Seguridad Ciudadana

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Seguridad Ciudadana

Notapor GUCI » Mar Jun 09, 2009 4:24 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
SERVICIO SEGURIDAD CIUDADANA


Actuaciones de nuestras patrullas de Seguridad Ciudadana (Puestos), servicios, imágenes, temas de interés...








-------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Seguridad Ciudadana (SC/USECI)

Notapor GUCI » Sab Jun 13, 2009 12:15 pm


Guardia Civil, patrulla S.C. (Valencia)

Imagen
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Seguridad Ciudadana (SC/USECI)

Notapor xabiguardia » Dom Jun 14, 2009 1:25 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Ai ai pisando cabezas jaja...
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
xabiguardia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 347
Registrado: Lun Sep 08, 2008 1:37 pm

Re: Seguridad Ciudadana (SC/USECI)

Notapor alexfp » Mié Jun 17, 2009 9:47 pm


Hola a todos, me presento soy alex de madrid,por el momento opositor al cuerpo nacional de policia, aunque tambien me presentare a Guardia civil ya que tambien me gusta y estando las cosas como estan...

Me gustaria q alguien me informara de en que zonas trabaja la guardia civil seguridad ciudadana, es lo que mas me llama la atencion y UPR(centauros) U.I.P...claro esta, aunq tengo entendido q hasta llegar a unidades asi hay q recorrer largo camino desde q se entra y me gustaria aprender en comisaria tipo zona de vallecas ,usera-villaverde...se que la GuardiaCivil tene USECIC y GRS y q x ejemplo en rivas trabajan mucho, entre otras cosas x la cañada real pero,hay tanto trabajo como estando en Villaverde o UPRs x ejemplo???al yo vivir en madrid capital lo unico q veo son nacionale y municipales, y de la guardia civil tenia mas la imagen de mi pueblo y similares...en madrid hay tanto curro como para aprender mucho, intervenciones diarias y complicadas...etc? me gustaria q alguien me informara, saludos a todos!!
alexfp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jun 17, 2009 9:28 pm

Re: Seguridad Ciudadana (SC/USECI)

Notapor GUCI » Jue Jun 18, 2009 1:15 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
La Guardia Civil en Madrid está en sitios como Rivas V., Las Rozas, Collado Villalba, Majadaonda, Arganda, Pinto... teniendo suficiente trabajo de patrullero donde realmente vas a aprender, también hay USECIC.
Pásate por este hilo donde se habló del tema
http://foropolicia.es/foros/viewtopic.p ... d&start=15
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Seguridad Ciudadana (SC/USECI)

Notapor dario » Jue Jun 18, 2009 11:51 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Sacadas de FUERZAESP:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
dario
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 186
Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:34 pm

Re: Seguridad Ciudadana (SC/USECI)

Notapor bercho » Jue Jun 18, 2009 3:38 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
Muy guapas las fotos :okguay:
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL sentencia 133/1990 PROTECCION CIVIL esta incluida dentro de la SEGURIDAD PUBLICA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bercho
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Jun 12, 2008 4:06 pm
Ubicación: Spain

Re: Seguridad Ciudadana (SC/USECI)

Notapor alexfp » Jue Jun 18, 2009 4:11 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Muchas gracias !!
alexfp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jun 17, 2009 9:28 pm

Re: Seguridad Ciudadana (SC/USECI)

Notapor C.V.B » Jue Jun 18, 2009 10:14 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: Seguridad Ciudadana (SC/USECI)

Notapor alexfp » Jue Jun 18, 2009 11:05 pm



foropolicia.es
la verdad q desde q estoy opositando e informandome mas cada dia me gusta mas la guardia civil, no pensaba q tan cerca mio tubieran tanto trabajo..por lo visto en rivas o collado vollalba tienen trabajo comparable en peligro y volumen a madrid capital, corregidme si me equivoco..saludos a todos un saludo.
alexfp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jun 17, 2009 9:28 pm

Re: Seguridad Ciudadana (SC/USECI)

Notapor Luciano » Vie Jun 19, 2009 8:17 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
alexfp escribió:la verdad q desde q estoy opositando e informandome mas cada dia me gusta mas la guardia civil, no pensaba q tan cerca mio tubieran tanto trabajo..por lo visto en rivas o collado vollalba tienen trabajo comparable en peligro y volumen a madrid capital, corregidme si me equivoco..saludos a todos un saludo.


Segun que distritos........... Con distritos como Usera-Villaverde, Puente y Villa de Vallecas, CENTRO........... y alguno más no nos podemos comparar, aunque hay dias y dias.

La delincuencia más "chunga" esta en levante. El dia menos pensado me lio la manta a la cabeza y me voy para alla.
Compañero de armas, amigo,tú, que diste tu vida por la Patria,templa mi brazo, endurece mi corazón,
y dame fuerzas para vencer mi instinto,
y, quizá, mi miedo,y pensar solo en España,
y en luchar, y en morir por Ella.
Avatar de Usuario
Luciano
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 710
Registrado: Sab Nov 17, 2007 8:48 pm

Re: Seguridad Ciudadana (SC/USECI)

Notapor alexfp » Vie Jun 19, 2009 10:09 pm


hombre es que esos distritos...deben ser muy jodidos, un amigo estubo 3 años en usera y dice q es exagerado el trabajo alli...otra tema,siendo la UIP y el GRS grupos de intervencion suelen estar presentes en seguridad ciudadana en este tipo de sitios como centauros o Usecic q tengo entendido...me comentaron q no acuden a avisos,si no q se centran en controles de carretera, de masas, eventos...
alexfp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jun 17, 2009 9:28 pm

Re: Seguridad Ciudadana (SC/USECI)

Notapor GUCI » Dom Jun 21, 2009 3:01 pm


Lo que tienes que hacer es pasarte las prácticas (con verano incluído) en el Puesto de Torrevieja o Roquetas de Mar (costa) para "desconectar de Madrid" donde tendrás un buen aprendizaje y verás casi de todo, una vez que seas profesional y con una buena base de patrullero te vas a un Puesto de Madrid (Arganda, Rivas, Collado Villalba, Pinto, Las Rozas, Valdemoro...)
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Seguridad Ciudadana (SC/USECI)

Notapor alexfp » Dom Jun 21, 2009 9:42 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
es una opcion q suena muy bien !! estas serian las mas entretenidas de madrid,no ? jeje , en rivas se entra bastante en la cañada real o no tienen esa zona??saludos
alexfp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Jun 17, 2009 9:28 pm

Re: Seguridad Ciudadana (SC/USECI)

Notapor GUCI » Lun Jun 22, 2009 4:30 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Esos Puestos tienen trabajo aunque cada uno con sus particularidades.. Parte del poblado que mencionas creo que es demarcación del Puesto de Rivas Vaciamadrid.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Siguiente

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados