que como muy bien dices, tienen familia e hijos a los que probablemente prefieren hacerles llegar un sueldo, que quedarse allí cobrando el paro, y me parece perfectamente correcto y lógico que sean ellos quienes tengan prioridad en estos servicios, ya que se lo han ganado de sobra a lo largo de todos estos años, y ese mérito no puede quitárselo nadie, ni se les puede equiparar bajo ningún concepto al resto de VS, y menos a los que aún nisiquiera han trabajado. Sería una burrada querer equiparar a los unos con los otros, y decir que todos tenemos el mismo derecho a optar a esos servicios.

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Privatización vigilancia perímetro carceles

Notapor jotxe » Mié Abr 04, 2012 12:22 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
many escribió:Y para mi forma de ver tanto derecho tiene un V.S que nunca trabajo de escolta como un escolta a optar ha esos puestos de trabajo.

Va por delante,que mi opinión personal,es que es una milongada.Creo que es algo que ya tenían bien estudiado y se iba a hacer,pero han dicho que que serían puestos para los escoltas que nos hemos ido a la rue,para así, quedar bien cara a la galería.Por otro lado,veo perfecto que esos puestos, se nos ofrezcan primero a nosotros.¿Cuantos hemos perdido el trabajo en tan sólo 2 comunidades? miles....Es una forma de dar trabajo a miles de personas que de la noche a la mañana se han ido y se irán a la calle.
Vale,ya se que ahora se podría salir con el tema de " donde yo estoy,también han despedido a compañeros y tienen el mismo derecho "...si y no,porque son dos cosas completamente diferentes.
many escribió:Muchos escoltas son del pais vasco y muchos pero muchos compañeros de fuera ya han hecho su vida hay y no tienen intencion de irse ,y algunos no por que no quieran ,si no mas bien por que no tienen marjen de maniobra,mujer con trabajo hijos de una cierta edad ,colegio, amigos,hipoteca..

Entonces,según tu ¿ dónde está el problema ? Según lo que dices,todos esos compañeros no van a querer o poder trabajar en eso,por lo cual,ya está solucionado el problema y habrá puestos para vs que nunca hayan trabajado de escoltas hasta estos últimos meses....
many escribió:Ese trabajo sera para V.S que es lo que somos todos idependientemente si se tiene explosivos o escolta..

Lo que no puede ser,es que respetemos los requisitos a nuestra conveniencia.Si es cierto lo que se dice,y se va a ofrecer primero a nosotros,ya está,es un requisito,igual que si piden un vs de explosivos con experiencia,nos enroquemos diciendo que tiene el mismo derecho uno que no ha trabajado nunca de vs de explosivos.
Ya se que todos somos vs,lo tuve siempre muy claro y lo sigo teniendo.Siempre tuve una chaquetilla en el armario,recordándome cual era mi futuro.El problema,lo tendrán los que no quieran verlo,pero ese,es su problema.Mucho mejor será esa salida,que no lo que está haciendo alguna empresa,que es despedir a vs,para colocar a los amiguetes que se han quedado ahora sin curro.
many escribió:.Luego quedara al criterio de la empresa que coja el contrato a quien mandar ha esos servicios y ha quien contratar.
Ni van a llamar del paro ni del c.e.s ni de ardatz..

Esto si que va a ser una merienda de negros.Me gustaría saber como lo piensan hacer,porque eso si que no lo tengo ( o no lo quiero tener ) nada claro.
Lo de que te llamen del paro,lo dije por decir,porque no tengo ni idea de como será la cosa,pero hombre,tampoco es muy descabellado.El que se piense que un día,le va a sonar el móvil y ver una llamada del CES o de Ardatz........es que sigue escribiendo la carta a los reyes.
Resumiendo,creo que va a ser una merienda de negros la forma de contratar.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Privatización vigilancia perímetro carceles

Notapor many » Mié Abr 04, 2012 2:57 pm


No te sientas atacado por que no lo estoy haciendo compañero jotxe,yo soy uno de tantos escoltas que se han quedado sin trabajo después de casi 9 años dando protección.
Lo de si muchos compañeros que no tienen margen de maniobra, lo digo por que no es una solución real para los compañeros que se han visto afectados por la reducción de servicios.
Tu crees compañero ,que las empresas que cojan cacho con estos servicios ,van ha respetar que tienen preferencia los escoltas del país vasco?
Repito bajo MI punto de vista todo el sector que tenga su t.i.p y licencia de armas tiene el mismo derecho a acceder a estos servicios y que no sea algo en exclusividad de los escoltas por que en realidad son puestos de vigilantes armados.
Lo de la experiencia ,ala hora de optar ha un puesto de trabajo un vigilante de explosivos con horas de vuelo o un novel eso es criterio de empresa,como un escolta con mucha experiencia o un novato.
Cuantos escoltas con muchos años de trabajo y un montón de cursos están en el paro y compañeros que llevan dos años escaso están trabajando?
Eso es criterio del empresario si prefiere gente con experiencia o gente nueva que lo pueda mariolear a su gusto.
Cuantos compañeros del resto de comunidades de nuestra ESPAÑA se han quedado sin trabajo al igual que nosotros?
Y eso les da algún derecho por encima de los demás vigilantes?
Lo del c.e.s y ardatz lo digo por que lo e llegado a leer en foros de escoltas,como hay otros que dicen que tienen mas derecho por tener servicio con ministerio del interior que otro escolta que tiene servicio con el gobierno vasco.
Lo que hemos pasado en EUSKADI solo lo sabemos nosotros y nuestras familias que sufren al lado nuestro y ven con que desprecio se nos ha tratado por parte de las instituciones y empresas ,por hay tenia que empezar ese "reconocimiento".
En dar ala gente lo que se merece y no robarles como han hecho.
Me quede sin trabajo y llevo ya unos cuantos meses con el uniforme ha mucha honrra,no pasa nada la vida sigue y sigo trabajando en seguridad que es lo que me gusta hacer.
Pero no me creo con mas derecho que nadie por llevar casi 9años dando protección en guipuzcoa.
many
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Sep 21, 2010 8:14 pm

Re: Privatización vigilancia perímetro carceles

Notapor Taro » Mié Abr 04, 2012 3:00 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
emerito7 escribió:Te equivocas mucho. Son muchos los compañeros que se han pasado media vida jugándose la misma en Euskadi, y que ahora han quedado en la estacada, muchos los compañeros que como muy bien dices, tienen familia e hijos a los que probablemente prefieren hacerles llegar un sueldo, que quedarse allí cobrando el paro, y me parece perfectamente correcto y lógico que sean ellos quienes tengan prioridad en estos servicios, ya que se lo han ganado de sobra a lo largo de todos estos años, y ese mérito no puede quitárselo nadie, ni se les puede equiparar bajo ningún concepto al resto de VS, y menos a los que aún nisiquiera han trabajado. Sería una burrada querer equiparar a los unos con los otros, y decir que todos tenemos el mismo derecho a optar a esos servicios.

Un saludo.


A mi no me parece correcto que los que hayan trabajo en el País Vasco como escoltas tengan prioridad para esta clase de puestos. Yo he conocido a unos cuantos que se fueron allí y los que fueron lo hicieron primero, porque quisieron y segundo, porque económicamente les interesó. No lo hicieron por altruísmo o amor al arte.
No intento quitar el mérito de haber trabajo allí, ni tampoco quiero decir que no fuera duro aquello. Pero ya sabiáis a lo que ibáis y mientras lo hicistéis cobrastéis por ello. Ahora no entiendo muy bien porque el Estado o el colectivo de vigilantes en general os tenga que deber nada para daros prioridad a ningún tipo puesto. Estaba cantado que las escoltas en el País Vasco no iban a durar toda la vida.
Y por supuesto que se os puede comparar con el resto de VS, porque para empezar sois VS y luego escoltas. Cierto que tenéis una especialidad pero no dejáis de formar parte del colectivo.

saludos.
Taro
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Abr 02, 2012 12:34 am

Re: Privatización vigilancia perímetro carceles

Notapor Taro » Mié Abr 04, 2012 3:06 pm


Yo opino que esto ha sido una declaración populista que ha hecho el gobierno de cara a la galeria, para ganarse la simpatia de los escoltas. Ya que el PP siempre ha sido un gran defensor de los amenzados por ETA y de todo el colectivo de la seguridad y FFCCSS que han trabajo allí dando protección. Ya veréis que al final se mandará allí a quien las empresas considere conveniente, como siempre se hace. Allí acabarán primero y con prioridad pues los amiguetes, chivatos y pelotas del jefe del servicio de turno y luego el resto de mortales.


saludos.
Taro
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Abr 02, 2012 12:34 am

Re: Privatización vigilancia perímetro carceles

Notapor juanrra » Mié Abr 04, 2012 4:13 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
La Consejería de Sanidad saca a concurso público la licitación de la ampliación del ala de quirófanos del hospital de Las Mercedes. Uno de los requisitos del pliego de condiciones es que la empresa constructora, a la que se adjudique la obra, contrate como arquitecto al yerno del Consejero de Sanidad, experto en construcción de presas y diques marítimos. Además se le firmará un contrato blindado, por el cual no podrá aplicársele la reforma laboral en ninguno de sus apartados, ni en el descuelgue de convenio, ni en el despido con 20 días por año, ni en la supresión de pluses, ni la movilidad geográfica,... ¿Sería un delito de prevaricación?

Un escolta es un ciudadano privado, que no mantiene ninguna relación contractual con el Estado. De hecho uno de los pocos motivos confesables por los que se eliminó la prohibición de escoltar a autoridades públicas fue el ahorrarse contratar a 5000 funcionarios y poder prescindir de los escoltas privados en cuanto no hicieran falta. Si el Estado quiere "recolocar" a los escoltas lo tiene muy fácil, a elegir: a) modificación de la LSP que permita la contratación directa de SP y los contrate él, como vigilantes municipales, escoltas o como le dé la gana. b) Durante los próximos 5 años que de todas las plazas para FFyCC, se reserve un 50% para exescoltas, o se den más puntos en cualquier oposición.

Pero la solución de conceder contratos a empresas privadas, a cambio de que contraten a ciudadanos particulares y además supongo que obligarles a blindar sus contratos, no suena demasiado ortodoxo.
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: Privatización vigilancia perímetro carceles

Notapor emerito7 » Mié Abr 04, 2012 4:45 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Taro escribió:
emerito7 escribió:Te equivocas mucho. Son muchos los compañeros que se han pasado media vida jugándose la misma en Euskadi, y que ahora han quedado en la estacada, muchos los compañeros que como muy bien dices, tienen familia e hijos a los que probablemente prefieren hacerles llegar un sueldo, que quedarse allí cobrando el paro, y me parece perfectamente correcto y lógico que sean ellos quienes tengan prioridad en estos servicios, ya que se lo han ganado de sobra a lo largo de todos estos años, y ese mérito no puede quitárselo nadie, ni se les puede equiparar bajo ningún concepto al resto de VS, y menos a los que aún nisiquiera han trabajado. Sería una burrada querer equiparar a los unos con los otros, y decir que todos tenemos el mismo derecho a optar a esos servicios.

Un saludo.


A mi no me parece correcto que los que hayan trabajo en el País Vasco como escoltas tengan prioridad para esta clase de puestos. Yo he conocido a unos cuantos que se fueron allí y los que fueron lo hicieron primero, porque quisieron y segundo, porque económicamente les interesó. No lo hicieron por altruísmo o amor al arte.
No intento quitar el mérito de haber trabajo allí, ni tampoco quiero decir que no fuera duro aquello. Pero ya sabiáis a lo que ibáis y mientras lo hicistéis cobrastéis por ello. Ahora no entiendo muy bien porque el Estado o el colectivo de vigilantes en general os tenga que deber nada para daros prioridad a ningún tipo puesto. Estaba cantado que las escoltas en el País Vasco no iban a durar toda la vida.
Y por supuesto que se os puede comparar con el resto de VS, porque para empezar sois VS y luego escoltas. Cierto que tenéis una especialidad pero no dejáis de formar parte del colectivo.

saludos.

El que aquí habla, es VS, y lo más cerca que he estado de ser escolta, es formar parte del dispositivo de seguridad que se ha montado para que algún político se haga la foto en determinados sitios; vamos, que nunca he dejado de ser VS (al igual que los escoltas).
Yo, como VS pienso que los escoltas tienen derecho a poder volver a la vida laboral, como lo pensaría de cualquier otro "subcolectivo" dentro del colectivo, pero es que ahora son ellos quienes se han ido a la calle en masa, y después de los años que ya llevan allí, muchos han formado ya su familia y necesitan llevar un sueldo a casa. Han sido muchos años jugándose la vida por la libertad y la democracia, no creo que esté de más, darles prioridad a ellos en estos servicios.

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Privatización vigilancia perímetro carceles

Notapor jotxe » Mié Abr 04, 2012 5:49 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
many escribió:No te sientas atacado por que no lo estoy haciendo compañero jotxe.

No me siento atacado para nada,te doy mi punto de vista,y ya te digo,que la forma en que se va a contratar,va a ser una merienda de negros.
No se para de repetir que los escoltas son vs con una especialidad ¿no? pues entonces los puestos que se sacan ( si es verdad como lo quieren hacer,que yo lo dudo ) son para vs,por lo que no entiendo la manía que tiene alguno ( no hablo por ti ) de sacar de quicio las cosas..
Lo que está claro,es que no voy a tirar piedras contra mi propio tejado,y si dicen que esos puestos son para los que han despedido,pues me parece cojonudo.Cada uno lo verá según su situación.LO que si tengo muuuuuy claro,es que si finalmente,termino en alguna cárcel,no será porque me haya llamado mi ex empresa.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Privatización vigilancia perímetro carceles

Notapor Taro » Mié Abr 04, 2012 5:49 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
emerito7 escribió:El que aquí habla, es VS, y lo más cerca que he estado de ser escolta, es formar parte del dispositivo de seguridad que se ha montado para que algún político se haga la foto en determinados sitios; vamos, que nunca he dejado de ser VS (al igual que los escoltas).
Yo, como VS pienso que los escoltas tienen derecho a poder volver a la vida laboral, como lo pensaría de cualquier otro "subcolectivo" dentro del colectivo, pero es que ahora son ellos quienes se han ido a la calle en masa, y después de los años que ya llevan allí, muchos han formado ya su familia y necesitan llevar un sueldo a casa. Han sido muchos años jugándose la vida por la libertad y la democracia, no creo que esté de más, darles prioridad a ellos en estos servicios.

Un saludo.



Todos los parados tienen el derecho a volver a la vida laboral. En este derecho como en otros muchos derechos no hay unos que tengan prioridad sobre otros. Los escoltas privados, como los miembros de las FF.CC.SS que han trabajo y trabajan en el País Vasco dando protección, únicamente lo han hecho por las condiciones económicas que tenia el trabajo y en segundo termino porque les gusta la labor de escolta.
Creo que todas esas bonitas frases sobre "dar la vida por la libertad y la democracia" y otras frases por el estilo habría que dejar que las pronunciaran solamente los políticos. Ellos comen de dar esos vacuos discursos, los trabajadores en cambio comemos de nuestro trabajo.

saludos.
Taro
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Abr 02, 2012 12:34 am

Re: Privatización vigilancia perímetro carceles

Notapor emerito7 » Mié Abr 04, 2012 6:27 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Taro escribió:
emerito7 escribió:El que aquí habla, es VS, y lo más cerca que he estado de ser escolta, es formar parte del dispositivo de seguridad que se ha montado para que algún político se haga la foto en determinados sitios; vamos, que nunca he dejado de ser VS (al igual que los escoltas).
Yo, como VS pienso que los escoltas tienen derecho a poder volver a la vida laboral, como lo pensaría de cualquier otro "subcolectivo" dentro del colectivo, pero es que ahora son ellos quienes se han ido a la calle en masa, y después de los años que ya llevan allí, muchos han formado ya su familia y necesitan llevar un sueldo a casa. Han sido muchos años jugándose la vida por la libertad y la democracia, no creo que esté de más, darles prioridad a ellos en estos servicios.

Un saludo.



Todos los parados tienen el derecho a volver a la vida laboral. En este derecho como en otros muchos derechos no hay unos que tengan prioridad sobre otros. Los escoltas privados, como los miembros de las FF.CC.SS que han trabajo y trabajan en el País Vasco dando protección, únicamente lo han hecho por las condiciones económicas que tenia el trabajo y en segundo termino porque les gusta la labor de escolta.
Creo que todas esas bonitas frases sobre "dar la vida por la libertad y la democracia" y otras frases por el estilo habría que dejar que las pronunciaran solamente los políticos. Ellos comen de dar esos vacuos discursos, los trabajadores en cambio comemos de nuestro trabajo.

saludos.

Muchas familias siguen comiendo gracias al trabajo de esos escoltas, y eso es una verdad la diga un político, un VS, con carpintero, o un tornero fresador.

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Privatización vigilancia perímetro carceles

Notapor LANDEIRO » Mié Abr 04, 2012 8:02 pm



foropolicia.es
jotxe escribió:
LANDEIRO escribió:
Los escoltas son categoria profesional y ellos deberian renunciar a su plus para ocupar puestos de VS,

saludos

No hará falta renunciar a nada,ya que espero que nos recojan del paro.Mi categoría es de parado :roll:


En tú caso entras de 0 y lo que te ofrezcan
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron